¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Nois, ya le he enviado el mail, la verdad son dudas que se que se resolveran cuando nos veamos en consulta, pero bueno, necesitaba decirselas a el también.

    Gracias por los ánimos y que vaya bien mañana con el gine, ya sabremos el sexo????

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      NOIS, disfruta de la eco de tu chiqui!! Ya veras que contenta y relajada sales mañana .. Y aunque te de igual el sexo, quizás mñn te digan algo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Mñn nos contamos!! X cierto, os dolían las cutus durante el tratamiento?? Yo tgo muchos pinchazos y me preocupa... La verdad que tengo mucha obsesión con los bultos en el pecho y esas cosas y a cuenta de tanta hormona me como mucho la cabeza porque tengo miedo a encontrarme alguna sorpresa... Hace tiempo me encontraron un bultito y me hice ecos, mamos y no era nada, pero hace como 2 años que no me he vuelto a mirar y pienso en ello ... Espero q los pinchazos sean normales x el tratamiento ..

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola Amiu,

        Si, a mi me duelen, las tengo más sensibles, además me han salido varios bultitos, que según la médica son de agua, y que debido al tratamiento hormonal han crecido más...aunque la verdad, cada vez que los toco o me duelen me preocupo, pero claro, hasta no terminar con pinchazos y estimulación es normal estar así.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Chicas como me alegro de que todas esteis tan bien.
          Raquel lo mejor es que confies en tu medico, el sabra lo mejor para ti, cada caso es un mundo. A mi me los vitrificaron por riesgo de hiperestimulacion y la transferr me la hicieron en el siguiente ciclo. Y por la puncion tranqui que no te enteeras de nada, un sueño muy dulce. Mucha suerte.

          Violeta es normal que estes asustada, con todo lo que llevamos pasado... pero tienes que estar positiva, todo va a ir bien y en un par de dias oiras ese corazoncito, mucho animo.

          Nois, ya de 16 semanas... seguro ya te diran el sexo, disfruta mucho de tu eco.

          Amiu ves como al final has tenido un monton de folis, hay que confiar, ya veras como la puncion te va a ir genial.

          Velaluna, Mami me alegra saber que todo vaya tan bien, seguir disfrutando de ese estado tan maravilloso.

          Ravein, Arwen, Pistona, Rodema estais muy calladitas... ¿como vais?

          Perdonar si me olvido de alguien.

          Yo tengo poco que contar, el miercoles tengo revision y estoy deseando empezar de nuevo, me encuentro muy fuerte (aunque con momentos de bajon de vez en cuando) pero esto solo se supera volviendo a la carga... la proxima sera la definitiva.

          Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Jardilin, raquel amiu, Nois ect... jolin somos muchas ya.......
            Como me alegra leeros porque todo esta saliendo bien, Raquel y Amiu tranquilas por la punción porque no os enteráis de nada, en quirofano os duermen y a soñar dulces sueños, al despertar estáis en la habitación y ya ha pasado la primera parte...... la segunda es la trasfer jejejjjjj

            Chicas yo estoy muy contenta porque mis ovarios ya están perfectos para la transfer siiiiiiiiiiiiiiiiii.......

            el jueves empiezo a ponerme los parches para preparar el endometrio y seguramente me ha dicho que la tranfer será el día 31 ainsss que ganitas tengo de tener a mis peques conmigo..... madre mía de esta salgo preñada y cada vez que lo pienso me da un poco de miedo, aunque parezca contradictorio, ser madre es algo muy serio..... bueno no me hagáis caso que ya me estoy rayando jejejejj esque si lo pienso detenidamente es lo que mas deseo en le mundo pero al mismo tiempo me da mucho miedo el embarazo y el parto, no quisiera por nada del mundo que algo fuera mal después de todo lo que me está costando quedarme embarazada.

            Nada nada ni caso que estoy trastornada jejejj será por tanta medicación que nos dan jajajjjjajj

            un besazo a todas y muchos ánimos que dentro de nada habrán nos cuantos +++++++++++++

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas....

              Raquel mejor que le preguntes las cosa a tu medico, yo en el primer tratamiento no lo hice, pero en los otros, cuando no me veia el le escribia y le preguntaba todo, es mejor asi la ansiedad que te quita de encima, que bastante tienes ya.

              Amiu, es normal que te duelas las "cutus", la primera vez que oigo ese nombre...., si en este foro se aprende muchisimo, con todas las hormonas que te estas poniendo es normal a mi tambien me paso, y con la progesterona tambien te pasara.

