invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Tesorines que mañana será un dia muy especial!!!!!!

    Positiva, mañana se fencundarán esos ovocitos y tus embriones estraán listo en unos dias para quedarse con su mama, no sabes lo que me alegro!!!!!!!!!!!

    Santorini, mil gracias por compartir tu historia, eres na gran luchadora y por eso éste tratamiento va a ser el definitivo para convertirete en mama, lo presiento.

    Khoele, mi niña suerte mañan en la punción!!!!!!!!!

    Chiqui me has dejado preosupada, ya nos conatrás si son hongos!!!!!

    A Casami le dejo el mejor de los abrazos y que espero que esté ya en casita hoy con sus principes!!!

    Barro mi niña me alegro que te haya dejado más tranquila con lo de a hematuria, ya lo verás!!!!!!!!!

    Helenario, estas muy preparada para abrazar a tu bebe, no temás, que va a salir bien!!

    Isafer, esos dolorcitos de ovarios, me dan a mi en la nariz de que el jueves esa beta va a ser positiviiisima!!! Ánimo que ya queda menos, es que estos últimos dias son los peores!!

    Yo contaros que ayer estuve en la endocrina y que me ha mandado más pruebas, pero me tranquilizó, asi que de momento a esperar, a regular mi tiroides, y despues a ver que ve mejor La dra. Tocino!!!!

    Besos a todas!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      Ya estoy de vuelta, vengo super indignada. Es la primera vez que un ginecologo te manda un tratamiento sin ver que tipo de infeccion puede haber. Ha sido como ir al medico de cabecera, igual. Me ha dicho que me eche unas cremas, interior y exterior, pero no me las pienso poner, porque si no me confirman si son hongos u otro tipo de infeccion, no me pongo nada. Ahora mismo voy a poner una queja en el foro de ginemed, tanta fama que tiene este medico (dr. Tena) y para mi ha sido de los peores. Ufff me ha puesto de una mala leche que no veas el tio

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas que tal andais? yo hoy regu la verdad los nervios ya me pueden ufffffff haber que pasa

        CHIQUI me alegro de que no tengas infeccion pero ahora otra cosa ainssss mi niña no ganas para sustos, espero que no sea nada.

        SANTORINI te deseo la mayor suerte del mundo para mañana y que esos pequeños agarren con mucha fuerza y te hagan la mujer mas feliz del mundo en unos dias suerte guapa, referente a lo que me dijistes de tu reposo yo en mis anteriores tto tambien hice reposo sobre todo el 1º no me queria mover del sofa a la cama tumbada todo el dia un horror del 2º tambien hice reposo solo que a partir del 5º dia daba unos pequeños paseos por el barrio de 15 minutos vamos y al final nada y ne este me dijeron en ivi que vida normal sin esfuerzos y eso es lo que he echo vida normal no he limpiado solo paso de mopa estirar la cama un pcoo el polvo pero a partir de la semana la fregona ni olerla pero he salido a diario ya te digo sin hacer esfuerzos cuidandome pero no siendo una inutil como me sentia en los anteriores y ahora que sea lo que dios quiera.Asi que tu haz lo que tu mente y corazon te dicte para que sea lo que sea te sientas tranquila, un beso y mucha suerte para mañana, mil besos.

        POSITIVA cielo que nervios mañana que bien ainsssssssss que poco queda te deseo lo mejor y que la semana que viene ya tengas a tus niños dentro, mucha suerte.

        KLOE que poco te queda ainssssssssssss la puncion aqui ya que bien tu tranquila que todo ira genial, por cierto a que hora la tienes? tu estasbas en ivi? yo tengo mi beta a las 10 ojala nos salga todo genial muchos besos y animos que queda nada.

        LIB donde te metes?????????????'''

