Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    De todos modos, esta tabla es orientativa, porque depende de como midan la beta en cada laboratorio

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Muchas felicidades!!! Una beta buenísima!!, yo tuve una beta muy parecida, de 1780 15 dias post transfer, fuimos a la eco convencidos de que eran dos y en realidad es uno, así que nunca se sabe hasta que te haces la eco, aunque pienso que tienes muchas papeletas para dos piensa que si es uno estará bien agarradito y si son dos pues estupendo, a mi me gustaría aunque ahora mismo estoy como unas castañuelas con mi pequeñuel@.
      En cualquier caso disfruta de tu embarazo, es una gran noticia.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Nightwhish. Enhorabuenaaaaaaa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] toma ya positivo otra beta de las de enmarcar ole ole iole me alegro muchísimo ), Lopne cierto pareceríamos coladores 100% jajaja muy bien así , Yo me pincho una vez al dia por la noche 50, no se si en FIV será cantidad mas alta según respuestas tb mas veces a lo mejor no ?Tulipán ahy vamos ya con 3 pinchazines 2 mas y miércoles eco , ahora mismo te miro el enlace que puse , edito y te digo guapa , Maryluna de nada guapa ay que ayudar y dar ánimos que no cuesta nada y se agradece mucho , asique los que necesites [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , Sandrusqui ojalá y te lleves esa sorpre yo lo e pensado tb de anda si me quedo ahora seria demasiado jeje , hoy iva a hacer sol pero nada aver estos días, besos guapas ,Tulipán yo estaría igual deseando dar la buena noticia tu haz como desees , yo no me pude aguantar , es tanta la alegría que aveces no puedes aguantar jijiji , Nightwish mi enhorabuena de nuevooo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Reedito jeje, Tulipán solucionado ;-)Tukha2012-05-07 1542

        Comment


          Tratamientos 2012!

          No entiendo esas tablas que habeis puesto porque tendria beta alta incluso para gemelos...Hoy es mi dia 14 post transfer...

          Ainnsss, ahora que nervios hasta el dia de la eco...

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Tulipán te mando mensaje ya lo tienes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ,

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Tukha, eres un artista!!, no sé si sería capaz, ya no me acordaba como había puesto el anterior.

              Muchas gracias y mucha suerte para la eco, esto está chupao, cada día más cerca!!

              Ahí va...

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola chicas!!! Reaparezco, qué tal todo? me ha llevado un tiempo ponerme al día.

                Tukha, eres una campeona, ya otra vez en la lucha, esta tiene que ser la tuya.

                Lopne, ya queda poco, en breve vendrá la rojilla, ya verás!

                Tulipán!!! uno, debe de estar super agarrado!!!! qué bien.

                Nightwish, FELICIDADES!!!!!!! Mi beta fue de 223 12 días post transfer y mira, mellis. Yo creo que tal vez el tema de que sean congelados hace que la beta sea distinta??? no sé, digo por Tulipán también, pero son imaginaciones mías.....

                Khaleesi, te entiendo perfectamente, a mí en su momento me pasó lo mismo, y rechacé un trabajo exclusivamente porque no iba a ser capaz de empezar y al dia siguiente decir que cada dos días a eco, y que unos dias de baja, etc.... y en mi trabajo actual, por suerte, no tengo necesidad de contar nada, así que es así, pero mira, al final, y esperemos que todo siga bien, a rendido sus frutos!!!!

                Por mi parte, sigo todo muy bien, los dos chiquitines, andan con el mismo tamaño los dos, y creciendo bien, así que no veo la hora de llegar a las 12 semanas y que esté todo bien....!!!

                Un beso para todas!!

                Pilaarin, Alfer, cómo lo llevan???!!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  nightwish, enhorabuena!!!!!! ainsss menuda ilusión..anda que si son dos...

                  sandrusqui, te imaginas que estás con barrigolilla??, menuda alegría!!!!

                  tulipan, más feliz que una lombriz, jejeje, como me alegro cariño!!!

                  tukha, pues fíjate por donde ahora soy yo la que no encuentro las agujas tan pequeñinas así que hoy me toca pincharme con las de insulina normales que son pelín más largas, ya os contaré la experiencia....menos mal que sólo van a ser dos días...

                  Ro777, ya veo que tus pequeñines siguen creciendo estupendamente, como debe ser!!!!

                  yo os cuento que tengo que ir a eco el miércoles porque la regla aún no me ha bajado...he llamado estama mañana y me ha preguntado la enfermera que si ni siquiera había manchado un poco, a lo que le he tenido que decir que no...y me ha dicho también que el que habitualmente tenga ciclos más largos ahora mismo ya no es muy significativo porque al estar tomando decapeptyl todo se altera...el caso, que me da a mí que esto no tienen muy buena pinta...no quiero ser agorera porque ayer leyendo por ahí ví que muchas chicas se tiraban hasta 14 días (y más) pinchándose, antes de que les bajara pero no sé...esperemos que no cancelen...ainsss estoy de bajoncillo...me actualizo...

                  olgarubio, (bueno y en general, para todas las chicas que habéis pasado por protocolo largo) tú sabes si el que no me venga la regla puede ser un motivo para que me cancelen el ciclo??

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Sandrusqui, esperando a la rojilla

                  Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                  Zuritos,

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

                  Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna, cita el 31 de mayo

                  EN TRATAMIENTO

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo

                  Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                  Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; eco el 09/05 para ver por qué no baja la rojilla...

