Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    azalea, te contesto mejor por aquí y así dejamos el otro post para las opiniones sobre médicos, jejeje. Yo soy de caser pero tampoco es que sea un seguro de los más caros, y te cuento...la antimulleriana me la hicieron sin ningún tipo de problemas: le llevé a mi gine del seguro privado la lista con las pruebas que me habían pedido en IVI, serología, hormonas, bioquímica,... (como tú todavía no has ido pues puedes decirle que te las han pedido ya y listo), me hizo un talón y con eso fui a uno de los laboratorios con los que trabaja mi seguro en mi ciudad y no me pusieron pegas. Para el cariotipo hice exactamente lo mismo, pero tuve que solicitar autorización a mi seguro (pero por lo menos con mi seguro, y ya te digo que no es de los mejores, me la autorizaron de forma inmediata, por teléfono y sin tener que presentar ningún informe); es decir, llamé por teléfono a Caser, les indiqué la prueba que era y el médico, es decir mi gine del seguro privado, que me la había pedido, me dieron el número de autorización (que apunté en el talón que me había dado la gine de la privada y con eso fui al laboratorio. En resumidas cuentas, tienes que hacerlo todo a través de un gine de tu compañía. Para el cariotipo te pedirán autorización casi seguro pero para la antimulleriana me extraña porque es una analítica de sangre normal y como tal deberían incluirla, de todos modos pregunta. Ahhh, el cariotipo mi marido se lo hizo de pago, porque él no tiene seguro privado y la SS tarda como un año en hacerlo y le cobraron 150 euros (en IVI creo que es un pelín más caro)...

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Si Lopne eso leí que tb se suele mandar mucho para reglas irregulares y para SOP pero como tu dices que si no lo mando el sabrá muy bien porque , yo fíjate reglas regulares de siempre , y justo fue empezar a tomarlo y tuve mi primer adelanto jajajajajajaj ja , me asuste dije el Ovusitol , pero no , fue un adelanto porque alguna vez tenía que tener y que era normal , porque el Ovusitol al contrario , ahy es cuando me dijeron que es muy bueno sobre todo para regular la menstruación y para el SOP asique nada fue todo coincidencia pura , para verme la cara de susto xD yo toda asustada diciendo ay madre a mi esto me a producido un adelanto muy grande Jajajajajaja .

      Comment


        Tratamientos 2012!

        tukha, y te puedo preguntar por qué te mandaron el ovusitol?? es que yo ya no sé si funciona como una complejo vitamínico más o si sólo te lo mandan si es necesario como en el caso de que tengas OP o SOP, pero claro, viendo que tus ovarios están bien y te lo mandaron, ya me hago un lío, jejeje

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Lopne te cuento sobre el Ovusitol. Normalmente los doctores de IVI según les da unas veces te lo mandan y otros no, es como el ácido fólico, que ellos nos lo mandan cuando nos hacen los tratamientos y hay que empezarlo a tomar desde tiempo, yo no lo he dejado de tomar.
          Respecto al Ovusitol, lo puede tomar todo el mundo, es un complemento alimenticio que lleva ácido fólico e inositol (que esto hace que digamos el ciclo se regule más y puede que ayude a la calidad de los ovocitos). Se supone que yo estoy bien, y noté de una transfer a otra que hacía mejores ciclos. Se toman 2 sobres diarios juntos en un poco de agua. Así lo pautan en IVI y para mí si es efectivo. Esto es como todo, a unas personas la puede hacer más efecto que a otras, pero por probar no se pierde nada. Eso sí es un poco caro, cuesta alrededor de 15 euros y dura 15 días ya que hay que tomar dos sobres diarios..

          Comment


            Tratamientos 2012!

            gracias spf por la información

            Comment


              Tratamientos 2012!

              yo he notado desde que tomo ovusitol que los ciclos mucho mejor, menos pomestias y más puntuales!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                a ver qué tal me va en este ciclo y si no tengo buenos resultados se lo comentaré a mi gine...aunque espero que no sea ese el caso claro, jejeje

