invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    santorini mi reina muchisima suerte ya nos cuentas como te ha ido mil besos hayyyyyy q poco te queda para tener tus bebes con tigo besos estare pendiente de ti

    supega reinaaaaaa como vas?

    y alas demas muchos besitos

    ehh elena como vas?

    Comment


      invitro gratuita

      Buenos dias mis niñas!!!!!!!

      SANTORINI ya te estarán preparando para la punción y quiero desearte toda la suerte del mundo, le e pedido a Dios que este ahy contigo y no te deje ni un momentito sola y me a dado una corazonada asi que sé que todo va a salir bien, amiga para cuando estes leyendo esto ya estarás en casita descansando y terminando una parte importante del tto que tendrá un final muy muy feliz, un beso muy grande y que te quiero muxo muxo muuuuaaaaarequetemuuuaaaaaa jeje.

      ISAFER si estoy mejor muxas gracias wuapa y a ti ya te queda muy poquito ya para recibir el noticiónnnn!! oye eso que dices de la progesterona la verdad es que a mi no me paso ninguna vez pero lo de las molestias en los ovarios si siempre y el gine me dijo qe eran las secuelas de la punción date cuenta que sometemos a nuestro cuerpo y sobretodo a nuestro ovarios yo creo que si te duele muxo puedes tomar algun calmante pero antes debes llamar a IVI para que te digan ellos lo que tienes que hacer, un beso wuapa que ya estas en camino de ser un pasito mas feliz...

      magismary no tenia ni idea que estabas haciendote tantas pruebas y visitando tantos medicos y al endocrino que es para otra opinión o diagnostico? pero que te an dixo que ya no puedes someterte a ningun tto? cielo te deseo muxa suerte y que los medicos te digan favorablemente lo que tienes que hacer para poder seguir con tu sueño, te mando muxo ánimo y muxa fuerza un beso muy fuerte.

      CHIQUI yo bien esperando a la semana que viene a recoger los resultados, y tu como estas?? cuando te dan los resultados? espero que pronto ya para que puedas seguir tu embarazo tranquilita y feliz, te mando muxos besos

      que paseis un buen fin de semana un beso a todas

      Comment


        invitro gratuita

        HOLA YEYE BUENOS DIAS CIELO COMO ESTAS??

        YO BIEN EL OTRO DIA ME HICIERÓN LAS PRUEBAS Y ANALITICAS DE TROMBOSIS Y ESPERANDO A ESTA SEMANA QUE ENTRA PARA RECOGER LOS RESULTADOS, TE ACUERDAS QUE TE DIJE QUE YO ESTABA EN LISTA DE LA S.S HACE 3 AÑOS?? PUÉS YA ME QUEDA MENOS DE 1 MES PARA QUE ME LLAMEN Y ESTAS SON LAS ULTIMAS PRUEBAS QUE ME FALTAN PARA HACERME ANTES DE OTRA FIV FALLIDA O TERMINADA EN ABORTO PUÉS QUIERO LLEVARLES TODAS LAS PRUEBAS A VER QUE OPINAN ELLOS, AQUI ESTOY CONECTADA PARA DESEARLE A SANTO MUXA SUERTE QUE YA ESTARÁ EN SU PUNCIÓN QUE ILUSIÓN VERDAD? YO SE QUE TODO LE VA ASALIR BIEN, NO SE SI SABES QUE AL FINAL CONSEGUI HACERME OTRA FIV EN OCTUBRE WUENO ESTUVE TODO EL VERANO DE TTO FUÉ PROTOCOLO LAAARRGOOO Y TRANSFE FUE EN OCTUBRE 2 EMBRIONES PERO NADA DE NADA. POR ESO HAN DECIDIDO HACERME ESTAS PRUEBAS A VER QUE PASA, WUENO UN BESO REINITA MIA QUE ALEGRIIIIAAAAAA TENERTE DE NUEVO AQUI COMO TE EXADO DE MENOS UFFFFF!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Santorini guapa, estamos contigo... No nos sientes en el quirófano? Es q somos tantas que casi no cabemos en el ...
          Magismary mi cumple tb es el día 10 (jaja).
          Casami, que tal te encuentras ? Y tus príncipes? A versi nos vemos cuando ya puedas dar un paseito por tu casa.. Yo m voy hoy mi casa pero el jueves vendré por la mañana a casa d mis padres. Si estas bien m encantaría conocer z tus bebes

          Comment


            invitro gratuita

            Buenos días chicas...

            Gracias a todas!!!!! fue un día precioso ayer... qué sol...

            Santorini mucho ánimo en la punción!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Hola princesas!como vais?

              CARIBANA,ayer no entre en el foro y no pude felicitarte,me alegra saber que tuviste un gran dia.Que hicisteis?como lo celebrasteis?