              Jardilin, que alegria leerte y verte tan animada, es normal esos bajoncillos, pero tu animo que lo vas a conseguir. Me alegro mucho me acuerdo mucho de ti. bss.

              Pistona que bien, por fin ...., en nada te tenemos betadesesperada...., es normal lo de los miedos en el fondo yo creo que todas los tenemos.

              Bueno, yo esperaba una novia para Pelayo, más que nada porque mi familia todos querian niña, en realidad a mi con que este bien me daba igual, pero no tendra novia , se quedara en un amigito, otro NIÑO chicas, y vamos le he visto sus atributos no hay duda. Esta muy bien todo, ahora tengo que hacerme analisis por lo del azucar (tengo antecedentes en la family) y de algunas cosillas más, en fin, hoy he respirado despues de un mes sin verlo, ver que esta bien y sigue creciendo bien es toda una alegría.

              MUCHOS BESITOS A TODAS.........

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Nois que bien!!!!otro machote...lo importante es que esta perfecto y que todo va genial, me alegro muchísimo. Un besazo.
                Pistona...que ya lo tienes aquí, en nada a betadesesperar y a colgar el pedazo de positivo. Bss.
                Raquel y Amiu muchísima suerte mañana, os deseo lo mejor a las dos, pronto otros dos positivos. Bss.
                Jardilin, me alegra verte mejor, aquí nos tendrás al pie del cañón. Besazo.
                Mami, te echo de menos, cuéntanos como vais, es que me anima mucho leerte y como estoy bajilla de animo....necesito tus mimitos. Besazos.
                Bueno un beso al resto, hoy llevo el dia chunguillo, con mucha diarrea(con perdón) el miércoles se lo diré al Dr., no se si esto esta dentro de lo normal o no.
                ¿A alguien le paso?

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Esa es mi JARDILIN!!!! De vuelta a la carga y con optimismo!!! Me alegra mucho que estés a tope, con fuerza y que te hayas recuperado tan pronto. un besazo!!!!

                  NOIS, que bien que todo vaya estupendamente!!! Otro pitu en el foro!!! Ya puedes empezar a estar entretenida pensando en el nombre [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  PISTONA, no te queda nada para estar preñiiiiiii!!! Que rapidez!!! Y todo lo que dices tiene mucho sentido, el miedo ante lo desconocido y la angustia por que todo salga bien es algo que seguramente todas sentimos. Cuéntanos el proceso, en septiembre espero estar como tu ahora...

                  RAQUEL, como estas?? Mañana la punción, verdad?? Que bien!! Adiós a los pinchazos. Informamos de como va todo, seguro que genial, estaremos pendientes de ti.

                  Chicas, yo acabo de venir del IVI VALENCIA, un poco decepcionada porque me dijeron que tenía que venir a Valencia para las ultimas ecos porque a Juana le gusta evaluar como va todo y verlo ella personalmente ... Pero sin embargo no me ha visto ella, si no Sara Fortuño, de su equipo. Para eso me hace venir?? Me podría haber visto Marcos ferrando desde Bilbao, que trabajo con ella, y listo. Ahora me preocupa a ella no me haga la punción, mañana tengo cita de nuevo, con Sara, y me tengo que asegurar de a sea Juana, así que algo decepcionada. Seguramente el jueves tendré la punción, hoy tenía 2 folis grandes, 21 y 19, pero los otros andaban sobre 16, y luego había muchos de 12 y 14... Así que hay a esperar, ella dice que son 5 o 6 los q tienen buena pinta, los otros que on como otros 5 no llegaran por tamaño. en fin, que me he quedado con ganas de haber escuchado a Juana ... Arwen, a ti te pasaba esto o era Juana la que te veía?? Por cierto, como estas? Todo va bien? Hace mucho que no te vemos por aquí...

                  Os mando un beso enorme y que empecéis genial la semana!!!! MUA [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola otra vez,

                    Amiu, creo que las punciones las hacen unos medicos determinados, que normalmente no estan en consulta, te lo digo porque lo preguntes y no llevarte el disgusto el día de la punción, tiene su logica.... estan especializados en eso, a mi siempre me ha tocado el mismo chico extranjero un encanto.

                    Sara Fortuño es un cielo, a mi me hizo esta ultima transferencia y me dío mucha energía, buenas palabras y animo, me da muy buen rollo esa chica , no es Juana, pero me da muy buen rollo. Es normal que te quedes con mal rollo es lo que le paso a Raquel estamos acostumbrados a nuestros medicos y cuando no estan nos encontramos desorientadas, pero piensa que Juana no te dejaria en manos de cualquiera. animo guapa...

