¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Chicas el Clearblue me ha dado Embarazada 2-3!
    Ahora me falta esperar al jueves 14 a mi beta.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas.
      Ravein, bien. Enhorabuena, estaba claro. Me alegro mucho. Otra gordi más. Oe, oe. Un beso muy grande. Ahora a esperar a la beta con tranquilidad.
      Pistona, violeta. Sois las siguientes.fuerza en nada el vuestro.
      Jardilin, me alegro de q tu bebé este bien. Un beso
      Nois, no te puedo decir mucho, yo sigo vomitando. Ahora mismo. Otro cariban y medio tumbada. Es cierto q tengo más apetito pero después de cada comida ahí están las náuseas... Y vomitos. Chica nose cuando desaparecerán. Cuando es tu eco de las 12 semanas? Cuéntanos. Un beso
      Rodema, el detesex es una prueba q te hacen con una extracción de sangre a partir de la semana 8, en la q rastrean el adn del bebé y te dicen el sexo. Yo me la hice en la semana 9 y salió niño. Tiene una fiabilidad del 98%. Yo quería saberlo.
      Pues yo aquí estoy, ya en el pueblo. Que bien q fresquito, hoy hay 18 grados, vamos con pantalón y manga larga y por la noche edredón. Llevo dos días q juraría q estoy notando a Pelayo, es muy emocionante. El primer día dije no puede ser, pero ayer otra vez, y ya no tengo duda... Es mi chiquitín que no para. Estoy muy contenta.
      Un beso muy grande a todas.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas, acabo de llegar a casa de la eco, todo esta bien y mi transfer es el lunes día 18, PORFINNNNNN!tengo muchas ganas aunque se que la betaespera sera dura, pero os tengo a vosotras para que me deis un empujoncillo cuando lo necesite. Un beso a todas, he entrado solo para contaros.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Enhorabuena violeta!
          El 18 está super cerca. En la betaespera estaremos contigo y celebraremos ese super positivo!
          Besos.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Bien Violeta ya no queda nada para el 18........ ya mismo tienes a tus chiquitines contigo, tranquila ya veras como todo va bien, y en la beta-espera estaremos todas contigo dándote ánimos.....

            Mami que bien que estas en el pueblo...... aqui esta haciendo mucho calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene que ser muy bonito notar por primera vez a tu hijo dentro de ti, que poquito me falta para saberlo...... jejejjjj

            Ravein es bueno saber que el Clearblue es fiable, así cuando me lo tenga que hacer yo ya lo se jejejjjjj

            Nois doce semanas? jolín como pasa el tiempo cuando no es para uno mismo...... tiene que ser un poco pesadillo pero piensa que tienes dentro de tí algo muy especial, y que te ha costado mucho tenerlo, disfruta porque eso es único.

            Rodena tu que tal vas? te han quitado más medicación? si necesitas algo ya sabes que estamos cerquita, un besete chiqui.

            Chicas yo sigo igual, bueno bastante hinchada, gorda y con granitos en la cara....... pero que le vamos a hacer, así son las hormonas cuando se revolucionan... que desastre, todo por mi futuro bebe.. ya queda menos para el jueves haber como voy.

            Besitos a todas

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas!!

              Aqui estoy de nuevo....y por lo que leo hay grandes noticias...
              Ravein Felicidades por ese positivooooo!!! que ganas de ir el jueves y te den una beta muy alta, verdad?????!!!
              Violeta suerte es tu transfer, seguro que sale todo genial y hay muchos pequeñines esperando....

              Mami y Nois, siento mucho que lo esteis pasando tan mal con las nauseas, aunque he de deciros que os envidio, yo quiero pasar esos síntomas también...

              Jardilin, Rodema, Pistona... compo vais??? Por lo visto ya vais avanzando en el embarazo, contadnos cositas.

              Y bueno, Jardilin me preguntas como voy, por el momento esperando, mañana llamaré al IVI a ver si tienen el resultado de mi hormona antimuleriana y ya puedo pedir cita con el Dr Giles para que nos indique cual es el tratamiento, ya os contaré y seguro que ando con dudas, asi que seguro que os bombardeo un poco a preguntas, jejejeje.

              un abrazo y que aleria siento de ver que este es el foro de los POSITIVOS

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Raquel muchas gracias y mucha suerte en tu tratamiento, a por el positivo!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Violeta que bien !!! el lunes tus chiquitines ya estaran donde les toca, ¡¡¡con su mami!!! mucha suerte y disfruta el momento que es muy bonito.
                  Raquel ojala que esa hormona este bien y en nada al lio...

                  Ravein ¿ya te lo crees? mañana nos cuentas tu superbeta.

                  Mami que emocion poder sentirlo, yo estoy deseando.

                  Nois ¿que tal estas? esas nauseas que puñeteras ¿no?

                  Pistona suerte para mañana, espero que tengas unos folis bien gordotes y pronto puncion, cuentanos lo que te dicen.

                  Rodema ¿tu que tal? ¿aun de reposo?

                  Velaluna cuentanos como estas ¿tienes nauseas?

                  Pues yo nada aqui sigo deseando que llegue el lunes para volver a ver a mi chiquitin/a. Por las tardes y noches empiezo a tener algo de angustia, sobre todo despues de que como algo, espero que no vaya a mas, de momento es soportable ¿las que estais preñis con angustias empezasteis asi o como empezasteis? por lo demas estoy estupendamente.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas...