              SANTORINI, mi niña!que rabia!no he podido desearte suerte para la puncion.....para la transfer no se me olvida.Como ha ido todo?cuantos te han sacado?espero que ahora estes descansando en tu casita tranquilamente.

              YEYE, peroque sorpresa tan grande verte de nuevo por aqui!!te hemos echado de menos.Como estas?y tu peque?

              HELENARO, que tal te fue en tu excursion?emocionante?

              Esas mamis, como vais con vuestros pequeños?

              CHIQUI,BARRO,vuestras barrigotas?

              Yo estoy muy bien, sin novedades,esperando esta semana el resultado en firme del triple screening y el jueves cita en el NISA.

              Muchos besos a todas y feliz domingo!

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas buenos dias....

                Caribana siento no haber podido entrar ayer, FELICIDADES COMPAÑERA POR TU CUMPLE, tiene que ser muy especial verdad sabiendo que estan contigo los nenes? un beso

                Santorini VAS A TENER SUERTE HOY un besito muy grande.

                Isafer yo SI TUVE MUCHOS CALORES POR LA NOCHE CON LA PROGES y me dolian los ovarios la primera vez, y estaba embarazada, en la segunda me dolian menos y no lo estaba asi que pinta tela de bien amiga... confia.

                Chiqui perdona que ayer no te enviara sms, cuando sali te lo iba a enviar y me lie, llegue a Sevilla a las 3 de la tarde, comi, fui al airesur y a las 8 a una cena UN DIA DE LOCOS. pero os cuento.

                Llegue perfectamente a las 11 de la mañana, cuando entramos no encontraba la hermita pero el señor de la tienda de regalos me dijo donde era, cuando entre CHICAS QUE EMOCION MAS GRANDE

                senti como si fuera a llorar no se una sensacion rarisima, cuando llego y miro voy a la virgen en lo alto y pense como beso el manto y le pido permiso para ver al niño ? de repente salieron dos chicos de una escalera y dije a mira es por ahi, subi solita porque iba con mi cuñada y mis sobrinos y les dije que se esperaran abajo, llegue arriba y el corazon se me salia del cuerpo que emocion mas grande, toque su manto, lo pase por mi vientre y le pedi por mi y por vosotras por todas vosotras, baje y no veia la urna con el niño por los nervios, de repente lo vi y fui a buscar a la santera, vino al momento y me dice ¿ es el primero? le dije si dice ven y tocalo, mete la mano por debajo de su calzoncillo y tocale sus cositas, meti mi mano y lo toque, senti una tranquilidad increible me senti feliz, fue SUPEREMOCIONANTE DE VERDAD, TAMBIEN LE PEDI POR TI ENCARNI CON TODAS MIS FUERZAS Y POR TODAS VOSOTRAS DE CORAZON...

                Chiqui me habia dicho que llevara un papel con un boli para apuntar mi deseo, lo hice y no sabia donde ponerlo, vi al lado del niño una estatua de un monaguillo con una pequeña cajita en sus manos y le dije a mi cuñada aqui lo tendre seguro que echar, y asi lo hice yo y ella, JAJAJA cuando nos levantamos y empezamos a ver todas las cosas nos dimos cuenta que se dejaban en la parte de los bancos donde hay muchos recuerdos, anda dios mio y yo sin mas papel, asi que sabeis lo que hice? cogi un trozo de papel de ivi donde venia el nombre de mi doctor Carranza y ahi volvi a apuntar mi deseo esta vez pidiendo que ella le ayudara tambien a el a que saliera todo bien conmigo, mi cuñada tambien cogio otro trozo y escribio otra cosa, alli lo dejamos. es emocionante ver todas las cosas que hay escritas, tantos chupos y patucos etc... es precioso.

                Cuando salimos me encuentro al SANTERO y me dice ya te han abierto la urna? le dije si y me dice pues mucha suerte mujer todo ira bien, despues fuimos a la tienda de recuerdos y compre una pulserita de la virgen y unas estampas, mi cuñada dice ¿ tu quieres una niña verdad? yop le dije me da igual lo que sea mientras este bien y ella le dice al señor de la tienda, me da usted un ROSARIO ROSA porfavor, cuando salimos le dijo a mi sobrina, Abril ( asi se llama) vete a donde he puesto el papel para la tita y deja este rosario rosa que le va a dar suerte... mi sobrina fue y cuando regreso y ya nos ivamos dice mi cuñada oye que no hemos echo fotos y tu hermano la quiere ver a la virgen asi que entramos denuevo y AMIGAS OS PONGO AQUI LAS FOTOS son para vosotras, para que os ayude y para que todas consigamos lo que queremos, NO DUDO QUE VA A SER ASI antes o despues.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas como os pongo aqui las fotos que no se y las he hecho especialmente para vosotras.

