invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    GRACIAS BRUNA!!!

    Eso es exactamente lo que me ha pasado, yo he tomado estradiol en pastillas, no en parches y me iban a mandar Synarel para no ovular hasta que no ovulara mi hadita y que estuvieramos las dos en el mismo momento para yo recibir luego a los embriones, pero como el Synarel está fuera del mercado por un problema con el nebulizador pues me mandaron Decapeptyl.

    Así que es seguro que es esto lo que me ha pasado!!!

    Sabes tú porqué pasa esto? Y qué solución tiene? me bajará la regla más tarde? ya hace tres semanas que dejé la medicación y sólo la estuve tomando durante 10 días.

    Cómo va tu congetesoro?? es hoy el día que desvitrifican o mañana?

    Estoy deseando conocerte el sábado!! Besos,

    Comment


      invitro gratuita

      maryamar, a ver qué nos cuentas de tu beta hoy.

      Positiva tienes el buzón de los privis lleno, borra alguno que te he enviado uno y no deja entrar.

      Voy a ver cómo el tema de la kedada ¿no se va a animar nadie más?

      Comment


        invitro gratuita

        Ya he borrado. besos

        Comment


          invitro gratuita

          Yoli tranquilita veras como todo es un susto tonto, nada mas sepas algo cuentanos.

          Xica q bien saber de ti pero ya sabes se inteligente y mira a tu lado veras como tienes a tu marido, y sentiras cuanto te quiere y cuanto le quieres, y sientete en ese instante feliz.

          Yo lo hago siempre q me siento muy muy mal, porque el lo pasa igual q yo. Animo

          Positiva y Encarni os ha tocado terapia de choque, pero nada de desanimaros porque asi vais cogiendo experiencia para cuando os toque.

          Caribana cuentanos a ver q te dicen hoy.

          Cacique suerte.

          Raquel q tal llevas los antojos?

          Casanmi q tal tus revoltillos y de Supega pues no seria nada importante, bueno asi desconecta.

          Comment


            invitro gratuita

            CASANMI, ayudame con el diagnostico de POSITIVA,que tu eres sanitaria!

            Positiva, yo creo que son esas inyecciones de Decapeptyl hay distintas modalidades, las hay que te hacen estar sin regla 3 meses, un mes....en tu caso no se para cuanto tiempo seria, pero tiene pinta de que puedan ir x ahi los tiros de que no te baje la regla y hayas confirmado que no hay embarazo porque ademas tu no tienes decsontrol de reglas, ni tienes diagnosticada menopausia precoz ni nada x el estilo,no?

            Esas inyecciones te las mandan en los tratamientos de ovodonacion para asegurarse de que tus ovarios no trabajen y la lien, como todo el proceso es artificial....lo que no es porque al menos en IVI SEVILLA no te mandan eso y simplemente lo ajustan con parches.....Supongo que sera por mas seguridad?

            Mi "pescanova" entiendo que sigue en el frio....me dijeron que mañana por la mañana me llamarian para decirme si ha sobrevivido, si no....pero no se si el proceso empieza hoy o mañana!Me estoy empezando ya a poner nerviosilla, mira, que estoy preparda para que me digan que no ha seguido adelante,eh!pero me va a dar bajon, lo se!pero no pasa nada, el sabado me dais animos entre todas!que ganas de conoceros!!

            Comment


              invitro gratuita

              Joder con el Decapeptyl de los cojon...s!! tres meses sin regla???

              Nunca tengo descontrol, mi regla es superpuntual y no tengo menopausia precoz.

              Mañana le voy a decir al médico que se olvide del decapeptyl para siempre!! Yo sabía que era para no ovular pero pensaba que era durante el tiempo que te lo estuvieras poniendo y no para que tuviera efecto en tres meses!!

              Mañana le preguntaré al médico a ver qué dice.

              Comment


                invitro gratuita

                Esta vez no puedo ayudar porque no tengo ni idea de como va lo del Decapeptyl.

                Bruna, tranquila que tu esquimalito se está empezando a quitar los guantes y el gorro para ponerse a buena temperatura y mañana acurrucarse en tu endometrio tan agustito.

                Comment


                  invitro gratuita

                  POSITIVA, por curiosidad he mirado en internte y lo hay diario, mensual, trimestral...no creo que te mandaran el trimestral,no?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    bruna, ten fe, veras como descongela bien y se agarra ati

                    un besote mañana nos cuentasss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Me mandaron el diario, son inyectables de 0,1 mg y yo me tenía que poner la mitad 0,05 mg cada día y sólo me lo puse 10 días. Supongo que lo de mensual y trimestral será que la caja trae cantidad para un mes o un trimestre. Pero el mío fue sólo diario y sólo gasté 5 ampollas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        He estado leyendo algo, las mensuales son una apoya con mucho más producto y es verdad que no te baja la regla, pero las diarias son para controlar el momento de la ovulación, puede que durante estos 10 días mis ovarios estuvieran paralizados y ahora se me retrase la regla 10 días. O quizás el médico me hubiera tenido que provocar la ovulación aunque se cancelara lo de mi hadita. No sé, son conclusiones que saco, mañana espero salir de dudas.

                        Gracias, besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          cacique, que te han dicho??????????????

                          Raquelllllllllllllllllll, donde te estasssssssss???

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Positiva, con lo del medicamento, no te puedo ayudar, no lo conozco.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              muchas gracias por vuestra ayuda la verdad q estoy muy contentaaaa, y con muchas ganas de tener un bebe u dos jajaja,pq casi toda la gente trae dos no?habeis tardado mucho en quedaros las q os habeis quedado ya?yo no se si no me quedara a la primera si desesperaria. Habeis cojido muchos kilos con el tratamiento?pq yo soy anchita y la verdad q no me quiero poner mucho mas gorda,y bueno el peor problemilla lo tiene mi marido como os conte,pero yo la ultima q fui al gine me dijo q tenia los aovarios poliquisticos pero vio en la analitica q ovulaban,ya el dia 3 voy a hacer la histero de las trompas a ver q pasa,ya despues ire a la ivi,besos para todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Xiquenina, no te cuento mi caso para no asustarte, pero para animarte te digo que hay chicas en el foro que con ovarios poliquísticos se han quedado en la primera fiv.

                                Nunca se sabe lo largo o corto que será este camino cuando lo empiezas, así que no pienses en lo que puede pasar o no, céntrate en cada momento, en cada paso y ya está, e intentar estar siempre positiva y tranquila. Esto es una carrera, pero no por correr se llega antes.

                                Un abrazo, aquí estaremos para andar contigo el camino.

                                Comment

                                Working...
                                X