¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicasssss!
    Ya soy mamá, Pelayo ya está entre nosotros. Que feliz soy, esto es un super subidón.
    Sólo entraba para contaros, nació el domingo a las 3,30 de la tarde, cesárea porque no estaba bien colocado. Peso 3,200 kg y midió 50 cm. Q os voy a decir pero es un bombón. Rompí aguas el sábado a las 7,30 de la tarde comprando en una tienda. Todavía estoy en el hospital mañana nos dan el alta. Un beso grande a todas. Nois mucha suerte y q todo vaya genial. Un saludo de Pelayo.

Comment

Enhorabuena mami!!!!!! Y bienvenido Pelayo.

Queremos fotos del bombón en cuanto puedas,

Comment

Enhorabuena Mami! Me alegro de que todo haya ido bien, y Pelayo esté perfectamente. Un beso enorme guapa.

Comment

Mami muchísimas felicidades por ese niño tan precioso!
          Qué ganas tengo de vivirlo!
          Muchos besos.

Comment

Mami....muchiiiiiiiissssssiiiimas felicidades. Que alegría que ya este Pelayo contigo. No me cabe duda de que es una preciosidad...cuando puedas nos lo presentas que estamos como locas sus ciber-tías por conocerlo. Un beso para los tres y que te recuperes prontito. MUA.

Comment

Enhorabuena mami!!!!!!!!
              Me alegro mucho de que esteis los dos genial!!!
              Un besitoo

Comment

Enhorabuena Mami !!! me alegro muchisimo de que Pelayo ya este con vosotros y todo haya salido bien, ahora a recuperarse y a disfrutar de ese bombón. Besitos a los dos.

Comment

Mañana análisis de estradiol pero no me dan los resultados hasta pasado y eso que he tenido suerte, en los demás sitios tardaban una semana.
                  Casi me tengo que ir a Madrid a hacerme el análisis pero bueno, pregunté en el IVI y me dijeron que no pasaba nada si les llamaba con el resultado al día siguiente.

Sé que este es el menos problemático, que si no se pasa es seguir con los parches pero algo nerviosa sí que estoy.

Y encima mañana tengo también cita en la SS, a recoger resultados del análisis de hormonas del tercer día del ciclo. Se supone que me dirán si me derivan a tratamientos o qué.

Comment

Candeal mucha suerte para esos resultados, un pasito mas cerca... mañana nos cuentas como ha ido.

Comment

Bueno chicas otra vez estoy ingresada. Esta vez por contracciones de parto. Me las están parando con medicación.

Comment

Pues vaya Ravein, mucho ánimo.

Comment

Hola...

Que bien... ya tenemos un peque fuera..., Mami muchas felicidades y disfruta mucho de Pelayo, y que es guapo no hace falta ni decirlo, en este foro van ha ser tod@s guapisimos.

Ravein mucho animo, seguro que todo sale bien, cuidaros mucho.

Nosotros por aqui estamos, con la tensión más o menos a ver el próximo lunes que pasa.

besos chicas...

Comment

Mamiiiiiiii enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Y Pelayo, menudo chicarrón, eso si es dar la talla, jajajajajajaaa.
                            Bueno ahora a disfrutar con el peque e iros adaptando a ser familia, que bonito

Ravein cariño, estos peques están dando que hablar, eh?? Bueno tengo una conocida que está como tú, está la semana 30 y lleva casi dos con contracciones, tb controladas con medicación....ánimo que estás en buenas manos. Y según el dicho, si son movidos dentro, serán tranquilitos fuera, ya nos contarás si se cumple o no :P

Candeal, ya vas haciendo caminito, eh??!! A ver que tal los resultados y ya nos dices el siguiente paso.

Ana, ya estás con los resultados??? Y ahora que??

Nois cariño,imagino que no ha de ser muy agradable la palpación, pero bueno, necesaria a ver como llevas la dilatación, porque en breve tenemos aquí al peke y además más gordito, que tu eres la siguiente Y la tensión, bueno, parece que va compensando,no??