        COMP yo estuve como sabeis hasta el dia antes con gripe unos vomitos un fiebron de miedo y me dijeron que paracetamol solo cada 8 horas pero si no tienes fiebre lo que las chicas te han dicho esta bien zumo de naranjas calentito y miel la leche calentita y la garganta siempre tapadita, espero que te pongas buena pronto y nada a disfrutar el viernes de tu eco¡¡¡

        Bueno chicas yo hoy estoy ainssssssssss los nervios me estan matando ya no se que pensar, espero que esto salga bien, un beso

        Comment


          invitro gratuita

          MAGISMARI cielo que se han cruzado los mensajes gracias por tus animos haber que pasa hoy estoy mas nerviosa que malitos estos dias solo espero que esto salga bien ya os contare, y que bien lo de tu endocrina ya veras como todo va a salir super bien , un beso.

          CHIQUI joder con los medicos vaya vergüenza pues haces bien en poner una queja vamos, como te pueden mandar un tto sin verte y sin pruebas es que son lo mas vamos que indignacion por favor pues no te quedes parada y quejate hija haber que te dicen, suerte

          Comment


            invitro gratuita

            buenas noxes mis niñas!!!

            Santo te deseoo toda la suerte del mundo y ya a partir de mañana toda tu vida va a cambiar ya verás como todo va a ir muy muy bien, sabes que te deseo de todo corazón qe esta vez salga bien y a mi me da el palpito que esta vez siii asi qe muxa fuerza y muxo ánimo, me e emocionado muxo leyendo tu historia aunque ya la sabia pues leerlo asi me e emocionado y yo pienso que tu eres una gran luxadora y tanto sufrimiento merece su recompesa eres una campeona, un beso y muxa fuerza animoooo.

            POSITIVA mañana es un gran dia para ti también que bien bueno cuando sepas mañana algo cuentanos por que te preguntaba que yo no sabia muy bien como era si mañana es la punción de tu hadita para cuando tu transfe?? muxa muxa suerte muuuuaaaaaaaaa.

            CHIQUI haces muy bien con no ponerte el tto sino te a atendido bien pués yo que tú iria a otro medico para quedarme tranquila oye hay en gime no se puede elegir medico?? vaya telita con el medico de los cojones!!!!! haces muy bien en ponerle una queja.

            CARINABA soy yo la del Facebook jaja un beso.

            CHICAS BUENAS NOXES A TODAS UN BESO FUERTE Y QUE SIGA LA BUENA SUERTE EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas buenas noches a todas.

              Chiqui que tienes ahora por dios, hongos donde??? te pican??? Tranquila y mañana vete a urgencias si no te gusta lo que te han dicho.

              Supega pronto estaras con nosotras en tto verdad?

              Santorini que suerte guapa seguramente mañana te llamaran y estaran contigo esos chiquitines al igual que con Positiva OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO de verdad porque despues de vosotras voy yo y tambien la necesitare. OS QUIERO GUAPAS Y TODO SALDRA BIEN.

              Kloe e Isafer el jueves sera un buen dia para las dos... que si que si que todo ira bien.

              Barro y Caribana un besito para las dos.

              Magys guapa espero que termines pronto las pruebas y empieces con tu tto esta vez es la tuya.

              Bruna y Encarni donde andais os hecho de menos.

              Com79 tomate un paracetamol cada 8 horas no hay problema y es mejor que no tomar nada creeme.

              Un beso grande a todas las demas pero grande grande.

              Ah sabeis que meha pasado ... jajaja es para mondarse, hice la compra por primera vez atraves de internet en mercadona y sabeis que ... esto es una señal, ME EQUIVOQUE Y PEDI TODO DOBLE asi que me han traido comida y cosas para 1 mes entero, eso es para que no vaya la semana que viene a comprar jajajaja...

              UN BESO CIELOS, FELICES SUEÑOS Y MAÑANA ESTARE PTE DE SANTORINI Y POSITIVA, pensad en la virgen de todos los santos y en el niño os ayudaran.

              un besote

              Comment


                invitro gratuita

                Un besito para Casanmi ahiiiiiiiiiiiii que la echo de menos....

