invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Positiva, gracias por ofrecerte a llevarnos en tu coche. Por desgracia no sabía que quedariáis y ya tengo compromiso.... mandale un gran beso de mi parte a Los2 y a la pequeña Alejandra.

Muchos ánimos con tu tratamiento, esta vez lo vas a lograr. Te lo mereces un montón!

Chiqui, uno de los 2 es un niño! Que alegria! A ver si el otro es niña y tienes la parejita. Que guay!

Casanmi, ojalá que te nazcan el 3 de febrero (es mi cumple jejejeje) Así te saldrán dos maravillosos acuarios (uno de los mejores signos posibles). Ya sin bromas, espero que estos últimos días sean muy felices para ti y llevaderos!

Cacique, empiezas con el tratamiento? Yo llevo algo más de una semana con pinchazos de Procrin. Yo creo que para finales del mes que viene seremos las encargadas de traer nuevas noticias de positivos a este foro! Ya me contarás qué tratamiento te ponen finalemente.

Un besito para todas. Lugo os leo otro ratito...

Comment

invitro gratuita

Khloe, la verdad es que para que nazcan el día 3 prefiero que sea el día 1 que es mi cumple, así lo celebramos por triplicado y también son acuario, (que como bien dices es uno de los mejores signos, por no decir el mejor, je,je,je )

Chiqui, me alegro que te encuentres más o menos bien, y me imagino el numerito de la cama en el salón, pero así estás más entretenida. Bueno, ya sabes que uno es varoncito, a ver qué pasa con el otro.

Cacique, buenas noticias, ya queda un poquito menos.

Bruna, tanto trabajo no es bueno, a ver si ya vas frenando un poquito...

Yo igual

Comment

invitro gratuita

Qué pena Bruna, que no puedas venir, también tengo ganas de verte. Bueno, ya haremos una nueva quedada pronto, cuando se recuperen las mamás y también puedan las demás, Kloe, Chiqui se recupere y todas las demás que quieran venir.

Chiqui, ya veo que te cuidan muy bien...besos guapa.

Kloe, gracias por tus ánimos, todas las de feb-mar tenemos que traer una nueva oleada de positivos!!

Hablando de horóscopos, que sepáis que este año es el año del conejo en el horóscopo chino y yo soy conejo!!! y vuestros hijos serán conejo también. He leído que este va a ser un año muy bueno para los conejos y que a partir de marzo sobre todo, todo me sonreirá, así que A POR TODAS!!!

Mañana os contaré, les daré besos de todas vosotras, bueno a Alejandra no la voy a agobiar, la pobre no sabe con cuántas titas nace!!

BESOS

Comment

invitro gratuita

CASANMI, ya lo se que tanto trabajo no es bueno, pero y que voy a hacer???la verdad es que son muchas horas pero estoy sentada la mayor parte del dia (salvo que tenga que ir a ver a algun cliente), asi que de momento aqui seguire.

Lo que tengo muy claro es que no me pienso estar aqui hasta la vispera, sobre todo pq lo quiero tener en San Sebastian,asi que me tendre que ir con tiempo!

Y tu q?desesperadita,no??

y oye, y si vamos el viernes por la tarde a visitar a LOS2?trabajas por la tarde el viernes Positiva?y bueno, las que os querais apuntar....

Comment

invitro gratuita

Este viernes no trabajo ni mañana ni tarde, así que sí podría quedar, pero el viernes creo que Losdos ya no estará en la clínica y quizás en su casa sea más engorroso para ella, no sé.

Pero por mí sin problema, le podemos preguntar y vamos juntas y quien se apunte.

