invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    TRAIGO LA LISTA PARA TENERLA UN POCO MÁS A MANO


    MAGIS: recuperando fuerzas

    XICA: recuperándose
    SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
    CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
    Fina: la proxima vez lo conseguirá
    SESITA75: en espera de tratamiento kato
    RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
    ALEGA_G
    XIQUENINA
    GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


    EN TRATAMIENTO:

    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
    ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

    CACIQUE
    GUERRA
    MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
    Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
    PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

    MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
    ENCARNI: CITA EL 22 DE FEBRERO


    PUNCIÓN:

    TRANSFER:



    BETAESPERANTES:



    SANTORINI 22-2-2011
    Khloe: 24/02/2011

    QUÉILUSION 2-3-2011
    POSITIVA 27-2-2011

    HELENA: 25/02/2011

    EMBARAZADÍSIMAS:


    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
    PAMA
    LYNDA:
    BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
    LOURDES70: beta positiva
    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
    MARYAMAR
    COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
    LIBA: beta positiva
    ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

    YA MAMÁS:


    Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
    YEYE: UN NIÑO
    [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
    [/QUOTE]

    Comment


      invitro gratuita

      Chiqui, se me olvidó decirte que ya hemos comprado el carro, el qeu te dije, el Zoom de Asalvo todo en marrón chocolate (porque con el celeste combina muy bien). Si Dios quiere a finales de abril-principios de mayo, nos traen el carrito y las cunitas.

      Esta tarde les he quitado a los bodys y pijamitas que me han regalado, las etiquetas qeu eran enormes, ainsssssssss, que ilusión tan grande, yo creo que sabian que la ropita era para ellos, porque no paraban de moverse

      Comment


        invitro gratuita

        SANTORINIIIIIII

        FELICIDADES POR ESA BETA TANNNNNN POSITIVA!!!!!

        TE LO MERECES!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas llevo varios dias queriendo entrar en la página y me daba error, qué rabia, menos mal que hoy he podido entrar!!!! Veo que a vosotras no os ha pasado!!

          Me he encontrado con numerosos mensajes y no me he puesto al dia pero prometo hacerlo!!!

          De momento llego a punto para enterarame de una bueníisima noticia y de las que quedan por venir esta semana, HELENARIO; POSITIVAAAAA mucho ánimo que sois la siguiente!!!!

          Besos a TODAS!!!!!!!

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas

            santorini estas mas preña q preña reina te lo mereces y esa beta es una pedazo de beta q alegria reina enorabuenaaaaaa

            ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazooooooooooooo

            mil besos

            Comment


              invitro gratuita

              h

              Comment


                invitro gratuita

                Hola mis niñas!!!!!!

                Perdón por no haber llegado antes a casa para conectarme, la verdad es que he tenido un dia ajetreado y bueno hasta hace media hora no he llegado a casa, ayer fue el cumple de mi marido y no quisimos celebrarlo hasta hoy, y mira por donde le he podido hacer un gran regalo, me hice la beta a las nueve de la mañana y por ser mi prima la que trabaja en el hospital pues me dijeron que me llamaría mi prima para decirme los resultados, el año pasado fue una beta de 202,40 y la enfermera de laboratorio le comentó a mi prima que para ella era un positivo pero que me lo confirmaran en la clinica ya que al someterte a tantos ttos. hormonales pués no se fiaba, efectivamente IVI me confirmó el positivo al cabo de la hora, la verdad es que lo pasé muy mal en la espera, creo que por ello hoy he intentado por todos lo medios autocontrolarme aunque cuando iba de camino llevaba un dolor enorme en el estómago, nervios, hambre... de todo un poquito, total que me dijeron que hasta las doce no me llamarían y asi fue, fijaros si estaba acojonada que me fui al restaurante que hemos abierto en Huelva capital y no heché cuenta del bolso y móvil, y de hecho me llamó mi prima y no le contesté porque no lo escuché, creeros que fue asi cuando el año pasado la tuve que llamar dos veces para ver si sabía algo..., al final viendo que no le cogía el tlfno, llamó a mi marido que sabía que estaba conmigo esperando y fue él quien me dió la noticia, esta vez la enfermera le dijo a mi prima que era un positivo como un pino de grande, total que cojo y le mando un sms a Susanita, bueno Supega diciéndole que me han dado una beta de 608,80 y que no sé si es positivo o no, y va y se lo cree y todo... pués si HA SIDO POSITIVO EN TODA REGLA!!!!