                Otro mas grande grande grandisimo para todas.... soy feliz en unos dias tendre a mi bebe

                Mñana tengo eco con la Dra. Ramos a ver que dice de mi utero....

                suerte amigas..

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas!jo, me encantaria personalizar pero es que ya no puedo dedicarle mucho al foro desde la "censura" del curro....y claro cuando llega la noche tengo millones de mensajes para leer,un monton de chicas nuevas....lo siento,ok?poco a poco ya me ire poniendo al dia con todas.

                  POSITIVA,mucha suerte para mañana, ojala tu hadita te de un monton de ovulillos para que puedas tener familia numerosa, entra rapidito a contarnos,vale?

                  SANTORINI, mañana es el principio de una racha de 9 meses de felicidad, ya lo veras, no se pq pero esta es la tuya!

                  CHIQUI,pero por Dios, que pasa contigo???hongos ahora?que vamos a hacer contigo?sera que estas baja de defensa?es que te lo pillas todo,no?venga, animo y que no sea nada lo de tus hongos.

                  KHLOE e ISAFER,vosotras sois para el jueves,no?beta y puncion?bueno, os voy mandando desde ya mucha energia positiva

                  CASANMI, ya en casita?eso espero!

                  Bueno, que estoy muerta y mañana toca el despertador a las 6, que me voy a domir.Muchos besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas buenas noche ,siento no haber entrado antes pero llevo unos dias de nervios con esto de la consulta de hoy
                    NECESITO VUESTRA OPINION
                    la doctora tocino me ha dicho q esta todo bien y ya puedo empezar tratamiento pero me ha dicho q si q lo podria intentar solo unos meses pq claro economicamente no estoy muy bien debido a todo los tratamientos anteriores pero claro me dice q ella me recomienda hacer mejor una fiv pq ahora es el momento pq dice q esta todo limpio y listo y q si lo busco yo sola pues q como tengo endometriosis y al dejar la pildora podria volver a reproducirse y q despues de todo lo q llevo pasado y de haberme operado pues seria una putada
                    asi q creo q vamos a volverlo ha hacer pero si no sale bien me da algo
                    AH Y OTRO INCONVENIENTE DEBIDO A LA CAVIDAD DEL UTERO POR MI TABIQUE AUNQ YA NO ESTA Y EL UTERO ESTA BIEN DICE Q ES MEJOR TRANSFERIR UN SOLO EMBRION PQ DICE Q DOS A LO MEJOR ME LLEVARIA A UN ABORTO POR LA CAVIDAD DEL UTERO Y YO LE HE DICHO Q QUERIA DOS PQ TENDRIA MAS PROBABILIDADES VERDAD? ES Q CON UNO LO VEO MAS DIFICIL VERDDAD?
                    NECESITO VUESTRAS OPINIONES POR FI BESOS A TODAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      JO CUANTAS NUVOS ACONTENCIMIENTOS Y CUANTAS ESTAIS A PUNTO DE CONSEGUIR VUESTROS SUEÑOS
                      BARRO, hola mami, ya sabes seguro que son dos machotes?hace poquito estabas en tu beta y ahora ya sabes hasta el sexo de tu bebe, como pasa el tiempo y que felicidad verdad?

                      CHIQUI, menudo embarazo , te va a pasar de todo, y del medico eso ni caso y me parece muy bien que te quejes,despues de lo que cobrar deberian tratarnos como reinas.Cuando te hiciste la amnio, yo tb. me la hice y veras como todo marcha genial, un beso y cuidate

                      CANARIA8, Bienvenida yo tb, me hice las pruebas en la S.S. Y lo demas en ivi, espero que tu camino por aqui sea un camino de rosas y que seas una de las afortunadas que lo consigue a la primera

                      SANTORINI, esos 6 embriones te van hacer mami, eres toda una campeona y una gran luchadora y te mereces todo lo mejor, suerte de corazon q esta vez sea la definitiva, un abrazo

