invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Guerra, yo usaba de crema la trofolastin, me la ponia todas las mañanas en barriga y otra más especifica en senos. Y por la noche antes de acostarme, me aplicaba nivea de la caja azul de toda la vida, mezclada con aceite de rosa de mosqueta y almendra. Desde los senos hasta las rodillas, y luego me ponia el pijama. Y te puedo asegurar que no tengo ninguna estría.

    Comment


      invitro gratuita

      holaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        invitro gratuita

        holaaaa chicas por finnnnn he venido a casa de mi prima pq hasta esta tarde no me arreglan internet ayyyyy q mala suerte con la de preguntas q tenia q haceros, bueno pues nada os cuentoooo de los 8 han fecundado 6 y mañana a las 12,45 padentroooo jjjjjj, q nerviossssss, os queria preguntar si es normal pq he estado fatal el primer dia con molestias como de regla fuerte pero ayer horrible tuve q llamar al telefono de urgencias y me mandaron nolotil, tenia un dolor muy fuerte desde el riñon hasta la vegiga cuando iba al servicio, bebi como 3 litros de agua y no veas cuando iba a mearrrrr q ademas era a cada instante, iba a ir al hospital pero ya por la noche se calmo un poco y ahora aunque me duele estoy mucho mejor, yo creo q es infeccion de orina y estoy muy preocupada por mañana la transfer vaya q me perjudique por si tengo q tomar antibioticos ayyyy con lo bien q iba todo, bueno estoy esperando a la gine de ivi q me va a llamar a ver q pasa, ahhhhh por s luego no puedo entrar q sepais q si os puedo leer aunque no conteste y me alegra un monton vuestros mensajes, gracias a todasssssssssss de verdad sois un encanto y me ayuda bastante leeros, Iset q tal????? mañana es nuestro dia, suerte guapaaaaaaa !!!!LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!, un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        Comment


          invitro gratuita

          Canarias, yo me hice dos punciones el año pasado, pero apenas tenia molestias, así que no te puedo ayudar.

          De todas formas si tienes un poco de infeccion en la orina, el agua viene muy bien, y no te preocupes si te mandan antibioticos, ya que algunos si te puedes tomar.

          Muchisima suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? ???????????????????????

          Comment


            invitro gratuita

            Canaria! pobre, yo sigo teniendo molestias pero me todo paracetamol y se me pasa, pero no lo he pasado tan mal!!!! bueno mañana los tendremos con nosotras!!!!!!
            A mi me han llamado para darme la cita, he preguntado y siguen los ocho, mañana hablaremos con el médico a ver que nos dice pero si por mi es prefiero dos de golpe, estamos súper ilusionados!!!!!!

            Mañana os cuento

            un besazoooooo

            Comment


              invitro gratuita

              CANARIA no te agobies seguro que es de la punción y veras como mañana tienes a tus bebitos contigo y como dicen en el foro 8 no está mal porque lo importante es la calidad no la cantidad y los tuyos son buenos veras como si, suerte compañera
              ISET lo mismo te digo muchisima suerte y ya nos contaras

              BARRO como estas as empezado ya las anticonceptivas?yo tambien quiero ir en septiembre a ver si hay suerte y puede ser.Eres toda una luchadora y pronto vas a ver recompensa la mala suerte no dura siempre y ati ya te va a olvidar para siempre

              KLOE como te han dicho las compis no eres la primera ni la última que tiene problemas de tiroides así que veras como todo se va a solucionar no te agobies por el paso del tiempo porque es algo que no se puede controlar tu preocupate por estar perfecta para la proxima que veras que es cuando menos te lo esperes

              SUPEGA como va todo , ya sabes lo que es?

