invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Barro en q consiste el protocolo largo? pq segun me dijeron en ivi cuando pregunte cual era el mio me dijeron q era el corto pq el largo ya no se ponia, ahora dicen q me cambiaran la estimulacion pero no se cual será, solo me dijeron q cuando quisiera empezar q tomara las anticonceptivas y q llamara para decirme cuando me daban cita y creo yo q eso es lo mismo de la otra vez, ya no se si luego los pinchazos seran distintos.........

    Comment


      invitro gratuita

      ahhhhhhh y del protocolo japones q he leido q es para mejorar la calidad de los ovocitos, q pensais?

      Comment


        invitro gratuita

        jeje, canarias yo el primer protocolo fue el kato o protocolo japones, y conseguí dos ovocitos maduros, ahhhhhhhhhhh, eso si, hay muchisimas chicas que le va de maravilla.

        El protocolo largo como su propio nombre indica es mas largo en la duración, te tienes que tomar una caja entera de anticonceptivos y cuando te faltan unas 5-8 pastillas te empiezas a pinchar un medicamento que sirve para frenar los ovarios, luego cuando te baja la regla empiezas con la medicación igual que si fuese otro protocolo.

        Este protocolo se suele utilizar con chicas que son bajas respondedoras.

        Comment


          invitro gratuita

          Barro eres un ejemplo a seguir y por ti no queda, lo estás haciendo todo, todo, todo lo que está en tu mano y sé que lo volverás a conseguir, te lo mereces!!!!
          Mucha suerte con estas nuevas banderillas!!! A mi me fue mejor el gonal que el fostipur, pero como muy bien dices cada cuerpo es un mundo y cada una estimula diferente, .... y para eso solo podemos probar y asi encontrar la mejor estimulación!!!!

          Muchos besos

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas!!!
            Canaria, me alegro que vuelvas a lío! y con ilusiones renovadas que eso es gratis!!!!

            La semana que viene dejo la píldora y empiezo a preparar mi endo para los conges!

            Tengo muchas ganas pero no tengo ninguna prisa, porque se que de esta me quedo, jajaja, así que para noviembre a principios será mi transferencia! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            muchos besos a todas!

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias Barro, pues no se q haran conmigo pq lo unico q me han dicho es q tome los anticonceptivos y q llame pero vaya q yo antes preguntare a ver q me van a poner luego pq vaya rollo con lo baratito q es esto y q tengan q ir probando!!!!
              Iset me alegra mucho q ya estes en esto de nuevo, q alegria no tener q pasar de nuevo por la punción, seguro q esta es la tuya, suerteeeeee!!!! un besooooooooooooooooo

              Comment


                invitro gratuita

                Canaria guapa, muchas gracias!
                Te quiero ver con mucho ánimo y muy positiva que esta vez va ser la nuestra, vas a ver!

                millones de besos guapa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  invitro gratuita

                  buenos dias xicas ayer tube eco y todo esta genial dos saquitos, vamos pasito a pasitoooo¡¡¡¡

                  gracias y suerte para toooodassss

                  Comment


                    invitro gratuita

                    mellizos capo!!!! que alegría más grande!!! doble alegría!!!! enhorabuena guapa
                    besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      siiiiii reina enorabuena por esos dos bebes tan hermosos q vas a tener

                      alaaaaaa q ya sois familia numerosa ehhhhhhhhh besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CAPO, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                        QUE EMOCIÓN MELLIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Disfruta de tu embarazo cielo.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Capo, felicidades!!!! DOS!!! una familia de golpe!!!

                          Un besito

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Capo nena muchas felicidades por esos dos saquitos, qué emoción!!!!!!
                            Un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CAPO FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡, DOS EN CAMINO ES TODO UN LUJO, A CUIDARSE, UN BESO.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Chicas,

                                esta tarde he estado "chateando" con Lucía Etxebarria por FB. Ella ha contado que durante 10 años pasó por 6 abortos de los cuales dos de ellos fueron graves. Al parecer también tuvo que pasar por tratamientos y ha contado en la radio lo duro que es esto para una mujer.

                                Al menos ella tiene una hija. Yo con una me conformaría. Qué digo, me daría con un canto en los dientes!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X