invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas

Iset no habias dicho nada,que barbaridad ya la beta,pues que tengas mucha suerte. A que hora la tienes? Por que si es por la mañana lo vere tarde ya que yo tengo alto riesgo y despues diabetes.

Pero vamos de todas formas te deseo todo lo mejor y te mando todas mis fuerzas.

Pues yo aqui sigo enteriiiiiiita mis pequeños estan muy agusto con su mami y dicen que ahora mismo hace muy mal tiempo. Haber el lunes que me dicen y ojala me programen ya la cesarea.

Comment

invitro gratuita

chicassssssssssss el lilipie, q alguien me lo diga, porfaaaaaa!!!!

Comment

invitro gratuita

creía que si os lo dije, la verdad es que la semana pasada estaba acojonada, ahora ya estoy tranquilita sólo me quedan dos días!!! desearme suerte!!!!!!

Canaria, no tengo ni idea como se hace el lilipie

Barro! yo también quiero un trébol de la suerte.....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

Iset, cariño, luego te lo mando, que estoy de finde y os leo desde el movil

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!!

Hace muchisimo tiempo que no entraba por aqui.Me ha encantado saber de YEYE, Yoli, Kloe,..y de todas aquellas que comenzamos este foro hace ya un tiempo. A las futuras mamas daros mi, enhorabuena y a las que estais en tratamiento o preparando vuestro cuerpo para ello desearos toda la suerte del mundo.

Comment

invitro gratuita

Los2dela amno, nena que alegria verte qpo aqui, espero que estés muy bien!!!!!!

Iset, hija que no abiamos nada, te deseo toda la suerte dle mundo!!!!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

Mi querida BARRO he entrado para ver como te ha ido todo y que alegria más grande me he llevado, FELICIDADES PRECIOSA TE LO MERECES Y AHORA A DISFRUTAR , TE DESEO LO MEJOR PARA ESTOS 9 MESES, UN ABRAZO

Comment

invitro gratuita

hola chicas, qué tal todo?? mañana es el día, voy a hacerme la beta a las nueve de la mañana en cuanto sepa algo seréis de las primeras en saberlo, tengo muchas ganas de salir de dudas ya, hoy estoy muy angustiada....en fin, desearme suerte!!!

besos

Comment

invitro gratuita

Iset, mañanana te confirmaran tu positivo, y con una pedazo de beta, ya veras.

A ver si esta tarde te mando el trebol, que ahora escribo desde el móvil.

Rhodiola, muchisimas gracias cariño. Ya hemos dado un pasito muy importante,ahora a esperar que todo vaya bien

Comment

invitro gratuita

Iset estamos todas contigo, ......, el día de hoy pasará, ........., que pase ya verdad?¿ Mañana lo estaremos celebrando contigo!!!! Ánimo!!!

Comment

invitro gratuita

muchas gracias chicas!! estoy nerviosilla la verdad.....

Comment

invitro gratuita

Iset muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para mañana!!!!!!!! un besoooooo

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras, creo que a la mayoria no os conozco ya pero de todas formas os deseo mucha suerte en vuestro camino y daros mucho animo porque todas lo vais a conseguir, este sueño tan maravilloso no se queda nadie sin vivirlo

Rhodiola, como estas corazon, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo este bien

Klhoe, como va todo guapa, con esto de no entrar aqui te he perdido la pista, pero no me olvido de ti. A ver si te apuntas a la quedada de Navidad, como el año pasado que lo pasamos tan bien

Bueno os tengo que dejar, muchos besos para todasss

Comment

invitro gratuita

chicassssssssssss el lilipie!!!!! ay q ver q poquita cuenta me echais jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
                              un beso a todasss

Comment

invitro gratuita

canaria yo soy muy mala para explicar , a mi me costo lo del lili hasta que me salio, pincha con el boton izquierdo encima de uno de las compis y vas siguiendo los pasos

muxa suerte para toooodasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X