Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    sigue sin aparecer la muy golfa, jejeje, así que me parece que tendré que esperar hasta después de Semana Santa y si la cosa sigue igual pues veré qué me dice mi gine...si es que...ya me parecía a mí que esto de poder empezar un mes antes de lo previsto no iba a ser verdad, jejeje, me lo tengo que tomar con filosofía porque total, algo grave no creo que sea si hace un par de semanas que me hicieron una eco y todo estaba perfecto, habrán sido los nervios, así que de nuevo, y una vez más, me toca ser paciente, que remedio!!!!!!!!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Pues nada, chicas, que sigo sin salir de dudas. La beta de hoy me ha dado 339, o sea, que no ha doblado, pero según el doctor del IVI con el que he hablado está dentro de los límites de una evolución normal, así que me quedo sin vacaciones, en casita y en reposo absoluto hasta el día 10, que me han dicho que vaya tres cuartos de hora antes de la eco para que me repitan ellos la beta.

      Hoy estoy sangrando menos, pero yo tengo muy claro que esto no tiene solución... Me quedo sin vacaciones para nada, ya lo veréis, ya lo tengo bastante asumido.

      Sandrusqui, mucha suerte para mañana, seguro que te va a ir mejor que a mí y Jorge y Daniela se quedan con su mami hasta el final. Un beso, guapa. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Khaleesi2012-04-04 1534

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!!

        Lopne, tú tranquilita y relájate, esto siempre pasa, cuando más la deseamos no aparece...., pero si te han dicho que estaba por ahí, no tardará demasiado.

        Sandrusqui, qué bien, ya mañana tu transfer, te va a ir fenomenal, ya verás.

        Khaleesi, descansa, reposo y a esperar, cruzamos los dedos por que todo vaya bien.

        Alfer, que ilusión, ya va todo genial y lo puedes contar, qué bueno!!! ahora sí que te sentirás super embarazada!

        Pilarinn, qué tal lo llevas?, síntomas o algo!

        Bueno niñas, por mi parte, hoy he tenido la eco!!! y estoy que no me lo creo, hemos visto dos saquitos!!!!!!!!!!!!!!! parece que son dos!!!! ambos con su vesiculita, aunque uno más pequeñito, así que la doc ha sido cauta, y yo no quiero ilusionarme aún hasta no ver los corazoncitos, pero imagínense!!!!!!! Entré con un miedo brutal, y la doc, me dijo lo de los dos saquitos como con miedito de que me sentara mal, pero que va!!!! yo más feliz que nadie!!!!!!!!!!!! Ayyyy, a ver si se pasan rápido las semanas y estoy tb en la 12....!!!!!!!!!!

        Lopne!!!! pls actualízame que me das suerte!!!!!!!

        Un besote para todas!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          khaleesi, me parece normal que no quieras hacerte ilusiones por si acaso, porque debe ser muy doloroso si luego sale mal, pero no te preocupes y cuídate mucho estos días, ya sabes, descanso absoluto y que te den muchos mimitos!!!ojalá el martes salga todo estupendamente y podamos celebrar tu super positivo cariño, mucho ánimo!!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Ro777, que se nos han cruzado los mensajes, jejeje, ahora mismo te actualizo! así que aprece que hay muchas probabilidades de que sean dos, no? que bien, menuda ilusión te debe hacer, jejeje, y oye eso de que te doy suerte me ha emocionado...

            tukha, al final cuándo te hacen la eco de control? has conseguidoq ue te vean en estos días?



            ESPERANDO TRATAMIENTO



            Zuritos,


            Nuriitaa,

            Barahona, esperando regla para ciclo natural

            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

            Lopne, desesperando por la regla para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
            Avril7, esperando regla para tratamiento largo

            EN TRATAMIENTO

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
            Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

            Tukha, eco de control el 4 o 5 de abril para IA (en ciclo natural)

            PUNCIÓN

            TRANSFERENCIA

            Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

            Sandrusqui, 5 de abril (4 ovocitos fecundados)

            BETAESPERA



            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV,

            Carole...FIVDD

            akraes...

            Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

            Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos??

            Khaleesi, FIV, eco el 10/04

            MAMÁS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ¡¡Enhorabuena Ro!! ¡¡Qué envidia me das!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Gracias Lopne, eres un sol. ¡Ánimo, que ya verás como enseguida estás en el lío!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Khalessi, vamos a esperar con paciencia y reposo al día 10 y a ver qué pasa. Me parece normal que seas cauta, pero no des por sentado el negativo mujer!

                Ro777, Felicidades!!!! jo, qué bien!!!!!! me alegro un montón. Ahora curcemos los dedos para que el más pequeñín siga avanzando a buen ritmo como el otro.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Iniciado por Ro777
                  Hola chiquis!
                  Finalmente me han llamado que han fecundado 3 y la transfer el jueves por la tarde.
                  Estoy un poco triste porque queria mas,,, pero bueno, este es el foro de los +++++, asi que confio que mis chiquillos sean unos campeones y se me agarren bien!!!
                  Ay Ro777, que he visto que tuviste unos resultados parecidos a los mios y te ha ido genial y me he alegrado mucho por que tu caso me ha dad mucha esperanza.

                  Un beso

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    pues yo voy a ver si me paso un buen ratillo en yoga, jejeje, concentraré toda mi energía a la altura de la barrigolilla para que la "golfilla" haga su aparición aunque me dá en la nariz que soy carne de progesterona, jejeje

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Gracias por los consejos chicas, Alferr que alegriaaaa me alegro muchísimo la verdad que pasar los 3 primeros meses debe dar mucha alegría y tranquilidad , ahora a disfrutar tu embarazo , Sandrusquiii esque va a salir bien va a salir bien va a salir bien , y mil veces te lo digo e jajajajja , claro que si , os cuento un poquito hoy llame al fin a las 8 y como la primera eco de control es a los 2-3 días de regla. Y mi Dra. Hasta el lunes no regresa de vacas , me dieron cita para mañana , me la hará el Dr., Bermejo que estará de guardia así tb lo conozco je y nada luego ya se la doy a mi Dra. O se la pasara el , menos mal creí que este ciclo no me valía ya para nada asique estoy contenti , Ro777 , Sandrusquiii mañana va ir genial ultimo pasitooo , os deseo lo mejora , Khalessi no te desanimes pésiosaa que si te dijeron eso y ademas estas sangrando menos es buena señal no tires la toalla , piensa positiva veras como si que te va a servir el reposo siii , Lopne disfruta de tu ratillo de Yogaaa que viene genial , besos a todas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tukha2012-04-04 2121

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        cómo te ha sentado el yoga?

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Tukha, que a lo mejor te veo mañana!!! Si ves a una en mallas negran, jersey negro y media melena, soy yo!!!!!

                          voy a mirar en internet quién es el doctor bermejo. No se si habrá más doctores de guardía o solo ese...

