Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, vosotras que tenis el Master, estoy pensando...¿como puede ser que hace 9 meses tuviera la fsh en 5,5, en el analisis rutinario que te hacen al tercer dia de ciclo? y ahora, despues de 6 meses de mejora de antrales me haya subido a 8????? en todos estos años, llevo 5, cuando me hacian analisis para ver mi fsh, siempre rondaba entre el 5 y el 6, y ahora, tras 6 meses de mejora de antrales, me sube a 8!!!esto no me cuadra.....osea, con este tratamiento, me ha caido en picado la fsh en vez de mejorar!

Otra duda que tengo, cuando Juana, te ve los antrales, te pueden variar de mes a mes? a mi una vez me vio 8, y en otra consulta, me vio 7, los antrales no se supone que es tu "reserva" ?

Estoy preguntona hoy,eh??? como se nota que los reyes no me han traido ningun Jugete!jajaj!

Comment

Hola a todas,

Gala, bienvenida. A mí me salió este verano el estradiol en 1650!!! una pasada y me mandaron meriestra o femara (ya no recuerdo), creo q fue meriestra. 3 pastillas diarias q me bajaron la líbido al subsuelo. Pero cada una somos un mundo. Así q ya q estás con Juana,... tendrás q tener paciencia. Yo empecé con ella en enero del año pasado y aquí sigo. 3 embris q me augura son un chumbillo pero espero q consiga embarazarme. El laboratorio es lo mejorcito de España y fuera de España.

Alexia, yo suelo tener reglas cortas 2 ó 3 días, aunq sí han sido dolorosas. Yo tengo endometriosis, adenomiosis, un sólo ovario, 41 años y mi marido con una vasectomía. Ah, y baja respondedora. Todo un reto para nuestra Juana. Y h tenido un aborto y un bioquímico. En fin, aún así mantengo la esperanza.

Chicas, este tiene q ser nuestro año!!!! yo he vivido sp en un número 13 y trabajo en un 13, así q el 2013 me tiene q traer suerte!!!!! Ya nos toca!!!!!

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Alexia, los antrales son la reserva pero son parte de la reserva, o sea, si tenemos por ej, 1000 óvulos al nacer, cada mes se suelen tener unos 5-6 x ovario. Un mes puedes tener 5 ó 6 y otro puedes tener 3 ó 4 (por ovario). El número de óvulos depende de la edad o de si eres baja respondedora.
        Pero lo importante es q los q te saquen sean de calidad. Si te ha visto 7 está muy bien.

Por ejemplo, yo tuve en mi primera punción con Juana 4 óvulos maduros y cndo fueron a fencundarlos, ninguno era apto. Sin embargo, en la segunda punción me sacaron 3 y dos fecundaron y obtuve 1 embri y de la tercera punción sacamos 2 óvulos y los dos fecundaron y dos embris más. Y la úlitma punción, tenía 5 óvulos y ninguno fecundó. Así q no t preocupes x la cantidad sino más bien x la calidad.

Y eso no se sabe hasta q no los fecunden.

Sueerteee

Comment

Loro, Jo hija, tienes un completito, pero sabes que? el hecho de que hayas tenido 2 abortos, siempre he oido a los medicos que es muy buena señal!eso significa que a base de intentarlo, lo vas a conseguir segurisimo!!!como tu dices, el 13 es tu numero, asi que este año, tiene que ser tuyo!

Gracias por la aclaracion de los antrales...mi problema es la mala calidad o la mala suerte,o las dos! jajaja! solo me hice 1 FIV, y de 13 que sacaron, ninguno fecundo(o al menos eso me dijeron....), ya que fue por la seguridad social, y me los sacaron un jueves, y me los iban a poner un lunes, y el laboratorio se queda solo de viernes al mediodia a lunes ...osea, que me cabe la duda de que si realmente no valen pa naaa, o tuve mala suerte...pero es que a este paso....nisiquiera puedo empezar los tratamientos de estimulacion para saber cual es el problema realmente....en fin...hoy me llamaran y luego os cuento lo que me dicen!!!

