Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas
Iset no habias dicho nada,que barbaridad ya la beta,pues que tengas mucha suerte. A que hora la tienes? Por que si es por la mañana lo vere tarde ya que yo tengo alto riesgo y despues diabetes.
Pero vamos de todas formas te deseo todo lo mejor y te mando todas mis fuerzas.
Pues yo aqui sigo enteriiiiiiita mis pequeños estan muy agusto con su mami y dicen que ahora mismo hace muy mal tiempo. Haber el lunes que me dicen y ojala me programen ya la cesarea.
-
invitro gratuita
creía que si os lo dije, la verdad es que la semana pasada estaba acojonada, ahora ya estoy tranquilita sólo me quedan dos días!!! desearme suerte!!!!!!
Canaria, no tengo ni idea como se hace el lilipie
Barro! yo también quiero un trébol de la suerte.....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!
Hace muchisimo tiempo que no entraba por aqui.Me ha encantado saber de YEYE, Yoli, Kloe,..y de todas aquellas que comenzamos este foro hace ya un tiempo. A las futuras mamas daros mi, enhorabuena y a las que estais en tratamiento o preparando vuestro cuerpo para ello desearos toda la suerte del mundo.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras, creo que a la mayoria no os conozco ya pero de todas formas os deseo mucha suerte en vuestro camino y daros mucho animo porque todas lo vais a conseguir, este sueño tan maravilloso no se queda nadie sin vivirlo
Rhodiola, como estas corazon, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que todo este bien
Klhoe, como va todo guapa, con esto de no entrar aqui te he perdido la pista, pero no me olvido de ti. A ver si te apuntas a la quedada de Navidad, como el año pasado que lo pasamos tan bien
Bueno os tengo que dejar, muchos besos para todasss
Comment
Comment