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , Lopne a mi me dijo la dra...bueno te voy a mandar tomar un complemento alimenticio que contiene acido folico y el acfol tb que seguiras tomando, luego al mandarme Femasvit deje el acfol como te dije, asique me lo mando simplemente como un complemento alimenticio y dobre todo por el acido folico, nunca tuve adelantos retrasos de dos 3 dias por los nervis por si me havia quedado de nuevo si , asique por regular en mi caso no , y resulta que como os conte , mi primer adelanto fue justo este mes y de 10 dias jajaha asique ya de paso pense bueno como esto parece ser que tb lo mandan oara regular pues ale me vino genial, la verdad me impacyo pq nunca me paso pero di una regla en toda regla xD , y bueno yo lo unico distinto a lo que explico spf , (por cierto super bien explicado ) , aver si aqui una va cojiendo nota xD pq que de jaleos me hago yo solita )pues es que tomo solo un sobrecito al dia , a lo mejor para otros casos mandan dos ya eso no se , Tulipaaan compiii que tal vas? , yo poseida por los efectos de la proges, ya le dije a mi marido que se esconda no sea que me de por comermelo tb ay ay que hambre me entra , despues de comer algo noto como que me empieza a entrar asquiyo, nauseas y mareiyos y los oechos ya si noto que se van aumentando y dolorciyo tb, ayer mismo dando una vuelta me dio un mareo enorme vamos que nos sentamos un ratin pq me veia que perdia el norte , a sido el dia que me maree en cindiciones los demas nada vertiguiyos fugaces, asique tome un zumito de naranja con azucar extra, y al ratito ya mejor , asique bueno asi estamos por aqui , ya me contaras que te queda naditaa , un beso para todas .Lopne se me olvidaba :-) mi seguro funciona tb como el tuyo ,el mio es Sanitas y justo tal y como contaste , nosotris al año de no quedarme de nuevo nos mando el gine varias pruebas tb serologias , hormonas, careotipos etc y justo igual para esa tuve que llamar para el permiso y por tlfno me lo dieron tb para anotar en el volante , las demas igual simplemente ir al laboratorio llevar los volantes y ya esta , en Adeslas por si alguien esta tb exactamente igual ,yo lo tuve varios años , y alli segun las coberturas etc tb eran exactamente asi , yo para una resonancia tuve que solicitar tb el permiso y para la histerosalpingografia tra el eptopico tb .
                  Tukha2012-04-22 17:48:50

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola a todas!! Tukha, yo con poca cosa, no noto nada más que la zona del útero distinta, no sé si algo parecido a las molestias de la regla pero muuuuy leve, así que de momento genial. El pecho hinchado, eso sí!!
                    Que ganas tengo de que llegue el día!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      tukha, tulipan, ánimo chicas que ya queda poquito y estoy segura de que nos vais a alegrar el final del mes, ya vereis como sí!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas , pues genial Tulipan , yo esta misma tarde tb note como distinta esa zona pero lo mismo muy leve y nada se fue en nada , yo lo comparo no se como una mini molestia justo por el centro y ayer que se me paso , tb tirando como hacia el lado izdo, un misterio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , ay Lopne ojala y terminemos el mes con muy buenas noticias , yo seguire poniendo mi veliya para que tengamos mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .Tukha2012-04-23 0007

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Ultima semanita , menos mal que la tengo ocupada jaja , Tulipán ya si que lo tienes al ladito , yo tengo que pasar el finde jaja ,aver si para el cumple de mi madre que coincide con la beta la doy una gran alegría tb ,que ganas de que pase ya , animo guapa que no te queda nadita , , me bajo para el centro a despejar la mente y a hacer cositas varias , besos.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Tukha, el fin de semana pasa volando!!, yo me la hago el sábado, tengo una horrrible tentació a hacerme un pipitest, pero me voy a aguantar, tengo un miedo horroroso al negativo!!!. De momento todo bien.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              bueno chicas que esto está un poco paradino y tenemos que hacer piña para celebrar nuestros dos positivazos de fin de mes!!!!!

                              tulipan, tukha, cómo lo llevais??? espero que no hayais caido en la tentación del pipitest!!!!!si total os quedan unos díillas, en tu caso Tulipan, horas, así que hay que aguantar un poquitín más corazones, muchíiiisima suerte!!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                sandrusqui, mañana tienes cita no? ya nos cuentas qué te dicen pero ve con mucho ánimo que seguro que a la siguiente va la vencida!!!!

                                y yo mañana empiezo con las banderillas, yuhuuuuuu!!!!parecemos masoquistas, jejeje, pero que ganas tengo de empezar con todo!!!!

                                isallada, olgarubio, feona, sabemos algo de vosotras??? me ha parecido leer por algún rinconcito que isallada está a punto de ir a su segunda IA y que feona ha pasado a FIV pero no estoy muy segura... bueno grillo y de tí tampoco hemos vuelto a saber nada más...nos lees de vez en cuando? qué tal te fue todo?

                                Comment

                                Working...
                                X