invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SUPEGA, SANTORINI os mando un abrazote para darles fuerza para pasar los dias, SANTORINI siento no poder ayudarte en lo que preguntabas de los embriones a mi me ha sonado a chino vamos la primera que lo veo, a ti YEYE te mando mis mil sonrisas para esa barriguita, y a BRUNA, CASANMI y a las demas que estamos a la espera mi paciencia, y a todas UN BESAZO ENORME y tambien a las que se me olvidan que seguro que hay alguien porque la memoria fatal.

    Comment


      invitro gratuita

      Lalolina el dinero de los congelados será cuando te quedes embarazada pues si sobran congelado pues con ese dinero te lo guardan por 2 años pero deberias preguntarles a ellos por que y si no tienes ninguno para descongelar esa parte no deberian de cobrartela.Mi betapositiva es el 5 abril.

      Yoli gracias por tus animos de dia lo llevo mejor pero x las noches es cuando me entran los nervios en fin solo quiero llegar a la beta sin manchar por Dios.

      Santorini espero que estes mejorcita si que es dificil la beta pa que nos vamos a engañar para mi es la tortura mas grande que he sufrido yo siempre e sido una persona paciente y he sabido que en la vida hay que luchar para conseguir lo que quieres pero esto es inhumano realmente se pasa mal y psicologicamente nos afecta aunque nos hagamos las duras pero lo bueno de esto es que aunque sabemos que es duro cuando tengamos nuestros positivos se nos borrará todo y nos vamos a sentir orgullosa de haber luchado.muchos besos bombón.

      Casanmi que tal estas? bueno te mando muchos besitos.

      besos a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Hola, chicas. Me han llamado de ivi para saber como me encuentro y me han dicho que los sintomas de regla, de los pechos y eso que eso es de la medicación, que en ningún momento serian sintomas de embarazo pq si estuviera enmbarazada no podria tener sintoma aún pq es muy pronto para tener un signo significativo, que lo unico que queda es esperar a la beta. Chicas, estoy más tranquila aunque acabo de hartarme de llorar y me siento mejor ahora.

        Buen fin de semana para todas y mil besos.

        Comment


          invitro gratuita

          LOLALOLINA que una llamada no te haga llorar si no recuerdo mal creo que he leido que alguien de aqui estando embarazada tenia dolor en los pechos y eso tambien se tiene cuando estas con la regla al menos a mi me pasa, por cierto para cuando tu beta?

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas, menudo día ha amanecido hoy, dan ganas de estar todo el día en la calle y a una se le suben los ánimos.

            Esta tarde iré a Huelva a ver el Recre, a menos que Santorini quiera que le haga compañía un rato, a ver si le dan caña al Murcia y de paso nos hacen un favorcillo para ayudar al Cádiz que está muy pachuchito.

            Estoy empezando con la regla y el lunes tengo sconsulta con mi doctora, a ver qué me dice. Ojalá que todo vaya rapidito.

            Os voy a poner una cosilla que he ido dejando por ahí en todos los foros en los que participo habitualmente, pero como algunas no entráis en esos lo dejo aquí también.

            Hoy como me he levantado relajadita me he puesto a mirar unas citas de Paulo Coelho que vienen en una agenda que me regalaron en navidades. He leído algunos libros de este autor, y según elmomentio de mi vida me han gustado mucho o no he podido terminar de leerlos. Pero ahora no puedo resistirme a poneros algunas de estas citas, que cada una se quede con la que mejor le venga:

            "No son las explicaciones las que nos hacen avanzar, es nuestra voluntad de seguir adelante."



            "Coraje no significa ausencia de temores, sino la caopacidad de no dejarse paralizar por él."



            "Si crees en la victoria, la victoria creerá en ti. Arriésgalo todo por una oportunidad, y apártate de todo lo que te ofrezca un mundo de comodidad."



            "Durante días había tratado de no hacer caso a la voz de mi corazón, pero ella se fue fortaleciendo cada vez más. En el rincón más escondido de mi alma, yo seguía existiendo, y creyendo en los sueños."



            "El guerrero de la luz en vez de culparse por haber tardado tanto tiempo en llegar, se alegra por saber que terminó llegando"

            Comment


              invitro gratuita

              Gracias Casanmi pero como te he dicho antes hace un ratito que he llegado a casa y me he conectado por lo que no lo he visto antes.

              Gracias por tu invitación y espero que la próxima vez nos pongamos caras y nos conozcamos todas.

              Me ha encantado todas las frases, sobretodo la CORAJE, me ha encantado.

              Un beso fuerte.

              SANTORINI

              Comment


                invitro gratuita

                Hola a todas, esta mañana no me he levantado con muchos animos que digamos, no he manchado todavia pero siento que no lo he conseguido, sabeis que mi problema es que yo no ovulo normalmente y que por lo tanto no tengo regla, pues me he levantado y he notado como mis pechos se han venido abajo totalmente, ustedes direis que tiempo al tiempo y que no todos los sintomas son iguales pero es que mis sintomas siempre son estos precisamente, el no tener nunca dolores de pechos ni nada por el estilo ya que mis hormonas siempre están por los suelos y soy ocmo una menopausica todo el año, como cuando estais con la regla, imaginaros siempre asi, te cambia el caracter y todo.

                Yo noto muy bien tanto los subidones de hormonas en los ttos. los cuales me sientan muy bien porque se vé que mi cuerpo y mi organismo lo necesitan y los bajones los paso fatal ya que son terrorificos.