                Estoy contenta, resultado necesario para ahora luchar contra mis miedos y temores, necesitaba estar embarazada para poder luchar ahora por conseguir que siga adelante, ahora es cuando empieza lo bueno de verdad, rapidamente me presenté en la consulta del hematólogo ya que me dijo que si salía positivo lo hciera asi y me atendió a última hora, sigo con la medicación y ahora tienen que controlarme la heparina con analiticas periódicas y demás asi es que ahora empezamos una nueva fase nueva para mi y espero que merezca la pena porque no quiero ni pensar, el embrión me dijo la doctora Tocino que era muy bueno, y recuerdo sus palabras, y muy bonito asi es que tendré que luchar con uñas y dientes para que siga adelante.

                Desde aqui quiero darle muchos ánimos a mis compañeras betaesperantes: Positiva, Kloe; Hele e Ilusión... espero que la noticia de hoy os de ánimos para tirar para delante los poquitos dias que os quedan, están ya ahí a la vuelta de la esquina y pensar que los síntomas lo único que hcen es bloquearnos y hacernos pasar un mal rato aunque sé que hay momentos en que necesitas desahogarte y llorar, también pienso que viene bien desahogarse después de tanta tensión acumulada, mi camino empieza ahora aunque parezca una locura pero es asi, mi gran reto hoy por hoy es conseguir llegar a tener a mi bebé las doce semanas dentro de mi y dios quiera que lo consiga.

                Gracias a todas chicas por vuestras felicitaciones, me he emocionado y todo...., Isafer qué tal tu primera cita con tu lentejita?, espero que estés más animada e ilusionada amiga, todo saldrá bien.

                Com ya veo que todo ha ido bien, qué ilusión, piensa que dia que pasa dia menos para cumplir tu sueño realidad...

                Brunita espero que te encuentres mucho mejor y hayas conseguido hablar con tu padre por ejemplo para que te diga y te quedes más tranquilita, espero que estés más animada amiga.

                Gracias de nuevo a todas, me alegra saber que tengo unas grandes compañeras y amigas.

                Desde aqui muchos besitos y en especial a mi gran amiga SUPEGA, quiero dedicarle mi positivo para que pronto muy pronto, cuando menos se lo espere, también lo habrá conseguido, ya le han dado los resultados y está todo bien, ahora esperaremos a que la llamen para luchar con uñas y dientes por su lentejita.... un besote muy grande amiga.

                Besos a todas.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas¡¡OLE OLE OLE SANTORINI CIELO ME ALEGRO MUCHO ESO ES UNA PEDAZO DE BETA HIJA LA MIA NO LLEGO A 400 AINSSSSSSSSSS QUE ME ALEGRO DE TI, A DISFRUTARLO QUE TE LO MERECES MUACCCCCCCCCCCCCCC

                  CHIQUI que bien tus mellis me alegro guapa ahora a disfrutar de tu embarazo y ya mismo a comprar cositas para los bebes.

                  BRUNA a mi paso eso del dolor la madrugada despues de enterarme que estaba embarazada hasta me maree y todo, se me paso y no manche ni nada asi que no se que seria si el utero o gases ni idea, pero mientras no manches pues no sera malo digo yo

                  COMP como vamos?

                  POSITIVA cielo como vas? has manchado mas?

