¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    JARDILIN, enhorabuena por tu eco, ahora a respirar hondo y a por todas...que te hagan más controles es estupendo te va a tranquilizar mucho. Un beso enorme y todo mi apoyo.
    CANDEAL,lo importante es que estas en las mejores manos y lo del tiempo es bastante relativo, posiblemente lo que tu piensas que va para largo en un giro inesperado se convierte en algo rápido. Verás como una vez en el camino todo fluye. Un besazo y mucho ánimo.
    PISTONA, me alegra muchísimo que tu eco haya salido estupenda. Tu habita esta perfecta. Ahora que se pasen rápido las angustias y a disfrutar de tu embarazo, que pasa volando. Bss.
    AMIU, que bien tus vacaciones en Asturias, a mi me vuelve loca el norte. Un besazo y me alegro que vayas bien.
    RAQUEL, que bien lo de la natación, es súper completa. A mi me da un poco de pereza porque en mi ciudad donde la hacen me pilla un poco lejos y los horarios tampoco me apasionan. Yo lo que sí hago es salir a caminar porque como me regañaron por el peso...pues a moverme. Bss.
    ANWER, que tal lo,llevas? Imagino que muy bien. Madre mía, que nos quedan 3 meses y pico....cuando lo pienso bufff....bueno guapísima un besito para Daniela y otro para ti.
    VELALUNA, que bueno es tu niño...se dejó ver todo a la primera...no como mi terremoto que como es tan rápido cuesta muchísimo verle todo, el día 21 volveré para ver si terminamos la eco del otro día, aunque ya voy tranquila. En cuanto a las compras...tengo todo pendiente de preparar, sólo tengo encargado el bugaboo porque aproveche la oferta que me comentaste. Tengo que empezar a preparar su habitación y a hacer las compras necesarias. Estoy un poco bloqueada...un besazo.
    RAVEIN, espero que te encuentres mejor y hayan parado los dichosos sangrados, mucho ánimo que aunque esta recta final va a ser un poco pesada...todo va a ser para bien, enseguida tendrás a tus bebés contigo. Muchos besos y mucho ánimo.
    NOIS, MAMI, imagino que todo genial...que poquito os queda ya...un besazo.
    Chicas, espero no dejarme a nadie...si lo hago que me perdone, os mando un beso a todas.
    De mi solo deciros que ayer me hicieron los análisis del segundo trimestre y que el día 16 me vera el matron para ver si todo esta bien. Este fin de seman vamos de limpieza del trastero para empezar a despejar la que será la habitación de Aitor. Esa habitación que es la que yo tenía de invitados, de plancha, de poner todo aquello que no sabía donde poner...pues se acabó...ahora dejaremos el trastero bien ordenadito y esa habitación que esta más cerca de la nuestra pues para mi peque...cuantas veces soñé que fuese la habitación de mi niño...no lo sabe nadie...y ahora por fin va a serlo. Que ilusión me hace!!!. Bueno corto el rollo...que me pongo tontorrona!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas, sigo con las malas noticias: además del reposo absoluto me ha salido mal la curva larga de la glucosa y tengo que ir el lunes al endocrino. Alguna sabeis algo sobre esto?

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Ravein sólo te pondrán una dieta baja en azúcar e hidratos de carbono, es más común alteraciones en la glucosa en embarazos múltiples. No te preocupes verás como todo se te da bien. En casos en que no se controlan los niveles de azúcar es necesario medicar con insulina, pero es cuando están los niveles muy altos y descontrolados. Un beso y no te preocupes.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas!

          Candeal: no te preocupes, ya verás como se te pasa más rápido de lo que crees; yo también hice el protocolo japonés con la Dra Crespo, y al principio creí que me pasaría uno o 2 años para conseguir 3 o 4 embriones, pero mira, igual que Amiu, empecé a finales de enero el protocolo, y a mediados de junio me hizo la transfer con éxito. Ah, y el protocolo parece largo porque son unos 2 meses de preparación, pero una vez que pasas la FSH, ya no hay que volver a hacer esa preparación, a partir de ahí, ciclos de estimulación. Ya verás como va bien, estás en las mejores manos. Por cierto, cada vez me convenza más de que Sara Fortuño no tendría que estar con la Crespo, no está aprendiendo nada de ella, sobre todo lo + importante que tiene que es la humildad y gran humanidad, es capaz de reconocer que se ha equivocao, y darle la vuelta a la tortilla para remediarlo. Cuando yo propuse que me transfirieran los embris para ver si no se morían (como pasaba siempre en el laboratorio), la Fortuño dijo con muy mal tono: :"Cómo te vamos a transferir eso!" Si ella hubiera tomado la decisión, yo no estaría embarazada. Además tiene un caracter poco adecuado para tratar estos temas, encima de lo super-sensibles que estamos, esa brusquedad! Yo las veces que fui a Valencia y no estaba la Crespo, y me tenía que ver ella, salía indignada. En fin, que nos dure muchos años la Crespo.

