invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos días!!!
    POSITIVA, cómo estás? venga mucho ánimo, vale?
    Santorini, que hoy es tu gran día!!!! mucha suerte.
    Un besito a todas

    Comment


      invitro gratuita

      HOLA MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!

      CHICAS CHICAS QUE SANTO ME A MANDADO UN MENSAJE Y QUIERE QUE USTEDES LO SEPAIS SU BETA LE A DADO 608.80 Y NO ESTÁ SEGURA POR FAVOR USTEDES QEU PENSAIS?? CUÁLES FUERÓN SUS BETAS?? YO CREO QUE ES POSITIVO VERDAD??

      QUE PENSAIS??????

      BESOS A TODAS Y GRACIAS

      Comment


        invitro gratuita

        Supega eso para mi q es un superpositivo!!!! A mi me dijeron en IVI cuando me hicieron la mia q a partir de ciento y algo ( no recuerdo la cantidad exacta) se considera positivo!!! Asi q con toda seguridad,aunq esperemos a q se lo confirmen, yo diria q es un POSITIVAZO!!! Espero no equivocarme,pero puedes comentarle lo q te he dicho para q se tranquilice un poco.
        Besitos

        Comment


          invitro gratuita

          Positiva, yo creo q lo tuyo, segun he leido lo q explicas,es sangrado d implantacion, a mi me paso lo mismo y me apene mucho,hasta hable cn mi marido el comenzar d nuevo,etc,etc.... Y cual fue ntra alegria q me dio positivo.Asi q hay q ser fuertes,positivas (como birn dice tu nick) y pensar en q tiene muy buena pinta.... Muy buena pinta... Y yo espero q asi sea guapa.Mucho animo!
          Besitos

          Comment


            invitro gratuita

            AHHHH madre yo creo que es positivo ¿no????

            Por favor, que sea así!!!

            Comment


              invitro gratuita

              SANTORINI eso es un POSITIVAZO en toda regra!!!
              Enhorabuena!!!

              Comment


                invitro gratuita

                608

                ES UN SUPERRRRRRRRRRRRPOSITIVAZO



                Y SI TE IMPLANTASTES DOS HUELE A MELLISSSSSSSS¡¡¡



                ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  SANTORINI, eso es un mega, mega positivazo!!!y lo que dice Barro, pq te pusieron uno pq si no te diria que podrian ser dos!

                  Felicidades!lo has conseguido!me alegro un monton!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ENHORABUENA SANTORINI ES UNA PEAZO DE BETA , ya le querria yo para mi.

                    Un beso corazon.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      entonces ya es suguroooo?que bien ENHORABUENA SANTORINI!!!!!!me alegro muchisimo te lo mereces,un beso enorme!!!!!animo para las proximas betas vereis como tambien son positivazossss!!!!!!!!besoss chicas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Eso es un superpositivazo, esta embarazadisima. Recuerdo q mi beta fue 690 y tb de uno y la doctora tocino m dijo" estas embarazadisima". Enhorabuenaaaa
                        bruna, la noche antes d mi primera o segunda eco en Ivi me entro un dolor tb de madrugada que m hizo saltar de la cama. Fue unos segundos. me dijero que podían ser gases, así q deje de comer cosas que los originaran como refrescos con gas, lechuga, etc.
                        Positiva no te agobies, haz caso de lo que dicen las chicas.
                        Bueno, empezamos con la racha de las buenas noticias..Que no pare!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          SANTORINI ENHORABUENAAA!!! VAYA PEDAZO DE BETA, DISFRUTA AHORA DE TU EMBARAZO

                          Oye le han implantado uno pero igual se ha dividido y son gemelitos ehhh jajaja

                          Habeis visto, empieza la racha de ++++

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas, mi eco genial, los mellis van muy parejos. Las medidas corresponden a 19+6 y pesan 250 gr cada uno. Mi niño sigue enseñando sus cositas y mi niña mas recatadita jajaja. Hemos disfrutado mucho, hasta el medico que na mas sabia decirnos que le habia dado mucha alegria que todo estuviera bien. Ya la proxima semana la eco de las 20 semanas que ya estoy rezando para que todo este bien y empecemos a mirar cositas

                            POSITIVA que tal estas?? me imagino que estaras liada en el trabajo y no entras por aqui. Bueno luego te mando un sms para saber de ti

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Que pedazo de beta Santorini!!! Debes estar como loca de contenta.

                              Te lo mereces un montón.



                              Disfrutalo mucho cielo. Ainssssss que alegria más grande

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Enhorabuena chiqui, me alegro que estén tus peques tan bien. Por cierto me encantan tus nombres. Gonzalo a mi me gustaba muhiiiiiiiiiiisimo, pero a mi pareja no, y Paula también me gusta mucho

                                Los mios los tengo un poco "embrutecios", yo fui a la eco y estaba de 19+5, y pesaba uno 400gr y el otro 350gr.

                                A ver si me hago un foto para que veais el tripón, me sale ya debajo de los pechos. Pero gracias a Dios todo es barriga, nada de culete,jeje .

                                Y SANTORINI, DONDE ESTÁ ??????????????? ME IMAGINO QUE DANDO SALTOS DE ALEGRIA Y ESTARÁ QUE TODAVÍA NO SE LO CREERÁ.

                                ESTE POSITIVO HA VENIDO MUY BIEN PARA EL RESTO DE LAS BETAESPERANTE, PARA DARLE MUCHO ÁNIMO

                                Comment

                                Working...
                                X