Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Bueno chic@s, me alegro por vuestros avances, pero no me voy a demorar mucho, no me encuentro nada bien tengo el corazón en pedacitos y esta vez ha sido un palo muy gordo por que realmente estaba positiva y tenia muchas esperanzas.
    Y para rizar el rizo sigo sin ponerme mala, la regla no hace acto de presencia.

    No se que es lo que me ocurre para que esto no avance, no sé que pasa para no poder ser una más de las que anuncian su positivo. El Viernes 21 tengo consulta, no se que me diran pero por ahora no voy a hacer nada... total para que??? Para desaprovechar el blasto que tengo??

    Estoy mirando de ir a ver a la doctora Silvia Sanchez en el Ruber internacional, dicen que es muy buena inmunologa.

    Estoy totalmente hundida y mi chico igual, son 4 tratamientos ya ( sé que muchas chicas se hacen más, lo tengo presente) pero joder.......cuando se acabara??? , si me dieran 1 euro por cada lagrima derramada tendria para hacerme otros 4 tratamientos más. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    No sé si volvere a escribir, espero que os vaya muy bien
    Besos y gracias por todo !!
    Gunelle2013-06-06 15:45:31

    Comment


      Tratamientos 2012!

      gunelle, entiendo como te sientes y lamento mucho que tengas que pasar por esto. me encantaría decirte que a la siguiente va la vencida pero mira, yo soy el vivo ejemplo de que no es asi.

      lo unico que te puedo decir es que este dolor tan tan grande pasará y llegará un momento en que tengais fuerzas para mirar al futuro, analizar lo que teneis, las posibilidades, el dinero, el no dinero, los ánimos, el tiempo y todo lo demás y tomareis decisiones.

      te mando muchos besos, aunque no sirven nada, sólo sirve el tiempo que os calmará y os serenará, pero también te digo, que aunque el dolor pase y amine, nunca nunca se ira del todo, siempre quedará un poco ahi.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Gunelle; no sé qué decirte, creo que no hay palabras en este mundo que puedan ayudarte en este momento. Si pudiera, te ayudaría a coger los pedacitos de tu corazón y a pegarlos para que volviera a ser el mismo. Aunque sé que eso es imposible, piensa que las cicatrices que te ha dejado este negativo te harán más fuerte de lo que eres (también tu chico!!!).
        Como dice sandrusqui (un besin, preciosa!!), sólo el tiempo tiene la capacidad de poderte ayudar...

        Te mando un beso muy muy fuerte y un abrazo enorme lleno de cariño y ya sabes que aquí tienes tu "casita" y que estaremos encantadas de escucharte de nuevo con nuevas energías.

        Cuídate mucho!!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          hola chicas.. pues yo aun estoy con los preparativos de la boda.. ansiosa por que llegue el gran dia y llegue el dia 22 de julio que es cuando empiezo con mi tratamiento de ivi!!.. hercules y minoita!! felicidades chicas!!! yo espero que este septiembre cante mi positivo!! tengo tantas ganas de ver un test positivoo.. jooo..

          por cierto.. el ginecologo de ivi carlos iglesias me ha dado un 45% de posibilidad de qedarme en el primer intento.. como no tengo muy claro si eso es mucho o poco.. vosotras sabeis??

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Pues yo hoy he ido a la segunda eco, solo tengo 3 foliculos de los 4 me hacen la puncion el sabado, dicen q quizas tenga q vitrificar y volver a realizar el tt xq si no estan bien los 3 no seguimos para adelante. Alguna de vosotras tuvisteis tan pocos foliculos y fue bien? Hoy estoy un poco plof, me dijeron q iba a ser dificil, pero nunca te lo quieres creer.
            Por otro lado espero q xq me lo hagan el sabado no sea peor!!! Ya veis me da x pensar x tonterias....
            Bess a todas

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas¡¡¡¡
              Gunelle: haces bien desconectar un poco, el mal trago hay que pasarlo y pillar muchas fuerzas que siempre hacen falta. esto es muy duro. un abrazo muy fuerte

              Liakira: nosotros la primera vez solo teniamos dos folis , estaban maduros y los vitrificaron. en las siguientes estimulaciones solo salian uno o dos y en esta nos cambiaron la medicacion ( gonal y menopur) y aparecieron 7

              hoy tuvimos puncion; alfinal sacaron 6 y 5 maduros mas los dos vitrificados dejamos alli 7 intentando fecundar

              vaya mañana de nervios, mis bichitos son de biopsia y existia lo posibilidad de que no despertasen, por lo que hoy fui preparao por si la tenia que repetir( hasta las 2 de la tarde sin desayunar) a si que aqui estamos en Madrid de Hotel esperando la llamada del IVI a ver si se aparean los bichitos y hay trasfer

              esto es un sinvivir..jjjj pero de momento estamos muy ilusionaos.

              besos a todas

              Comment


                Tratamientos 2012!

                liakira, con tan poquitos lo normal es vitrificar y hacer uno o dos ciclos más para tener ovulillos suficientes para hacer la fecundación.

                beccki, el 40-45% d eprobabilidades lo tenemos todas, es lo que dicen las estadísticas para un ciclo fiv.

