¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    PISTONA, me alegro muchísimo por ti. Ahora a empezar a disfrutar. Lo del miedo creo que nos pasa a todas, es difícil perderlo del todo. Mi Dr. Me dijo que hasta que no lo tuviese en brazos no se me quitaría ese miedo y una vez que naciese me surgirían otros....esto es así. Hay que procurar que no nos paralice y no haga que nos perdamos cosas. Un besazo.
    ANWER, que bien que te hayan confirmado que Daniela es una princesita. Lo mejor de todo es que esta perfecta. Me alegro muchísimo por ti. Yo la eco de las 20 semanas la tengo el día 31 en IVI y el 23 en la s.s. Aunque las cumplo pasado mañana, no se porque me la van a hacer con 22, supongo que da igual . Tengo unas ganas de verle la carita, tiene que ser muy emocionante, la primera vez que ves a tu peque con sus rasgos. Un beso.
    JARDILIN, el siguiente positivo de este foro....yo también lo espero con ansia. Una amiguita para Daniela, que hay un montón de mocetones. Bsss y mucho ánimo.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      hola chicas!!!

      Pistona, me alegro mucho que todo este bien..., ya veras como todo va bien..... y tu lentejilla crece fenomenal.

      Arwen, enhorabuena por Daniela, ya empezaba a pensar que en el IVI, solo sabian hacer niños, disfrutala mucho.

      Jardilin, no sabes lo que me alegro por ti, el 18 ya esta aqui!!!! intenta estar tranquila y vida normal, ira todo fenomenal, a ver si tenemos alguna nena más.....

      bss a todas....

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Pistona como me alegro de verte tan contenta, seguro que no puedes parar de sonreir ¿verdad?
        Arwen por fin se confirma que es nena ¡ que ilusion ! ha debido ser una pasada poder verle ya la carita.

        Mil gracias por los animos que me dais, la verdad es que me vienen muy bien. Hoy he visto la peli "Lo imposible" y ya he llorado lo mio... a si que ya no quiero mas lagrimas hasta que oiga ese corazoncito latiendo dentro de mi por lo menos, por que seguro lloraré. Pensar que en tres dias ya estaré preñi... hay que me emociono.

        Violeta tus palabras de verdad que me llegan, siempre me dices lo que necesito oir.

        Nois, Raquel, Candeal, Mami, Amiu, Ravein, Velaluna, siento que alguna se me olvida un abrazo enorme a todas y pensar en mi el 18 a ver si entre todas haceis fuerza para que mis chiquitines se agarren bien a mi.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Qué buenas noticias Arwen, Pistona, Jardilin.
          Perdonad que no haya dicho nada en todo el fin de semana. Estaba de boda de un primo mío.

          Yo lo tengo claro, en cuanto me baje la regla, a pedir cita en el IVI tal y como me dijeron después de la operación.

          Fui a mi cita de la SS porque tampoco me quiero cerrar esa vía. Va despacio pero quiero que esté ahí pero vamos, perder el tiempo más, no.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Ainsssssss que buenas noticias dejasteis todas ayer en el foro!!!!!!!! Parece que toca racha buena, así que Jardilín, aprovechate de ella que en 2 días vas a estar requetepreñi!!!!!!!!!!!!!!! Uniremos toda la energía entre todas para que agarre bien y se convierta en tu pequeño/a bebé, seguro que sí!!!!!!!!!!!!!

            Pistona, me alegro muchísimo de esa primera eco tan emocionante, es increible, verdad????? Cuando cuesta tanto parece mentira que algún día llegue y ese momento es totalmente mágico. Disfrutalo, a partir de ahora toca etapa feliz!!!!!!!!!!!!!!

            Arwen, que bien!!!!!!!!!! Confirmada tu niña!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de que DAniela esté perfecta, que tranquilidad. Parece mentira que tan pronto se pueda distinguir la carita, tiene que ser super emocionante ........... Ya tienes todo lo que querías, una princesita totalmente sana que en unos meses tendrás en tus brazos Por cierto, muchas gracias por tus consejos.