Besitosssssssss! y venga, a comernos el 2013!!!!!

Comment

Chicas, ya he hablado con la enfermera, la verdad es que el equipo de la Dra. es de lujo.....son super humanas, y eso se agradece muchisimo....bueno, pues me ha pautado para hacer otro mes de mejora de antrales( vamos a por el septimo), y me ha citado en Valencia para el mes que viene, espero que no sea para darme Carrilete.....bueno, sea para lo que sea, seguro que me conviene, si me manda a Ovo, pos nos ponemos a ello de cabeza y ya esta!

Comment

Hola a todas

Alexia, arriba ese animo, no puedes decaer, yo también he leído de gente q sea tirado seis meses con la maldita FSH y al final Juana las ha mandado a la estimulación, sin bajar de 3 y se han quedado embarazadas, osea q tu muchos ánimos y no decaigas, también he oído q para bajar la FSH hacer la dieta churrodiol, q es comer todo tipo de hoyos y grasa saturadas, dicen q sube el estradiol, y este hace q baje la FSH, si lees el foro de mejora de antrales, hay a gente q le a funcionado, eso si, esta prohibido deprimiese, q así no arreglamos nada, como ya te han dicho estas en las mejores manos, lo q no consiga ella, es difícil q lo consiga otro

Cristyna, q tal tu catarro? Cuando tienes tu Ana liáis de FSH ? Me imagino q te quedara poco, te mando mucha suerte y mucha energía positiva

Loro q gracia me a hecho lo del trece, por q yo también digo lo mismo, yo estado toda la vida viviendo en el numero trece de mi calle, desee q nací, ahora no, ya me independice, y ha sido un numero q siempre me ha dado mucha suerte, por eso yo también digo q el 2013 va a ser mi año jejejeje como el tuyo, bueno espero q sea el de todas,
              La verdad es que el 13 es un numero q me da buen royo, espero q no me defraude

Comment

Gala bien venida al foro, espero q aquí te encuentres fenomenal, madre mía q altísimo te ha salido el estradiol, yo lo pase a la segundo y no me acuerdo pero creo q no pase de trescientos, ojalá pases ahora la FSH con nota, y ya al lío

Ampa q tal los Reyes con tu peque, seguro q maravilloso, y esperemos q todo se soluciones y tengas un bonito embarazo para el 2013

Kentia nos tienes en ascuas, por dios entra para decirnos q tal va todo

Bueno de mi contaros q el día seis me bajo la regla y todavía me quedaban por tomar ocho pastillas, si todo muy raro, total q hoy he llamado a ivi, y todas un poco extrañadas, al final me a llamado Vicenta, la enfermera de quirófano, y me pregunta q si es una regla regla, y yo la digo q es una regla en toda regla, y q si se me había olvidado tomar alguna pastilla, y la digo q no, q el mes pasado me bajo el día diez, y q el día seis de enero justo hacia los 28 dias, vamos un reloj, me ha dicho q me siga tomando las seis pastillas q me quedan a día de hoy, y q cuando me las deje de tomar, me bajara otra vez una especie de regla, y q hay llame a Juana para pedir cita, y ver q me dice, desde luego chicas, cuando quieres ser un reloj y q te baje la regla, no lo eres, y cuando no te tiene q bajar la regla, por q te están dando unas hormonas y lo normal es q no te baje, va y me baja, no se ya veremos lo q dice Juana ya os contare, a ver si me baja dentro de unos dias otra regla, no he terminado con esta, y dentro de unos dias me tiene q bajar otra, espero q me baje

Comment

Rous77, vaya con la warry,no? Jo, esto no hay quuien lo entienda hija! yo creo que todo es debido al chute de hormonas que llevamos a cuestas en nuestro cuerpo, ahora te dan hormonas para esto, ahora para lo otro....y es normal que se descontrole el cuerpo....en realidad ni los propios medicos saben como funciomanos, porque si lo sabrian, estbamos todas preñadas! asi que nada, con resignacion, y hazles caso a ellas, que ya sabemos que estamos en buenas manos!

