invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SUPEGA, yo no la conozco, solo telefonicamente,como tu, pero solo de una vez.Me llamo para darme su impresion acerca de los cuestionarios esos iniciales que rellenamos, sobre si nos veía bien...y la verdad es que también me causo buena impresion, muy competente.

    Comment


      invitro gratuita

      Feliz cumpleaños YOLI, me alegro un montón que cumplas 32 añitos, disfruta de este dia y verás como pronto más de lo que tu te crees tendrás tu sueño, si soplas las velas ya sabes lo que tienes que hacer, dejar que tu corazón diga lo que siente y verás como tu sueño se va a hacer realidad.

      Feliz dia amiga.

      SANTORINI

      Comment


        invitro gratuita

        Hola Santorini!que ilusion verte por aqui de nuevo!Por lo que yo he entendido este es el "post oficial", asi que a partir de ahora todas aqui,vale?
        Cuentanos, que has hecho hoy?estas mejor?oye, por si te sirve te ayuda,vale?en el foro de ovo las chicas cuando estan en la betaespera, las que luego les sale la beta positiva, comentan algo asi como que al meterse la progesterona via vaginal (que me imagino que tu estaras igual), empiezan a notar como que cada vez les cuesta mas, y se notan como una especie de bola dentro....te lo digo porque como el otro dia preguntabas sintomas....pues mira, es una tonteria, igual es efecto de las hormonas y punto, pero oye, para que lo sepas!
        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          invitro gratuita

          SANTORINI, en cuanto a lo de borrar los mensajes.Tu te vas a la bandeja de entrada, y ahi te saldran los mensajes privados que tengas,ok?pues al final de cada uno de ellos veras un cuadradito en blanco, vas marcando los que quieras borrar y abajo del todo te da la opcion de BORRAR.
          Asi de facil.Un besito

          Comment


            invitro gratuita

            di con la tecla antes de que recibiera tu sms pero de todas formas, gracias amiga.

            Ya sabes que estoy disponible Bruni, y gracias por el consejo, la verdad es que ahora mismo tengo unos dolores más fuertes, estoy sentada en el local nuevo de Huelva pero me están dando dolores más fuertes, pero bueno a ver qué pasa, cómo estás?, me alegro de saber de ti, os hecho mucho de menos, entro casi todos los dias pero intento tranquilizarme y no obsesionarme cuando veo que me estoy acelerando leyendo y escribiendo, apago el ordenador.

            Bueno compi te mando un fuerte besazo y espero que pases una feliz semana santa.

            Besotes.

            SANTORINI

            Comment


              invitro gratuita

              Supega cómo estás?, estás más tranquilita?, yo me he venido esta tarde a Huelva con mis hermanos y marido a realizar una serie de cositas que teniamos pendientes pero como sabia que iba a ver ratitos que me iba a aburrir ya que estamos en un local diafano y vacio completamente( bueno con una mesa y dos o tres sillas) pues me he traido el portatil para entretenerme una mijita.

              Me alegro saber que estais todas bien, besitos Casanmi y feliz cumple para Yoli. Gracias YEYE por tus animos.

              Besitos a todas.

              SANTORINI

              Comment


                invitro gratuita

                Hoal, chicas. santorini animate yo tb tengo hoy un dia malo pq no noto nada, ni dolor ni nada. Jo...esto es el pan nuestro de cada dia.

                una pregunta. Yo estoy en ovo y me han llamado de ivi pa decirme que me quedan embriones congelados y que tengo que abonar dinero. Supongo que eso no entra cuando te dan el presupuesto del tratamiento, no? Osea, que es normal que tenga que abonar esa cantidad para la congelacion de los embriones. Tengo que llevar el dinero el dia de la beta. Es que nunca me han quedado para congelar y no sé como va esto.

                Mil besos.

                Comment


                  invitro gratuita

                  lolalolina, no se como va eso porque no he llegado a tener embriones par congelar.

                  Santorini, ya veo que estás un poquito mejor. Me alegro mucho.

                  Supega, tu psicóloga es la que nos atendió el viernes cuando estuvimos allí. Estuvimos hablando unos 45 min. y la verdad es que es encantadora.

                  Ya nos queda menos a todas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    gracias chicas por las felicitaciones un año mas que pasa por mi vida, me he pasado parte de la mañana haciendo 2 tartas y 1 bizcocho y luego a comer vamos que estoy ya para ponerme el pijama y a la cama, SUPEGA si te encuentras con animos pues a la calle y a disfrutar que ahora viene una buena semana para estar distraida y que no te de tiempo a pensar, SANTORINI has llamado a IVI para comentarle los dolores que tienes? yo no se porque nunca he estado embarazada pero puede que sea uno de los sintomas del embarazo? intenta no comerte el coco guapa y te mando desde aqui muchossssssssss AANIMOSSSyoli_luisma2010-03-25 23:36:52

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos dias chicas, como estas mis niñas??? yo he pasado una noche fatal no duermo nada de nada yo llevo mucho los nervios por dentro y nadie me lo nota la unica mi madre que esa imposible darle coba y se ve que cuando me voy a dormir mi mente se deja llevar y me llevo toda la noche con pesadillas y hablando dice mi marido que me pongo a decir (no,no,no) sera que estoy asustando a la regla para que no baje le he dicho yo, que dificil es esto aunque te hagas la dura esto es dificil de llevar, en fin solo me queda esperar con mucha FE.