          Violeta: yo ando como tu, un poco perdida con las compras; tambien sólo hemos reservado el boogabu, y nos han dejao la cuna que la tengo en el trastero. Al igual que tú, la habitación de Daniela va a ser la que está pegada a la nuestra que tambien la tenemos de invitados, bueno, la habíamos amueblado con cama nido o sea que se queda como está. Lo único que encargamos otro mueblecito que va con cambiador y unos cuantos departamentos para perchitas, estantes, cajones...Y mi marido no quiere comprar nada hasta que lo tengamos, así que yo cada vez que veo ropita mordiendome la lengua jeje, pa no comprar, pero bueno, ya compraremos, es que realmente tampoco se muy bien por donde empezar. Tambien quiero encargar cubre capota-capazo y saquito para el boogabu y no sé si es mejor por internet o a una modista.

          Ravein: qué rabia que te haya dado mal la glucosa, pero no te preocupes, tengo una amiga que tuvo diabetes gestacional y se pinchaba insulina y le hacían caminar después de cada comida (aunque tu tienes que hacer reposo...) pero ya verás como te lo controlan bien, no te angusties.

          Amiu: me alegro mucho de que te lo pasaras genial en mi tierrina; sabes? si alguna vez os apetece ir a Gijón que sepais que mis padres tienen un piso al lado de la playa que alquilan por semanas, quincenas, meses, y aunke es una ciudad merece la pena (sobre todo cuando hace buen tiempo claro) tiene un paseo de playa muy bonito, y hay sitios muy guays donde comer, y a buen precio. Ya véis, yo akí haciendo publicidad jeje Pero es que tal como están las cosas, y mis pobres padres con una pensioncilla (y mi hermano que no hay manera de que trabaje con 38 años) pues en lo que les pueda ayudar...

          raquel: qué animada; yo igual que Amiu soy bastante perezosa, me cuesta hasta salir a pasear, sobre todo con mal tiempo, y nadar no sé muy bien, y lo de mojarme el pelo tampoco me hace mucha gracia, además soy de las que sólo se bañan en una piscina o playa en verano, y nunca en el norte, qué friiiiiiooooo!!!

          Pues akí seguimos Daniela y yo la mar de bien, ella con sus pataditas, a veces parece que está haciendo una fiesta jejeje, sobre todo por la noche, ya acostada, y yo encantada claro, porque el día que la noto menos ya me mosqueo.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas!!

            Candeal, confía en la Crespo y ánimo que como te dicen las chicas(que han pasado por ahí) cuando te quieras dar cuenta estás en proceso de positivo y aquí estaremos para compartirlo.

            Ravein, cielo que amarguito está siendo el proceso verdad??....bueno lo de la curva según leo no es más que dieta un poco más de control y por lo visto es habitual cuando llevas dos, así que ánimo guapa, que cada día se acerca el momento más deseado.

            Arwen y Violeta en crisis de compras?!?!?! jajjajaaaa...chicas bendita crisis!!!! El otro día estuve en un taller de porteo de bebes y muchas mamis llevaban el bugaboo, ya lo conozco y es muy bonito, menudo cochazo van a llevar vuestros bebes

            Amiu, yo sigo encandilada con la chimenea, ays..... Oye como lo llevas?? ya notas algún movimiento por ahí dentro?? Yo ando un poco ansiosa, para empezar me he constipado y la miel y el limón no dan para tanto....y con cada estornudo me toco la barriguita porque soy un poco bruta y toso fuerte y me da como cosa...
            El caso es que ahí estoy tratando de notar algún movimiento, ayer me parecio que algo se movia, como si una burbuja explotara dentro, muy sutil...pero claro no se si es Joel o son mis ansias.....
            Ay chicas que ganas de notarlo y de verlo, aún me quedan dos semanas para la eco y ya se me hace eterno y tengo unos pensamientos un poco catastróficos.....sé que no mola pero no puedo evitarlo....darme ánimo y contadme cosas bonitas, a ver si me distraigo.

            Mami y Nois, como estáis?? en breve a monitores y todo va llegando.....

            un abrazo a todas(las que he nombrado y las que no, muaks)

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Chicas perdonar que no entre mucho pero es que entre las neuras que me entran, las angustias que las llevo fatal y encima solo me apetece comer justo lo que no debo... estoy todo el dia de un mal humor que no hay quien me aguante... que ganitas de que lleguen las Navidades y ver si todo esto mejora.
              Animo Raquel que seguro que en breve notarás a Joel ¿de cuanto estas ya?

              Besitos a todas.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Arwen coincido plenamente contigo en tu opinión de la Dra. Fortuño.
                Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Se agradece tanto poder compartir con vosotras, que sabéis lo que es... Gracias a todas por recordarme vuestras experiencias.

