invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE GUAPA QUE ME ALEGRO MUCHO POR TU MACHOTE PERO ES QUE CON LA PREOCUPACION DE ISET Y CANARIA SE ME HA OLVIDADO DARTE LA ENHORABUENA.

    NADA QUE NOSOTRAS POR LO VISTO NO VAMOS A COMPRAR NUNCA ROPITA ROSA,JI,JI,JI,JI.

    Comment


      invitro gratuita

      chicas, si si es regla, con coagulos de sangre incluidos, ya me espero a mañana, ya tampoco me hace ni pizca de ilu ir hasta sevilla, si tuviera la clínica al lado pues me lo pensaba....
      en fin, a cambiar actitud e ir a por los congelados, mañana os confirmaré de todas maneras.

      Yeye, que me alegro un montón guapa!! disfrútalo, que es un campeón.

      Canaria cielo, cómo estás????

      Comment


        invitro gratuita

        hola iset pues siii lo mio tb es regla, es poca cantidad pero rojo rojo, vaya yo creo q es demasiado rojo, y lo de adelantar la beta para qué yo vivo a 1 hora de sevilla, asi q esperare, tu por lo menos tienes congelados iset pero yo se acabo!!!! un besoooo

        Comment


          invitro gratuita

          XICAS MUXO ANIMO para las dos, y un abrazo muy grande

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas!!!! lo primero es darles muchisimos anomosss!!! a ISET Y CANARIA8,siento mucho que sea regla,son muy tristes estos momento,pero de todas formas esperaros a mañana,un beso muy rande a las 2,bueno estoy un poco despistada del foro llevo sin entrar muchismo tiempo os he leido por encima pero no se como llevais los tratamientos,por donde andará la lista???de mi contaros que como no hay manera de quedarme por mi solita pues empezaremos en septiembre,aunque el tema de ovo creo que va lentillo,ay!!! todavía me cuesta mucho hacerme a la idea que esa es mi unica solucion,porque no buscais la listas y os actualizais,quiero saber de vosotras,besoss a todas y a animo.

            Comment


              invitro gratuita

              Iset y canarias, si buscais hacia atrás en este mismo post, sobre el mes de junio del año pasado, leereis que yo estaba igual, regla, en toda regla, y fue positivo, auque luego terminó en aborto, pero eso es otra historia.

              Se que es muy dificil, y os poneis en lo peor, pero ya no queda nada.

              Muchísmimo ánimo.

              YEYE, DE VERDAD Y DE TODO CORAZÓN ENHORABUENA POR ESE MACHOTE, a mi se me van los ojos por los machotes

              Comment


                invitro gratuita

                hola a todas, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo, de verdad. El caso, es que ya me encuentro mejor, todo sea por mi maridito, que sufre mucho por mi, creo que ya es hora de coger la riendas de nuevo salir a la calle y comerme el mundo de nuevo, para empezar mañana iré a que me hagan la beta, entra en el tratamiento, así que no voy a derrocharlo, además quiero pedir cita de nuevo, a ver si me dan para la semana que viene, tengo muchas cosas que preguntar, he leído por ahí que la transfe de embriones que han estado congelados tiene más probabilidad de éxito, la verdad yo eso lo dudo un poco, si alguien sabe algo,....ahora me da miedo no tener " un utero receptivo" eso cómo se sabe??? en fin, un millón de dudas.
                A todo esto tengo que añadir un problema más, a finales de agosto nos mudamos, tendré que cambiar de ivi, pero mis congeladitos están en Sevilla!!!!!! tengo taaantas dudas!!! porque podría hacerme lo controles en el otro sitio y venir a la transfe aquí?? no seeeeeee!!!!!

                Bueno chicas, mañana os confirmaré lo que salga en la beta

                un abrazo enorme a todas!

                Canaria MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA, TE DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  invitro gratuita

                  Iset q fuerte eres, yo no puedo decir lo mismo aunque estoy mejor a ratitos y ya pasará y aunque sea de locos con lo q tenemos encima !!esperemos a mañana, no se por qué, pero aún hay un pequeño rayito de esperanza!!!!!!!!!! a otras les ha pasado no?? ayer lei un monton entre lloro y lloro y habia muchas chicas con regla antes de la beta y disfrutando luego de sus hijos, creamos en los milagrossssssss!!!!!!!
                  MUCHA SUERTE COMPAÑERA, un besooooooooo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Iset, Canaria, muchos ánimos y ojalá mañana ese milagro que todas esperamos se haga realidad, si a otras le han pasado, por qué a ti no?¿

                    Yeye enhorabuena por ese machote!!!

                    Barro que ya has comenzado de nuevo, me alegro muchisimo, ya verás que la vida te va a volver a sonreir!!

                    Besos a TODAS!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Iset y cararia, a que hora tenías la beta????

                      Cuando podaís entrar y nos decis como ha salido, un fuerte

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Iset, canaria, aqui estamos esperando vuetsras noticias!! Ojalá sean las mejores!! besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          la beta a las 10 y todavia nadaaaaaa!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Vaya canarias, ojala se duplique la beta y tengas muchisima suerte,

                            Comment


                              invitro gratuita

                              q nooooo barro ,q mi beta no es 10, q me la hice a las 10 y todavia no se naaaaaaaaaaaaaaaa, he llamao y q ya me llamaran q el doctor estaba en consulta!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chicas ahora si, es negativo!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X