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Sandrusky nena, ese fue el medico que he hizo la punción y genial, a mi me lleva la doctora mayoral, sin embargo la punción la realizo el. Tu tranquila que va a ir genial, positiva, mente positiva.
                            Chicas, casi pierdo el hilo del foro, porque esta movidito.
                            Khalessi, hasta que se demuestre, estas embarazada, hay chicas que manchan en el primer trimestre, yo misma en el embarazo de mi hija manche, impone, te entiendo perfectamente, yo me pase todo el embarazo en reposo, 3 meses en cama y el resto reposo relativo, pero te aseguro que merece la pena. No pienses en q perderás las vacaciones, piensa que tienes que luchar por esas dos personal las q llevas dentro y podrás, vale? Animoooo.
                            Lopne, ayyyssss..., esta vez doy yo la que te aconseja, cuanto mas nerviosa Estrada, mas se demorara la dichosa regla, esta comprobado, el estado de animo influye, positiva y al yoga.
                            Alfér, da gusto oír lo que dices, disfruta a tope el momento.
                            En fin chicas, vamos poco a poco, yo también estoy esperando la regla, pero estoy mas tranquila, menos stresss, no se si será la acupuntura, la maxibustion, las hierbas que tomo, o los ejercicios de meditación, pero quiero pensar que me ayuda a conseguir mi objetivo.
                            Mente positiva, chicas nuestro objetivo esta claro, y vamos a por el.
                            Nos vemos tras las vacaciones, cuidaros.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Sandrusqui que tal la transfe?? dinos algo guapa.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas acavo de llegar os cuento , me atendió el Dr. Bermejo el me hizo la eco , súper majo y muy muy amable ,explica súper bien todo etc la verdad que un encanto , y bueno pues me hizo la eco me explicaba lo que iva viendo , el endometrio , el hilito de regla que estaba pasando etc y por ultimo los ovarios , me enseño los folis jeje me hizo gracia verlos por primera vez ahy apiñaejos jajaja , y bueno nos mando una serologia a cada uno , no se cuanto tardaran en dar los resultados lo haré por mi seguro medico o por la seguridad social aver si no es mucho y bueno ya me mando citarme para el 13 con la Dra que tenía que ir a la primera pero toca la segunda por el adelanto que tuve asique nada , nos explico tb el proceso etc de el tratamiento y por ultimo me receto el Ovitrelle para cuando me lo manden poner, pase por la farmacia para saber si el dia de antes lo tendrían etc y sin problema asique bueno todo esto a sido un poquito , me dijeron que la histerosalpingografia que lleve de cuando tuve el eptopico pintaba muy bien y que hasta al principio dudaban de que hubiese tenido eptopico de gemelos ya que quedo uno paradito en la trompa y decían que parecía que no hubiese tenido ,la verdad por suerte quede bien pero que mieditoooo pase ayy ,asique bueno menos mal , me pueden realizar la inseminación por cualquiera de ellas pero para mas seguridad lo harán cuando ovule por la izda asique bueno el 13 imagino que se podrá ver o no se como harán , asique aun no se cuando me la podrán realizar , este ciclo si ovulase por la izda no se yo si daría tiempo , si están las serologias ya echas etc asique bueno cuando tenga que ser , Sandrusquiii espero que genial ya nos dirás , al fin llego el dia )) , pues he leído ahora que a lo mejor nos veíamos jajajajja no se si te e visto , vi dos chicas con melenita jersey negro y pantalón marrón con su pareja , arriba en la sala de espera y otra chica con mayitas negras y con una carpetita muy mona con un señor , esta llevaba coletita baja y eran las dos como castañitas claras asique no sabia porque el pelito igual las dos y una llevaba mayitas negras y la otra jersey negro con pantalón marrón clarito y claro pense a lo mejor eligió otro pantalón jajajajja y me perdí totalmente ,ya me dirás no se porque me decanto que eras la de la carpetita no se al llevar la mayita negra jajajaj pero no sabia ,bueno ya me dirás , espero que haya ido estupendoooo un besote, por cierto no te e dicho por si me viste como iva yo jajajajja , pantalón vaquero claro , botas por fuera grises a la rodilla y abrigo gris clarito tb con bolso negro , mi marido vaqueros oscuros y un polo verde carioca con una chupina negra , jajaj aver si me viste tb ;-) yo entre nos sentamos , entro esta chica con su pareja y luego ya al poquito paso la otra con un señor que pense que era familiar o el papa , ya me dirás jajajajja yo estaba liada con una revista dándole al coti coti jajaja, voy a comer que vengo desmallaita )) , muuaks .Tukha2012-04-05 14:07:54

                                Comment

                                Working...
                                X