¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Por cierto Velaluna. En qué semana te has hecho la prueba del azúcar? Ya veo que dices q es soportable, menos mal! A mi me la han mandado para este cuarto mes, creo que me la tengo que hacer en la semana 19. 10 dias antes de la próxima cita para llevarle los resultados.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Que gusto da entrar al foro y solo ver noticias buenas, esperemos que siga asi para siempre. Ya veo que estais todas entre decorar habitaciones, encargar cositas, pensar en nombres, que bonito todo y que envidia me dais todas. Me alegro mucho por esas ecos tan estupendas.

      De mi deciros que lo estoy llevando muy bien, debe ser que me llega toda esa energia positiva que me enviais vosotras y vuestros nenes/as, quizá hoy ya empiezo a estar algo nerviosa pero bajones no he tenido ni uno. Tengo los tipicos dolores de regla de vez en cuando y las tetis doloridas pero ya se que es algo normal por la medicacion, ya se que no hay sintomas asi que no hago ni caso. Solo me queda que pasen estos tres ultimos dias y espero daros una buena noticia.

      Mil besazos a todas y a todos esos babys.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        JARDILIN!!! Entramos ya en tu gran semana!!! Q ganas de que llegue el miércoles y pasen estos días de nervios... Pero el puente te lo vas a pasar celebrando la buenísima noticia!!! Te mando un beso enorme y muuuucha energía positiva!!!!!! Esta es tu semana!!!!!!! Besazo !!!!!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          AMIU, me alegro de que todo este estupendamente, y tu peque este perfecto. Ya nos darás novedades del nombre, llamarlo por su nombre cuando hablas con el o te refieres a el es precioso, lo sientes ya como con su propia identidad. Por cierto, Leo me gusta es un nombre que siempre me pareció con personalidad, es Izan también, mi amiga tiene un Izan que es para comérselo. Bss.
          ANWER, como me alegro de que Daniela este tan bien. Siempre me identifico con tus vivencias porque como estamos casi del mismo tiempo pues vamos a la par. Aitor también da patadones, a veces no para y es una sensación mágica. Que ganas tenía de sentirlo dentro!!!!es magia.
          VELALUNA, espero que los resultados de la curva te salgan bien, verás como si...la prueba ya te dije que sí vas metalizada pues se soporta...que somos chicas duras...espero noticias tuyas. Bsss.
          CANDEAL, que ya estas ahí...que bien...en breve otro positivo en el foro, porque no dudes que lo va a ser...Bsss.
          RAQUEL, un besito, que bien que ya estés tranquila y Joel este bien...es una satisfacción.
          JARDILIN, el miércoles es nuestro día, tu colgarás tu positivazo definitivo en este foro, tu nena ya esta aquí....me da que va a ser nena...no se porque...el caso es que estoy impaciente. Yo tengo la eco de las 22 semanas en IVI, bueno es la de la 20 pero hago 22. Voy tranquila porque ya me dijeron que todo bien, pero tengo unas ganas locas de ver a mi niño y de disfrutar de la eco. Además se viene mi chico conmigo, que el pobre no ha venido a ninguna, solo la del latido...porque su jefe es un poco capu...y con la que esta cayendo mejor no provocar, pero esta n se la podía perder y le ha pedido el día...que bien,
          Pues a me repiten la curva en Diciembre porque aunque salió bien me dijo que me toca otra...bueno pues otra.
          Hoy estoy feliz, es mi aniversario de boda. Hoy hace 7 años que me case con la persona más maravillosa del mundo y encima este año por fin somos tres para celebrarlo...va a ser más especial que ningún año...doy tantas gracias por seguir tan enamorada y por poder darle a mi chico la bendición de un hijo...de verdad se me saltan hasta las lágrimas....pero de alegría. Bueno, ya no me enrollo más, besos a todas Ravein, Nois, Mami....a todas en general...saludos.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas. Me alegra leer que os va todo tan bien!
            Jardilin ese positivo ya está aquí!
            Yo mañana tengo la prueba de la glucosa y analíticas de sangre y orina, espero que me salga todo bien!
            Muchísimos besos para todas mis chicas!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              ¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO, Violeta!!!!!! Qué bonitas tus palabras, qué enamorada!!!!!!Tu maridin tiene que estar encantado contigo.

              Disfruta de esta etapa tan bonita y del día de hoy !!!!

              Un besazo.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                AMIU, la prueba del azúcar me la hicieron justo el día que hacía la semana 27 y luego la curva larga en la semana 28 pero conozco a muchas chicas que se la han hecho antes.

                VIOLETA, qué poco te queda para ver a tu chiquitín y me alegro que vaya tu marido contigo, así la podeis disfrutar los dos y felicidades por vuestro aniversario!!! Sin duda va a ser muy especial, me alegro mucho.

                JARDILIN, qué poquito te quedaaaaaaaa, me alegro que no hayas tenido días de bajón y que lo estés llevando bien, te queda el último tirón y ya, y estoy segura que todo va a resultar genial, qué ganas de que llegue el miércoles.

                RAVEIN, seguro que todas las pruebas se dan genial, ya nos contarás.

                Pues yo hoy he tenido matrón para los resultados de la curva larga y todo genial, menos mal!!! Se me ha quedado una tranquilidad..... y mañana vamos a IVI a la eco de las 28 semanas, es la eco especial que te hacen del corazón, ojalá y todo vaya bien, no puedo evitar estar un poco nerviosilla.

                Bueno el miércoles entraré a ver el positivo de jardilin y a contaros mi eco.

                Besazos para todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hoy si que estoy atacada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] he manchado un poquito cuando voy al baño... ¿será implantación o será la regla? la historia se repite, la otra vez me pasó lo mismo justo tres dias antes de la beta. De verdad que esto es un sinvivir...