                Que bonitas las pataditas de Daniela y las burbujas de Raquelysalva!

                Ánimo Jaridilin, pronto te irás encontrando mucho mejor.

                Y ánimo también a Ravein con el endocrino.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Raquel, yo aun no noto al peque. Y sabes, estamos en la misma fase en TODO. llevo desde el miercoles pasado con un trancazo de la muerrrr y todo el día a miel con limón. Yo creo que desde ayer ya voy mejor, aun con mocos pero ya no me duele la cabeza, menos mal que no he llegado a la fiebre!! Ayer me hice la prueba de la glucosa y muy bien, prueba superada!!!! Así que una cosa menos ... La siguiente eco la tengo como tu, en 15 días, en concreto el 27 de noviembre. A ti cuando te toca la eco??? Pero de momento estoy tranquila.

                  Mi marido esta semana está en Brasil, llegará mañana por la noche y se vuelve a ir el domingo a Méjico. Así que yo aprovechando a quedar con amigos, hacer planes y estar entretenida. La verdad que estoy mucho mejor en la calle que en casa. sabeis?? Solo tengo nauseas por la tarde/noche y es en mi casa, y es por los olores de los geles de lavadora, me paso el día cambiandolos, echando poco jabón, etc .... Así que estando en la calle me encuentro mucho mejor

                  Estoy mirando para empezar en Diciembre Yoga para embarazadas, y ya he encontrado el centro que más me convenece, así que con ganas.

                  Y que más cosas os cuento?? Sí, que este finde voy a participar en un programa de voluntariado organizado desde mi empresa para pasar un día con personas con discapacidad mental y en algunos casos física. La verdad que es una experiencia muy chula, ya lo he hecho otras veces, lo que pasa es que el sábado me toca madrugar!!! Y eso es lo que más pereza me da.

                  Muchos besos a todas !!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola Amiu, que bien que contestas!! Si estamos en la misma faseeeee....Yo hoy voy al médico porque llevo 1 semana con el constipado y ni la miel con limón ni los caldos por la noche, sigo igual, así que iré al médico, sobretodo por descartar cualquier infección.
                    La eco la tengo el día 23 en la SS, tengo unas ganas enormes....y también porque me mandarán la analítica del 2 trimestre y quiero ver que todo este bien, ya sabéis que soy vegetariana y aunque me cuido mucho, no deja de preocuparme que Joel tenga todo lo que necesita ahí dentro

                    Que bien,vas a empezar yoga, ya verás como lo disfrutas un montón, sobretodo cuando haces movimientos de rotación en los que incluyes al bebe y es como si lo mecieras por primera vez con tu cuerpo!!

                    Que guay lo del tu empresa, yo he trabajado con gente con discapacidad muchos años y es muy gratificante, eso sí , cuídate porque a veces no miden la fuerza...

                    Jardilin, es normal que estés a las uñas todo el día, son las maravillosas hormonas del embarazo mas las angustias, que no molan nada. Yo estoy de 19 semanas y ya te digo, a partir de la semana 13 se me han pasado volandoooo.

                    Candeal, así me gusta, con buen ánimo....y pasito a pasito que el camino se hace al andar, como dice Serrat.

                    un abrazo chicas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Chicas, ésto está muy paradito, dónde os meteis?? Venga entrar y contar cosillas.

                      RAVEIN, qué tal con el endocrino? Qué te ha dicho? imagino que te habrá puesto a dieta, no? Cómo llevas el reposo?

                      JARDILIN, PISTONA, cómo lo llevais? Cómo van esas naúseas?

                      MAMI, NOIS, qué poquito os queda!!!!!!!!!!!

                      RAQUEL, cómo sigues del constipado? Qué te ha dicho el médico? La verdad es que estando así es un rollo ponerte mala porque no nos podemos tomar nada. Espero que estés mejor.

                      AMIU, me alegro que la glucosa te haya dado bien, una cosa menos. Cómo llevas el resfriado? Por lo de no notar al peque no te preocupes porque pronto lo notarás, sobre todo por las noches, a mí ya hasta me hace daño aunque estoy encantada de sentirlo, verás que pronto lo haces tú también. El yoga te va a venir genial para relajarte y lo del trabajo es un gesto muy bonito.

                      CANDEAL, verás que pronto tú estás cómo nosotras, el tratamiento se te hará un pelín largo pero merecerá la pena, estoy segura y ya estás en el camino.

                      VIOLETA, cómo vas? Cómo van los preparativos?

                      Bueno pues yo sigo bien, me encuentro muy bien aunque la espalda me está matando y eso que hago natación para embarazadas desde septiembre pero no me hace mucho.