Comment

invitro gratuita

Hola... Aquí estamos madre e hijas duchaditas y relajaditas después d una noche movidita ya q a mi niña le dio por llorar y estos padres primerizos no sabían q pasaba. Al final m la metí conmigo en la cama pq m lo dijo la enfermera y tras unos minutos se quedo relajada y vuelta a su cuna y a dormir. Chicas, hablarle mucho a vuestros bebes, después os reconoce y que deciros como se quedan dormidos sobre vosotros..vuestro olor,vuestro corazón.. Es una pasada.
              En cuanto a la visita del viernes tardes, puede que cambiemos d ubicación y es q espero q m den el alta el viernes mañana, así q os esperaría en casa d mi mami aquí en Sevilla(vive cerca d casami).
              Raquel corazón como estas?
              Casami que poquito queda para tus niños.tu descansa ahora y no te preocupes que ya nos veremos cuando tu te recuperes..
              Un besazo a todas

Comment

invitro gratuita

Chiqui, que ALEGRÍA TAN GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. A ver si su hermanit@, se deja ver en la próxima visita. Y sobre todo me alegro mucho de que la prueba haya ido tan bien.

Joooooooooo, yo voy a ser la última en enterarme, y encima para qeu el jueves no quieran enseñarme sus encantos.

Tengo ya casi pensado los nombres, entre ellos se encuentran por orden de preferencia; Nicolás, Héctor, Óscar. Y si es chica, Eva, Alba.

Cacique, me alegro mucho de que los resultados de la analiticas hayan salido bien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡una preocupación menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya verás como en un par de días te está clavando agujas en la barriga con una gran sonrisa en la cara.

Positiva, como vas con el tratamiento???

Comment

invitro gratuita

Losdos, se han cruzado los mensajes. Como te va los puntitos de la cesárea, un poquito mejor verdad???.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas buenos dias:

Me alegro que todo vaya genial por aqui, Casanmi corazon tranquila que esos dos vienen para el finde si se le ven que son juerguistas y no quieren salir jajajaja.

Los2 que bonito lo que cuentas cariño, dale muchos besitos a esa bebita linda.

Chiqui me alegro que todo vaya bien, tu no te mueves en unos dias que aunque dicen reposo relativo mi prima estuvo tirada dos dias y sin moverse y esa trabaja en IVI y sabe tela de esto.

Para mi hoy comienza la cuenta atras, me ha bajado la regla asi que mañana empiezo con los parches de estradiol y el 9/02 ecografia y el 14/02 transferencia ¿ descongelara bien mi chiquitin verdad? estoy cagada amigas de verdad esta vez tengo un miedo atroz.

Positiva tu y yo vamos de la mano esta vez... suerte cielo porque yo estare continuamente pensando en ti.

RAquel se que soy pesada pero dime otra vez como se llamaba la iglesia del niño y com voy desde sevilla, voy a ir el sabado 12 de febrero.

un beso a todas

Encarni cariño mio como estas de los dolores y los manchados dime algo cielo.

Comment

invitro gratuita

LOS2, pero que vien te veo,no?totalmente adaptada, con tu niña, tu marido....que guay!

Escucha, a casa de tu madre ya si que no me parece plan ir pq ahi estara toda tu familia, vecinas, amigos de toda la vida....no se, demasiada intromision me parece a mi....

Pues no se, si ya el proximo finde quedar en algun sitio que ya estaras saliendo a pasear y eso?

Comment

invitro gratuita

LOS DEOS QUE SEPAS QUE ESO LE DURA PARA TODA LA VIDA

pues quien no duerme mejor con su madre en la cama????

