invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BARRO cariño es normal que todavia estes mal, la situacion no ha sido facil pero tu tienes que hacer todo lo posible por reponerte y que estes impertinente, no creo que sea la palabra, mas bien estas sensible y no es que no aguantes a nadie, simplemente la sensibilidad te hace estar asi, a lo mejor la gente trata de animarte y a ti te sienta mal, pero no te culpes porque yo creo que es totalmente normal. Porque no haces una cosa a ver si te ayuda, habla con la psicologa de positiva que ha pasado por los mismos tratamientos que nosotras y a ella la ha ayudado bastante. Yo se que tu eres fuerte y vas a salir por ti misma, pero si ves que se te hace dificil busca una ayuda pero no te hundas asi ni te sientas mal por la sensibilidad que sientes ahora porque no es culpa tuya. Un beso muy fuerte

    Comment


      invitro gratuita

      EN TRATAMIENTO:



      SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
      ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
      ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


      CACIQUE
      MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
      Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
      PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

      ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
      RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia

      PUNCIÓN:

      SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
      GERRA: EL LUNES 28/03/2011
      TRANSFER:
      GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011

      MARSAMA:transfer el martes 29/03/2011
      BETAESPERANTES:


      QUÉILUSION 2-3-2011

      FRAN MAR HOY IA PTE BETA


      EMBARAZADÍSIMAS:
      BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
      PAMA
      LYNDA:
      RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 20/04/2011
      LOURDES70: beta positiva
      CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
      MARYAMAR
      COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
      LIBA: beta positiva
      ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


      SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

      POSITIVA ......... BETA DE 700

      HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

      KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

      YA MAMÁS:

      Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
      YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
      LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
      YEYE: UN NIÑO

      Comment


        invitro gratuita

        EN TRATAMIENTO:



        SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
        ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

        CACIQUE
        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
        Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
        PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero
        ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
        RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia.

        barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada



        PUNCIÓN:

        SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
        GERRA: EL LUNES 28/03/2011
        TRANSFER:
        GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011

        MARSAMA:transfer el martes 29/03/2011
        BETAESPERANTES:


        QUÉILUSION 2-3-2011

        FRAN MAR HOY IA PTE BETA


        EMBARAZADÍSIMAS:
        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
        PAMA
        LYNDA:
        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 20/04/2011
        LOURDES70: beta positiva
        CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
        MARYAMAR
        COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
        LIBA: beta positiva
        ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

        SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

        POSITIVA ......... BETA DE 700

        HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

        KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

        YA MAMÁS:

        Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
        YEYE: UN NIÑO

        Comment


          invitro gratuita

          Barro, es normal que te sientas así, tendrás días mejores y días peores, no te reprimas, si te apetece llorar llora todo lo que quieras, debes sacar poco a poco esa pena que llevas dentro, y son los demás los que se tienen que dar cuenta que estas sensible no tú, sé tu misma. Intenta pensar en las oposiciones y que a la vuelta de la esquina ,la vida te va dar de nuevo la oportunidad de ser mamá.

          muchos besotes y fuerza!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            BARRO, princesa, todo lo que esta pasando es normal,toda perdida lleva un duelo y de ese duelo unos salen antes y otros despues, pero pasar hay que pasarlo.Esta claro que al principio lloras y estas triste, pero en realidad hasta que no pasa el tiempo no te das realmente cuenta de lo que ha pasado, y seguro que es lo que te esta pasando a ti.Seguro que tu estas ya medio recuperada fisicamente de todo lo que te paso, y el estar bien fisicamente te hace que lo emocional este mas a flor de piel.

            Es muy normal, todo lo que te esta pasando, asi que no te sientas mal,la gente que tienes alrededor y te tratan a diario lo saben de sobra, asi que no te sientas culpable por esta borde, para nada!

            Demasiado bien lo estas llevando todo, de verdad!eres una campeona, pero eres persona y es logico que tengas tus altibajos.

            Lo que te digo siempre, que aqui estamos para lo quieras, en serio, espero que no te s ete olvide.Concentrate en tu marido y en tus oposciones que en cuanto te quieras dar cuenta, estas ya a puntito de ir a recoger a Eva!Muchos besos y un abrazo gigante!

            Comment


              invitro gratuita

              Hola!!!!

              IDELFIN, mañana ya consulta, espero que te vaya muy bien, y te quedes mas tranquila.

              Guerra, intenta estar tranquila y no agobiarte con los dias. La 1 eco te entra con IVI, luego ya tu decides. Cuando menos te lo esperes llega el dia 13, ya verás.

              MARSAMA, no te agobies con lo de los 2 años perdidos, al principio ninguna nos imaginamos que ibamos a pasar por esto. ya veras que en breve lo habremos conseguido.