                      CASAMI, ESPERO Q TE ENCUENTRES MEJOR, te hechamos de menos, te necesitamos

                      POSITIVA, suerte , suerte aunque no la vas a necesitar pq esta vez tu hadita te ha dejado el mejor de los regalos, toda mi energia para ti, y tengo mucha eh que aguanto mas que las pilas de duracel

                      ISAFER, no te escuches tanto y ponte a cantar cuando te venga pensamientos negativos, como dice el dicho "quien canta su mal espanta", no sufras por favor

                      YEYE, que bien verte por aqui, y si voy a intentarlo de nuevo , pero vamos a esperar a marzo

                      ENCARNI1219, los medicos saben lo que nos convienen pero a veces se equicocan, y no siempre aciertan en sus decisiones, te lo digo por experiencia, si tu quieres dos tu tienes la ultima palabra, y si que es verdad que con dos hay mas posibilidades, vuelvelo hablar con tu medico e insistele en que tu quiere dos y a ver lo q te dice, porque no todos los dias se opina igual,suerte decidas lo que decidas

                      HELENARO, AY como me gustaria decirte algo para que te tranquilizaras pero en estos momentos solo se me ocurre decirte que seas valiente y que no mires atras , lo pasado pasado esta y no nos hace bien el darle mas vueltas, y q somos unas privilegiadas por poder intentarlo , confia en tu "congeladito" dale una oportunidad, y ademas con todos los santos de tu parte , el dr. carranza y nosotras desde aqui apoyandote todo va a ir genial, nada puede salir mal , tu bebe se va a enamorar de ti en el momento que te sienta y ya contigo para siempre, un abrazo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ENCARNI no soy muy buena dando consejos pero dicen que mas vale pajaro en mano que un ciento volando.Lo que te quiero decir con todo esto es que si te metes uno te han dixo que es mas seguro que te agarre que si te metes dos.Para que te quieres meter dos si te estan diciendo que lo mas probable es que los eches por la capacidad de tu uturo pues yo me meteria aunque sea uno pero por lo menos se que si me agarra va a estar todo bien.

                        A las que vais mañana para puncion y resultado (que estoy segura de que va a ser positivo)

                        MUCHISIMA SUERTE Y ESPERAMOS VUESTRAS RESPUESTAS

                        Y a ti SANTORINI que me has puesto los pelos de punta que no me cabe duda de que tienes dos pares de cojo....s y que te mereces que de una vez todo te valla de ljo que es lo que ya te toca vivir.Sabes........ yo siempre digo que en la vida es como una cinta la mitad de cosas buenas y la otra de cosas malas que te tienen que pasar a lo largo de toda ella,pues bien tu las cosas malas de la cinta de tu vida ya te han pasado a sin que ya solo te queda la parte buena.DISFRUTALA.

                        CHIQUI has echo muy bien,y si tienes que poner mas quejas las pones que para eso lo estas pagando porque encima que nos dejamos un paston en esto lo unico que nos hace falta es que nos traten = que en ss.No hija,no.

                        Es todo una verguenza = que la ss paga un cambio de sexo porque sufren mucho psicologicamente(que yo lo respeto) me parace una verguenza que tengas que pasar por una lista de espera de al menos 5 años para poder quedar embarazada y que no te cueste el dinero.Pero vamos que es lo que hay y seguira asi.

                        Bueno nenas besitos para todas y dulces sueños.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas buenos dias::::

                          Rhodiola eres el ser mas lindo que hay en el mundo, tus palabras me han venido muy bien sabes y tienes razon ya no voy a mirar mas al pasado, la primera vez pense que todo iba a ir bien y asi fue aunque despues se torcio, esta vez tambien va a salir bien.... un beso cielo.

                          Santorini, avisanos si te llaman para hoy vale

                          Positiva, mucha suerte aunque creo que no la vas a necesitar, tu esta vez aciertas seguro, tranquila y piensa en tu bebe cuando esten poniendotelo en tu vientre.

                          Guerra cielo un besito grande y a Bruna decirle que descanse que tanto curro no es bueno, jajaja te lo digo yo que hoy he venido antes a trabajar jajajaja. Un beso guapa.