Kentia,cuentaaaaaaa!!!!!

Rous77, Muchas gracias por los animos! Eres un Cielo! La dieta Churrodiol, como ya la habia leido, la he llevado a cabo a rajatabla( unos 3 meses)!jajajaj! en mi caso, si me subio el estradiol, ya que normalmente estaba en doscientos y pico, y me lo subio a trescientos y pico, pero lo mismo que subio el estradiol, subio la FSH, es mas, en mi caso, la dieta churrodiol, hizo que cada mes, me iba peor la FSH, osea, la subida de estradiol, no me ha inhibido la FSH...hija...debo ser un caso "raro" jajajaj!!!! Ojala, Juana me diga el mes que viene en consulta, que le den a la FSH y que vamos para adelante....creo que necesito hacer un intento en un buen laboratorio como es Valencia!

Comment

Alexia, te entiendo perfectamente, lo de querer hacer un intento en Valencia, por q sino siempre te quedara la duda, si este mes no pasas la FSH, cuando llegues a la consulta de Juana se lo dices, q necesitas intentarlo una vez con vosotros, por el laboratorio, y por si es posible llegar a transfer, ella lo va a entender y no dudes q le va a dar una oportunidad a tus óvulos, aunq ella sea realista y te pueda decir q lo tienes difícil, tu a por todas, no te quedes con esa duda,
                    Juana una vez en consulta me contó el caso de una chica, q llevaba unas cuantas fiv y nunca llegaba a trasfer, llego a Valencia y la chica le dijo q tenia q ser con sus óvulos, la primera fiv q la hicieron igual no llego a transfer, intentaron aguantar los embriones a día tres y no aguantaron, la chica se enfado dijo q ella iba hasta allí para q la hicieran algo diferente no lo mismo, total q Juana dijo q tenia razón q lo iban a hacer otra vez y ponerla los embriones al segundo día, ya q no aguantaban al tercer día, por lo menos q tuviera una transfer, se lo volvieron a repetir, y a día dos la puso unos embriones calidad D malísimos, como habían sido los de todos los tratamiento, y se quedo embarazada, creo q la chica sigue escribiendo, en algún foro, y esta de siete meses, creo q se llama arwen, por si la ves por algún foro y quieres preguntaría algo, también hace unas semanas, en el foro de mejora de antrales, escribo la chica q le abrió, q suspendió un montón de veces la FSH, y puso q estaba embarazada, osea q no pierdas la esperanza, q seguro q este mes te baja la FSH y vas al lío, animo Alexia te mando toda la energía positiva

Comment

Chicas... perdonar no haber entrado pero es que el trancazo me tiene ko...

He pasado la FSH (1) y la eco también estaba bien. Tengo que seguir con el microdiol hasta mañana y el lunes 14 eco y si todo está correcto empezaremos con la estimulación. Me ha dicho que esta vez iremos con Menopur, pero como también me sobró medicación de fostitur (5ampollas) y decapepptyl (1 ampolla) pues no sé si hará un mejunge jajajajaja.... Ah también me ha mandado Omnifin, pero aún no debo tomarlo, este medicamento me suena de pedirlo a las mujeres con SOP.

Quiero agradeceros a TODAS los ánimos que me habeis dado y seguís dando ¡¡¡¡sois maravillosas chicas!!!!!!

Tengo que dejaros que he de ir al médico, a ver si me mandan algo diferente porque estoy hecha un trapejo

Rous... vaya rollo tu warry mi niña.... a ver si se centra jeje

Comment

Rous77, Muchas Graciaspor por los animos, ya me he leido la historia de Arwen, tienes toda la razon, cuando vaya a consulta, tengo que conseguir q Juana haga algo distinto conmigo, porque esta claro que a mi no me funciona lo que a otras chicas, lo cierto es que confio en ella, y creo que me puede embarazar! De verdad que te lo agradezco, me has animado la tarde Cielo!

