Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Hola chicas
    Kentia q emoción una superbeta como dice Ampa a ver si están lo tres agarraditos, el bueno el otro y el blastochurro, jejeje, q alegría de verdad, es q ya me veo embarazada esta Juana es un crac enhorabuena Kentia te lo mereces, luchadora

    Ampa, tu sabes mas o menos cuando ovulas, por q si la transfer en ciclo natural va con tu ovulación, luego sumale tres dias mas q son los dias q tienen tus embriones q es cuando hacen la transfer, osea q casi seguro q salta de diez dias, será como mínimo unos trece dias después de la regla, si ovulas el día diez del ciclo, bueno esto es lo creo yo o lo q tengo entendido en transfer en ciclo natural

    Crity, q para el estradiol no hace falta ir en ayunas, y después de pasar la FSH es muy probable q ese mismo día empieces ya a pincharte, a mas tardar al día siguiente, empezaras con decapedtyl, o algo similar, es para paralizar tus ovarios, te bajara la regla y a los pocos dias empezaras con la estimulación, vamos a mi me lo hicieron así.
    Me alegro q estés tan positiva esa es la actitud, seguro q pasas todos los análisis a la primera, ademas el del estradiol no hay problema ese siempre se pasa, si no es a la primera se pasa a la semana siguiente osea q por este análisis ni te preocupes, el difícil es el otro, pero estoy seguro q lo vas a pasar

    Ampa, entiendo tus dudas, pero en la consulta me imagino q te habrán dado una tarjeta con el Mail de Juana, si las mandas un Mail con tus dudas a los pocos dias Maite la enfermera de Juana te contesta y te resuelve tus dudas
    Referente a las pruebas creo recordar q tu te hicistes todas las analíticas de una lista q te mando Loro, si es así, esas son las pruebas q manda Juana, si en el útero con el ecografo Juana no te vio nada, no habrá creído necesario hacer histeroscopia diagnostica, y respecto a lo de vitrificar, como dice Loro, habrá visto q tienes suficientes folículos y ella cree q no te hará falta, a mi tampoco me lo propuso, y la verdad es q no me ha hecho falta, dese Lugo si ella ve algo, cuando te vaya haciendo el tratamiento ya te ira diciendo

    Bueno chicas muchas energía positiva para todas

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Perdonarme el segundo párrafo va para Loro q me he equivocado

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Chicas me he hecho la analítica a las 15:40h, estoy esperando a que me llamen... en cuanto sepa algo os digo

        Besitos

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Jo... que mal chicas... 166.... y con el dolor de pecho que tengo ¿es normal que duela con la progynova?.... Tengo que seguir hasta el día 26 con los 6mg más los parches EVOPAD... Y otra analítica para el 26... Qué chungo me parece ahora todo.... ufffff....

          ANTRA*LISTA
          Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. empezaré mejora de antrales en Diciembre
          Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Iv
          i. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


          Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

          Clotita. · 3 IAs y 1 FiVs, embris flojos fuera de IVi. La jefa ve cosas feas en útero así q histeroscopia con super Dr. Ferro Cita 21Dic

          Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Analítica E2 (166) sigo con progynova y evopad.

          [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]







          Analítica E2 el 26 de Diciembre.Mejora antrales.







          Florette 36 a.FSH muy alta. Mejora de antrales a bajar la FSH con meriestra.cita IVI lunes 10 ¿qué hacemos?

          Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

          Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 embris de 8 cél. a día 3-no m dicen calidad- y 1 blasto de 6 días lentorro). Tranfer 3 embris prevista (sin DGP)en enero en ciclo natural.

          Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

          Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

          Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

          Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

          Rous:
          primera ISCI bioquímico, 4 icsi y tres transferencias de congelados negativos sexta icsi Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más

          flojos. 24 de diciembre Histeroscopia
          Sanloma:esperando cita con Juana para mejora de antrales

          BETAESPERANTES

          Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre (a reconfirmar en SUPERBETAAAAAA.....!!!)







