Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    lopne! no dejes de insistir llamando para que te los manden! en el peor de los casos podrían enviarlo por correo electrónico..no? así lo hicieron en el laboratorio en donde me hice los cariotipos...

    Barahona: en mi tratamiento estuve dos semanas con los anticonceptivos, luego me bajó una especie de regla y estuve 10 días pinchádome con puregón.

    Mi fiebre hoy no llega a 37º. Le he mandado un correo a mi médico y me ha dicho que en principio, si mi fiebre no ha llegado a 39 la implantación podría no haberse visto perjudicada..yo sólo espero que mis peques siguan conmigo!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Gracias por la respuesta Alfer, porque la verdad estoy iniciandome en el tema y bueno, voy paso a paso, que me cuando esta mañana me han llamado, me han dicho que hasta el día 11 con los anticonceptivos, osea, 15 días, y la primera eco el día 14 de febrero, bueno a seguir instrucciones.
      Gracias por la explicación.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        alfer si el problema es que son unos resultados que nos tienen que dar en la SS y ya se sabe...nuestro sistema sanitario será de calidad pero lento....como él solo!!!!! a ver qué me cuenta luego mi marido...y si no, llamaremos a IVI para saber si podemos seguir adelante con todo el proceso sin tener esos resultados o no (y entonces hay que cambiar la cita del día 8....)

        me alegro de que ya estés mejor guapa!!!mucho ánimo que ya verás como todo sale bien!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          lopne! tb nosotros tuvimos que pedir unos análisis que ya nos habìan hecho en el hospital (para no repetir). Como tardaban tanto, decidimos enviar un correo a atención al paciente explicando la urgencia (adjunta una carta con nuestras firmas, etc)... (nuestra cita era ya..tb habíamos decidido cambiarla en el peor de los casos). En un par de días tuvimos los resultados....no se si se podría hacer lo mismo en tu caso, pero averígualo.
          Un beso guapa

          Comment


            Tratamientos 2012!

            pues es que al parecer el informe que nosotros queremos que nos envíen no suelen darlo de rutina así que tampoco queremos "cabrearlos" mucho no siendo que digan..."mira , no os lo mandamos y pista", ...es por eso que andamos más con pies de plomo....de todos modos espero que mi marido, que es el diplomático de la pareja, jejeje, sepa algo más en un par de días o así....y si no, lo mismo nos plantamos allí en persona y fin....

            Comment


              Tratamientos 2012!

              ja ja ja...si, mi marido también es más diplomático que yo..tiendo a ser impulsiva con algunos temas y a veces quiero las cosas "ya"..siendo así, imagínate los mal que lo paso con el tema "hijos"..ji ji ji[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] (me encanta esta carita!!!)

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Alfer espero que estés mucho mejor, qué rollo lo de los catarros y gripes!!, cuidaros mucho jeje.
                Barahona, vamos a ir muy juntitas, mi regla está a punto de bajar, la espero para estos días y tengo que tomar la píldora 15 días como tú. Por mi experiencia pasada, me hice la eco para saber si estaban los ovarios parados 2 días despues de dejar la píldora y 3 días después de la eco, ya con la regla, empecé los pinchazos.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Pues si Tulipan, parece que vamos a ir juntas, yo en mi caso es mi primer de todo, tu ya has pasado por algún ciclo, y que tal te fue?.

                  Cuentame un poco, porque estoy algo desinformada.
                  Saludos

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola Barahona, es mi segundo intento a medias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], te cuento. He estado con la estimulación durante 11 días (Menopur) con dosis muy bajitas por mis ovarios poliquísticos y riesgo de hiperestimulación. Mis ovarios fueron muy lentos durante toda la estimulación pero mi doctora quiso darles una oportunidad ya que parecía que iban, pero el día 12 de la estimulación en la eco (última) vieron que solamente había dos de buen tamaño para la pución con el consiguiente riesgo a tener muy pocas garantías de éxito así que se decidió cancelar la punción y por tanto el tratamiento y empezar de nuevo en el próximo ciclo.
                    Por eso aquí estoy esperando la regla para tomar la píldora durante 15 días con la intención de parar los ovarios antes de iniciar la nueva estimulación.
                    El que te conté también fué mi primera experiencia, nunca me hice IA ni nada, así que estaba verde, verde. Lo bueno es que con el foro aprendes mucho y las experiencias de otras chicas te sirven como ejemplo, además todas estamos dispuestas a hecharnos una mano y todo es más llevadero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Tulipan, tengo una duda, a ver, la estimulación cuando comienza realmente?, es después de los anticonceptivos, cuando comienzas con los pinchazos, yo es que veo y leo mensajes, de estimulación, pero tenía mi duda, de cuando comienza realmente, y luego otros mensajes que hablan de la maduración de los folículos y eso, en fin, échame una mano aclaratoria, porfa. Ahhh, comentarte tambien que tengo 39 años, y aunque tengo una niña de 7 años, me gustaría tener un hijo con mi marido actual y de paso y hermanito para mi pequeña. Tú tienes hijos?

                      Bueno, ya no preguntó más de momento.

                      Gracias

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        bueno chicas pues al final hemos retrasado la cita un par de semanas, al día 24 de febrero...mi marido intentó hablar con los del laboratorio esta mañana pero se ve que ya era tarde y se habían marchado...estos resultados no son imprescindibles pero ayudan bastante para el estudio de informatividad así que mejor esperar a tenerlos...que le vamos a hacer...a ver si estas semanas nos los mandan de una vez....me actualizo



                        sandruski, avril7, mañana teneis cita no? ya nos contareis qué tal???



                        ESPERANDO TRATAMIENTO

                        Lopne, (2ª consulta el 24 de febrero; esperando resultados genéticos SS para FIV+DGP)

                        Tulipán (esperando regla para empezar nueva estimulación para FIV)

                        Sandrusqui (cita el 31 de enero con la Dra Rabadán; esperando resultados cariotipo)

                        Ro777 (esperando consulta endocrino y próxima regla para empezar...espero)

                        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). A la carga de nuevo, cita el 14 de febrero!

                        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                        Avril7, cita martes 31 enero para enseñar pruebas y comenzar en febrero con 1ª FIV/ICSI

                        EN TRATAMIENTO

                        Barahona, día 14 primera eco

                        PUNCIÓN

                        TRANSFERENCIA


                        BETAESPERA

                        Alfer (2 blastos), beta el 6 de febrero

                        Carole (2 embriones, doble donacion), beta el 9 de febrero

                        EMBARAZADAS

                        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                        NoemíS...2ª IA

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Chicas, tengo otra pregunta, he visto que se comenta eso de tomar acuarius, pero en que fase se debe tomar, yo ahora estoy con los anticonceptivos, ya debo tomarlo, en fin, es otra de mis preguntas.

                          gracias

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            mañana os cuento a ver cómo ha ido el tema.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Lopne, es una pu.... esperar peor mejor es llevar todo hecho!!!

                              Sandrudsqui, avril, muchas suerte!!.

                              Barahona, te aclaro, la estimulación comienza desde que te pinchas la primera vez, y de ahí en adelante hasta que tu doctor/a te dice que los folículos tienen un tamaño apropiado, a partir de los 18 mm., cuando tienes un buen nº de folículos de ese tamaño te tienes que pinchar una última jeringa (Ovitrelle) para que se liberen los óvulos de los folículos y así te los puedan extraer justamente 36 horas después de ese pinchazo.

                              En cuanto al Acuarius tengo entendido que es bueno tomarlo después de la punción para que se recuperen los ovarios

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                pues sí, que remedio....

                                Comment

                                Working...
                                X