                      Lolalolina si es verdad que hay que pagar cuando tienes embriones congelados yo pedi presupuesto el otro dia por si por desgracia este me salia mal y podia pagarme yo el tratamiento y me dijerón que a los dos años te llaman y te preguntan si quieres tener tus embriones guardados pues tienes que pagarlo en el presupuesto dice congelacion preembrionaria 370 euros.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola compis!, cómo estáis por ahí?, yo sigo esperando en el banco de la paciencia, hoy hago justo una semanita de la transferencia y aún me quedan cinco dias para la beta, a partir de hoy es cuando entramos en la segunda fase de la betaespera, entramos en terreno peligroso , jejejejejeje!, me acabo de enterar ahora mismo que Positiva no lo ha conseguido y la verdad es sque me ha dado mucha penita que no lo haya conseguido.

                        Chicas que dificil se hace la espera y que facil se ve desde fuera cuando estás en tto. pero todavía no has empezado la betaespera, es lo más duro de veras, dia a dia estoy más animada, la verdad es que no entiendo por qué me he puesto tan nerviosa los primeros dias pero es que no lo he pddido evitar, ahora me siento un poquito mejor pero me da un yuyu cada vez que voy al servicio, me armo de valor y me autoconciencia dciendome, bueno si no lo he conseguido, no pasa nada! a la msma vez que me voy bajando las braguitas, pero en el fondo no quiero ni por asomo ver nada y temo ver a la guapa en uno de esas veces que va una al baño.

                        Me acuerdo mucho de vosotras chicas, Bruni, Casanmi, Supega, yoli, yeye, emiratez....

                        Supega cómo te encuentras?

                        Besos a todas.

                        SANTORINI

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Supega, jajaja..que gracia tienes con lo de las pesadillas y la regla. La verdad es que tienes razon. Pueden darte muchos animos pero es muy duro. Yo cuando m eacoste anoche lloré un rato pq simplemente tenia ganas y pq estoy muy nerviosa.

                          En cuanto a lo de los congelados no te he entendido bien. Cuando nos dieron el presupuesto nos señalaron con un asterisco lo que entraba y esta señalado lo de congelar preembriones, pero claro supongo que no los pagas hasta que no sabes si habrá o no pa congelar, osea que en el dinero que se da el dia de la transfer no está incluido, ¿no? Jo que lio. Para cuando tienes la beta? No me acuerdo.

                          Santorini te entiendo perfectamente. Me alegra ver que hoy estás más animada, eso debe ser pq ya te queda poco. Mi anterior betaespera fue positiva y tengo un hijo preciosos y yo creia que esta vez lo iba a llevar mejor, pues no es así, pq no tengo claros los sintomas de aquella vez. Me dolía la barriga mucho y ahora no tanto y la verdad es que m epongo muy muy nerviosa pq quiero tener sintomas de algo pero a ala vez no sé si serán los correctos o no. No sé si me entendeis pq ni yo misma me entiendo. Solo sé que esta vez creo que lo llevo peor.

                          A todas un beso.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Casanmi o a las demás, tengo una duda y aunque mi marido creo que me la ha intentado aclarar quiero preguntaros:

                            Los embriones de clase:

                            C y C+ qué significan?, la dra. me dijo que eran normales, sabeis algo?, espero que entendais qe la cabeza da mil vueltas a las cosas....

                            Gracias chicas.

                            Besos.

                            Por cierto, Bruni dónde estás?

                            SANTORINI

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Lola te entiendo perfectamente, si es cierto que estoy más tranquila pero precisamente los dias que me quedan son los que van a decir si lo he conseguido o no y me da un yuyu...

                              El tema de los sintomas es una locura, las compañeras me han intentado animar diciendome que no piense en ellos y es cierto que es lo mejor pero es muy pero que muy dificil, lo sé.

                              Siempre intentas que tenga relación y más tu al conseguir a tu bebé, pero procura aunque te esté jodiendo lo que te voy a dcir, intenta pensar en otra cosa, es muy dificil y te está sentando mal porque los consejos desde fuera se ven muy faciles, lo malo es estar en ese momento viviendolo.

                              En referencia al foro, si te viene bien o no, yo he seguido todo el tto. conectada al foro pero llegó un momento que sentía que cada vez qe me conectaba al foro me empezaba a acelerar, con ansia y ví que me ponía nerviosa, ha sido el fin de semana pasado recien salida de la transferencia, he desconectado un poquito y ya está. Ahora me apetece entrar y saber qué tal estais todas y aqui estoy, no sé qué va a pasar? pero he llegado a la conclusión que pase lo que pase, seguiremos aqui luchando y no nos dejaremos vencer pase lo que pase.

                              Un fuerte beso.

                              SANTORINI

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola Santorini, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, además en cada sitio clasifican los embriones de un modo. En cualquier caso te pongo un enlace donde dicen algo de la calidad de los embriones

                                http://midiariofiv.blogspot.com/2009/05/desarrollo-embrionario.html

                                Comment

                                Working...
                                X