                  Yo deciros que fui a eco hoy y nada todo muy bien un saquito y un embrion que mide 2,6mm que es acorde a 5 semanas y 6 dias o sea mañana hago las 6 semanas, le escuchamos el corazon que emocion mas grande, que pena que duro tan poco, y nada a seguir el seguim iento en mi ginde de pago y en la ss, ya allli no tengo que volver mas hasta que no quiera mas niños, jajaja, la verdad que me dio pena ver que solo habia uno, yo me lo figuraba por la beta, pero bueno estando este bien y que nazca sano me conformo la verdad, somos muy felices.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas antetodo santorini muchas felicidades guapa
                    pues os cuento vengo del ivi y por fin empiezo ya a pincharme al segundo dia de la regla asi q ya estoy en faena
                    vengo contenta pero por otra parte me ha dicho la doctora tocino q bueno q me puedo poner dos pero q ella ve mejor uno por mi utero pero q decidimos nosotros
                    yo creo q me voy a poner dos pq tengo mas posibilidades verdad?
                    ademas q si no es uno es otro verddad
                    y otro problema q si mancho q si os acordais ese era mi proble pues lo cancelara los ovocitos y preparara bien mi endometrio asi q poco a poco ire viendo como voy

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ME ALEGRO MUCHO ENCARNI Y NADA TU HAZLE CASO A LOS MEDICOS Y YA VERAS QUE TODO SALDRA GENIAL MUCHOS BESOS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        bueno chicas me modifico un poco vale


                        MAGIS: recuperando fuerzas

                        XICA: recuperándose
                        SUPEGA: esperando lista de la SS en Cádiz
                        CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                        Fina: la proxima vez lo conseguirá
                        SESITA75: en espera de tratamiento kato
                        RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME
                        ALEGA_G
                        XIQUENINA
                        GARAL: esperando la warry y a por su congeladito!


                        EN TRATAMIENTO:

                        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
                        ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta


                        CACIQUE
                        GUERRA
                        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                        Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                        PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero


                        MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                        ENCARNI: esperando regla para empezar a pinchar



                        PUNCIÓN:

                        TRANSFER:



                        BETAESPERANTES:


                        SANTORINI 22-2-2011
                        Khloe: 24/02/2011


                        QUÉILUSION 2-3-2011
                        POSITIVA 27-2-2011


                        HELENA: 25/02/2011

                        EMBARAZADÍSIMAS:


                        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                        PAMA
                        LYNDA:
                        BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                        LOURDES70: beta positiva
                        CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
                        MARYAMAR
                        COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                        LIBA: beta positiva
                        ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO


                        YA MAMÁS:


                        Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                        YEYE: UN NIÑO

                        [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                        Comment


                          invitro gratuita

                          CHIQUI,que alegria me da verte tan contenta!que guay!asi que nombres decididos,no?guay!nosotros todavia 100% no, pero casi.

                          Oye,alguna sabeis algo de POSITIVA?estoy preocupada por ella, en serio estoy convencida de que su manchado es buenisima señal y no quiero que este agobiada la semana que le queda por delante...

                          SANTORINI, tia, eres una campeona!que guay!esta vez si que si, con lo que te encontraron ahora vas sobre seguro, ya lo veras!

                          De mi deciros que no me ha vuelto a dar el dolor horrible ese, espero que esta noche me deje descansar en paz pq por la broma hoy he dormido solo 3 horas y estoy que me caigo.Mi padre no le daba importancia, decia que son normales los dolores por estiramientos de los ligamentos del utero, ademas spre me dice que soy una exagerada y que ese dolor que le digo no seria para tanto....en fin, padres!!!

                          ENCARNI,que guay que empieces ya, ademas viendo la racha tan buena que hay no puedes dejar escapar el tren!

                          Muchos besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Santorini, no sabes cuanto me alegro!!!!!!

                            Yo no quiero ni pensar del miedo que me da, saludos.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Enhorabuena a Santorini y a ISafer!!! Que alegria para ambas!!!!

                              A ver si todas vamos consiguiendolo una detras de otra. Como soy algo nueva en esto, ¿ que son exactamente las banderillas? El procrim se considera banderilla? Si es asi ya voy por a por la octava!!! Tengo la barriga llena de puntitos!!!

                              Besotes!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Estoy muerta pero..... isafer y santorini enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                me voy a dormir...

                                Comment

                                Working...
                                X