          PEKEJAPONESIT@S "in crescendo"

          KENTIA pipitest +++ (9/12/12) BETAZAAAAAAAAAAAA +++++++

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            hola chicas...perdonad q me cuele en vuestro post...soy paciente de la doctora crespo y queria saber si hay algun post de pacientes suyas...

            gracias chicsas y mucha suerte!!!

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Jo... que mal chicas... 166.... y con el dolor de pecho que tengo ¿es normal que duela con la progynova?.... Tengo que seguir hasta el día 26 con los 6mg más los parches EVOPAD... Y otra analítica para el 26... Qué chungo me parece ahora todo.... ufffff....

              ANTRA*LISTA
              Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. empezaré mejora de antrales en Diciembre
              Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Iv
              i. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.


              Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

              Clotita. · 3 IAs y 1 FiVs, embris flojos fuera de IVi. La jefa ve cosas feas en útero así q histeroscopia con super Dr. Ferro Cita 21Dic

              Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. Analítica E2 (166) sigo con progynova y evopad. [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]






              Analítica E2 el 26 de Diciembre.Mejora antrales.








              Florette 36 a.FSH muy alta. Mejora de antrales a bajar la FSH con meriestra.cita IVI lunes 10 ¿qué hacemos?

              Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

              Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 embris de 8 cél. a día 3-no m dicen calidad- y 1 blasto de 6 días lentorro). Tranfer 3 embris prevista (sin DGP)en enero en ciclo natural.

              Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

              Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

              Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

              Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

              Rous:
              primera ISCI bioquímico, 4 icsi y tres transferencias de congelados negativos sexta icsi Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más

              flojos. 24 de diciembre Histeroscopia
              Sanloma:esperando cita con Juana para mejora de antrales

              BETAESPERANTES

              Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre (a reconfirmar en SUPERBETAAAAAA.....!!!)







              PEKEJAPONESIT@S "in crescendo"

              KENTIA pipitest +++ (9/12/12) BETAZAAAAAAAAAAAA 1825!!!!!!!!!!!

              Cristy_na2012-12-18 19:00:24

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Cristy es normal q duela....yo tenía los pezones que vamos no me podía ni rozar...yo aún llevo más dosis que tu 8 mg al día y dos parches de 75 ja ja soy una bomba de relojería ! Mañana me toca analítica de FSH y estradiol a ver como esta!
                Ahhh otro síntoma muy asquerosillo es el flujo vaginal a saco....vamos q cuando me levanto de la cama por las mañanas me chorrea por la pierna ja ja como un Caracol ! Espero q la FSH haya bajado .
                Por cierto hoy en la SS de chiste me han dado otra cita esta vez para marzo porque esa ginecóloga no me podía derivar a fertilidad es otro ginecólogo específico el q te deriva...y me ha comentado q van a bajar la edad a la q ya no dejan hacer tratamientos...antes era a los 40 y en breve será a los 38.... Vamos q para cuando me den cita dentro de dos años ya los habré cumplido... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Lavandula, hay un post de Chicas Crespo dentro de Ivi Valencia, xo no sé si estará activo. De todas formas si quieres quedarte en éste, te acojemos con gusto, la mayoría somos de Juana Crespo.

                  Cuéntanos tu caso y te ponemos en la lista.

                  Crystina, ahora lo ves todo muy cuesta arriba, pq entre otras estás hormonada hasta el corbejón, pero piensa q cada día estás más cerca de tu sueño y dentro de nada dirás: ya está! cómo q yastá?? jeje

                  Animo guapa, es normal q te dé un poco de bajón, pero el 26 está a la vuelta de la esquina.

                  Vamos japonesitas!!!!!

                  Florette, lo de la SS no me extraña, como están con los presupuestos, un tto de estos es un lujo, ....aunq a ver quién paga las pensiones!!!

                  B nchs

                  Kentia, q ha pasado en la eco??? Un saco? dos?????? ?????????????????????????????????