                  Raquel dimelo que seguro que sabes,

                  Gracias a todas por preguntar por mi dia y OS QUIERO amigas a todas.... un beso fuerte y en cuanto sepa como poner las fotos os las pongo para que veais que el niño rie por la felicidad de todas y cada una de nosotras....

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yeye que alegria verte por aqui, no te vayas mas amiga porfavor, eres importante...

                    un beso a todas...

                    Chicas os he enviado por email a algunas las fotos de ayer del niño y la virgen, enviadme losso hotmail de las que falten para enviarlo...

                    un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Marga la consulta te la cobran al principio porque no saben si los resultados los vas a llevar etc.. bueno ya sabes como son las empresas y esto no deja de ser una, despues te lo quitan del tratamiento. Un beso y animo corazon, el Dr. Carranza es el mio y a mi prima siempre la llevo el y fue genialll un beso corazon y aqui estoy para lo que quieras.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        joo chicas os prometo q no me voy a ir mas q alegria ver q todas me esperavais por aqui mil gracias chicas por ser como sois ahiiiiiii q me emociono jjjjjjj

                        bueno q ya estoy de vuelta para animaros a todassssssssssssssssss asi q se acabaron los bajones y los pensamientos malos

                        supega reina sii q supe de tu tratamiento pues todavia estava yo en mi ultimo intento

                        y q bien no ya te queda nada para ir a s.s veras q con todas las pruevas q te estan haciendo van a dar con el problema mi reina mucha suerte y veras q tu tambien tendras alguien q te llame MAMI

                        pues como dice santorini yo doy gracias a dios de tener mi mayor tesoro y vosotras tambien lo tendreis veras q algun dia lo conseguireis todas y cada una de nosotras

                        santorini reina como te ha ido cuentanos besos a todas

                        ¡¡¡¡¡ya eta aqui la revolucionnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Helenario mi correo si no por el facebook Guerra2011-02-09 2339

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas ante todo felicitar a HELEANARO porque fuera tan especial la visita al santuario, la verdad es que es muy emocionante, lo que yo no hice fue dejar la peticion no lo sabia, pero bueno de igual manera me habra escuchado, ademas se lo pido a diario, y gracias por haber pedido por todas eres un sol ya veras como nos funciona, un beso amiga.

                            SANTORINI como ha ido todo? seguro que genial ya nos contaras, un beso.

                            COMP pues hija no se si sera eso pero esta mañana me paso lo mismo y ayer pense seria de la ducha pero esta mañana ibamos a desayunar y eran las 10 de la mañana y me entro una calor y mi marido se meaba me decia estas menopausica encima pero de verdad, y me dice el lee el prospecto pero no pone nada de eso, en fin hija haber si sigo igual y no llamo a ivi porque es una tonteria la verdad se me pasa de seguida, los ovarios me molestan no es dolor fuerte me hincho por la noche y me molesta, pero tambien bebo todo el dia una botella de aquarius me voy a pilar pero me lo tomo muy en serio todo jajajaja, en fin chica te deseo lo mejor en tu eco que emocion mas grande oir por 1º vez a tu bebe o tus bebes ainssssss ya nos contaras, un beso.

                            Yo no estoy nerviosa la verdad por 1º vez estoy mas ilusionadaque nerviosa, ojala sea buena señal esto, pero lo estoy llevando de otra manera la espera la verdad ya os contare lo unico malo es que me dan unos dolores de cabeza uffffffffff aun sigo teniendo mucha mucosidad y le echo la culpa a eso pero claro tampoco me quiero tomar nada y aqui estoy sobre todo por la tardes sufruendo unos dolores de cabeza que son horribles.

                            LIB que tal vas como va tu espera que hace dias que no se nada de ti?

                            CHIQUI que tal tus ronchas van mejor?

                            CASANMI estas ya en casa con tus bebes? como os encontrais?

                            Bueno chicas luego entrare para ver si a aparecido alguna , un beso

                            Comment


                              invitro gratuita

                              helenaro muchas gracias de todo corazon por las fotos y por haber pedido por mi de verdad
                              ya veras q esta vez es la tuya pq la virgen y el niño te va a dar suerte besos guapa

                              Comment


                                invitro gratuita

                                gRACIAS Helenaro por las fotos que yo nunca he estado allí y así lo he visto!

                                Santorini cómo estarás?

                                isafer yo tb tenía esa clase de dolores

                                Sabéis qué? Por motivos de trabajo estamos pensando en trasladarnos a sevilla a partir de septiembre... así os conoceré!

                                Comment

                                Working...
                                X