Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    No me dijeron nada, dudo bastante que afecte negativamente, me dijeron exactamente que me la pusiera durante los días me ellos me decían, no me acuerdo si eran 5, y que siguiera con ella durante la regla, es decir, que aunque me bajase que no dejara de ponerla, para que me quedase bien limpito, por eso digo que no creo que afecte para nada.

    Yo esperaría a pasar la Semana Santa para intentar desconectar estos días, distraerte,... y luego si no llega pues llamas. Aunque comprendo perfectamente que prefieras llamar cuanto antes, es muy frustante, pero tu tranquila que no es un problema porque tengas nada mal, simplemente es una consecuencia de todos los nervios que pasamos, dentro de poco ya ni te acordarás, te lo aseguro!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      gracias cariño, pero es que empezar así con todo es un poquito bastante desanimante aunque bueno, ya veo que a más de una los nervios nos han jugado una mala pasada así que esperaré estos días y luego ya llamaré...

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas.

        Pues ya he llamado pero no he podido hablar con la Dra. Khols porque, como dice Tulipán, está de vacaciones, pero otra doctora me ha dicho que sí, que me repita la beta mañana y que esté quietecita en la cama. Que si dobla la cantidad que no me vaya de semana santa para estar en reposo absoluto, y que si no que ya me podría ir porque no habría nada que hacer, pero que la cita de la eco del día 10 la mantengo pase lo que pase.

        ¡Tukha, gracias por los ánimos! Lo de tu vecina me da esperanzas, porque aunque no me quiera hacer ilusiones es inevitable viendo que existen casos como el suyo. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        ¡Sandrusqui, ocho ovocitos es un muy buen número, seguro que todo te va genial!

        Un beso a todas.

        Khaleesi2012-04-03 1224

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas, Sandrusqui me alegro mucho, es una buena cantidad de ovocitos, verás como hoy te dan una alegria!! Pasito a pasito lo conseguirás. Khaleesi ánimo, reposoooooo!!! Lopne no te preocupes todo se andará.....si eres la más paciente de todas, no desesperes guapa!!! Tukha gracias.
          Bss

          Comment


            Tratamientos 2012!

            BUenos días chicas!!!

            Voy por partes, vale??!!!

            Hoy me encuentro, al menos de momento, mucho mejor que ayer. Eso si, estoy muy nerviosa porque aun no me han llamado y veo que en breve me tendré que tomar mis potingues para el asma.

            Lopne, reina, mira, tienes que intentar relajarte para que te baje la regla. En estos casos la cabeza puede mucho y puede jugar malas pasadas. De todos modos, cuando te duches date con agua bien bien calentita en la barriga para que se te desprenda toda y empieces a manchar lo antes posible y todo lo que tengas que manchar.

            Khalessi, pufffff, un super abrazo. Had mucho mucho mucho reposo y mañana cuando veas la beta pues ya veremos qué pasa. Hay muchas chicas que sangran y sangran y no han perdido el embarazo. Espero que sea tu caso.

            Pilarinn, qué bien que ya has visto a tu / tus pequeñuelo/os jiji. Tiene que ser precioso.

            Tulipan, Alfer, UN besote para las dos!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Ahora os cuento cómo fue la punción.

              Pues lelgue casi media hora antes de lo que debía, por que no sabíamos si iba o no a haber atasco y era mejor prevenir que lamentar... Vinieron mi padre y mi marido porque mi marido se iba a ir en cuanto saliera de quirófano (el no quería, pero le dije que sí que se fuera, que yo iba a estar bien y que lo importante es que estuviera para cuando tuviéramos a nuestros hijos). A la habitación no dejaron pasar más que a mi marido asi que mi padre se quedó en la sala de espera hasta que mi marido se fue.

              En la habitaciónme dieron la bata el camisón y las zapatillas y me hicieron un electro. Luego pasaron unos médicos a ver me y como a las 09.50 (la hor aprograma de la punción eran las 10.00) pues me fui andandito con un chico argtentino muy tierno al quirófano. Del quirófano he de decir que tienen un potro para altas. Para bajas y cortitas como yo no es!! Estuve comentando con el anestesista, me puso la via (me hizo y me cagé en él) y al pocole dije, me estoy mareando, es normal no? y ya lo siguiente me desperté en la habitación. Al parecer venía moviéndome en la camilla y me dicían: pero no te muevas que te vas a caer! pero eso me lo ha contado mi marido que se lo contaron las enfermeras.

              Al rato me vino a ver una enfermera, que me levantara al baño y me moviera, m levanté, me movi y me maree y pa la cama de nuevo! cuando ya me encontré mejor, me volvía levantar y como ya estaba bien pues me levanté y me fui.

              Estaba muy dolorida, pero lo peor fue como a las dos y pico que se me empezó a hinchar más la tripa y se me puso dura y joe lo que me dolía. Conseguí dormir un rato y después me tuve que tomar un nolotil.

              Hoy estoy mucho mejor. Sigo con molestias y dolorcillos pero más suaves y estoy menos hinchada.

              Estos de ivi siguen sin llamarme. Si a las 2 no me han llamado llamaré yo.

              Ya os contaré!

              Muuaaaa

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Pues ya me han llamado.

                De los ocho que sacaron 6 eran maduros y fecundaron 4 correctamente que son los que tienen.

                Tengo la transferencia el jueves a media mañana.

