invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    vamos a la par Canaria, el jueves cita en ivi, y ayer empecé a pincharme! no te preocupes por el bulto, a mi se me ha quedado una roncha rojita como si me hubiese picado un mosquito....es mi escusa para cuando me ponga en viquini, jajaja. Cada vez que me veo mi "picadura" pienso es la primera para conseguirte, así que no te marees, que cada vez estamos más cerca de nuestro sueño!

    Sev Muchas felicidades! disfruta del momento, que debes ser la mujer más feliz del mundo!

    Comment


      invitro gratuita

      Supega e Iset, muchas gracias!!! si que es uno de los momentos más felices de mi vida, por fin estoy embarazada!!!! ayer me repitieron la beta y todo marcha viento en popa!!!

      änimo a las que estáis en tratamiento! parece que nunca va a llegar , pero se consigue!! tarde o temprano váis a cantar el positivo!! besos

      Comment


        invitro gratuita

        Iset es exactamente eso "como una picadura de mosquito" jjjjjjjjjjjjj, vaya pues q alegria q te pase lo mismo ya me quedo mas tranquila!!!! un beso y hoy a por la segunda banderilla jjjjj espero no marearme jjjj

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas:

          ha pasado ya 2 meses desde mi legrado. Quiero deciros que estoy bien, es decir, con el colesterol alto y con un nódulo en el tiroides. Mi mayor preocupación ahora es ponerme buena de nuevo.

          En cuanto a toda esta historia, después de haberla vivido tan intensamente y de la manera en la que todo finalizó, pues me he quedado un poco bloqueada. He entrado varias veces en el foro y he sido incapaz de escribir una línea. Miré uno de los listados y claro, mi nombre no estaba en rosita sino que ponía que estaba descansando para volver a la carga.

          Y entonces os vi a todas con los nervios de los tratamientos, de las betas, tantas incertidumbre y me ha sido imposible. Ahora mismo me cuesta porque no quiero parecer negativa pero todo esto me asusta mucho.

          Quiero mandaros un beso, felicitaros por vuestros éxitos y deciros que me alegro profundamente y que QUIERO VOLVER ESTAR AQUI con vosotras, sólo que ¿dónde están las fuerzas que me faltan? Ahora tengo de nuevo un nudo en la garganta y ganas de llorar. Sabéis todo este tiempo he pensado ¿dónde fue a parar mi niño?

          Un beso compis del foro, no quiero bajaros los ánimos porque yo tuve una mala experiencia. Lo raro es que os pase algo como lo que me pasó a mi.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola Khloe, mucho ánimo nena! volverás a estar aquí, eso seguro no, SEGURÍSIMOOOO, ahora lo más importante es que tu te pongas buena, cuerpo y mente, vuelve a coger fuerzas y sin mirar atrás pasito a pasito.

            Y no tengas miedo por bajar los ánimos, si algo he aprendido en lo poco que llevo por aquí, es que si tienes los ánimos por los suelos, alguien al otro lado de un ordenador intentará levantarlos, es increíble, o más fácil todavía, superarnos cada día, somos fuertes muy fuertes, y tu estás demostrando ser más fuerte todavía

            tómate el tiempo que necesites! que esto siempre estará, y tú volverás a ilusionarte de nuevo.

            un beso enorme

            Comment


              invitro gratuita

              Khloe, como te entiendo, yo no paso ni un día en que no llore y recuerde a mis niños, y pensando cómo podia estar ahora.

              Y por muchismo que me duele, tengo que tirar hacia delante, no hay otra y darle el mismo amor que sentia por mis niños a mi embrioncito, que en dos días estará conmigo.

              Muchisimo ánimo amiga mia.

              Comment


                invitro gratuita

                Khloe mucho animo guapa, no se que decirte solo q aqui estamos para escucharte y acompañarte cuando lo necesites!!!!!!! un besooooo

                Comment


                  invitro gratuita

                  KHLOE mucho animo reina y aqui estamos para lo q haga falta mil besos y poco poco te sentiras mejor

                  barrooooooooo mañana es tu dia reina estaras loca de contenta verdad? pronto tendras a tu bebe con tigo y tienes q tener los animos muy altos para q tu bebe perciva q estas contenta de tenerlo dentro de ti mi reina t mando velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para q esa campeona se quede contigo

                  y de mi deciros q mañana tengo eco de las 12 semanas chicas q ganas de ver a mi pequeñ@ y q este todo perfecto bueno besos para todas y mucho animo para las q se encuentran en un momendo de bajon besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Barro cielo, te lo mereces un montonazo. Espero que Dios te ayude y esta vez todo vaya a la perfección. Mis mejores deseos. Un gran beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Khloe, claro que sí nos irá la proxima vez bien, y sabes por qué, porque tenemos a unos Angelitos en el Cielo que van a velar por nuestros bebés.

                      Mañana es mi gran día

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BARRO mucha suerte para mañana, animo y a por todasssssssssssssssssss!!!!! un besooo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          kloe me da mucha alegria que hayas vuelto decirte que yo tambien te entiendo como te sientes tambien tengo a mi angelito en el cielo y me esta ayudando a qe su hermanito se quede conmigo y vaya todo bien, decirte qe te mando muchos besos y mucha fuerza que tienes que seguir luchando por tu sueño que nunca renuncies al sueño mas bonito de tu vida armate de valor y de coraje para seguir y estoy segura que cuando lo consigas todo lo malo se te olvidará, yo tambien estoy con el tiroides y me esta controlando mucho el endocrino me dijo que con la medicación y analiticas y controlada mi bebe es muy seguro que no le perjudique nada, wuapa muchos besos y espero verte mas por aqui,muuuaaaa.

                          yeye mucha suerte en tu eco de mañana ´que ilusión volver a verlo otra vez!!!! que biennn!!!! te mando muchos besitos y que disfrute mucho tu eco yo la semana que viene ya cumplo mis 12 semanitas y estoy deseando de ver a mi tesoro de nuevo, muuuuuuuuaaaaaaaa te quiero mucho Reina.

                          BARRO esta mañana le e contado a mi madre que una buena amiga mañana va ir por el regalo de su vida y que me ayude a rezar mucho por ella por que se lo merece mas que nadie en el mundo asi que mañana estaremos mucha gente pendiente de que todo te vaya bien comoo te va ir, un beso muy fuerte campeona y mañana no pierdas ni un segundo la sonrisa wuapa, muuuaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          besos a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            MAÑANA....

                            ...TODAS CON BARROOOOOOOOOOOO.

                            NOS VAMOS A TRAER A EVA O DARIOOOOO.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              invitro gratuita

                              MAÑANA...

                              ...TODAS CON BARROOOOOOOOOOOOO.

                              NOS VAMOS A TRAER A EVA O DARIO.

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Sois las mejores

                                Comment

                                Working...
                                X