                          Encarni cariño mio, te dije que todo iba a ir bien y por ahora llevo todo acertado, vamos a ver entiendo EL PROBLEMA que te plantean pero esto tiene rapida solucion, ¿ que quieres que te pongan dos y no saber si lleguaran a buen puerto o no ? ¿ o que te pongan uno y tengas el 90% de probabilidad y un 100% de menos angustia?. Se que eres la ultima que tiene que decidir pero recuerda amiga que QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA... Ahora ten un bebe y mas adelante cuando te recuperes a por el hermanito, no es mejor.... Ahora tienes que tener las cosas claras, haz una cosa, vete a un lugar bonito tu sola, relajate un rato, y ordena las ideas y pensamiento desde que empezaste el tratamiento y DECIDE pero decide tu que nadie lo haga por ti, te quiero guapa, ademas recuerda que tu angel esta contigo.

                          A todas las demas un beso grande.

                          Chiqui como llevas el dia?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos dias!

                            ENCARNI, a ver el tema que planteas no es una cuestión de que opinemos nosotras, es decir, no es comprar un vestido azul o rosa, aqui lo que hay que tener muy en cuenta es una opinion medica y ninguna del foro lo somos, asi que yo que tu hacia caso a la Doctora Tocino.

                            Cuando se meta LOS2 por aqui y te lea, te contara su experiencia, y ya veras, le dijeron lo mismo que a ti, se puso uno y se quedo de su niña!A la pirmera!

                            Para que vas a correr un riesgo inncesario?esta claro que con dos hay posibilidades, pero siempre cuando el medio (el utero)este en perfectas condiciones de albergar dos vidas....

                            Supongo que no te gustara leer lo que te estoy diciendo,pero en estos casos, los que saben son los medicos.

                            Si te sirve de ayuda, a mi tb me pusieron uno y me quede embarazada.

                            Mucha suerte en tu eleccion!Un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas malas noticias yo lo sabia anoche cuando me puse la prgesterona el dedo me salio manchado de un marron clarito y tengo los retorcijones de regla, yo lo sabia que esto saldria mal porque yo tengo muy mala suerte y encima he llamado a ivi y me dicen que no me puden aldelantr la beta porque el resultado no seria fiable por dios que sufrimiento, con el tto que he pasado tan malo con la gripe la fiebre guarde mis vacaciones de verano del año pasado para esto el dinero que ya eran nuestro ahorros y nada por dios que hago mal porque me tiene que pasar a mi esto, no me merezco ser madre, tan mala soy que ni los embriones me quieren por favor que solo pedia uno auqnue fuera uno me conformaba, pero se ve que estoy pidiendo demasiado, mejor darselo a las que lo abandonan o los matan cuando nacen y no a un matrimonio quie se vuele loco por vivir el momento de ver nacer a su hijo y tenerlo en brazos, criarlo y cuidarlo.

                              En fin chicas que mañana me confirmaran mi negativo y fijarons con las ganas que voy a ir, agradeceros a todas el apoyo de estos dias sois geniales y os deseo la mayor suerte del mundo que no os pase como a mi.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos dias guapaaaa!!! mucho animooo y ten esperanza q seguro q llega el dia q tanto deseas, mira anoche estaba pensando algo parecido a lo q dices de las madres q no quieren a sus hijos o los tratan mal, pq mi vecina (en estas casas nuevas to se escuchaaaa) estaba dislocada con su hija de tres años q no queria comer y no veas todo lo q le decia al angelito: q si no te quiero, me entran ganas de matarte ,vete q no te vea....y un monton de barbaridades mas, y la verdad q yo estaba pensando lo feliz q seria si esa niñita de tres años estuviera con nosotros pero q le vamos hacer, solo hay q seguir mirando hacia delante y pensar q un dia brillara el sol aunque ahora quiera estar escondido!!! mucha suerte para tu resultado, un besooooo

                                Comment

                                Working...
                                X