Cristy_na, Felicidades, ya has leido mi historia, daria un brazo por tu FSJ ! JAJAJA! ya veras que bien te sale todo! Cuidate muchisimo!

Comment

Ay Alexia.... creéme que daría también lo que fuera porque todas consigamos para este año nuestro mayor deseo. Verás como Juana hace maravillas contigo y consigue que esa fsh altíta quede por los suelos ¡hombre! ... Un besazo enorme guapa!!!

Comment

Hola a todas. Veo que estáis súper animadas. Eso es lo principal. Para soportar todo esto, hay que tener una actitud muy positiva. Yo no tengo experiencia con Juana, porque como sabéis, no he podido empezar..., pero lo que está claro es que tirará hasta el último cartucho para embarazarnos(me incluyo por sí acaso...). Ella me contó, que lo intentó consigo misma unas cinco veces, hasta de conseguir su segundo embarazo. Y como ella, se empeñó con sus óvulos, no puede recomendarnos otra cosa, mientras haya una posibilidad, por pequeña que sea. Así qué a por ello, que soy fuertes y lo conseguiréis. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Os agradezco a todas vuestro apoyo, ojalá esté pronto con vosotras. Total, sólo tengo que vender mi piso, o encontrar trabajo, cosas súper fáciles hoy en día, je,je. Por cierto, si alguna vive en Valencia y puede contratarme...En fin, muchísimas gracias. Estaré por aquí para felicitaros.
                            Muchos besos para todas.

Comment

Alexia me alegro q estés mas animada, nunca hay q tirar la toalla, y como te dice Ampa si tu se lo dices a Juana ella le va a dar una oportunidad a tus óvulos, no lo dudes, aunq ella te diga q tienes pocas posibilidades los dará esa oportunidad, ella sabe por lo q pasamos, y hay gente con muy pocas posibilidades y se queda embarazada, y luego gente como yo, q todos los médicos ven claro q me van ha embarazar y nunca sucede, osea q tu tranquila, q esto no es una ciencia exacta, y pueden suceder muchas cosas, tu tienes q ser positiva, y ya veo q has entrado en el foro de mejora de antrales, y hay ves q las chicas mas cateadoras están embarazadas, o con sus hijos en brazos, venga arriba ese animo q lo vas a conseguir

Critryna, enhorabuena por esa FSH buenísima, eso huele a embriones buenísimos, y a positivo, ya veras como lo consigues esta vez,
                              A mi también me mandaron el Menopur, con gonal las dos cosas, y decapedtyl para para los ovarios, y tengo síndrome de ovarios poliquisticos, y conseguí 12 embriones bastante buenos, claro a día dos, ya veremos cuando descongelen q tal evolucionan y si llegan a la biopsia genética, la aguantan y luego no llenan tara, uf q estrés solo pensarlo

Ampa es verdad q las cosas están muy difíciles, piensa en positivo, y atraerás lo positivo, dedicale todos los dias un rato a pensar q vendes el piso y empiezas el tratamiento, dicen q si lo piensas y crees firmemente q va pasar, pasa, seguro q en breve te unes a nosotras ya lo veras,

Comment

Crystina ,Gracias Cielo!

Ampa10, gracias por contar eso de Juana, ahora entiendo muchas cosas! que suerte tenemos de poder estar con ella!A ver si tienes suerte y encuentras un currillo majo, o vendes la casa, q nunca se sabe hoja, mis padres en contra de todo ponostico y en plena crisis, vendieron una casa en 1 mes, y a los primeros que se la enseñaron, osea, que la esperanza no hya que perderla( Consejos vendo, y para mi, no tengo! jejejej!!!)

Rous77,Gracias por tus animos, y tu recomendacion!me ha animado el hecho de leer los casos de esas chicas, que parece q estaban como yo!

Comment

Working...
                                X