invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Martacampos2011-03-08 08:36:57

    Comment


      invitro gratuita

      Ah Bruna me alegro de que ese chiquitin este mas gordito y sobre todo bien, que es lo importante.
      Besos

      Comment


        invitro gratuita

        MARTA, muchisimas gracias!Lo acabo de comprobar en el libro de Adeslas y si esta,ademas Eduardo Dato me viene genial de mi trabajo (trabajo en Viapol)asi que estoy por cambiarme....

        No se, mi padre no es una persona nada exagerada, todo lo contrario, y sin embargo hoy le he visto muy serio con el tema.Me decia que llevar un embarazo no es llevar solo la salud del niño si no tb la de la madre....y por lo que veo aqui y en el post de POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE, pues si, mis atenciones estan siendo un poco deficitarias (pq es que yo no complemento el privado con la Seguridad Social)

        En fin,que gracias a todas y valoraremos el tema mi marido y yo mas tranquilamente.

        Muchos besos

        Comment


          invitro gratuita

          BRUNA a mi me dijo mi gine que en la proxima cita me mandaba analisis del 2º tre, pero en el primeo solo me hice uno. Pues te digo una cosa, si no estas satisfecha cambiate, yo lo tendria bastante claro. Pregunta en el de Marta para ver cuando tiene cita porque yo cuando la cogi tenia un monton de gente y no se si me dio para 2 meses, y sino pregunta a Barro como es la suya, aunque ella no se ha quejado, ademas yo la conoci un dia y era un encanto, ya lo que te venga mejor, pero lo mas importante es que tu estes contenta con el gine que te lleva. Por cierto, te salio ya la barriguita? y las compras de ropita como fueron? Yo estoy buscando una falda premama pero no se que pasa este año que no la encuentro

          Comment


            invitro gratuita

            CHIQUI, algo de tripita si que tengo,la gente que sabe que estoy embarazada me lo dice,pero por ejemplo nadie a quien yo no se lo haya dicho,me ha preguntado:estas embarazada?asi que debe de ser que todavia no es muy evidente,vamos, no me ocurre lo que contais por aaqui de ques os chocais con la tripa en las encimeras....ni mucho menos!me queda mucho!

            Pues de momento no me he comprado nada pre-mama, el otro dia en Mango por ejemplo me compre dos vestidos talla XL (ahora me quedan inmensos, pq mi talla en esa tienda es la S o M)pero bueno, ahi los tengo para dentro de un tiempo!

            Y tu arreglas bien?Un besote

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas noches mis niñas

              BRUNA me alegro muxo que tu bebe este muy bien como debe ser!!!! sigue disfrutando de tu barriguita que tiene que ser precioso. un beso.

              POSITIVA siento muxo que te estes llevando tantos sustos hijamia pero lo importante es que solo es son sustos que tu bebe esta contigo agarradito y donde se va a quedar!! haces muy bien en ir a urgencias las veces que sean necesarias por que cuanto mas vigilada estes mejor que mejor amiga todo va a ir bien ya verás que si, un beso.

              CHICAS MAÑANA VOY A LA CITA DE LA S.S A VER QUE ME DICEN UFFFFF QUE NERVIOS.

              BUENAS NOCHES A TODAS muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                invitro gratuita

                bueno chicas buenas noches mañana es la puncion estoy supernerviosilla haber q pasa bueno os dejo q estoy ataca besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas perdonarme por no haber entrado estos dias, pero he estado fatal, tengo la tension por los suelos el jueves pasado no pude ni siquiera ir a trabajar, fatal vamos me levanto vomitando bilis, que vaya cosa mas asquerosa, ya parece que como sin apenas fatigas, pero de verdad un malestar.... en fin que noi he tenido ganas de nada y hoy que estoy medio que me he dignado a escribir porque la verdad que no tengo perdon de dios os he abandonado, perdonarme de verdad, bueno mañana voy a mi gine privada haber que me dice porque desde que me vieron en ivi no me han vuelto a ver, espero que este todo genial, ya os contare. Animos a todas y POSITIVA no te vengas abajo que todo saldra genial a las demas que os siga todo genial, haber si me voy poniendo mejor ya os ire contando, mil besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    k

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Isafer, Encarni y Supega mucha suerte para hoy.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Gracias a todas por vuestros mensajes!!

                        Gracias Marta, me tranquiliza mucho todo lo que me dices, muchas gracias. Por cierto, ayer llamé al Dr Avilés y no tiene cita hasta mediados de mayo. Así que no sé qué hacer. Creo que los gines buenos ya están cogidos para poder llevar el embarazo desde el principio.

                        Bruna me alegro que todo siga genial, y desde luego si la gine no te gusta, cambiala.

                        MUCHA SUERTE SUPEGA!!! estoy deseando que entres para contarnos qué te han dicho,

                        BUENA PESCA ENCARNI!!!

                        Isafer, siento mucho que tengas tantas molestias. A veces con tantos sustos y molestias no nos dejan disfrutar este momento tan bonito. Yo hoy me he propuesto disfrutarlo.

                        Sigo manchando pero nada. Después de lo que eché ayer y la doctora puso en el informe (manchado escaso), lo de hoy no es nada de nada así que estoy contenta!!

                        A ver si busco gine, de todas formas el lunes que viene volveré a urgencias del Sagrado corazón como me han dicho, igual me cojo el gine allí, sea quien sea, todas las veces me han tratado superbien y la gine de ayer me gustó mucho, creo leer en la firma, doctora Lucas, aunque no encuentro nadie con este nombre en el equipo en la web del sagrado corazón. Ay, no sé, de todas formas ahora a trabajar que es lo que toca!!!

                        Besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Positiva cariño debes de recalcarle de que estás embarazada, es decir.
                          Hola buenas t...... quisiera cita con el doct. A. que me he quedado embarazada y quiero que me lleve el embarazo. Como nó lo quecalques te dará cita para 2 meses.

                          Espero que te encuentres mejor guapa.

                          Besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Ok Marta, gracias, volveré a llamar esta tarde...lo único que me preguntó es si era la primera cita y sólo le dije que sí, no le hablé de embarazo.

                            Gracias

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola niñas!

                              definitivamente me voya cambiar de medico pq encima tiene narices la cosa!Me he ido a una farmacia hace un rato y tengo la tension alta:8/14....hay que joderse!

                              Me ha dicho mi padre que no me preocupe, que la alta esta alta pero que me compensa con la baja, pero que bueno, que me tengo que controlar, asi que viendo todos vuestros controles como son y que yo era antes de tension super baja, pues esta claro que tengo que cambiar!

                              MARTA, lo voy a intentar en el tuyo, de momento no cogen tienen consulta solo por las tardes y por eso no cogen ahora?

                              SUPEGA y ENCARNI, muchisima suerte!!!

                              Gracias chicas!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                chicas una pregunta:vamos a ver yo todas las pruebas que me pedian en ivi las llevaba echas de la ss,eso fue en Enero (la primera cita en ivi) y me dijeron que me caducaban en Marzo.El dia 15 tengo la primera eco para empezar con los pinchazos por que este mes estoy tomando la anticonceptiva,supongo que por lo que me habeis contado que los pinchazos son unos 5 dias a final de mes me haran la puncion,pues bien,creeis que por unos cuantos dias que me pueda pillar de abril que me haran repetirme todas las pruebas????????????

                                Ya tengo ganas de que llegue el dia que me lo hagan todo pa terminar con este follon por que tengo la cabeza como un bombo.

                                ENCARNI,SUPEGA como se suele decir MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                                Comment

                                Working...
                                X