                  Tukha, empieza con puregon el 04/05 para segunda IA

                  PUNCIÓN

                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA



                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Alfer...1º FIV,

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                  Tulipan

                  Nightwish...1700, mellizos??

                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    ¡Enhorabuena nightwish!!!! ¡¡Vaya pedazo de beta!!!!!!

                    Una pregunta, chicas: ¿Alguna sabría decirme cuándo me debería bajar la regla otra vez?

                    Me hicieron la transfer el 19 de marzo, el 30 me hice la beta y al día siguiente empecé a manchar. El día 10 de abril (mañana hace 4 semanas exactamente) me hice la eco y la doctora Khols me dijo que ya se veía el útero vacío y limpio. Yo creo que tiene que estar al caer, ¿no? ¿O debería haberme bajado ya? Es que con esto del tratamiento primero y el bioquímico después todo es un lío, no hay quien se haga una idea de cuándo debería bajar...

                    (Ah, se me olvidaba deciros que yo soy un reloj, cada 28 días casi siempre o si no un día más o un día menos.)

                    Khaleesi2012-05-07 2203

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Gracias guapas , si ya mismo segunda eco ,coincido contigo tb en fecha Lopne ,el miércoles 9 , aver que ve la Dra. aver si hay suerte y vemos dos folís y el segundo tenga buen tamaño o bueno no se si será así ( que yo sola me monto aveces cada una jajaja ,,,,), si es así como yo me e imaginado calculo que seria para este finde la IA ya ), sino no se como se hará si seguir pinchando etc aver que tal, Ro777 me alegro un montón ya 3 mesecitos en nadita toma ya ), Khaleesi yo calculando por las fechas etc...yo tb cada 28 como muchísimo 30 , yo pienso que esta al caer porque después de los tratamientos y el bioquímico etc puede variar unos dias atrás unos diiyas alante , yo con el que tuve diferido , después del legrado etc estuve descompensada totalmente ,Tulipán me encanta tu lilypie ,que lindo ) , Lopne para mandarte unas cuantas , por que compre una bolsa, no me vendían sueltas , bueno menos mal que son 2 dias , y arriba ese animo preciosa , que es cierto que altera todo un poco , de eso se un pelin por mi prima tb , tras aborto o legrado se por mi que se suele descompensar 90% , a ella la costo un pelin conseguirlo y varias veces le paso exactamente igual y luego eran desarreglos por la medicación, estado de animo etc.. asique no te preocupes te mando mucho animo veras que se presenta cuando menos esperes , esque encima cuando no baja mas lo pensamos y mas la retrasamos se nos junta todo , aver que tal , veras como no cancelan nada , arriba ese animo guapa , besos.Tukha2012-05-07 23:51:13

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Nightwish enhorabuena, no nos conocemos mucho pero me alegra saber que cada vez son más las mujeres que pueden conseguir el sueño y la necesidad de ser madres. Es un detalle por Sancruski mandarte la tabla de beta, pero como muy bien te dice es mejor esperar a la eco, eso si es definitivo, mira tulipan tiene un betaaltísimo y solo va uno, lo importante es estar embarazada y que todo transcurra lo mejor posible, muchos anímos y mucha suerte.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG] Hola Khaleesi no se si te servirá de mucho pero yo creo que es normal augunos pequeños desarreglos con la regla, a mi después del legrado me dijeron que me vendria la regla en 15 o 30 días y ya la tenia a los 10, espera un poco mujer se que cuesta y nos ponemos impacientes y si dentro de unos días no te viene, se lo comentas a tu doctora o hacte un pipites, ánimo mujer.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas, he estado un poco desconectada de escribir pero que sepáis que no de leer....cuánto me alegro por todas las que estáis consiguiendo nuestro sueño.........y encima con betas muy buenas que eso siempre da tranquilidad verdad?

                            Khaleesi, te he leido y yo estoy exactamente igual que tu , a mi la transfer me la hicieron el 25 de febrero y luego la beta era bajita pero subia un poco pero manchaba constantemente, total que aborto diferido como tu pero maja es que llevo manchando desde hace dos meses y mi gine que yo al IVi solo voy a la punción y la transfer me dice que aun me queda x limpiar ..pero este viernes de repente me empezo un dolor super fuerte de ovarios y fui baño y estaba sangrando pero bien y yo creo que igual esto es la regla??? Es que con el tiempo que ha pasado???? Asi que x eso te digo que no desesperes que si lo del viernes mio fue la regla ....a ti te estará tb al caer.....

                            Yo hasta el 30 de mayo no tengo q ir al gine y a ver que me dice xq me muero de ganas de empezar otra vez pero por otro lado me muero de miedo.....................Un besazo a todas chicas.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Tukha, MARYLUNA, gracias por la información. Lo de la posibilidad de que necesitara un pipitest ya me gustaría, ya... pero eso para mí es como de ciencia-ficción, o sea, IMPOSIBLE, jajaja...



                              Zuritos
                              , ¿pero al final no te hicieron legrado o qué??? Yo es que no entiendo que te hayan dejado manchar dos meses seguidos teniendo restos todavía. Yo dentro de lo malo tuve mejor suerte que tú, lo eché todo sin problemas en unos diez dias, más o menos.Khaleesi2012-05-08 11:58:59

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Khaleesi, no, no me hicieron legrado porque decia el gine que eran pocos los restos aunque me daba beta y que hacerme pasar x quirofano con todas las operaciones que llevo....q preferia no tocarme aunque fuera mas lento todo. Por eso que no me lo hicieron...de todas maneras a ver el 30 y a empezar espero.......

                                Comment

                                Working...
                                X