Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas estamos bien ..animo Sandrusqui preciosa yo tb estoy pfff , hiy eco no se vio nada me acavan de llamar me repitieron beta, resulta que muy alta que se deberia aver vusti el saquito asuque a repetirla hoy o mañana aun no se.... muertita muedo estoy pir si eptopico otra vez en la otra trompa , Lopne muchisina suwrte guapa va ir genial , chicas que mal cuerpo una cosa tras otraque ganitas de que se aclare, nada que ahy descartar eptopico es beta de 2000 y que se tendria que ver mañana eco pfff estoy fatal.
Comment
-
Tratamientos 2012!
alfer, seguro que estás todo el día mirándote la barrigolilla para ver si se mueve o no, jejeje
sandrusqui, no te vengas abajo mujer que lo mismo se anima alguno más a última hora...y lo de la mediación no puedes preguntárselo a ella por teléfono o por mail?? de todos modos seguro que lo apunta en tu historial para que lo vea el gine que te atienda el miércoles
maryluna, si al final os animáis con el DGP pásate por el post que estamos muchas niñas y seguro que podemos echarte una manilla!!ánimo guapa!!
tukha, cariño, muchísima suerte para mañana a ver si el peque se deja ver y no es un ectópico...
yo parece que poquito a poco voy algo mejor pero ufff lo estoy pasando un poquillo mal....todo sea por ser mami
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos, cita el 30 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, controlando azúcar y esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos
2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre
Lopne, 41 ovocitos; 17 maduros; 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando de nuevo a la rojilla
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Sandrusqui, empieza con menopur el 31/05; eco el 06/06
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Avril7, 08/06, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos
Tulipan...eco el 25/05
Nightwish...1700, mellizos!!
Tukha, eco el 05/06
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, perdón por no haber entrado estos días, pero la comu y el cole nos han tenido un poco liados.
Tukha, cuánto me alegro de que tu beta siguiera subiendo. A ver si hoy te ha ido todo bien. Cuéntanos en cuanto puedas, cielo.
Tulipán, tu reposo dio resultado, eh? Cómo lo vas llevando?
Lopne, cariño, descansa mucho que te pongas buenina.
Alfer, a k es linda la sensación. Yo sentía como burbujitas...era maravilloso. Qué ganas de volver a sentirlo tengo.
Sandrusqui, no te desanimes, intenta hablar con tu doctora por tfno o por mail. Seguro que te quedarás más tranquila. G.Velasco es un cielo y en cuanto puede me contesta por mail. Ya sabéis lo complicado que a veces es verle, pero así me da muchísima seguridad.
Bueno, a mi lo que me van a hacer es una biopsia para estudio genómico: ver que todo lo referente a la implantación está como debiera... Y bueno, cuando vea al doctor intentaré convencerle de alguna prueba más, pero es ke dice que no ve ningún motivo para hacerlas... En fin, que estoy otra vez superanimada. Tengo que medirme LH estos días hasta que de positivo y en 7 días desde entonces me hará la biopsia.
Muchos besos para todas.
Y Tukha, luego entraré a leer que todo te ha ido fenomenal, wapa. Mucho ánimo
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas! Por primera vez me alegro tanto q mi prima la roja (como dice mi madre) me haya bajado... He llamado a Ivi y tengo q estar con anticonceptivas hasta el 19 y 22 eco! Que ganas tengo de q llegue!! Y por fin pueda empezar después de un año desde mi ultimo fiv... Espero que este tiempo de pruebas y medicamento haya merecido la pena...
Venga chicas que este es nuestro año!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
2madre42, fenomenal guapa, entiendo entonces que vais a hacer alguna pruebas más antes de la siguiente FIV, no? eso está muy bien guapa, sobre todo porque te leo animada de nuevo
bealabrado, así que de nuevo a la carga, yuhuuuu!!!!!!!pues agárrate fuerte que despegamos y no aterrizaremos hasta conseguir el positivo!
tukha, me tienes preocupada...va todo bien??? ainsss espero que sí...
avril, sólo dos días para el fiestón!!!!!!!cómo han ido las vacaciones??
chicas yo quería preguntaros si me podéis explicar en qué consisten el ciclo natural y el ciclo sustituido para transfer de vitris, tanto en cuanto a la medicación como a la duración del tratamiento?
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
2madre42, pendiente de LH para biopsia
Lopne, 41 ovocitos; 17 maduros; 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando de nuevo a la rojilla
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Sandrusqui, empieza con menopur el 31/05; eco el 06/06
Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan...eco el 25/05
Tukha, eco el 05/06
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
había escrito un mensaje y se ha borrado
Hoy me ha visto la doctora, que me contestó al mail y me dijo que me vería ella. Tengo más foliculillos, el endometrio ha casi duplicado el tamaño y los folículos son casi todos redonditos redonditos.