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Crystina guapa de verdad no te preocupes q el estradiol se pasa siempre, por esa hormona no hay problema osea q no decaigas q el 26 lo pasas fijisimo, y lo del pecho es normal, y los cambios de humor y ....etc puf q horror las hormonas

                    Florette, jejeje me parto con lo del Caracol, pero seguro q todo merece la pena y pasas la FSH te mando mucha suerte para mañana

                    Lavandula, el foro este lleva muy poco tiempo en funcionamiento, pero quien lo empezó acaba de conseguir su positivo con Juana Crespo y después de mucho luchar, su primera transfer con Juana a sido positivo, si entras por aquí, espero q te pueda contar ella su trayectoria, También tengo una prima q después de muchos tratamientos fue a ver a Juana y ya tiene un niño de seis meses y tiene 42 años, y espero q conmigo también obre el milagro

                    Kentia por favor sabemos algo ya ? Entra y cuentanos

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      buenos dias chicas....

                      mi historia es larga com la de muchas otras chicas...
                      despues de mi ultimo positivo q termio en aborto decidimos ir a la cresp. He empezado trr. el lunes fue mi puncion, voy a vitrificar embriones para dgp, en principio voy ha hacer otro ciclo para acunular. Os leo pq he puesto todas mis esperanzas en crespo, por eso estaba interesada en leer historias de pacientes suyas.
                      muchas gracias y muchissima suerte a todas!!!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        Buenos días preciosas pre- mamás!! como seguimos??

                        KENTIA, que ganas de q entres y nos cuentes cosas!! te estamos esperando!

                        Rouss, como vas guapa? te queda poquito para la histero ya verdad? en nada transfer!!

                        Cristinita, ya verás como a la siguiente la pasas, como dicen las chicas, se pasa siempre, a la primera o a la segunda, pero se pasa!! ánimo!

                        Loro, lavandulas, como estáis?

                        Yo el viernes is todo va ok empiezo con microdiol hasta el día 8... QUE EMPIECE EL ROCK AND ROLL!!

                        hoy me han dado los resultados de mis analiticaqs preoperatorias, y de coagulacion (las q mandan para fallos de implantación, por si acaso!), y de clamidias, y ha salido todo muy bien.

                        Sólo me queda una ralladura mental, que no se diga... si la histeroscopia es quirúrgica, por qué no me ponen sedación?? me la hace el dr ferro. será entonces para mirar sólo, o creeis q si es en quirófano tb me quitará cositas feas-molestonas?

                        os mando un beso muy gordo, de nuevo no me dejaba entrar a escribir, y estaba q me comía las teclas ya!

                        alguna tiene punción o transfer próximamente!! venga, q vamos todas detrás de la fundadora del post!

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          ay!! FLORETTE, caracolilla, q tal las analíticas? las tenías hoy verdad? seguro q apruebas con notaza! ya nos cuentas, besos.

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Lavandula,

                            mi historia empezó en enero de 2010. Me casé x sgunda vez y mi marido q tenía ya 2 hijos tenía hecha la vasectomía. Así q ahí empieza mi andadura. ANteriormente con mi primer marido, nunca busqué un crío pq no lo veía preparado y así fue, q terminé separándome.

                            Nuestra única opción xa embarazarme es con Icsi.

                            Para no aburrir te resumo:

                            FUERA IVI

                            - marzo 2010 ICsi en Hospiten Estepona: 1 punción, 2 embris: negativo

                            - junio 2010: Clínica Gálvez Málaga: ciclo cancelado 1 sólo óvulo dominante.

                            - -oct 2010: clínica Gálvez. 1 punción. 3 embris. Tos pa dentro! Me embarazo de 1. Aborto a las 9 sems y legrado.

                            - jun2011. Clínica Gálvez. 1 punción. 3 embris. Bioquímico. Beta de 12.

                            - oct 2011: Clínica Gálvez. Otra vez un sólo óvulo dominante. Cancelo ciclo.

