invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE, muchas felicidades!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Enhora buena YEYE nos tenías todas en muy pendientes, me alegro muchisimo por ti!!!!! A disfrutar ahora a tope. De corazón, me alegro muchisimo

      Comment


        invitro gratuita

        Yeye muchas felicidades, yo he tenido mi transfer hoy, todo genial, tengo a mis dos peques ya dentro de mi, la doctora nos ha dicho que los embriones son de muy buena calidad a ver si tenems suerte. a esperar hasta el dia 13

        Comment


          invitro gratuita

          REINITA MIAAA YEYE FELICIDADESSSSSSS QUE GANAS TENIA QUE CONFIRMARAS TU POSITIVO!!! TE LO PONGO EN ROSA POR QUE VAS A TENER UNA PRINCESITA!!!!!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE, ME ESTOY EMOCIONANDO MUCHO QUE ALEGRIA CUIDATE MUCHO AMIGA Y DISFRUTA DE TU BARRIGUITA.

          BESOS

          Comment


            invitro gratuita

            ALEGA QUE BIEN QE YA TIENES A TUS BEBES CONTIGO VAMOS A LLEVARNOS POQUITO EN NUESTRA BETA YO LA TENGO EL DIA 10 Y TU EL 13 BUENO NOSOTRAS TENEMOS QUE SEGUIR LA BUENA RACHA DEL FORO ENNHHH!!! TENEMOS QUE CONFIRMAR NUESTRO POSITIVO!!!! UN BESO Y CUIDATE MUCHO.

            besos a todas chicas

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!!!antes de nada YEYE muchas felicidades,SUPEGA Y ALEGA vosotras sois las siguientes en dar el positivo,MAGIShe visto tu mensaje donde hablas del tiroides y me quedao pasmá,ya que yo tambien tengo problemas de tiroides desde hace unos añillos no tengo ni dea si es de hashimoto o como se llame de ahí mis kilitos de mas,lo que no tenía ni idea es que la escacés de folis puedan ser devido a el tiroides,a mi nunca me ha dicho nada mi medico de cabezera ni en ivi,mis problemas para quedarme embaraza segun ivi son que mis ovarios no producen folis suficientes para la cantidad de medicacion que me ponen mis niveles de estradiol son bajisimos y mis folis cuando consigen fecundarlos se paran y no sigen a delante,no quiero imaginarme que eso pueda pasar por el tiroides,hay alguna mecicacion aparte del eutirox??yo ahora me estoy tomando eutirox de 150g ya que me ha subído una barbaridad,tambien he leído a alguna chica del foro que con los tratamientos de hormonas que nos ponen el tieroides se pone por la nubes y eso es lo que me ha devído de pasar creo yo,lo cierto es que estoy tomando mucho,cuando siempre me tomo 125g,bueno,besos para todas.

              Comment


                invitro gratuita

                FELICIDADES YEYE!!!!

                Qué alegría ya tienes a tu bebita. Dicen que las niñas son más resistentes así que si este embrión fue el único que resistió a la descongelación, seguro que es NIÑA!!!

                AHORA A DISFRUTAR!!!

                SUPEGA tú la siguiente! y luego Alega

                Comment


                  invitro gratuita

                  YEYE enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ALEGA y SUPEGA mucha suerte y a ser positiva q ya estan con vosotrassssssssssssssssss!!!!!
                  Yo tengo cita para llevar todas las pruebas el 16, a ver q decidimos!!!!
                  Un beso a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yo también tengo hipotiroidismo de Hashimoto. El hipotirioidismo no lo tenía muy elevado de hecho sin estar embarazada lo tenía regulado con 37,5g pero los anticuerpos sí los tenía muy elevados, ya hace tiempo que no me los miran, sólo la tsh, pero estaban muy elevados.

                    En mi caso, sí tenía cantidad suficiente de ovocitos pero no eran de buena calidad. La relación de tiroides y fertilidad no está muy estudiada aunque sí me llegaron a decir que una mujer hipotiroidea aguda no podría quedar embarazada. La doctora Hurtado, no vio relación de mi hipotiroidismo con la infertilidad, siempre me insiste que los anticuerpos sólo atacan al tiroides, nunca me comentó eso de la membrana que me has comentado, pero de todas formas los anticuerpos son imposibles de eliminar así que si fueron ellos o no, la cuestión es que el daño está hecho, no? Sí es cierto que la doctora que llevaba los tratamientos a mi hermana le explicó mi caso y le dijo que los anticuerpos anti tiroideos están relacionados con otros anticuerpos como los antiovarios y que lo que me recomendaba era ir a ovo. Pero luego he intentado saber si esta teoría es cierta y nadie ha sabido asegurarmelo, ni en ivi, ni en civte, ni la doctora hurtado. De hecho, eso de anticuerpos antiovarios parece que nadie lo hubiera escuchado.

                    En resumen, Marsana, esto no está estudiado así que no podemos tener ninguna certeza sobre esto, ly para tu tranquilidad lo único que se puede hacer es tratarlo con eutirox para que nunca te falte hormona tiroidea para ti ni para tu bebé, pero lo de los anticuerpos, no se puede hacer nada. Aunque suelen bajar cuando tomas eutirox.

                    Besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Yeye, enhorabuena, yo también creo que llevas una princesita en la barriga. Verás que embarazo más bueno vas a tener.

                      Supega ya te lo dije, pero te lo repito por aquí, vas a tener suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y el día 10 nos vas a poner una pedazo de beta que var a ser inequívocamente signo de mellizos que además se van a llevar un añito justo con los míos. El 27 de mayo es un día perfecto para las transfer [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Capo, ¿cómo vas tú?

                      Muchos besitos a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Porfavor alguien me puede decir sí puedo saber algo antes de ka beta la tengo día 6 y sí me hago una prueba de orina?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          POSITIVA,gracias guapa siempre me sacas de dudas,espero que con la dosis que me estoy tomando ahora mismo me ponga mejor,ya que al tenerlo tan alterado me encontraba fatal,muy cansada todo el dia y con unos mareos tremendos,tengo que volver a a hacerme analisis a los tres meses cuando siempre me los he echo a los 6,hasta que se estabilice,gracias de nuevo.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Positiva a mi me dijeron eso de la membrana el Dr. Navarro, me dijo que mi tiroiditis no es reciente y que podria ser por esa razón que ya he explicado, pero como bien dices la cosa aún no está muy estudida. Tambien me dijo éste Doctor que ya me hablo de ovo, pero prefiere estudiar un poc más mi caso, que despues de un embarazo, los ovarios incluso se recuperan, y que habia tenido casos de chicas en mi mismo caso en OVO y despues habian ido para un segundo embarazo con sus propios óvulos. Pero bueno ya sabemos que cada una somos un mundo. Ah lo anticuerpos no desaparecen del todo pero se reducen muchisimo y dejan de hacer daño al tiroides, a mi en un mes me ha reducido a la mitad. Lo importante es saber que lo tienes y estar en tratamiento. Yo ahora estoy tambien con 37, 5 de eutirox
                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yeye enhorabuena ( parece que el mensaje q puse ayer no se grabo).
                              Supega y Alega que bien q ya estáis con vuestros bebes.
                              Venga animo a todas q comienza de nuevo la racha de las buenas noticias !!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                yeye, Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Supega y Alega sois las siguientes, ahora toca cuidaros muchismo.

                                Comment

                                Working...
                                X