                      Todavía no tengo nada preparado por lo que veo que al final me pilla el toro.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Por fin he visto a mi lentejilla, como latia... de momento todo va muy bien, todo normal. Poco a poco me voy relajando pero el miedo aun no quiere irse, supongo que es cuestión de tiempo, yo intento cuidarme mucho.
                        Me alegra leeros a todas por que vais muy bien, bueno menos esos constipados...

                        Candeal mucho animo que estas en buenas manos y lo bueno se hace esperar pero lo conseguirás.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          JARDILIN, que alegría, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Ahora a relajarte un poquito más y a esperar que se pasen las angustias y las náuseas. Un beso enorme..... Esto marcha...!!!!!
                          ANWER, como vas de tripita? Yo en unas semanas me la noto muchísimo, me estoy redondeando...ya parezco una embarazada!!!que ganas tenía de lucir tripita...aunque como me crezca a este ritmo...bueno yo feliz. Y las patadas...ya son alucinantes...ya no son sutiles, ahora dan bien fuerte...por lo menos este mío, espero que Daniela sea más delicada. Bsss.
                          AMIU, que bien que te libras de la dichosa curva larga...así da gusto. Cuando tenías eco? Y el nombre, ya habéis pensado alguno???estamos impacientes por llamarle por su nombre. Muchos besos guapa.
                          RAQUEL, no te preocupes porque los movimientos al principio son muy muy suavecitos y espaciados. A veces parecen gases o burbujitas, cada una los describe de una forma, verás que pronto Joel empieza a jugar al fútbol y a boxear dentro de tu barriguita. Un besazo.
                          CANDEAL, que sepas que este foro no se completa hasta que tu te embaraces, así es que tu verás...mucho ánimo y ya nos irás contando...un beso.
                          VELALUNA, dices que no has preparado nada??? Pues ya no me agobio...porque yo tampoco, no se qué me pasa que un día por otro no avanzo y cuando me decido a mirar algo...pudo me entra la angustia vital y me voy...me siento tan verde...pero bueno, con un poco de ayuda y paciencia iré preparando cositas. Me queda tiempo. Un beso.
                          MAMI, ya se que estas liada...pero cuéntanos cositas, tu experiencia nos vendrá muy bien. Bsss.
                          NOIS, lo mismo, cuéntanos tus experiencias y tus compras...que os necesitamos....Bsss.
                          RAVEIN, espero que te encuentres bien, un beso...y mucho ánimo que seguro que todo va a ir genial.
                          Pues o mañana tengo matron para ver los resultados de las analíticas. Es un poco bastante antipático pero me da igual...mientras sea bueno...
                          Os mando un beso a todas...creo que no me dejo a nadie...que se de por saludada.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas. Hace días que no entro porque estoy ingresada desde el domingo pasado que me puse a sangrar a lo bestia. Sigo ingresada por tiempo indefinido. Ya no sangro y nuestros bebés están perfectos pero se me está haciendo muy duro. Me han puesto las inyecciones de maduración pulmonar por si se adelantaran. Yo espero llegar al tiempo de parto previsto. Deseadme suerte!
                            Ayer nacieron unos mellis de 27 semanas y hay otros que han nacido con 26 y a mi me dió un sentimiento.
                            Bueno nosotros hoy hacemos 26+4 vamos a luchar como jabatos para que todo salga bien.
                            Muchísimos besos!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Por cierto, lo del azúcar lo tengo controlado con la dieta y no necesito insulina.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas.
                                Que alegria que todo siga bien, me alegro mucho por todas, esto es maravilloso. Ainsss...

                                Candeal guapi, sigue adelante por que lo vas a conseguir, ya lo veras. un abrazo con fuerza para ti.

                                Bueno, pues yo aquí sigo esperando el gran momento, estoy ya un poquito nerviosa por que este petardo esta apuntito de vernos las caras. a finales de la semana 36 ya pesaba 2,700 kilos y ya estoy casi de 38 semanas. Ya me han hecho el preparatorio, y todo bien, la prueba del estreptococo negativa, así que las últimas pruebas ya están hechas y todo bien. El lunes 26 que ya estaré de 39 semanas tengo la siguiente visita con el ginecólogo y monitores, ay dios mío que estoy a punto de coger en brazos a mi hijo. ( se me saltan las lagrimas de la emoción y la alegría) También tengo un poco de miedo, pero imagino que es normal, serán los nervios de futura mama primeriza, lo haré bien? seré capaz? sera normal ya que queda muy poquito.

                                Hoy no me encuentro muy bien, estoy muy cansada, me fatigo enseguida, nose, nose, si llegare a la semana 39. Ainsss que emoción.

                                Violeta,Jardilin, nois, raquel, ravein, velaluna, arwen, candeal, si me dejo a alguien disculparme, UN BESAZO ENORME A TODAS!!!!!!! Gracias a todas por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X