Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Tukha, un beso.

    Lopne, 11 está genial de los genial! ya verás como te quedan muchos embrioncillos buenos.

    Un beso a todas

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Lopne!!! Esta genial! De ahí seguro que salen muchos perfectitos!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        chicas hoy tienen que llamarme para decirme finalmente cuantos vitrifican así que ya os contaré!cruzad los deditos!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          chicas!!!! acaban de llamarme con buenas noticias, yuhuuuuuu!!!! han podido vitrificar los 11 y según me ha dicho el biólogo no parece que estén muy pachuchinos; tienen buen número de células y poca fragmentación, al menos de momento; luego habrá que ver cómo se quedan tras la desvitrificación pero bueno, esperaremos a hablar con la gine para ver si finalmente hacemos otro ciclo o no....

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Khalessi, zuritos, maryluna, no sé si aún nos seguís leyendo pero si es así...qué tal han ido vuestras consultas??? es que después de la punción estoy bastante pachuchilla y se me había pasado que en esta semana volvíais a IVI



            sandrusqui, hoy empiezas de nuevo con los pinchacitos!!!!!



            avril, qué tal llevas la espera?? creo que estabas de vacaciones no??



            olgarubio, ha aparecido nuestra "amiga"??



            tukha, tulipan, cómo van esas barrigolillas???





            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

            Zuritos, cita el 30 de mayo

            Nuriitaa,

            Barahona, esperando regla para ciclo natural

            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Bealabrado, controlando azúcar y esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

            Esthersson,

            Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

            Maryluna, cita el 31 de mayo

            OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos

            2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre

            Lopne, 41 ovocitos; 17 maduros; 11 fecundados; 11 embriones vitrificados; esperando de nuevo a la rojilla

            EN TRATAMIENTO

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

            Sandrusqui, empieza con menopur el 31/05



            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            Avril7, 08/06, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)

            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV,

            Carole...FIVDD

            akraes...

            Pilarinn...1ª FIV,

            Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

            Tulipan...eco el 25/05

            Nightwish...1700, mellizos!!



            Tukha, eco el 06/06

            MAMÁS
            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              lopne, qué bien!!!!!!! 11 es un númnero genial! pero ya les han hecho el dgp?

              Comment


                Tratamientos 2012!

                lopne!! qué bien! el número está genial!!! pensaba que le hacían DGP antes de vitrificar...o cómo es?

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  el DGP se les hace cuando los desvitrifiquen porque si los analizan antes se quedarían con una célula menos y perderían calidad...de este modo, por lo visto no sufren nada y la tasa de desvitrificación es del 90% así que está muy bien....así que si al final decidimos no hacer otro ciclo pues habría que esperar a la rojilla para empezar a preparar el endometrio (no sé si por ciclo natural o sustituido) y una vez que estuviera listo, los desvitrificarían tal día como hoy, tal día como mañana verían cuántos pasarían a DGP y tal día como el domingo me transferirían los que quedaran sanitos, que espero que sean por lo menos dos, jejeje

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    pues a esperar a la rojilla entonces y ya verás como te quedan muchos sanitos! oye, y si te quedan sanitos más de dos los vuelven a congelar?

                    yo me he puesto la primera banderilla de menopur, yo a mi misma, y se nota ehh y como entra el liquido y luego em ha dolido un poquillo, pero bueno, es loq ue hay y si esto es para preñarme, pues bienvenido sea

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Qué bien Lopne, que rápido pasa el tiempo!!, ya estás a punto de la transferencia!!. El número está fenomenal te prondrán unos bien bonitos!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        chicas sabeis lo q cuesta la fiv con dgp, es q tengo entendido q la fiv son 5500, pero no sé si el precio aumenta al hacer dgp

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Lopne, vitrificaron todos! Ya ves que son unos campeones!

                          Tukha, que tal vas??
                          Tulipan, sigues en reposo?
                          Sandrusqui, mucho animo, tu pincha y mira para otro lado, hay que ver las ganas que tenemos de ser mamas, que hasta nos pinchamos con una sonrisa!

                          Yo, el lunes tuve eco y ahí van, moviensose los dos! Mas monos!! Ya la tripa es notoria total! Me encanta!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chiki2003

                            La DGP cuesta unos 2650 euros sino me equivoco, a parte de la FIV. El precio si aumenta

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              ro, es una maravilla!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                sandrusqui, sí, los volverían a congelar pero no sé yo que queden tantos sanitos....así que sacándote el máster en enfermería eh!!!!



                                tulipan
                                , aún me quedará un mesecito mínimo pero sí, se acerca el momento!!!!

                                chiqui2003, pues depende del DGP que tengas que hacerte, si es por antecedentes de enfermedad monogénica (es decir DGP por PCR) son 4250 euros más y si es DGP arrays en el que miran las posibles alteraciones cromosómicas en los 23 cromosomas humanos creo que son 2650 más los 5500 de la FIV claro, pero de este último no estoy tan segura porque no es mi caso....

                                Ro777, así que esos pequeñuelos están todo el día de baile, no??

                                Comment

                                Working...
                                X