              SUPEGA, hoy ha estado mi marido en el Puerta del mAr, y le han dicho que en mes, mesymedio, nos llaman y que vayamos con todas las pruebas, ¿ eso es demasiado rapido no? De todas formas volvera a preguntar, porque yo mr habia hecho a la idea de un año minimo. Vuelvo a darte las gracias por toda la informacion, llegó del tirón, aunque se lo olvidó preguntar lo principal, la lista d eespera jejjee!

              POSITIVA wapa, Como va ese reposo??

              GARAL, como andan esos animos??

              Muchos besitos a todas!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Amiga MARASAMA necesito que me vuelvas a actualizar en la lista vale que yo no se que me pasa que se me borra.Ya sabes en betaespera hasta el 13,muchas gracias amiga.

                Chicas se que todo me va a ir bien por que el 13 es mi numero de la suerte me case el 13 de octubre me saque el carnet de conducir el 13 de mayo,me sacaron 13 ovocitos y ahora mi beta es el 13 de abril, nada me puede salir mal.

                Comment


                  invitro gratuita

                  joder GERRA cuanta casualidad con el 13,bueno mas bien es cosa del destino,me gusta ,seguro que sele otro positivo,ok ta asctualizo en un momento.

                  Comment


                    invitro gratuita


                    MAGIS: recuperando fuerzas

                    XICA: recuperándose
                    CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                    Fina: la proxima vez lo conseguirá
                    SESITA75: en espera de tratamiento kato
                    ALEGA_G
                    XIQUENINA.


                    barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
                    MARSAMA:esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.

                    EN TRATAMIENTO:




                    SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
                    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                    ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                    CACIQUE
                    MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                    Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                    PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

                    ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                    RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia

                    PUNCIÓN:

                    SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
                    TRANSFER:
                    GARAL: transfer de su congeladito, 06/03
                    BETAESPERANTES:


                    QUÉILUSION 2-3-2011

                    FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                    GERRA: 13/04/2011

                    EMBARAZADÍSIMAS:
                    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                    PAMA
                    LYNDA:
                    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
                    LOURDES70: beta positiva
                    CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
                    MARYAMAR
                    COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                    LIBA: beta positiva
                    ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                    SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                    POSITIVA ......... BETA DE 700

                    HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                    KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                    YA MAMÁS:

                    Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                    YEYE: UN NIÑO

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ea,ya estamos actualizadas,lo unico que no sé hacer es ponerlo en colores,ahí no llegojajaja

                      Comment


                        invitro gratuita

                        PUES YO AL CONTRARIO QUE TU,PERO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.POR SI QUIERES SABERLO LO DEL COLOR ES EN EL ICONO DE LA A AZUL CON EL SUBRRAYADO NEGRO GORDO,Y TU QUE,COMO LO LLEVAS?ESPERO QUE SUPER ARRIBA POR QUE YA SABES QUE CUANDO TU TE QUEDES QUE SERA MUY PRONTO ESTARE AQUI CONTIGO VAMOS QUE VAS A TENER GUERRA PA RATO.LO DE GUERRA VA POR MI NICK Y POR QUE TE VOY A DAR MUCHO RUIDO VAMOS,IGUAL QUE YO AHORA TE LO DOY A TI.BESOS GUAPA

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas, hoy he estado menos conectada.

                          Gracias a las que habéis preguntado por mi. EStoy en casa de baja, hago reposo pero también doy paseos y estoy sin manchar, espero seguir así tranquila. De momento, al trabajo no vuelvo hasta la semana que viene.

                          Os contesto rápido a lo del DGP. No he leido lo que ha colgado Garal pero es una biopsia que se le hacen a los embriones el tercer día. Para entonces deben tener un número considerable de células divididas, porque le quitan una célula para analizarla. Después analizan la célula genéticamente y a los dos días te dan el resultado de si está bien genéticamente. Normalmente, esta técnica se usa para descartar embriones con una efermedad hereditaria de alguno de los padres, pero en mi caso me lo recomendaron porque en el primer tratamiento ninguno de los 7 embriones siguió para adelante, ni los 3 que me transfirieron ni los 5 que quedaron fuera. Llegaron bien al tercer día pero luego se pararon. Y quisieron ver si es que no hacíamos embriones genéticamente viables. Como os comenté me hicieron el DGP en la segunda FIV y los 7 embriones salieron mal genéticamente. Y en el laboratorio dijeron que tenía más pinta de que el problema podía venir del óvulo. No lo podían asegurar al 100% pero se inclinaban por esto. De 7 embriones, 7 mal genéticamente era ya una mala señal pero aún así quise intentarlo más veces.