                    Violeta, esta todo perfecto ya veras como va todo bien, se como te sientes yo tambien he pasado por eso, pronto tendrás tu eco y te sentiras mucho mejor, pero es una sensación que siempre esta rondando, por favor, tu que siempre nos animas a todas...., lo de la diarea consultalo, igual por el calorcillo. muchos besitossssssss.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas!!

                      Jardilin, que maravilla que entres para darnos ánimos, eso solo puede hacerlo alguien cargado de optimismo y fuerza, así que gracias y ya veras como en nada estas al lio otra vez....

                      Violeta, ánimo y ánimoooo, que tu pekeñin siente todo, asi que enviale energia postitiva de esa que no shan mandado a todas, o es que la has repartido toda?? si es así, yo te mando un buen chute de buen rollo pa que te recargues....cuando tienes eco y vuelvea a ver a tu peke???

                      Pistona el 31 ya???? Jolin ya tenemos otro positivo al canto¡ y tranquila todas aki entendemos tus ralladas, quién de nosotras no las ha tenido?? un abrazo.

                      Nois otra pililaaaaaa!! Que bueno tambien tener dos hombrecitos entre tanta mujerm,no??jejeje Si, te hice caso y le pregunte a Giles, y me ha contestado que no me hará la punción, pero q el jueves nos vemos en consulta y habalremos en función de como evoluciones sobre si vitrificar o tranferir....a ver que decide, ya os cuento...

                      Amiu, te entiendo, da rábia que no esté tu médica y más en tu caso que has de bajar desde Bilbao, peor como dice Nois son todos profesionales y mira la Fortuño fue la que embarazó a Nois, jejejejej..esa es muyu buena señal.

                      Yo hoy me encuentro más serena y un poco hinchada, con algún calambre en el ovario izquierdo que me baja por la ingle, pero nada que no sea soportable...y bueno, mañana es el gran día, desearme suerte chicas!!!!!

                      Y las demás, que pasa chicas?? todo bien??? os envio un abrazo.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas! Perdón por no haber entrado estos días, es que estoy super cansada, con mucho sueño, y los últimos dias me cuesta muchísimo comer, no tengo ganas de nada y me obligo pa comer, me cuesta muchísimo. Hoy por primera vez he vomitao por la mañana, que mal lo he pasao, pero no me quejo porque eso quiere decir que mi txikitín está bien agarradito, y dando "guerra". A ver qué tal viaje me da mañana, nos vamos despues de comer pa Valencia; la eco la tengo el miércoles a las 11:30, a ver si oímos esos ansiados latidos!!!

                        raquel: suerte para mañana, y tranquila, todo va a ir bien

                        jardilín: me alegra leerte tan animada, y con fuerzas para volver a la carga; no sé si te animará pensar en mi caso, ya sabes que yo en todas las punciones he conseguido uno o ningún ovulo, salvo en esta última que milagrosamente conseguí 2; quiero decir que eres afortunada por tener unos congeladitos esperandote para volverlo a intentar, y además esta vez va a ser la buena, tiene que serlo, así que ANIMO!! y a por ellos.

                        Amiu: te diré que a mi las punciones no me las ha hecho Juana, sino un médico sudaméricano, la transfer sí que me la hizo ella. Y siento discrepar con Nois, pero a mi Sara Fortuño no me gusta nada, no se parece en nada a la Crespo, y yo creo que no está aprendiendo de ella, al menos en lo especial que tiene la Crespo. A mi el mes pasado me dijo que estaba claro que con mis óvulos no se podía hacer nada, y que "Cómo me iban a transferir ESO" como diciendo que mis embris son una m...Luego cuando fui a la eco antes de la última punción no estaba la Crespo (despues de hacernos ir porque me quería ver ella antes d irse al congreso), me vio Sara y cuando le pedí el embrioscope me trató como una ignorante y me quería explicar para que sirve (yo soy bióloga), y encima te lo cobran, así que no entiendo por qué te hacen suplicar que lo usen; mis embris no se podían "sobar" mucho porque ya parten de no muy buena calidad, y encima sólo tenía 2, así que como para no usar el embryoscope. Pero bueno, esta es mi opinión, y mi experiencia; yo creo que la Crespo siempre da una vuelta de tuerca a los casos "imposibles" como el mio, pero este otro tipo de gines, como Sara Fortuño, dificilmente se salen de los protocolos, y en casos como el mio te mandan a ovo sin miramientos.

