Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Alfer y Lopne, muchas gracias por estar ahí y ayudarme...la verdad que bien no lo estoy pasando pero no quiero pensar más, lo que tenga que ser será y ya está. Os iré contando pero vamos estoy casi segura que el lunes la beta habrá bajado ya mucho.....y todo estará perdido...un besazo chicas

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Zuritos mucho ánimo!!!!!. Imagino como puedes estar, intenta estar lo más tranquila posible, lo que tenga que ser será, si te sientes angustiada y tienes dudas, acude al hospital y le expones caso al ginecólogo, lo primero que hará será una eco para descartar cualquier complicación tras ese sangrado que tuviste el sábado. No dejes el tratamiento, es cierto que hay mujeres que sangran abundante y están embarazadas, tampoco quiero darte falsas esperanzas, intenta relajarte, no es bueno para tí estar nerviosa. Animo guapa, hasta el final e intentando conseguir nuestro sueño!! Dinos cómo estás...estamos pendientes. Un abrazo

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Zuritos, te cuento, en mi ultima fiv hace un ano, tuve un bioquimico, y elb finde anterior tuve un dolo de cabeza insoportable y el lunes empece a manchar y me repitieron la beta y ya salia negativo, ademas desde que sangre fue una regla normal, de 5 dias.
        Por lo que en tu caso, si ya no sangras y tu beta es positiva, todasvia no esta perdido.
        Lo que si, cdo llame al medico y le conte que habia empezado a manchar, me dijo que reposo y progesterona via vaginal, asi que pregunta por si acaso,
        Mucha suerte!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chicas, hoy he tenido eco y definitivamente me hacen la punción el viernes 16.

          ¡Ánimo zuritos, ya verás como al final sale todo bien! ¡Y un bico para tulipán!

          Un beso y suerte a todas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Khaleesi actualizo tu punción en la lista...

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

            Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Bealabrado, consulta el 28 de marzo
            Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
            Avril7, esperando regla para tratamiento largo

            OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)
            Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA

            EN TRATAMIENTO

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

            PUNCIÓN

            Tulipan, 15 de marzo

            Khaleesi, 16 de marzo

            TRANSFERENCIA

            Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 2 ovocitos fecundados , transfer 15/03

            Ro777, 3 ovocitos fecundados, el 15 de marzo

            BETAESPERA



            Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)


            Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

            Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

            Pilarinn, 2 embriones, 26 de marzo

            EMBARAZADAS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            NoemíS...2ª IA

            Alfer...1º FIV eco el 13/03

            Carole...FIVDD

            akraes...eco el día 24/02

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gracias por actualizarme, lopne, eres un sol. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              ¡¡Se me ha olvidado desear muchísima suerte para mañana a Barahona, que seguro que nos trae buenas noticias!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Zuritos cada cuerpo es un mundo y en medicina 2+2 nunca son cuatro.tu estas embarazada, hasta que se demuestre lo contrario.
                en el peor de los casos si no esta en sitio por lo menos ya sabes que es posible, que fecundan y se iimplantan
                y madre vas a ser seguro.
                Cuídate mucho alimentación sana y demás, lo del reposo mientras no manches es relativo, no cojas peso ni esfuerzos pero pasear tranquilamente te ayudara a mejorar tu animo y mejora la circulación sanguínea y eso ayuda al embrión.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Como he leido mal, eso me pasa por ir rápido[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], pues edito sobre lo que escribí (gracias Ro):

                  Chicas, esta noche os leo con calma.

                  Ahora me detengo a decirle a Zuritos algo que no quise decirle en su momento por no ser negativa: los valores de tu beta son muy bajos, no llegaban al "minimo" que normalmente de acepta como un embarazo que pueda prosperar. Esos resultados suelen terminar en sangrado de regla más fuerte de lo normal por aborto muy temprano.

                  Es rarao que te haya subido la verdad. Aunque ha subido ha sido poco, del 5 al doce van 7 días y ahi te debería haber subido mucho. De todos modos, si sólo has manchado dos días pues no se... aunque la esperanza es lo último que se pierde, pues eso...

                  Una chica de otro foro se hizo un TE clear blue dos días antes de hacerse la beta (se hizo la beta tarde) y le dio positivo y la beta le dio en torno a 10 y ya la dijeron que eso no prosperaría y que acabaría pues como acabó...

                  Te dejo la tabla de valores orientativos de las betas para los días de embrión:

                  Empieza dia 14 post transfer luego van aumentando.

                  EMBARAZO NORMAL
                  ------------------------------
                  DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
                  14. 48....... 119...... 17
                  15.. 59....... 147...... 17
                  16.. 95..... ..223...... 17
                  17.. 132..... ..429...... 33
                  18.. 292....... 514...... 70
                  19. 303...... .758..... 111
                  20. 522...... 1690..... 135
                  21 1061..... .3279..... 185
                  22. 1287..... .4130..... 324
                  23.. 2034..... .4660..... 506
                  24.. 2637......10000..... 540

                  EMBARAZO MULTIPLE
                  -------------------------------
                  DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

                  14.. 58..... 159..... 26
                  15.. 78..... 313..... 52
                  16.. 146.... 542..... 56
                  17.. 154.... 803..... 112
                  18.. 360.... 1760.... 200
                  19. . 499.... 2509.... 215
                  20.. 1061.....3403.... 400
                  21.. 1963.....5859.....631

                  En cualquier caso, esto, como todo, pues es un misterio, y hay cosas que se salen de lo común y no por eso no pasan o dejan de pasar o son mejores o peores y más creibles o menos creibles etc.