                            IVI VALENCIA

                            -enero 2012: visito a Juana y propone vitrificar óvulos. Sólo nos quedan 2 pajuelas con semen de mi marido ( q se lo extrajeron con biopsia testicular). No se pueden malgastar. Aunq él está dispuesto a q lo operen otra vez si es necsario.

                            - 1 punc feb 2012: 4 óvulos vitris.

                            - Marzo 2012: histeroscopia-laparoscpia quirúrgica. Me quitan adenomiosis, endometriosis, el ovario izq, un teratoma, parte de la trompa izq y líquido en ella. Y agrandan el útero.

                            - jun 2012: 2ªpunc: 2 óvulos vitris

                            - oct 2012: 3ª punc, 2 óvulos y descongelan todos los óvulos xa fecundar. De la 1ª punción, no fecunda ninguno!, de la segunda y tercera punción fecundan 3: 2 embris de 3 días y 8 células, y un embri lento de 6 días (blastochurro le llamamos) pero q sirve para congelar.

                            Ahora Juana me quiere hacer doble tranfer en enero. A los tres días me pondrá 2 y a los 6 días me pondrá el blasto.

                            Fin de l'histoire. Y ahora? pues espero q Juana me embarace como lo ha hecho con Kentia. Q creo q más o menos tenemos un historial parecido. Bajo respondedoras, donde hacemos pocos embris pero alguno campeón. En su caso así ha sido y yo espero conseguirlo tb aunq sea 2 años más viejita q ella ya q tengo 41 taquitos.

                            En ppio queríamos hacer DGP pero con tan pocos embris, Juana no los quiere maltratar. Y en mi caso, lo de vitrificar óvulos no sirve de nada. Sp es mejor vitrtificar embris. Ya ves de mi primera punc. tenía 4 óvulos y no se pudo fecundar ninguno. El caso es q todo el mundo congela embris pq el semen, va su pareja, se hace una pajilla y listo. En ntro caso, a mi marido le tuvieron q abrir los testículos en una operación (biopsia testicular) y así sacar el semen, q se guarda por "pajuelas", y obtuvimos 5 pajuelas. 3 las gastamos fuera del Ivi y ns quedaron 2. Una la hems gastado en la ICsi y aunq ya me van a transferir, me sobra una pajuela al final, q quién sabe! si no me funciona esto y decidiésemos hacer ovo, me serviría para fecundar los óvulos de la donante y q no tengan q operar al pobre otra vez.

                            En fin. Una historia larga y completa pq tenemos de todo....ja ja ja. Pero ahí vamos. Te puedo asegurar q si me deja embarazada a mí Juana, os dejará a todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Así q más nos vale q lo haga!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Animo y suerte.

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Loro jejeje eres grande Juana nos va a dejar embarazadas a todas y a ti la primera, bueno la segunda q la primera a sido Kentia,

                              Clotitas, a me hicieron la primera sin sedación, pero fue la diagnostica, era para descartar q tuviera afluí problema en el útero, aunq Juana no me vio nada con el ecografo, la pareció extraño q hubiera tenido tantas transfer negativas, con embriones q no eran malos. A ti te vio algo en eco? Por q si no te vio nada seguramente se histeroscopia diagnostica para descartar, si te vio algo, y es sin sedación no debe de ser mucho, por q yo en la próxima q tengo q es histeroscopia de control q es para ver q ta q tal ha quedado la quirúrgica y rasparía las cicatrices le dije al doctor Ferro q si me iba a sedar, y el me dijo q si q sino es muy molesto, por eso yo pienso q te harán la diagnostica para descartar q no haya nada raro en el útero, o te habrá visto algo muy leve,
                              Me alegro mucho q las analíticas te saliera todo bien

                              Florette q tal tu análisis?

                              Kentia q sabemos de tu eco?

                              Bueno chicas a todas las demás muchas energía positiva

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola! Aún no me los han dado ..mañana los tendrán....que intriga!
                                Una pregunta...cuando pasas la FSH ...si la paso...hay q esperar a q venga la regla para la estimulación ?

                                Comment

                                Working...
                                X