CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    SUERTE PARA LAS BETAS. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      SUSA y BECA, suerte para hoy

      Seguro que tambien sois positivos ++++++++++++++++++ besos, la buena racha tiene que continuar

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        MUCHA MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY , ANIMO GUAPAS , A POR EL +++++++++++++++

        +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          chicas he empezado a leer todo lo del fin de semana ( pero como le habeis dado a la tecla, jo a este paso una no va a poder ni irse de finde que se queda desconectada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) asi que ire poco a pco sobre la marcha .

          josela mucha suerte hoy tienes tu primera eco de preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no?????????????????????

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenos dias chicas.

            Nur tienes razon ¿ tu sabes lo que me costo ayer leerlo todo? no me pude conectar ni sabado y no domingo.

            Y perdonar si se me olvida alguna, pero esque me lei como 5 páginas.

            SUERTE SUSA Y BECA

            JOSELA CUENTANOS ENSEGUIDA.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenos dias chicas.

              Que tal el fin de semana?

              BUENO MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              JOSELA TU PRIMERA ECO DE PREÑAA,QUE ILU,EH? suerte

              contarnos como os va.

              BESOS.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas:

                Gracias por los animos, espero que Susa y yo sigamos con la buena racha y colgemos nuestros Positivos. Espero saber el resultado en un par de horas, que nervios.

                Mucha suerte Susa.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Buenos dias a todas.

                  Beca y Susa muchisima suerte, hoy es vuestro dia. A por el +++++++++++++++++++++++++

                  Josela hoy tambien es tu dia, vas a ver por primera vez a tu lentejita, que ilu. Que todo vaya bien, ya nos cuentas.

                  A las demas betaesperantes, en tratamiento, en espera y mamas animos y besos para todas.

                  Ah¡ y bienvenida a Gongon, jo cuantas somos ya, es que nuestro post es el mejor.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas!

                    Beca y Susa, venga muchisima suerte y dentro de unas horitas nos colgais vuestros positivos.

                    Josela en cuanto tengas la eco nos dices como va todo.

                    Bueno chicas animo que seguro lo conseguimos.

                    Bueno yo de momento me tocara seguir divirtiendome ya que este mes tampoco ha habido milagrito, jejejeje.

                    Besos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Chicas POSITIVO , 186 a 10 dias post transfer de 2 blastos de 6 días, ¿Creeis que es bajita la beta? me han dicho que esta bien pero me da la cosa de que es bajita, es que mira que nos gusta sufrir.

                      Bueno no me he quedado muy tranquila, que me decis?

                      Susa guapa tu que tal?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        BECA ENHORABUENAAAAAAAAAA GUAPA
                        ESTE MES ESTA GENIAL AHORA ESPERAR EL DE SUSA

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          BECA, FELICIDADES+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++NO LO DUDES ESTAS EMBARAZADA++++++++++++++++ YUHUUUUUUUUUUUU, OTRA MAS EMBARAZADA PARA LA COMIDA

                          BESOS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ENORABUENA BECA, QUE BIEN, YO TAMBIEN ESTOY EN ESTE MES A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              que bien otro +++++++ mas que mesecito.

                              BECA ENOHRABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,MAMI Y CREETELO QUE ESTAS EMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                              Venga ahora falta el +++ de SUSA.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                En Tratamiento:


                                - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

                                Comment

                                Working...
                                X