invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI.

    DE CORAZON:



    ................................................MU CHAS GRACIAS........................................... .....

    Comment


      invitro gratuita

      POSITIVA,cuanto tiempo!

      Pobrecilla con tanto sangrado, la verdad es que entiendo pefectamente que estes preocupada, es que la sangre impresiona mucho, pero lo que si te digo es que si hubiera sido algo malo el deselance ya se hubiera producido, en serio, tu peque esta genial y ajeno a todo a eso.Sabes tb que se me ocurre que puede ser?los estiramientos de los ligamentos del utero, no?

      Tu paciencia y tranquila.Respecto a tu trabajo,pues que es una putada, pero no dejes que te pisoteen ni estes agobiada, en serio, el trabajo ahora es super secundario!Ahora importais tu bebe y tu!

      De cuanto tiempo estas ya?ponte el lylipie!Un besazo guapetona

      No se que chica preguntaba sobre los horarios de Feria.En Feria el laboratorio lo cierran, si tienes una consulta de eco te atienden pero ya punciones, transferencias...nada de nada.

      MARSAMA, siento lo que te ha pasado, pero es cierto que es mejor asi y ahora que despues de una betaespera.La siguiente es la tuya seguro,animo!

      Comment


        invitro gratuita

        Llevo toda la tarde conectada, para un día que puedo hacerlo y yo diciendo, vaya no escribe nadie!!y es que me había quedado al final de una página y no veía que habíais seguido escribiendo.

        Gracias a todas por los ánimos.

        Marta, ya he borrado mensajes.

        Bruna, mil gracias, tus palabras siempre me tranquilizan, seguramente tengas razón, si fuera algo malo no llevaría avisando tanto tiempo, no? y mi bebé tan fresco creciendo bien. Pues mañana estaré de 9 semanas, aunque ayer el gine dijo que el bebito estaba de 9 semanas ya así que va adelantadillo (bueno, unos días nada más). Mi psicóloga dice que es eso del crecimiento del útero, pero los médicos es que no le buscan explicación, estando el bebé bien, lo demás no importa. Hoy me ha llegado a decir la de urgencias que me ponga bragas negras para no ver los sangrados!!!

        En el trabajo al menos ha quedado todo aclarado y ya estoy más tranquila, haré reposo y punto.

        Muchas suerte a las protagonistas de mañana!!

        Caribana en su eco, y la beta csm76qué nombres más complicados).

        Y Guerra EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, ASÍ QUE SIÉNTETE EMBARAZADA.

        besos

        Comment


          invitro gratuita

          POSITIVA, estoy flipando con el comentario de la medico de Urgencias, valiente subnormal!y que le has dicho tu?eso en que hospital?es para no ir nunca pq vaya tela!

          Ya lo que dices de los medicos es la puñetera verdad, a ellos no les da por buscar el pq de las cosas, es increible, eso se lo digo a mi padre muchas veces...

          Un beso y tranquila que todo va a salir bien!

          Comment


            invitro gratuita

            CSM76, que me acabo de levantar para trabajar yme he acordado de ti, mucha suerte!!! En cuanto llegue seguro que leo tu positivo!!!!

            Yo hoy tengo cita con la seguridad social, a ver que nos cuenta.

            BESOS!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Muchas gracias!!!ya me han sacado la sangre ahora a esperar!!!estoy muy nerviosa

              Comment


                invitro gratuita

                Csm76 mucha suerte!!!!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  CSM76, muchisima suerte!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    csm76, mucha suerte!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Marsana, he leido lo que comentas del limite de edad en la seguridad social y no lo sabia, a mi no me han dicho nada, cual es??? un besoooo a todas

                      Comment


                        invitro gratuita

                        jjjjjjjjjjjjjj, perdon pero esto de los nombres jjjjjjjjj, queria decir marsama!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro, me alegra que intentes vivir el presente, todos tenemos recuerdos muy duros del pasado pero hay que intentar pasar página lo antes posible, porque refugiarno en los recurdos no trae nada bueno, vivir el presente es el mejor camino puedes emprender,para tí, tu marido y tu futura familia, y el presente es que tienes las oposiones a la vuelta de la esquina y tienes que estudiar a tope, casi las 24h, así que a estudiar!!!!! cuando pasen las oposiciones, vuelves a la carga y verás como está vez sale bien, el que la persigue la consigue!!!

                          Un beso muy fuerte wapetona!!! y ponte a estudiar!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos días!!!!!
                            Muchísima suerte CSM!!!! verás como eres la vuena noticia del mes de abril y así lo empezamos delujo!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos días!!!!!
                              Muchísima suerte CSM!!!! verás como eres la buena noticia del mes de abril y así lo empezamos de lujo!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                En Semana Santa IVI abre sólo por la tarde y en Feria igual, aunque en Feria el laboratorio lo cierran.

                                Comment

                                Working...
                                X