                Le he preguntado a la mujer si sabe cómo van los que hay ahora y me ha dicho que ya hasta el jueves no me pueden decir cómo van si s ehan divido bien o no, si llegan los 4 o alguno se para o qué! Asi que na, a esperar me toca.

                Estoy un poco plof, porque 4 me parecen poquitos... pero bueno. Ahora tengo que pensar dos de esos cuatro son mis mellizos y que va a salir todo muy bien y se van a quedar conmigo.

                Un beso guapas!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Sandrusqui, el argentino era el medico que te hizo la puncion?. Esq el que me la hizo a mi era argentino y fue el que no me gusto pq lo he pasado muy mal en esta ultima puncion.

                  Suerte, yo cuando mi hijo me sacaron 5, 4 maduros y fecundaron 2 de los que uno salio adelante, asiq mucha suerte el jueves.

                  Ya sabes a comer en la betaespera, sardinas, almendras para que se agarren fuerte, y aquarius para eliminar medicacion.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    sandrusqui, te actualizo en la lista que ya has avanzado un peldañito más, y no te agobies mujer por tener cuatro embriones, que ya sabes que con uno es suficiente para llegar al último escalón!



                    tulipán, en qué día del ciclo estabas tú cuando llamaste a IVI? es por hacerme una idea de si llamar antes o después de Semana Santa....



                    ESPERANDO TRATAMIENTO



                    Zuritos,


                    Nuriitaa,

                    Barahona, esperando regla para ciclo natural

                    Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                    Lopne, desesperando por la regla para empezar tratamiento largo (sin anticonceptivas)

                    Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                    OlgaM, comparando clínicas

                    Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                    EN TRATAMIENTO

                    Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                    Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                    OLGARUBIO, esperando regla (con progesterona)
                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                    Tukha, 1ªeco de control para IA el 13 de abril (en ciclo natural)

                    PUNCIÓN

                    TRANSFERENCIA

                    Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

                    Sandrusqui, 5 de abril (4 ovocitos fecundados)

                    BETAESPERA



                    EMBARAZADAS

                    NoemíS...2ª IA

                    Alfer...1º FIV, eco 12 semanas el 03/04

                    Carole...FIVDD

                    akraes...

                    Pilarinn...1ª FIV, eco el 02/04

                    Ro777...3ª FIV,eco el 04/04

                    Khaleesi, FIV, eco el 10/04

                    MAMÁS

                    Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Sandrusqui me alwgro que estes mejor , animate que claeo que se van a quedar contigo , ademas que no son tan poquitos te deseo lo mejor para el jueves , otro pasito mas Sandrusquii :-) , veras como todo bien , ya no diras un besote. Ro777 mucha suerte para tu eco :-) ya nos diras tb . Khaleesi como vas ? llamaste al final y repetiste la beta ? Espero que vaya bien todo otro besote. Khaleesi acavo de leerte y de nada por dios para eso estamos para ayudar animar lo que haga falta , claro que si tu no pierdas la ilusion que no tiene pq ser malo , hay muchos casos asi, reglas de implantacion etc un monton de cosas que son aparentemente extrañas , pero luego muy normales cuando te explican , un besito grande pesiosa y animo , ya nos diras muaksTukha2012-04-03 14:50:58

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        SANDRUSQUII!! enhorabuena! 4 es un muy buen número!

                        Por lo que veo te los llevarán a blastos..no?

                        besos

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ahhh..no no,pensaba que tu punción había sido el sábado...

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Yo llevo desde el domingo que cuando voy a l baño mancho un poquito como marron muy muy clarito no tengo ni la.mas minima idea de que puede ser nunca me paso , pense que a lo mejor puede ser tras la exploracion del viernes , es muy poquiti pero me parece extraño como casi el.ultimo dia de regla que apenas ya se mancha apenas nada , no se , aver si os paso a alguien y me pudieseis decir un poquito , no si a sido llegar la prumera cita y ya el.jueves unas anginas y un constipado que me veia en cama el viernes pero fui virusica total pero bueno jaja y ahira a casi dos semanas de la.primera eco de control esta cosa rara no si....

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Si antes lo digo antes me pasa algo acavo de ir al baño y sangre como una regla tenia que venirme el 12 y el 13 eco de contril voy a lkamar pq jamas me paso esto y aver di es regla si tengo que cabiar la eco para esta semana esto es rarisimo.Nada estoy llamando y hoy cerraban y en el telefono de urgencias tampico lo cojen marcho oara el hospital pq es mucho sangrado y me puse termometro y ando con 38 y pico ya os contare esto no me paso nunca :S estoy con Ovusitol rn sobres desde el vuernes pero es acido folico e inusitol no creo que sea eso veo que pierdo rl ciclo , aver que me dicen en mi hospital.me acavan de llamar de ivi de urgencia que parecr una regls pero la fiebre es raro estuve con anginas pero no se , que llame mañana para que me haga eco de control otro gine o el lunes para mi dra pq esta fuera asique si quiero que tendre que pedir para que me vea otro para no perder la eco de control de este ciclo y luego ys informarla a ella jolin pq eso si nunca me paso me lio todo la cita etc ay en fin que agovio.Tukha2012-04-03 15:50:20

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                tukha, cariño no te agobies demasiado que parece que la rojilla está dispuesta a fastidiarnos las fiestas a más de una....espero que no sea nada guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X