CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Josela yo estoy igual que tu como siempre, la otra vez no me dio tiempo a sufrir, ahora pienso en que no me baja la warry por la medicación (como me la han subido) y no veas la de papel higuienico que estoy gastando. Y lo del pipitest yo tb me lo quiero hacer, no sé mañana es demasiado pronto ? porque si cuantas los 3 dias que tienen los embriones más los que llevamos esperando son 14 dias, es muy pronto ?? si no me esperará al domingo, estoy de los nervios.............................Si alguien conoce algun truco que me lo diga a mi tambien

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Macam, Josela, nada de test! aguantad un poquito más que ya os queda nada.

      HD no vivo en Valencia, soy de un pueblo cerca de Gandia, "vaja que soc una poblerina" jejeje

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Bueno chicas, que como yo estaré en Valencia-Madrid-Valencia bastantes veces ya le he dicho a mi maridin que me quedo un sabado para conoceros , pobre me ha dicho que lo que quiera y lo que me haga feliz.

        A la que se haga un pipitest me la cargo, macammmmmmm

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Joooo, Falcant, que nos tienes supercontroladas, jeje.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            FALCANT PERFECTO UNA MAS.....................

            BUENO CHICAS ESPERAR UN PCO VENGA ANIMO QUE ESO YA ESTA AHI , VENGA QUE ESTO HUELE BIEN.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Falcant que solete de maridín que tienes!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                que control falcant........... esta bien seremos buenas

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas, ayer no pude entrar y habeis escrito 5 páginas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡alucinante!!!!!!!!!!

                  HD pregunte lo del Adiro y me dijo que ni hablar que a mi no me hace falta, que seria peor, que yo no tengo mutación del gen de la protrombina.A lo que me preguntas de las transfe, llevo 3 de ICSI con mis óvulos y 3 de ovo (2 en fresco y 1 de conge). Ayer el control bien ya he empezado con los parches y el 30 tengo que volver. Cómo va la betaespera?

                  Buendia me alegro mucho, esto ya está ahí; se pasa mal esperando que te llamen, a mí en mi 2ª ovo tardaron 25 días en asignarme donante, pero fue muy buena (12 ovocitos y de 8 donaciones consiguió 7 embarazos). Ya verás como la espera ha merecido la pena. MUCHA SUERTE.

                  Josela, Macam, Ampa1976, HD, Susa74 os deseo de corazón que os salga un SUPER+++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++.

                  Josela me he copiado de tu dibujito, lo compartimos, vale?

                  Beca tu mañana tranquilita para recibir a tus bebitos, ya nos cuentas como ha ido.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    CSC entonces estas muy muy cerquita que bien.

                    Falcant de que parte eres de Madrid yo tengo alli viviendo a 4 tios y 8 primas aunque con lo grande que es...............

                    Cante gracias por preguntarlo coincide con lo que me comentaron en Atencion Medica. Lo que ocurre que entiendo que muchas chicas opten por automedicarse ya a la desesperada . Ya veras como esta vez si es la tuya Te lo mereces. mi betaespera no va mal esta vez mejor con menos molestias como esta vez me han hecho la transfer en ciclo sin normal SIN MEDICACION, SIN PUNCION ........ lo noto tengo menos molestias.

                    Canet mucha suerte mañana y no te pongas nerviosa que como el medico me decia el otro dia ESTO ES SOLO UN RATITO PEQUEÑO ACABAMOS ENSEGUIDA.

                    Para mi lo único melosto es el Especulo creo que se llama así yo esque como le llamo "pato" por el pico tan largo se me ha olvidado el nombre que tiene, bueno hasta que lo pone.

                    Nur tu el baño de hoy bien? has hecho mucho ejercicio?

                    Bueno chicas a ver si luego desde casa me conecto y os leo que me voy ya del trabajo que ya es hora.

                    BESOS

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Buendía me alegro mucho de que te hayan llamado ya, dentro de poco embarazada.

                      Chicas, a la comida iré según que el día, la verdad es que me gustaría conoceros en persona a todas, esto es demasiado frío... pero bueno...

                      A las betaesperantes, mucho ánimo, ya queda un día menos.

                      MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Aiiiiiiiiii chicas gracias por los animos, mañana tenemos ke estar alli de 9 a 10 de la mañana,para hacerse la pajilla mi maridin...jajajjja nos hemos reido un monton, yo le decia ; cari piensa mucho en mi en ese momento....jajajja para ke tus xikitines fecunden bien pensando en mi y no me olviden...jajajja ya os digo ke risas llevamos...ya veremos si luego no lloramos, yo hay veces ke le digo; jolin no me dices nada del tema, no stas contento??? muchisimo cariño, pero tengo la alegria contenida, me dice el.

                        Yo pienso ke somos afortunadas porke vamos a vivir un embarazo muy diferente a las chicas ke no les cuesta, no creeis?? a veces pienso, cuando me digan POSITIVO, nose como voy a reaccionar, bueno si ......llorando de alegria.

                        Un beso fuerte.

                        Csc yo tambien soy de un pueblo cerca de valencia(pueblerina) y a mucha onra jajajjajjjaj

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          mucha suerte hoy para buendia ( venga que vas a tener un montos de embriones y buenissssssssssssssimossssssssssssssssss) y para canet animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          bueno ayer volvi a la piscina uffffffff tenia unas ganas , pero bueno me paso de todo, estaba nadando a espaldas y.............. plofffffffffffff no vi el final y golpe en la cabeza, bueno me quede super amarga , yo que soy sufrida sigo nadando y de repente me toco el gorro xa colocarmelo y cojo la tuerca del pendiente en el agua horror pierdo mi pendiente ( si encontre lo mas dificil la tuerca), no acaba ahi me doy cuenta que la llave de la taquilla tampoco la llevaba encima , digo ya lo ultimo, bueno yo toda happy me la deje puesta vamos , que menudo dia de natacion el profesor yo creo q alucino conmigo ........................... bueno espero mejorar la reputacion que me he ganado en un dia..........................

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Beca / Buendia, mucha suerte hoy.

                            Madre mia Nur, !como estamos! pero no te preocupes a les preñis se os perdona todo.

                            Bueno chicas creo que esta se acaba, anoche empecé a marcar, y claro no he dormido nada. Primero porque me he levantado mil veces a baño y segundo porque tenía dolores de regla. La verdad es que se ha adelantado un monton porque aun me falta una semana. Pero bueno si tiene que ser negativo, cuanto antes mejor, así acaban los nervios y puedo empezar de nuevo.

                            Llevo unos días dandole vueltas a un tema a ver vosotras que opinais. Esta es mi 1ª IA, normalmente intentan 4 IA, pero a mi me dijeron que con 2 no lo conseguía me pasaban a FIV. Estoy pensando no hacer ni la segunda e irme a FIV que han mayor %, porque me da que conmigo las IA es tirar el dinero. ¿que opinais?

                            Gracias chicas

                            Besis a todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buendia, Beca , Muchisima suerte para hoy, seguro que vuestros chiquitines se quedan con vosotras

                              Ampa, no tires la toalla, una semana me parece muchisimo para que se adelante la warry, espera a ver como transcurre el día de hoy.

                              Besos a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                AMPA , me parece igual que a wini no es demasiado pronto??????????, bueno todavia estas en esto no es pronto para tomar ya decisiones , espera un pco cielo no tires tan pronto la toalla.

                                Comment

                                Working...
                                X