es una pasada verdad

un besoooote

Comment

invitro gratuita

hola chicas,ya se q no os digo na por aqui pero os leo todos los dias, no escribo porque lo mio aun esta parado y muy nerviosa pq no se q nos diran del caso nuestro.
                          Ya el dia 15 tengo cita en el hospi para recojer la prueba de las trompas q me dijeron q estaba todo bien pr me lo tiene q decir el gine y seguidamente vamos a ir a la clinica privada pero no se q nos diran. El problema es de mi marido q tiene mucho esperma pero todos o casi todos sin acrosoma con la cabeza redondita, se llama teratozooespermia,en fin q tengo una incertidumbre q no puedo, pq no se si podremos con una ICSi o no,pq el no quiere q me ponga esperma de otra persona en fin q me ecncuentro un poco rara con la situacion la verdad,bueno espero a ver si alguna teneis el mismo caso y me conteis por lo menos pa quedarme mas tranquila,yo soy de huelva y mi nombre es rocio,muchos besos a todas y enhorabuena a los dos de la mano q ya tienes a tu bebe contigo a ver si pronto lo conseguimos las demas,muchos besos a todas

Comment

invitro gratuita

Hola xiquenina yo tambien acabo de empezar con todo esto(solo hemos ido a la primera cita)Nosotros no es que tengamos tu caso,pero similar.Mi marido tiene los conductos deferentes obstruidos devido a una mutacion de la fibrosis quistica,no sabemos si su esperma nos va ha dar resultado y a nosotros tambien nos han planteado el tema de donante.Al principio mi marido no queria,decia que se llevaria toda su vida pensando que quien seria su padre de verdad,y yo...en verdad lo respetaba porque yo no sabia en su situacion lo que haria.Un dia hablo con mi padre(que no es el mio biologico)no se lo que hablarian me lo imagino,pero despues de todo eso,ahora,piensa que si tiene que ser por donante lo tiene claro,lo haria,por que dice que el bebe la primera cara que va a ver va hacer la suya,y que los brazos que lo van ha abrazar van ha ser los suyos,y que cuando tenga un problema el va a hacer quien le ayude.....Si eso no es ser su padre¿que es?

Creeme,te lo digo por experiencia que quiero a mi padre aunque no sea el biologico mas que a mi vida.

Comment

invitro gratuita

Bruna, a la espera de que Losdos conteste a lo que le has comentado, si quieres y mañana no tienes reunión podemos ir mañana a la clínica, ella aún estará allí, a mí viene bien ir hoy o mañana.

Qué te parece?

Comment

invitro gratuita

BUENAS TARDES MIS NIÑAS!!!!

CHIQUI CARIÑO QUE ALEGRIA NIÑOOO QUE BIEN QUE BIEN YA SÓLO TE QUEDA SABER SI HAY HERMANITO/A? PERO YA PUEDES IR PENSANDO NOMBRE PARA UNO, ME ALEGRO MUXO PO TI WUAPA.

HELENARO ES NORMAL QUE TENGAS MIEDO CIELO Y ANTES DEL 14 SI TIENES QUE SOLTAR TODAS TUS EMOCIONES LLORAR,BAJONES ESTAS EN TU DERECHO PERO A PARTIR DEL 14 PROHIBIDO POR QUE YA TIENES A TU BEBE DENTRO Y SOLO PENSAR EN QUE VA A SALIR MUY MUY BIEN Y EN 9 MESES TENDRÁS A TU BEBE CONTIGO IGUAL QUE LOS2 YA LO VERÁS, UN BESAZO.

BIENVENIDAS GUERRA Y XIQUENINA!! HA VEIS ELEGIDO EL MEJOR FORO ASI QUE ENHORABUENA JEJE XIQUENINA ES MORMAL QUE TU MARIDO ESTE DESCONCERTADO PIENSAS QUE PARA ELLOS ES UN POCO MAS DIFICIL QUE PARA NOSOTRAS PERO LUEGO AL FINAL SIEMPRE ACABAN HACIENDO LO QUE A TI TE HAGA FELIZ YA LO VERÁS TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, MUXA SUERTE A LAS DOS EN ESTA CARRERA QUE LLEGAREMOS SIN DUDA A LA METAAAAAAAA.

`POSITIVA QUE TAL?COMO ESTAS? CUANDO VAYAS A CONOCER Alejandra dale un beso de mi parte x fa, un beso muuuaaaaaaa

Comment

Working...
                                X