                    RAVEIN, enhorabuenaaaaaaaa, cómo me alegro!!!! Está claro que este foro es de la buena suerte asi que ya sabéis las siguientes.... A mí también me dio el clearblue embarazada de 2-3 semanas así que tu beta mañana va a estar genial!!!

                    PISTONA, tú ya sabes algo?

                    VIOLETA, ya el lunes transfer, qué bien!! Van a ser blastos? Al final estás haciendo acupuntura donde te dije? Qué tal? Te gusta? Verás cómo todo va a ir genial y vas a ser la siguiente!!

                    RODEMA, cómo te encuentras?

                    MAMI, NOIS, siento mucho vuestros vómitos pero vereis que poco a poco os vais sientiendo mejor.

                    RAQUEL, seguro que esos análisis están genial y pronto podéis empezar.

                    JARDILIN, ya no queda nada para el lunes pero es que es tanta la necesidad de hacer una ecografía... a mí me pasa igual!!

                    Bueno pues yo voy bien, este viernes hago ya 9 semanas y aún sigo sin creérmelo del todo.

                    Tengo naúseas sobre todo por las mañanas y por las noches pero por ahora muy bien, me permiten hacer vida normal porque no llego a vomitar, espero que siga así.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Ravein, suerte con esa betaza...ya nos contaras guapa.
                      Pistona, Ojala que los folis estén ya hermosotes, venga que tenemos que colgar el positivo juntas, nos vamos a llevar muy poquito, ya lo veras.
                      Jardilin, veras que bien tu eco, cuéntanos todos los detalles, como late su corazoncito, como te sientes...me alegro tanto por ti, tu empezaste todo esto!!!!
                      Raquel, espero que empieces enseguida al lío, veras como todo sale bien y enseguida empiezas con los pinchacillos.
                      Velaluna,me alegro muchísimo de que vayas tan bien, madre mía de 9 ya, que bien. Pues estoy haciendo acupuntura pero en otro sitio, resulta que conocía a un chico que pone acupuntura y yo no lo sabia y por el tema de que me pilla al lado de casa y que lo conozco, pues me decidí a ir allí, aunque muchísimas gracias por la recomendación, siempre es bueno tener referencias. Un beso enorme y cuidate mucho, ya hablaremos.
                      Mami, espero que estés fresquita en el pueblo, que emocionante Pelayo ya se deja notar, debe ser alucinante, te mando un beso enorme para los dos.
                      Nois, como vas? Espero que poquito a poco vayas notando algo de mejoría de las nauseas, por lo menos en veranito que te den una tregua...que ya esta bien.
                      Rodema, espero que sigas bien, tu llevas mejor las nauseas ¿No?, un beso.
                      Yo estoy deseando que llegue el lunes, hoy ya empiezo con la progesterona, que nervios!!! Quiero hacer tantas cosas antes que no se ni por donde empezar, ahora me han entrado las prisas, pues haré una limpieza general y dejare comprado todo lo que sea de peso y el conge bien surtido. Bueno chicas me voy a acupuntura que tengo a las 10 y me voy a la ducha, un beso grande a todas y gracias por vuestros ánimos, me sirven de mucho y me dan mucha fuerza para llevar todo esto.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Buenos dias chicas ¡¡¡¡¡¡¡

                        Esta mañana a las 8:30h he ido a consulta para hacerme la eco, ¿y a que no sabéis cuantos folis tengo? jejejjjjj sobre unos 15, casi todos miden entre 11'30 y 12 excepto uno que ya mide 15, en el de 12 he dicho yo, jolín ese es el papa y en el de 15 a dicho mi Bellver pues este de 15 es el abuelo y se ha echado a reir jjjjjjj hoy lo he pillado graciosillo..... bueno ya sabéis que es un poco serio por eso me ha echo gracia.....pero es una gran persona y muy buen profesional, solo que para un poco seco al principio y tengo que decir que yo también soy así hasta que se me conoce.

                        La verdad es que estoy contenta porque dice que va muy bien la estimulación, cada día estoy más convencida de que esta va a ser la mía.......

                        Tengo que volver el Sábado y seguramente si todo va bien me haga la punción para el Martes.

                        Violeta que ya mismo estamos preñi las dos a la vez jejejjjj

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Chicas 642 de beta!
                          El jueves 21 primera eco!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Ravein pedazo de beta !!! Eso tienen que ser mellis. Enhorabuena guapisima, ahora ya a relajarse que los tienes que cuidar mucho. Que tranquilidad da saber la beta ¿eh? Ahora deseando que llegue la eco...
                            ¡ Menudo Foro, chica que entra, positivo que planta ! y asi que siga... Violeta y Pistona sois las siguientes.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Muchas gracias Jardilin. Ahora Violeta, Pistona y Raquel los próximos positivos!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas.
                                Ravein, enhorabuena. Una beta muy alta, a ver si van a ser dos? Q alegría.
                                Violeta, q nervios el lunes ya esteáhí. Q e.mocion. Q alegría.jiji
                                Pistona, muy bien, 15 son muchos
                                suerte con la puncion.
                                Velaluna, 9 semanas.sigue cuidandote.
                                Jardilin.ya sabes, yo antes de saber q estaba embarazada tenía como anorexia. Cuanto apenas podía comer, pero las náuseas me empezaron a las 6 semanas y todavía hoy de 15 semanas sigo con el cariban.
                                Un beso muy grande a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X