            Chicas, al resto os mando un beso enorme.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Arwen que feliz de que ya sea seguro Daniela ¡¡¡¡¡¡¡ y de que este sanisima,
              que tranquilidad sabed que todo esta bien y de verle la carita a tu niña...... enhorabuena ¡¡¡¡

              Jardilin tranquila todo, absolutamente todo, va a salir bien, tengo esa corazonada
              y no me suelo equivocar encuanto te hagan la transfer estaras embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo veras....

              Yo sigo en mi nube.... haber si puedo quitarme la cara de tonta que se me ha quedado.... jjjjjjj
              sois todas geniales

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                JARDILÍÍÍÍÍN!!!!!!!!!! HOY es tu día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En breve tendrás a tus embris contigo!!!!!!!!!!!!!Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Arwen, ayer casualidad pasé por la tienda que me dijiste, MAGA, no entré pero vi el escaparate y tiene cosas super bonitas. La verdad es que la tienda estaba hasta arriba de gente ..... Yo en Navidades, que me cogeré 15 días de vacaciones para vaguear empezaré a mirar. Justo salí de MAGA una chica alta con el su bebé en el carrito Stokke y la verdad que yo me veo con ese. Pero vistiendole en plan clásico. Creo que tiene que ser super práctico y cómodo para personas altas y tanto mi marido como yo somos bastantes altos y así no nos deslomaremos Pero vamos, que no he mirado nada de nada ni sé lo que hay en el mercado ... solo conozco el bogaboo que es el que tienen todas mis amigas.

                Besossssss.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Jardilin MUCHISIMA MUCHISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  todas estaremos contigo, recoge nuestra energia
                  un beso cielo, y veras como todo sale a pedir de boca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Jardilin, entro para darte energia positivaaaaaaaaaaa!! Y para empezar a poner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿,
                    en solo 10 días estamos celebrando tu POSITIVO!!

                    Disfruta del momento y lleva la espera lo mejor que puedas.

                    un abrazo.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Arwen, felicidades por Daniela!!, que sepas que es un nombre que me encanta y que amo a una nena que se llama así, hija de una amiga y es la delicia de todos...cuando mi amiga dijo el nombre hace ya 7 años, a mucha gente le sonó raro y le dijeron de todo, pero ella lo tenia claro y por supuesto es un nombre con mucha personalidad, soy fe, ejejjeje.

                      Violeta, que bonito haberle visto ya la carita, imagino que es otro de esos momentos inolvidables!!

                      Pistona, has visto como todo ha ido bien, ahora a atraer las cosas buenas y disfrutar de los pequeños momentos que poco a poco se van multiplicando, sobretodo cuando empiezan a pasar las semanas y la barriga crece y todo va bien y seguirá yendo bien!!

                      Candeal, ánimo con el IVI, es éxito y calidad asegurados y me parece genial que no te cierres puertas.

                      un beso a todas y a las no nombradas uno doble!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Chicas estais mas ansiosas que yo !!! mi transfer es mañana, pero bueno yo me voy cargando de esa energia buena que me enviais [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Ainsssssssssssssss, es verdad, JARDILÍN!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora mismo me acabo de meter porque tenía ganas de leerte !!!!!!!!

                          Entonces mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!! Un día más que pensaremos en ti ...

                          Un besazo !!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            No quiero ser la única en no decirte nada, aunque ya se que es mañana te mando hoy un abrazo enorme y una tila doble para que vayas relajada a embarazarte. Ya tendrás a tu pequeño/a contigo. Un besazo y ahora si que lo tenemos aquí. MUAAAA.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              hola chicas!!

                              Jardilin, no queria dejar de desearte lo mejor para mañana, seguro que todo va bien, te lo mereces, asi que muy positiva.....!!!

                              Yo mañana estare por el IVI también, a ver si Adrián se deja ver lo que hay que ver......... y terminan la eco de las 28 semanas.

                              muchos besitos a todas y a seguir bien...

                              Mami... tu Pelayo ya tiene que estar al caer, me estraña tantisimo que no escribas, bueno al menos si nos lees muchos besitos, yo tengo tu e-mail, y he estado tentada de escribirte más de una vez, pero no me he atrevido...., si tu no entras sera por algo....

                              ciao

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilin, que vaya todo genial mañana. Tú ve muy positiva a recibir a tu pequeñina, que toca niña...

                                Comment

                                Working...
                                X