                En fin, parece que una vez más no voy a tner esa suerte que tanto necesito, hoy no sé ni que hacer, ni sentir ni nada, son ya muchos fracasos y realmente no sé si llorar, si reir o no sé.

                Gracias a todas por escucharme una vez más y mucha suerte a Supega, esperemos y recemos para que ella si lo consiga.

                Un beso a todas.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  Santorini por favor no me tires la toalla que todavia no se sabe nada de nada yo cuando tuve mi primer embarazo no senti nada de nada no tenia dolor de pecho ni nada todo me vino semanas después piensa que todavia es muy pequeñito y es muy dificil sentir sintomas la fe es lo ultimo que se pierde, se que es muy dificil esta situación yo no me aguanto ni yo misma y toda mi familia me dice que si que tengo cara de preñadita y por dentro parece que me suenan cristales y me digo a mi misma si es que no voy a decepcionar a toda la gente que me quiere pero Amiga tenemos que luchar hasta ultima hora hemos pasado mucho con los tratamientos y ahora no nos podemos venir abajo yo te entiendo cielo ya mañana hago 1 semana de mi transfe y se me ponen los pelos de puntas cada vez que voy al baño es un infierno mi marido todo el rato el pobre preguntandome como estoy ellos tambien lo pasan mal yo estoy rezando mucho mucho es una semana de muchos santos asi que no creo que nos dejen de su mano, no se que mas decirte por que se que es muy dificil la espera y son muchos altibajos pero solo te pido que seas fuerte que te quedan muy pocos dias y que me acuerdo mucho de ti por que al igual que yo se que lo estas pasando mal te mando un beso muy fuerte y si te tuviera cerca te daria un abrazo fuerte fuerte.

                  Y a las demás compis un beso fuerte luchadoras y feliz domingo Ramos vamos a pedirles por todas nosotras que esta semana santa no se valla sin ayudarnos.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    muchas gracias por vuestras contestaciones. El tratamiento también es financiable desdela clínica o hay que apoquinar de golpe!!!? o se va pagando tras las intervenciónes? porque supongo que si se dilata el procedimiento se pagará esos 6, 7, 8,9 mil o los que sean durante todo el proceso, no? Perdonarme que sea tan poco romántica, pero esque antes tengo que plantearme si voy a poder permtirmelo.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Mira santorini. Tu lo que tienes que hacer es visualizarte con el bebé, dentro, fuera, en el parque... eso es lo que te conviene. No tengas miedo de hacerte ilusiuones por miedo al fracaso, porque eso es lo que te perjudica y lo que paraliza. Imaginarte es terapeutico Fijate, lasperras, tienen embarazos psicológico sólo de las ganas. El poder de la mente es IMPRESIONANTE¡¡.mira, mi marido necesitaría una biopsia testicular, yo no sé todavía si puedo, tengo 43 años y ni la mitad del dinero que necesitaría pero estúpidamente me imagino con mi hijo/a. Ahora... ¿quien me quita a mi esos ratos de imaginaria felicida? y ¿quien te paga a ti esos ratos de imaginaria preocupación? Preocupate cuando sea cierto, que la mente es tuya y la puedes manejar a tu antojo¡¡¡

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola a todas!! Parece que tenemos un bonito Domingo de Ramos.En un ratito saldré con mi marido a ver las diferentes procesiones, y sin poder evitarlo,se me caerá la baba al ver todos esos niños en sus carritos. Pero no me voy poner triste porque tengo muy seguro que el año que viene todas nosotras estaremos con nuestros niños viendo la borriquita o con nuestras barriguitas. Y lo se porque seguro que será una de las peticiones que más escuchen esta semana santa el Señor y la Virgen de cada hermandad cuando pasen por delante de cada una de nosotras.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Santorini, ya te he coestado en otro foro, pero te digo lo mismo otra vez, el miércoles está ya ahí, disfruta al menos hasta ese día y verás que sorpresa te llevas. Llénate de alegría y optimismo, todo irá mejor.

                          Claro que sí losdos... el año que viene todas con peques o con bombos.

                          Lorrein, dependiendo del tto que vayas a hacer tienes que dejar un depósito en el centro y de ahí van descontando lo que vayan haciendo. Creo que se puede financiar por la caixa en 10 meses.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            SANTORINI y SUPEGA no os preocupeis es normal que tengas bajones siempre se tiene e incluso por la tonteria mas grande es normal que ahora esteis de vez en cuando asi esto es una de las cosas mas importarntes en nuestras vidas, un besazo para intentar subiros los animos guapas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              LORRENI yo todavia no he empezado pero si me dieron un papel en el que ponia que el dia que se empieza el tratamiento hay que pagar 3500 euros y el resto al terminarlo, en cuanto a finarciarlo tambien me dijeron que se podia financiar alli sino recuerdo mal.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                SANTORINI y SUPEGA, sobre todo Santorini, no te marticires anticipadamente, de momento sigues ahi, no te ha bajado la regla,asi que por favor, relajate e intenta pensar en positivo!

                                SUPEGA, a ti te veo mas optimista pero no me gusta que tengas ese sentimiento de culpa si no lo consigues.Aqui no hay culpas de nadie,vale?

                                Venga guapas, por favor, un ultimo esfuerzo que vuestras betas estan ya a la vuelta de la esquina!!!Muchos besos

                                El resto que tal ha ido vuestros findes?espero que muy bien!

                                Comment

                                Working...
                                X