Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Que ilusión Alfer verle eh!!!!!!! na, después de semana santa le vuelves a ver!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Alfer, que ilusión verdad?, es una sensación que no se olvida jamás, oír el latido del corazón impresiona y mucho. Espero sentir esa emoción muy pronto, aunque hoy cada vez que voy al baño, veo unos hilitos marrones al limpiarme y bueno te hace pensar.
      Quiero ser positiva, pero me invade el miedo.
      Bsss

      Comment


        Tratamientos 2012!

        hola chicas, los dos que quedaron están bien y han fecundado, otro pasito en el camino, el jueves transfer,
        Zuritos q tal?

        El análisis en sangre detecta cualquier cantidad de hormona, en cambio en orina hay un nivel mínimo de hormona, por tanto en sangre a partir de los 12 días aprox de edad del embrión y en orina de 14 días,

        Sumar al día de la punción y ya.

        El único positivo de mi vida fué en mi segunda inseminación; se empeñaron mis compañeras de trabajo (trabajo en un centro de salud) y comencé a ver la rayita a los 13 días de la inseminación, lo que pasa es que era tan finita que fué una auténtica paranoia, me lo tuve que repetir a los dos días y ya dió +, la pena es que fué un bioquímico y solo duró 1 semana la alegria,

        Pero en 2012 LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Hola chiquis!
          Finalmente me han llamado que han fecundado 3 y la transfer el jueves por la tarde.
          Estoy un poco triste porque queria mas,,, pero bueno, este es el foro de los +++++, asi que confio que mis chiquillos sean unos campeones y se me agarren bien!!!
          Nuritta, que vamos juntas el jueves!! Que nervios!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            ro777 y nuriita teneis la transfer el mismo dia!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Alfer, qué emoción!!, me imagino que es increíble, y después de todo por lo que pasamos mucho más.

              Kahleesi, cómo vas paisana?, pronto tendremos unos galleguitos chiquitines . Un bico

              Sandrusqui, ojalá tenga la misma suerte que tu amiga, tengo una gana de mellis!!, si me lo dicen hacen un par de años no me lo creo.

              Nuriita, Ro, estais ya en la recta final, os deseo muchísima suerte para el jueves, yo tengo la punción por la mañana.

              Hoy me pincho el Decapeptyl, esta mañana volví a hacer una eco, tengo muchos, creo que me pueden sacar unos 14 maduros, lo malo es que a veces cuando son tantos la calidad disminuye, cruzo los dedos, . La doctora me ha adelantado que provablemente me lleve alguno a blasto, creo que eso es bueno ¿no?.

              Un saludo a todas

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Tulipán eso es buenísimo, te pueden quedar para congelar
                Alfér disfrútalo también por nosotras enhorabuena

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Tulipán! si te los llevan a blastos..genial! tienen más posibilidades de implantación.

                  Yo estoy de un blastocisto de 5 días y tengo uno congelado de 6!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas me uno a vosotras, ya que os leo y parece q os conozco, jeje.
                    Yo voy a hacerme mi 1ª ia a final de mes, aún no se cuando, porque hasta la semana q viene no tengo que ponerme banderillas.
                    Parece q vosotras estais muy puestas en todo esto, así q espero q me podais solucionar cuando tenga dudas.

                    Ánimo chicas q el 2012 es nuestro año!!!!!!!!!!!1111

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas!!!!!!!!!! Perdonad que no haya escrito pero es que no estaba de animo...bueno os voy a contar todo lo que me está pasando y encima nada bueno....
                      como sabeis el dia 5 de marzo de hice beta y me dio positivo, bajita pero positiva bueno pues fue pasando la semana y el viernes manché un poco pero el sabado ya bastante y era sangre asi que ya todo estaba perdido me dijo mi gine que habia sido embarazo bioquimico...vamos que la alegría me duro unos dias....de todas maneras me dice que me haga otra beta el lunes 12 para descartar embarazo y voy a por el resultado y me da la beta mucho mas alta q el día 5 pero bastante mas alta....total que le llamo al gine y me dice que puede ser q siga embarazada ( COSA QUE YO VEO IMPOSIBLE PORQUE HE SANGRADO MUCHO) que también puede ser que aún tenga la hormona en sangre o que sea embarazo ectopico...el caso es que el lunes 19 me tengo que hacer otra beta a ver que da....y ya descartar el embarazo o no o yo que se........xq chicas ayudadme voy a dar en loca....mis amigas alucinan....despues de decirles que lo habia perdido + el disgusto correspondiente , ahora esto...........de verdad......que opinais vosotras....

                      gracias chicas a todas.......................

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        sandrusqui, pues síq ue esun poco rollo pero bueno, tocará esperar un pelín más, que le vamos a hacer...

                        alfer pues yo también estoy preocupada por zuritos...espero que todo haya ido bien...