Velaluna, la recta final, eh?!?!?! Te adjunto unos enlaces de vinilos por si te ayudan a decidirte,a mi me encantan, y pensaba ponerme uno, pero tengo una amiga que es ilustradora y me va a hacer un diseño mural para la pared . Que por cierto, si alguna está interesada en que sea personalizado, os paso el contacto de mi amiga.

Este es el link de los vinilos : www.literaturavertical.com

Arwen, yo estoy igual con la bañera, a mi me gustan las plegables con bañera rígida, que son como las de antes, pero me da más confianza que sea rígida en lugar de plástico blando, pero nuestro baño es super pequeño y si entra la bañera nosotros no, jejejejejej.... Si encuentras alguna interesante envíame el enlace, vale , entraré a ver la que dice Violeta.

Amiu, cariñooooooooooo, que bien saber de tí Al final parece que los Adrianes van ganado fuerza en el foro, cuantos tenemos por ahora, 3 o 4?? he perdido la cuenta, jajajjaaa.

Tienes razón, hay días que noto más a Joel y otros que menos, lo llevo muy bien, estamos solo pendientes de repetir eco el día 21 para ver el riñoncito, pero estoy segura que va a ir genial y que ya le funciona como toca

Violeta, al final que tal te quedo la eco 28, la hacía en tu centro de salud,no???

Jardilin, nenitaaaa, que tal ese pequeño bailón?!?! Para cuando es la eco 12, jo, vais a flipar un montonazo con esa eco!!!!!!!

Pistona y ese bebe, en breve sabremos sexo,no????

Yo os cuento que ya me hice la prueba del azúcar y fue bien, a mi me sabía como a frenadol de naranja, se me hizo más pesada la hora sentada esperando que el líquidito, la semana que viene sabre resultados,pq tengo matrona el 21 antes de la eco, ya os contaré.

un besazo a todas (espero no dejarme ninguna, si es así, perdón y un abrazoooooo)

Comment

Chicas esto es un sinvivir, esta noche he tenido un susto tremendo. Todas las noches tengo que levantarme a hacer pis por lo menos dos veces, pues a las 5 de la madrugada me he levantado y al mirar el papel (por que incluso con los ojos pegados lo miro, es una obsesión) habia manchado bastante de color rosita si, pero sangre al fin y al cabo. He vuelto a la cama y se lo he dicho a mi marido, me temblaba todo, y me ha dicho bueno como dormir no vamos a poder vámonos a urgencias ya. Me han atendido enseguida pero de muy mala gana, alli practicamente ya no manchaba solo un poquito marron y me han hecho una eco y mi bebe estaba perfecto, yo en ese momento ya he respirado pero la medica ha sido muy aspera y me ha dicho que para eso no hay tratamiento que tendria que haber esperado, que para eso no se va a urgencias que si el manchado no es igual o superior a una regla no vaya, increible, con dos abortos a mis espaldas como me iba a quedar en casa sufriendo sin saberr porque sangraba, se lo pregunté a que se podia deber el sangrado y me ha dicho que no lo sabia, bonita respuesta, en fin tiene que haber de todo... lo importante es que todo sigue bien pero es que voy de susto en susto ¿cuando voy a poder disfrutar de este embarazo? Ahora ya estoy mas tranquila pero menudo susto...

Comment

Ahora me toca esperar,Raquel!!
                                Para adelantar,le pedi a la gine de la ss los analisis,pedi la cita en agosto y fui el 22 de noviembre...imagina!! Asi cuando vaya al ivi ya tendre los resultados,de este y del del dia 22 del ciclo,que mañana pedire turno para que me lo hagan el 24 y a ver si asi puedo empezar cuanto antes!!!!
                                Pedi en enero porque el 28 de este mes me cobran el segundo plazo de la matricula de la uni,asi ya estaba libre de pagos,de momento jeje
                                Nunca habia deseado tanto que pasara el tiempo!!
                                Jardilin,menudo susto....menos mal que todo ha quedado en eso!
                                Un besazooo

Comment

Working...
                                X