                  Violeta que bonitas palabras, me siento totalmente identificada contigo, cada dia me siento mas enamorada de mi maridin ¡ feliz aniversario!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas...

                    Madre mia, no me conecto en unos días y pierdo el hilo..

                    Mami, me alegro mucho que esteis bien, la verdad me preocupaba, es normal que ya estes mas liada, bueno pues de vez en cuando visitanos que tu eres quien nos tiene que ir contando novedades, seras nuestra primera mami...

                    Jardilin, me he acordado mucho de ti estos días, no te preocupes por el manchado, a mi me paso en el primer embarazo y fue positivo, que luego no fue bien por otras cuestiones..., hasta que no tengamos una beta negativa es positivo... no pierdas las fuerzas en estos ultimos días.. ya no queda nada. muchos besos y energía para ti.

                    Pistona, me alegro mucho que todo vaya bien y que tu peque tenga latido, disfrutalo a topeee!!

                    Violeta, que bien que tu peque este perfecto y muchas felicidades por tu aniversario, me gusta cuando la gente habla bien del matrimonio, yo llevo 19 años con mi marido, 10 de casados y para mi es una maravilla yo volveria a casarme una y mil veces.

                    Raquel, Joel esta hecho un campeon, me alegro mucho de que todo te vaya muy bien...... en nada estas sintiendo pataditas

                    Amiu, me alegro de que tu peque este fenomenal..., no te preocupes por el peso, control pero ya te ira indicando la matrona y el gine como vas, cada una somos un mundo yo llevo aproximadamente unos 11 kilos, en el tratamiento ya me puse alguno y me dicen que va muy bien.... así que no me preocupo mucho, luego ya me pondre en forma otra vez.

                    Arwen, me alegro que Daniela este bien y que la hayas podido ver fenomenalmente en ese super ecografo, es una pasada, que emoción da verlos....

                    Velaluna, ya veo que tu y tu peque vais fenomenal tambien.....creo que mañana tienes la eco de las 28.., bueno la eco de las 28 en el IVI, se centran más en el corazón pero tambien te haran alguna foto de la cara en 3d que es super bonito.

                    Perdonar si no os nombro a todas, pero me he perdido con tanto mensaje.

                    Yo fui a completar la eco de las 28 semanas al IVI, pero Adrían sigue en las suyas y no se dejaba de mover y con la cara tapadita, pero bueno lo mas importante se lo han podido controlar y sigue perfecto, ya pesa 1.700 kg, mañana vamos a la eco de las 32 semanas, a ver que vemos. Porque de moverse no para ni un momento es una lagartijilla....

                    muchos besitos a todas y vuestros peques seguir asi de bien todas.

                    Jardilin muchos animo y besitos, lo conseguiras,,,,,,,,

                    Nois2012-10-29 20:30:52

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Velaluna, que bueno que tus resultados sean buenos y ya nos contarás que tal la eco, seguro que preciosa.
                      Ravein que bueno leerte, como van los pekes??

                      Violeta, enhorabuena por tu aniversario, el mio fue también este finde, ya 11 juntos y la verdad lo más bonito es que con la búsqueda del bebe aún nos unimos y nos queremos más.

                      Jardilin mi niña, es normal estar atacada antes de la Beta, no hagas caso de nada, el manchadito pueden ser tantas cosas y lo más probable es que sea implantación de un precioso bebe. Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

                      Chicas una pregunta, alguna tenía el angels sounds, verdad?? vale la pena???

                      un besazoooooo.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        JARDILIN, ni caso al manchado...eso va a ser un positivo como una casa. Relajate y sigue mimando a tu embri que seguro esta ahí agarradito a mami. Muchos besos. Por cierto, gracias por las felicitaciones. Besitos a todas. VELALUNA Y NOIS, contadnos vuestras ecos porfa...yo me sigo emocionando cuando narráis las sensaciones, es como sí ya nos sintiésemos parte unas de otras.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Madre mia cuantas buenas noticias, no se puede estar ni un dia sin entrar
                          porque si no....... pierdes el hilo jajajjjajajj
                          Me alegro un monton de todas las buenisimas noticias que hay, no especifico porque sino se hace esto eterno
                          pero que sepais que os leo y se lo que sucede...
                          Quiero darle mi mejor deseo a JARDILIN para que pase este ultimo dia lo mejor posible
                          y eres una persona fuerte, pase lo que pase nunca tires la toalla hasta que no tengas en tus brazos lo que mas desees
                          mucho ánimo y un fuertisimo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] con todo mi cariño.

                          Yo deciros que todo este tiempo sin entrar he estado en mi nube ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          es una sensacion estraña pero a la vez tierna y felicisima,
                          hoy he tenido eco y mi lentejita va viento en popa..... todo muy bien, el viernes hare 8 semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡
                          estamos muy FELICESSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            hola chicas,

                            Entro un minuto para desear mucha suerte a Jardilin, me acordare mucho de ti todo el día, pero hoy llegare tarde a casa y espero que pueda leer un super positivo!!!!!!, un beso y un abrazo muy fuerte.......

                            Ayer me hice la eco de las 32, todo bien, el Adrían ya pesa 1.860, pero no le hemos visto mucho porque en el 9 de octubre van a lo que van y en 5 minutos de reloj, listo.

                            Tambien he empezado las clases de preparción al parto, os contare por si alguna se anima.

                            bss.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              JARDILIN, te mando mis mejores deseos y toda mi energía positiva.....un beso enorme que esta será la definitiva.

                              Yo salgo en un ratito para Valencia. Hoy tengo allí la eco morfológica. Que nervios!!!!

                              Un beso a todas y feliz puente.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilin, mis pensamientos están hoy contigo!!!
                                Ánimo y a por ese positivoo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X