                        zuritos iba a darle a enviar y acabo de leeer tu mensaje...pero te ha subido mucho??? es que si ha subido mucho igual sí que es embarazo porque hay niñas que han sangrado mogollón y que luego estaban embarazadísimas, sólo que les tuvieron que mandar reposo por riesgo de aborto...no sé...en cuanto al tema de lo de la hormona en sangre y/o el ectópico imagino que esto último podrán verlo en una eco, no? y no puedes acercarte por algún hospital a que te miren?...

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          uyyyy si es que había un montón más de mensajes que no he visto...

                          barahona, ya sólo te queda un día de nada y mañana nos das la buena noticia ya verás como sí!!

                          nuriitaa, Ro777, así que mañana os ponen a vuestros chiquitines, yuhu!!!

                          tulipan y tú mañana la punción!!! a ver si te sacan un montón maduros que con tantos que tienes seguro que sí!!

                          feona, te incorporo a nuestra pequeña gran familia, bienvenida!!!



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Bebe12, a la espera de volver a intentarlo

                          Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Bealabrado, consulta el 28 de marzo
                          Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
                          Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                          OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 20 marzo)
                          Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA

                          EN TRATAMIENTO

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          Khaleesi, empieza banderillas el 2 de marzo, próxima eco el 09/03
                          Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo

                          PUNCIÓN

                          Tulipan, 15 de marzo



                          TRANSFERENCIA

                          Nuriitaa; 4 IAs, 2ª fiv (1ª en IVI) 2 ovocitos fecundados , transfer 15/03

                          Ro777, 3 ovocitos fecundados, el 15 de marzo

                          BETAESPERA



                          Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 15.3 (repetir el 12/03)


                          Laury75, 2 embriones , 8 de marzo

                          Barahona, 2 embriones, 15 de marzo

                          Pilarinn, 2 embriones, 26 de marzo

                          EMBARAZADAS

                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          NoemíS...2ª IA

                          Alfer...1º FIV eco el 13/03

                          Carole...FIVDD

                          akraes...eco el día 24/02

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Lopne, pues no se si es mucho o poco el dia 5 tenia 15.3 y el día 12 135 que debe de seguir siendo baja pero lo que no tenia q haber hecho es subir no crees? Yo ahora ya no sangro nada de nada manche ya te digo el sabado bastante el domingo casi nada y ya nada de nada pero reposo para que? con lo que manche? buf.....ya te digo q lo veo imposible....
                            ahora yo me pregunto que si es embarazo de esos bioquimico y lo pierdo no tendría que manchar más dias??????

                            mi gine tampoco es de mi ciudad y me dice que hacerme ir a la consulta ahora es bobada aún porque no se va a ver nada que nos tenemos q fiar de la analitica en sangre y la analitica da positivo pero yo para mi es que me queda hormona en la sangre y x eso me dio.....

                            que opinais chicas????besos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              pues no sé...es que como leer he leido de todo, ya te digo que hay incluso alguna niña que con embarazo ya confirmadísimo se ha levantado de madrugada toda empapada en sangre, se ha ido al hospi pensando que había abortado y cuando ha ido le han enseñado al chiquitín que estaba perfecto..., pero sí que es verdad que puede ser también como consecuencia de la hormona en sangre...ufff no sé, debes estar pasándolo fatal...sigues con progesterona??? no dejes de tomarte nada por si acaso...no sé guapa...siento no poder ayudarte más...yo de todos modos me iría a un hospi a ver qué me dicen...por descartar lo del ectópico por lo menos, que digo yo que se vería en una eco...

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                hola zuritos...se que estás pasando por un momento muy difícil, a veces cuando iniciamos un tratamiento, estamos preparadas para quedar embarazadas, pero no para pasar por todo esto, y nos guste o no, todo por lo que estás pasando es, en algunos casos, parte del tratamiento (son las desventajas). La doctora tiene razón, si te pasas ahora por su consulta no podrá decirte nada, tienes que esperar hasta la beta del lunes y´luego a la eco, que confirmará si estás embarazada y si este está en su lugar.

                                Sin embargo, no dudes en acudir a urgencias si tienes un sangrado más elevado de lo normal o sientes dolores extraños...

                                Estos días, aunque no te apetezca, rodéate de la gente que quieres y te quiere, no te quedes sola dándole a la cabeza, porque eso, sólo hará que te sientas peor.

                                Recuerda: hasta la beta, no hay nada perdido, y si estás embarazada lo seguirás estando...dentro de lo que puedas, intenta estar tranquila.

                                Yo he pasado por todo eso y se lo que sientes....y al final, con mucho esfuerzo y esmero se consigue.

                                Justamente anoche mi padre, que vive en Argentina me decía: "hija qué luchadora has sido, admiro todo lo que has luchado para que después de 9 años hayas logrado tu deseo".

                                Mucho ánimo Zuritos..lo que tenga que ser será!!!!

                                un abrazo muy grande!

                                Ahhh!! no dejes de escribirnos, para desahogarte o para lo que sea!! aquí estaremos!

                                Comment

                                Working...
                                X