              CHIQUI como son tus niños son buenos? comen bien ?espero que si que se porte fenomenal pues te lo mereces

              VELALUNA bienvenida y espero que todo te vaya muy bien

              Comment


                invitro gratuita

                Barro yo tambien uso la trofolastan esa o como s ellame la del bota blanco con las letras verde agua y la mezclo cuando me la unto con aceite de rosa de mosqueta que fue lo que me dijeron en la farmacia e igual que tu me la echo 2 veces al dia pero nada hija me estoy cuajando.El otro dia se lo comente a la matrona y me dijo que las cremas eran buenas pero que no hacian milagros.La ginecologa me dijo mas o menos lo mismo y me dijo que me estaban saliendo tantas por que yo tenia muy poca cabida y que la piel me habia empezado a estirar antes de lo normal por eso mismo.A sin que nada aqui aguantando y para colmo ahora no me puedo echar la cremita por que el lunes tengo la eco de las 20 semanas ( que me la ven a hacer de 21 pero bueno me dijeron que no pasaba nada) y me han dicho que tenia que estar 5 dias antes sin echarme ningun tipo de cremas, a sin que aqui estoy aguantando los picores,por que..... como me pica.

                Comment


                  invitro gratuita

                  CANARIA, Iset, cómo ha ido la trasnfer?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    w

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Estoy igual que GUERRA, no consigo poner el lilypie

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Holaaaaaaa!!! estoy feliz, la transfe geeenial!!!! dice la ginecóloga que me han transferido dos embrioncitos de muy buena calidad, yo ya me siento embarazadaaaaa, tengo la beta el 19, pero prefiero tener una actitud positiva para mandárles toda mi fuerza, y si luego sale negativa pues ya veremos como lo superamos!!! en fin, tengo dentro de mi dos preciosidades!!!!
                        un beso

                        Canaria, qué tal???

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ISET ENHORABUENA!!! ME ENCANTA TU ACTITUD EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y SIENTO QUE TE VA A IR MUY BIEN Y VAS A TENER DOS PRECIOSOS BEBES!!!!!!!!!! MUCHO ANIMO Y A CUIDARSE MUCHO AHORA BEBE MUCHO ACUARIUS, COME NUECES QUE SON MUY BUENAS Y AUNQUE NO TE MANDEN REPOSO LOS DOS PRIMEROS DIAS INTENTA MOVERTE LO MENOS POSIBLE AHORA LO PRINCIPAL ES QE ELLOS SE SIENTAN MUY AGUSTITO CON SU MAMI, UN BESO Y MUCHA SUERTE AMIGA.

                          CANARIAS COMO ESTAS??????

                          YO SIGO CASI IGUAL CON MIS VOMITOS PERO MUY CONTENTA EL MARTES TENGO CITA EN ALTO RIESGO Y ME HARÁN MI ECO ESTOY DESEANDO DE VER MI TESORO Y A VER SI TENGO SUERTE Y ME DICEN QUE SI ES PRINCIPE O PRINCESA JEJEJE A MI LA VERDAD ME DA IGUAL YO LO QUE QUIERO ES QUE NAZCA MUY SANITO Y BIEN.

                          CHICAS OJALA ESTEIS PASANDO UN BUEN VERANITO MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            SUPEGA, que tal wapa?? Sigues viniendo al Pta del Mar, o ya estás en Jerez?? Yo el día 5 de septiembre tengo la 1 eco en la SSocial, me imagino que me derivaran tb a alto riesgo, porque estoy con adiro y heparina. En alto riesgo es más o menos lo mismo no? Yo tengo fatiga, pero con una pastillita de cariban al día, me alivia bastante.

                            ISET, intenta distraerte lo más posible, para que los días no pasen muy lentos. Ya verás como siendo positiva todo sale bien.

                            BESOS!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              arci iris no sabia que estabas embarazada a sin que enhorabuena

                              iset que bien que alegria ya tienes a tus dos tesorines contigo ahora a cuidarte mucho

                              canaria no sabemos nada de ti.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas!!! qué domingo más aburridoooooooooooooooo! mañana mismo me voy de compras!!!! o no paro o no salgo, hay que ver!
                                Puede ser qué tenga síntomas de regla, yaa????? pues empiezo pronto! jajajaja, ya entiendo eso del síndroma de las bragas blancas....jajaja

                                Canariaaaaaaaaaa dinos algo!!!!!!

                                Iset2011-08-07 18:20:10

                                Comment

                                Working...
                                X