COmo le he dicho a la doctora que el otro día acabamos super ploff me ha comparado los dos ciclos y este no tiene nada que ver con el otro. Estoy bastante contenta y más tranquila
El viernes de nuevo eco a ver cómo sigue todo!
un beso a todas!
tukha, da señales de vida por dios!
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, si es que ya dicen todas las niñas que dos ciclos pueden ser totalmente diferentes...me alegro un montón de que los "huevecillos" estén creciendo estupendamente!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
EN TRATAMIENTO
Sandrusqui, empieza con menopur el 31/05; eco el 08/06
Bealabrado, controlando azúcar; con anticonceptivas hasta el 19/06 y eco el 22/06
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan...eco el 25/05
Tukha, eco el 05/06
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] la cosa acavo mal , os cuento, me repitieron eco al final nada de eptopico al fin vimos el saquito bien colocadoy bueno cojimos ya la siguiente cita, supercontentos, fue llegar a casa y empezar a manchar , reposo por si era de la exploracion , ayer despues de cimer note en el utero mismo dolor que cuando tuve el aborto diferido y anchando un monton , fuimod para urgencia nos atendio el dr Bermejo encantador como la otra vez , y bueno me hizo eco y el saquito ya no se veia por mas que se miro, asiqur fatal , y bueno reponiendome para cojer fuerzas de nuevo y en julio volver a la carga, que mal trago lo malo que ahora coji mas miedo por si se repite , pero pienso que no va a pasar que no me a pasado solo a mi y que hay que seguir luchando asique a cojer fuerzas de nuevo , os manso un beso enorme a todas perdonar si no estoy muy al dia de los ultimos dias pero bueno ya sabeis un no parar de ecos y betas , alegria , trisyeza etc espero pronto cojer fuerzas y recuperarme pronto , besos chicas.
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha, cariño, lo siento mogollón...ahora reponte anímicamente que es lo más importante y dale tiempo al cuerpo también para que se recupere...si nos necesitas por aquí estaremos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
nosotros vamos a revisión esta tarde porque como me sacaron tantos ovocitos y he estado pachuchina pues me quieren hacer un seguimiento más de cerca así que luego os contaré!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
Lopne, 41 ovocitos; 17 maduros; 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando de nuevo a la rojilla; revisión el 07/06
Tukha, reponeindo fuerzas
EN TRATAMIENTO
Sandrusqui, empieza con menopur el 31/05; eco el 08/06
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan...eco el 25/05
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Tukha mi niña, cuánto lo siento. Reponte ahora que ha sido un carrusel de emociones muy grande y te quedas agotada. Pero pasará, cielo y volverás a la carga con más ganas que nunca. Hablad con los médicos de algún cambio, que se pasa muy mal. Y aquí estamos para lo que quieras, niña.
Lopne el ciclo natural no lleva estrógenos. En los 5 primeros días de regla te hacen eco y análisis de estradiol. Te citan sobre el día 12 desde regla otra vez y ven cómo va tu ovario para mandarte el ovitrelle y el utrogestan, y la heparina si la llevas. También el ácido fólico. Te repiten análisis de estradiol. Y nada más, tu cuerpo es el que manda. Esto lo hacen en ciclos regulares y cuando hay alguna trombofilia para no mandar anticonceptivos y demás (porque no se muy bien qué lleva el sustituido) Yo he tenido mis más y mis menos con el natural y esta vez pretendo ir con sustituido, pero en casos de sobreestimulación suele funcionar mejor que el sustituido.
Mi desconfianza es porque a mi edad (ya sabéis que soy de ovo) pues no creo yo que las hormonas estén muy allá y prefiero asegurar que todo está regulado. Además de porque me ha fallado ya dos veces. En fin, a ver si me dejan y esto ayuda. De momento hoy se suponía que tengo que ovular y el [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] no ha querido sonreirme. Será tonto. Y ando preocupadina, sí.
Besos para todas.
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha!! mucho ánimo! aprovecha el veranito para reponerte y luego vuelves a la lucha...es un mal trago que hay que pasar y se pasa muy mal, pero luego tiene su recompensa y te olvidas de todo, te lo aseguro!!
Lopne! ya nos contarás esta tarde a ver qué te dicen!
Madre! qué alegría verte de nuevo por aquí y tan recuperada!!
bs
Comment
Comment