                          En otros casos, ha habido parejas que le han hecho DGP y han encontrado embriones buenos, a mi hermana le pasó, y de los 8 que analizaron, 2 estaban bien, le transfirieron los dos y ahora tengo una lindísima sobrina de 4 años ya.

                          El DGP sólo ayuda a seleccionar los embriones que son buenos genéticamente, cuando no hacen dgp se guían sólo por la morfología para elegir los buenos. En mi caso también ayudó para que el laboratorio diagnosticara que el problema venía del óvulo aunque no lo podían asegurar del todo. No siempre pueden darte este diagnóstico.

                          Espero haberme explicado.

                          Besos a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola mis niñas!!!!

                            BARRO [IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG] CIELO MIO NO TE AGOBIES POR COMO ERAS ANTES QUE TIENES TODOS LOS MOTIVOS DEL MUNDO PARA ESTAR ASI DE SENSIBLE ES COMO TE TIENES QUE DEFINIR Y LOS DEMAS TE ENTIENDEN ASI QUE NO TE SIENTAS MAL POR TU COMPORTAMIENTO, AHORA ES CUANDO MENOS TE TIENES QUE SENTIR MAL POR TI AL CONTRARIO SIENTETE ORGULLOSA DE LO VALIENTE QUE ERES EN COMO AFRONTAS TODO ESTO Y QUE TODAS ESTAMOS MUY ORGULLOSA DE TI POR QUE ERES MUY MUY VALIENTE Y RECORDATE QUE ESTAMOS AQUI TUS AMIGAS PARA LO QUE NECESITES QUE TE QUEREMOS MUCHO Y QUE LE PIDO A DIOS QUE CADA DIA TENGAS UN POCO MAS DE FORTALEZA, UN BESO Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI MENTE.

                            ARCO-IRIS ME ALEGRO QUE TODO HAYA SIDO TAN RAPIDO QUE BIEN `PUES NO TE ESTRAÑES QUE VAYA TAN RAPIDO POR QUE COMO ANTES LAS DE CADIZ TENIAMOS QUE ENTRAR EN LA LISTA DE SEVILLA PARA IA Y FIV, y ahora IA ESTA EN JEREZ Y PUERTO REAL Y CADIZ ES SOLO PARA LAS QUE SOMOS DE FIV ENTOCES LA LISTA AFORTUNADAMENTE ES MAS PEQUEÑA ASI QUE LO MISMO EN MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS ESTAS EN CADIZ, POR QUE TU AHORA NO ESTAS EN IVI NO??,

                            NO SE POR QUE NO ME PUEDES MANDAR PRIVIS POR QUE TENGOS LOS MENSAJES BORRADOS NO SE QUE LE PASARÁ, UN BESO WUAPA Y NO ME DES LAS GRACIAS QUE NOSOTRAS NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE Y PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS UN BESO.

                            POSITIVA SIGUE CUIDANDOTE WUAPA Y CLARO APROBECHA QUE ESTAN LOS DIAS TAN BUENOS PARA DAR PASEITOS ME ALEGRO MUCHO QUE YA NO ESTES MANCHANDO YA VERÁS COMO VAN A TERMINAR DESAPARECIENDO Y ME PARECE MUY MUY BIEN DE LA FORMA QUE ESTAS LLEVANDO TU EMBARAZO RESPECTO AL TRABAJO LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN COMO DEBE SER.

                            BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL PARA BARRO MUCHO BESOS REINA MUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Comment


                              invitro gratuita


                              MAGIS: recuperando fuerzas

                              XICA: recuperándose
                              CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                              Fina: la proxima vez lo conseguirá
                              SESITA75: en espera de tratamiento kato
                              ALEGA_G
                              XIQUENINA.


                              barro: cogiendo toda la fuerza del mundo para empezar de nuevo cuando esté ginecológicamente preparada
                              MARSAMA
                              :esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.

                              EN TRATAMIENTO:




                              SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
                              ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                              ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                              CACIQUE
                              MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                              Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                              PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

                              ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                              RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia

                              PUNCIÓN:

                              SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO
                              TRANSFER:
                              GARAL: transfer de su congeladito, 06/03
                              BETAESPERANTES:


                              QUÉILUSION 2-3-2011

                              FRAN MAR HOY IA PTE BETA


                              GERRA:13/04/2011

                              EMBARAZADÍSIMAS:
                              BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                              PAMA
                              LYNDA:
                              RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 28/03/11 eco 3D/4D
                              LOURDES70: beta positiva
                              CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
                              MARYAMAR
                              COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                              LIBA: beta positiva
                              ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                              SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                              POSITIVA ......... BETA DE 700

                              HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                              KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                              YA MAMÁS:

                              Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                              YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                              LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                              YEYE: UN NIÑO

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ea GERRA, ya estas en verde esperanza,lo consegí.

                                Comment

                                Working...
                                X