                  Espero deberas que tengas suerte y esto sea una anécdota que contar a tus hijos![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  sandrusqui2012-03-14 20:32:13

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Sandrusqui, a zurito le ha subido de 15 a 135, el 12 es el dia que se lo hizo.no se si has entendido que le dio 12. Es bajo tambien? YO creo q le subio bastante, no?

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas, me actualizo en la lista porque me equivoque en la fecha

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

                      Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                      Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                      OlgaM, comparando clínicas

                      Bealabrado, consulta el 28 de marzo
                      Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
                      Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                      OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 22 marzo)
                      Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA

                      EN TRATAMIENTO

                      Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
                      Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
                      congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                      Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                      Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

                      PUNCIÓN

                      Tulipan, 15 de marzo

                      Khaleesi, 16 de marzo

                      TRANSFERENCIA

                      Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 2 ovocitos fecundados , transfer 15/03

                      Ro777, 3 ovocitos fecundados, el 15 de marzo

                      BETAESPERA



                      Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)


                      Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                      Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

                      Pilarinn, 2 embriones, 26 de marzo

                      EMBARAZADAS

                      Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                      NoemíS...2ª IA

                      Alfer...1º FIV eco el 13/03

                      Carole...FIVDD

                      akraes...eco el día 24/02

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        pues ya que me lo he leído todo os cuento:

                        Alfer, claro que sí: eres una luchadora!! y, aunque a mi a veces me cuesta creerlo, el esfuerzo tiene recompensa!! y mira tu recompensa!!! jijij[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Yo creo que todas las que pasamos por esto somos grandes luchadoras. Este proceso no es facil, es todo lo contrario y pasamos por él para poder ser mamis, y luchamos por lo que queremos, asi que, sí, SOMOS UNAS LUCHADORAS!!!!

                        Zuritos: si vuelves a sangrar vete a urgencias, porque ahi podrán ver si hay o no hay embarazo y no te tendrás que ir hasta la clínica. O, vete de urgencias, di que has estado sangrando y que te miren, asi a lo mejor sacas algo en claro

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Definitivamente estoy gili, que no se ni que botón dar sacar las caritas y le doy a responder, o a otros botones....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          En fins, sigo!!!

                          Mañana es día 15: tenemos una punción y dos transferencias. Muchas suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          A mi me quedan 3 días de microdiol y el miércoles eco. El microdiol me ha revuelto todo el cuerpo. Estoy "distorsionada"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] puffffff, de esto que dices pero como puedo tener el cuerpo tan raro..... pero bueno, espero que luego me encuentre mejor y suelte líquido, porque me estoy hinchando que puffffff, como Flao de buscando a nemo (la habeis visto??? que cuando está en la pecera hay un pez que se hincha y se desincha... pues yo estaba normal y ahora estoy como flao hinchado [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG])

                          Un besazo para todas chicas!!!!!!!

                          Que paseis buena noche y tengais dulces sueños!!!! MMMuuuuuuuuaaaaa

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Ay chicas, vengo a contaros de lo que me acabo de enterar. Mis cuñados están ambarazados de 2 meses!! A la segunda IA por la Seguridad Social. Y a ver, pues estoy contenta por ellos, por que voy a ser tia y demás. Pero joder, triste por mi!! Que yo llevo dos años y medio buscando y ellos menos de la mitad! Y mira, como no me quede con la FIV embarazada ahora, me muero, os juro que me muero de la pena. Que no voy a poder soportar más de un ciclo sabiendo que los otros van a tener un bebe y yo no!! ay chicas!! estoy super mal!!!!!! Que me da algo como no me quede!! ¿ de donde sacaría las fuerzas??? SAbeis lo que me ha costado fingir??? Hacer que no me dolía???? Que como no me quede me da algo!

                            que a mi me aprece genial que
                            la vida a ellos les haya dado a mi sobri, pero joder, por favor, por
                            favor, por favor, que me de a mis hijos también!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Ánimo sandrusqui, te entiendo perfectamente. Mi hermano y cuñada tb están con FIV y hoy se los han puesto y espero q se queden porque me alegraré un montón, pero si es cierto q como yo no lo consiga rápido pues me pondré triste, pero hay q ser fuerte porque nos ha tocado vivr esto.

                              Zuritos tienes q estar positiva porque aún no hay un NO, y seguro q lo consigues. Ánimo!!!!!

                              Chicas esq voy con retraso, pq solo os leo de noche. Un beso

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Sandrusqui no te sientas mal,sé por lo que has pasado. Hace un mes aproximadamente me pasó algo parecido, es lógico que tengas esa contradicción, por un lado te alegras de su buena noticia pero te sientes mal por no ser tú la que esté embarazada despues de tanto intentarlo. Una amiga se quedó embarazada en poco tiempo, y yo llevaba año y medio en el intento, cuando nos lo dijo, sentía que me ahogaba, con una taquicardia, naúseas.......sinceramente lo pasé fatal, aguanté y fingí lo que pude y me fuí a casa. Te sientes hundida, derrotada.....creo que cuando estamos en este camino nos afecta absolutamente todo y nos sentimos perdidas cuando nuestra ilusión se cumple en gente cercana. Animo, al final lo conseguiremos. Mañana sentirás menos dolor, lo aceptarás tal y como es, y tú seguirás en tu lucha que vas a ganar. Animo no te sientas mal por ello!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X