invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Arco-iris muchas felicidades, veo que estás embarazada, qué ilusión por Dios!!! Entonces mañana eco, ya verás que va todo bien!!! Yo tambien tendré que ponerme heparina+ adiro si llegara a quedarme embarazada!! Pero de momentos tengo pendiente una operación, menos mal que nuestro Dr. me la ha descubierto porque los tratameintos eran para nada!!
    Mil besos

    Comment


      invitro gratuita

      Iset y Canarias, Cómo estaís hoy??????????????

      Comment


        invitro gratuita

        hola Barro, pues mejor de ánimos, pero ayer acabé con las ilusiones de mi marido de un plumazo, y ahora me siento súper culpable, ayer estuve todo el día negativa, llorando sin parar, porque la mañanchita marrón pasó a ser rosa-roja, me pudo el desánimo, es que veía que era el principio de una regla, el caso es que esta noche no he manchado, y ahora por la mañana vuelve la manchita marrón, por lo menos no es rosa-roja, pero bueno, ahora a esperar a el viernes y que sea lo que dios quiera, creo que ya me he preparado para un negativo.
        Canaria, guapa? qué tal vas??

        Arco-iris, hoy verás a tu chiquitín! que ilusión.

        Y tu Barro cómo vas con los pinchacitos?

        ays chicas, necesitamos buenas noticias, a ver si se pasan nuestras embarazadas y nos cuentan que tal van!!!!

        un beso muy grande! que tengáis un buen día, y que a Canaria y a mi se nos pase volando[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          invitro gratuita

          Iset, estás embarazadisima, lo que tienes es el sangrado de implantación, hazme caso.

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas esto es horribleeeeee, q desesperacion!!!! pues nada iset igual q tu del marron al rosa y del rosa al marron, ayer por la mañana crei q me venia pq ya era rosita y luego paso al marron y no tuve casi nada en todo el dia y noche, vaya q anoche tenia otro animo pero ahora otra vez para abajo de nada he pasado otra vez al rosaaaaa y un dolor de reglaaaaaa ozuuuuuuu, esto parece mala leche!!!!! ayyyyy chicas si esto es normal y al final no es regla cuando se quitan los dolores y los manchaditos??? un besoooooooooooooooooooooo

            Comment


              invitro gratuita

              Bueno, Iset, ayer tuve el primero, yo ya ni me acordaba qeu se ponia la barriga roja y picaba.

              En fin, ya este domingo termino con las anticonceptivas y luego regla y pinchazos por partida doble.

              La última vez, ya no me quedaba sitio en la barriga, la pobre parecía un colador, jaja.

              Comment


                invitro gratuita

                iset y lo del marido ayyyyyyy, yo ayer no sabia si estaba mal por los manchaditos o porque sentia q no me echaba ya ni cuentaaaaaaaa, la verdad es los necesitamos mucho pero si viesemos esto desde fuera seria muy distinto pq hija hay q ver como estamos!!!!!!!!!!!!!! y claro la paciencia tb se agota por parte de ellos sobre todo con personas todo el dia con el mismo tema y ademas sin poder ser positivas, todo el dia con la pena ozuuuuuuuu, el mio dice q no piense tanto, q me va a dar algo y a el tb y claro yo le digo q la q va al cuarto de baño y ve lo q ve soy yo, en fin iset q le vamos hacer !!! O esto acaba pronto o nos separamos!! jjjjjjjjjjjjjjj, un beso guapa y a ver como va hoy el dia!!!!! yo creo q si viene la regla sera antes de la beta, no? a ver si dios nos ayuda, yo creo q siiiiiiiiiiiiiiii, y a partir del viernes descansamos por dios!!!!!!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Iset Canaria mirad yo empece a manchar como ustedes 4 dias antes de la beta y miradme embarazada de 2 me mandaron a 3 de progesterona y ya esta.Se que es dificil pero os aseguro de que no os esta pasando neda malo es lo normal de la implantacion os lo digo por propia experiencia,de corazon TRANQUILAS.

                  Y si seguis igual por que no llamais para que os adelante le beta para mañana?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    guerra estaba mejor pq el manchadito era marron pero ahora es rojoooooo y ya si q no puedo parar de llorar!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      canaria cariño así estoy yo....es rojo, rojo, igual que una regla. nos queda un día y dos noches, saldremos de dudas, y se al final es negativo hay que coger fuerzas y a por la siguiente, vale???

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ISET; CANARIA, porque no haceis lo que os dice GUERRA, y llamais para que os adelanten la beta a mañana, a muchas chicas se la han hecho, y asi os sacan de dudas, que debeis estar de los nervios y vuestros maridos atacados tb.

                        BEsitos y mucho animo!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          vaya iset q completitassssss, al final lo vamos a compartir todo!!!!! desde la medicacion hasta los manchaditos ozuuuu, bueno a ver mañana como estamos y dios quiera y se terminen estos sintomas horribles, mucho animo para ti tb compañera!!!!
                          A todas las demas mil gracias tb,sois un apoyo muy importante para mi!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            chicasssssss vengo de mi eco y mi bebe esta perfecto muy grandote y es un chicoooooooooooooooooooooooooo estamos locos de contentos un hermanito para mi niño con el q pueda jugar

                            bueno chicas a las betas epera q mucho animo ya queda nada

                            q feliz soy dios besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              YEYE ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU ECO UN NIÑO YUPIIIII ENHORABUENA DE VERDAD NO OS PODEIS IMAGINAR COMO SE PASA EL TIEMPO Y CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA PARECIA QUE LOS DIAS NO AVANZABAN BESITOS.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Iset,Canaria como estais??????? habeis llamado a ivi??????

                                Si estais asi llamad que os adelantan la beta que a mi me la adelanteron 2 dias. Por otra parte no os preocupeis por que si os metisteis 2 en vez de 1 puede que esteis expulsando uno pero el otro puede haber agarrado,en fin eso a donde lo saben y os lo pueden decir es en ivi. O incluso los manchados no son ni tan rojos y es que ustedes ya estais nerviosas por que yo cada vez me veia mas y no era asi si no que yo estaba un poco obsesionada,pero de verdad no seais tontas y no esperad hasta el viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X