                        Violeta: animate guapa! Te entiendo perfectamente, porque hay días que una se encuentra mejor y otros peor, y no se puede evitar pensar si todo irá bien, y si nuestros txikis se siguen desarrollando correctamente; ya el miércoles lo vamos a ver, y si Dios quiere a escuchar, qué emoción!!!

                        A todas muchos besos, y perdón por enrollarme, un abrazo enorrrrme!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola Arwen,

                          Pues parece que hablamos de dos personas diferentes, la verdad conmigo se porto muy bien, pero esto es lo de siempre, yo solo la conoci el día de la transfer y listo.

                          En cuanto al embryoescope, no se porque pero no les mola mucho, yo tambiem pregunte por el y no le hizo mucha gracia a mi medico, me dijo que NO, que eso era para casos muy concretos y no recomendable para todos, la verdad yo pensaba que el aparatito era la bomba para todos, en fin... ellos sabran.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            VIOLETA, recuperate pronto y arriba ese animo!!! Ya me podrías pasar un poco de tu diarrea ... Porque yo estoy del todo contenida ... Madre mía!!!

                            RAQUEL, muuuuuuuuuuuucha suerte para mañana!!!!!!! Tiene una pinta estupenda así que vete tranquila.

                            NOIS, ARWEN, gracias por compartir vuestras experiencias con Sara. A mi me parece parca en palabras, sonriente pero fría a la vez. No me da confianza del todo. Y cuando le pregunto algo parece que se va por otro lado y nos despacha rapidísimo. hoy es el primer día que no me he enterado ni de los folículos que tengo ... Mañana voy a ir con las preguntas escritas para que no se me pase nada... Le preguntare por el embryoscope a ver que dice ...

                            Arwen, el medico sudamericano era el doctor Ferro ?? Es colombiano y tiene muy buena fama... Es quien me hizo las 2 histeros.. Bueno niña, ya nos contaras como va tu pequeñín ... Que emoción!!! Que tal el finde por Asturias?? Mejorate y a ver so pronto te entra el hambre, que te vas a quedar muy delgadita ... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Besos para todas y muchas gracias por contestar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas.
                              He manchado un poquito varios días, solo al limpiarme no manchaba el salvaslip pero fui a urgencias y aunque vimos bien a nuestros peques la gine me diagnosticó amenaza de aborto. Me asusté muchísimo. Alguna habeis manchado un poco en el embarazo? Hoy hago 9 semanas.
                              El jueves tengo cita con mi gine veremos que me dice. Qué miedo!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola, mis niñas.
                                Perdonad, he estado desconectada, resulta q como no me he ido al pueblo, pues hemos alquilado un apartamento en una urbanización en la playa de la patacona hasta agosto y no tengo Internet. Hoy he descubierto q en el club social hay wifi, y por eso puedo entrar.
                                Violeta, mi chica, arriba corazón, todo esta bien, ya se q es un sinvivir, si notas y si no notas tambien, cuando es tu eco? Tu Relájate y tranquila, a mi también me pasaba al principio, pero todo va bien, yo ahora obsesionada con sus movimientos, pocos, muchos, horas, jajaja, lo q te digo un sinvivir. Pero como te digo siempre, estate contenta y animada y te mando un abrazo enorme cargado de energía y un beso, muakssssss.
                                Nois guapi, q bien otro chicharrón, me hubiera encantado q fuera la novia de Pelayo, pero un amiguito también esta genial, enhorabuena, en mi familia todos también querían niña, pero. mira están encantados. Ya habéis pensado nombre? Has empezado a notarlo, yo la primera vez lo note justo de 15 semanas, un besito doble.
                                Ravein, no te preocupes por el sangrado, si el bebé está bien, eso es lo importante, una amiga no se enteró de q estaba embarazada hasta el tercer mes, tenía la regla normal y su bebé tiene ahora 7 meses, el cuerpo es así, animo guapa.
                                Raquel, amiu, madre mía, que ya está ahí, confiar en vuestros médicos, ellos saben lo q hacen ,sino mirar la de positivos q ya somos, venga animo. Un beso
                                Jardilin, q alegría, esa energía y fuerza, me encanta q ya estés tan recuperada. Animo la siguiente sera la definitiva. Un beso muy grande.
                                Yo bien chicas, hasta el 21 no tengo la eco, no había hueco en esta semana así q me la harán de 21 semanas.
                                Pistona, arwen,etc, no se si falta alguien, a todas un besito muy grande.

                                Comment

                                Working...
                                X