                silau un supermega beso reina!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  gaitero, espero que salga todo bien y os vayais de vuelta con dos embrioncillos en el horno ;-)

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Gaitero: muchísima suerte!!! Ya verás como salen tus bichines más espabilaos y os lo llevais puesto. Un besote!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas

                      Gunelle, me da mucha pena vuestra situación, todas hemos pasado por eso y sabemos lo q es, no se como darte ánimos, me da mucha pena q nos dejes, pero entiendo q tienes q reponerte, somos como el ave fénix, sólo puedo mandarte un beso muy fuerte y compartir la opinión de sandrusqui

                      Beccki, el doctor Iglesias fue quien me hizo mi última puncion, es un amor de hombre

                      Silau, un besazo

                      Gaitero, q bien, de esta vez os subis a vuestra tierra con los huevitos dentro!! Os deseo mucha suerte

                      Liakira, en eso no te puedo ayudar, pero gaitero te lo ha explicado muy bien

                      Hércules, q te han dicho???

                      Un besazo para TOD@sminoita20132013-06-06 22:58:18

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas, de momento confirmado, estoy preño, sólo se ve un saquito, pero aún no me pueden asegurar q no vaya a salir otro en la próxima eco. Estamos muy contentos
                        Miniota si abres el post avisa. Yo sigo con tripón pero menos dolor.
                        El 17 tenemos la eco del latido y nos darían el alta

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas!!! Como vais??
                          Gaitero se sabe algo??

                          Hércules, te dijeron el motivo de la hinchazón?? Jo q bien ver el saquito q alegría!!!
                          Sigues con la progesterona??minoita20132013-06-07 18:48:14

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            bufffffffffffffffffffff vaya estres..
                            hoy nos llamaron que habian tenido que usar toda la biopsia y que alfinal habian fecundado uno de los congelados y dos de los frscos.. es decir tenemos 3 fecundados..

                            estoy totalmente perdido en esta fase, todo lo que me podais contar os lo agradezco.

                            Ahora tienen que ir formando celulas o algo asi.... La transer nos dijeron que el Domingo a las 2

                            ahora vienen todas las dudas:

                            se pueden perder de aqui al Domingo??

                            porque a veces los ponen a los 5 dias y otras a los 3??

                            poner uno o dos,casi prefiero poner 1 y dejar mas posibilidades, pero quiza si los dejo congelados tengan riesgo a perderse.....

                            si luego hay que hacer solo trasfer de congelados se paga toda la fiv??

                            jajjaj como veis soy un mar de dudas... no quiero hacer muchas pregunta a la doctora porque puede dar la sensacion de que dudo de sus decisiones y vamos todo lo contrario, estamos encantados con ella desde eln primer dia, por muchos problemas que surgan. si la dr Barrio dice que es bueno tirarse por la ventana alla voy.

                            muchos besos a todas y a ver si me podeis contar algo

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Pero q gran noticia gaitero!!! Como me alegro por vosotros!! Vais a vivír uno delos momentos más emocionantes dettodo esto
                              A ver no penséis q se van a perder ahora tenéis q estar super felices después de todo lo q habéis pasado.
                              Os cuento desde mi esperiemcia, sí tu chica es delgaditaeinadita dila q mo beba mucho, yo en la primera transfer estaba q no podía aguantar las ganas de hace pis y tuvimos q para en medio de toda la transfer
                              En la segunda bebí menos y más tarde y perfecto
                              Primero te enseñan los embriones y luego ya empiezan todo el proceso en el que te explican en todo momento lo w hacen, no se tarda nada y es muy bonito
                              Por norma general transfieren 2 pero si te lees el consentimiento en un apartado creó q pone q si quieres mmenos q lo pongas
                              Lo de los 3 o 5 días, ni idea : (

                              Creo q si no se llega a transfer son 4000€ pero no me hagas mucho caso

                              Odio escribir con el móvil, pone lo q quiere y no me deja cambiarlo, donde pone si tu chica es..... Quiero decir delgadita

                              Con lo de los conges tampoco te puedo, ayudar

                              Bueno os deseo muuuuuuuuchisima suerte y a ver si alguna de las chicas os puede ayudar más q yo

                              Un besazo!!!minoita20132013-06-07 23:20:11

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                gaitero, a ver, por partes.

                                - de aquí al domingo, sí, se pueden parar, unos, dos o los tres, o ninguno

                                - lo normal es que lo pongan en día 3 y más teniendo tan pocos que no los llevan a blastos ni de coña

                                - yo pondría dos, por que si te ponen sólo uno y más teniendo tan poquitos (y habrá que ver las calidades) disminuyes mucho las probabilidades de embarazo, luego esto es como todo, puedes tener 1 o ser del 20% que tiene 2.... y luego a la hora de descongelar lo normal es que descongelen bien, pero no siempre pasa eso y te puedes quedar son congelados.

                                - creo que para la transfer de congelados el precio anda en torno a 2000 euros

                                no os queda más remedio que esperar al domingo y si todo va bien y no os llaman es que teneis embriones para transferir, vais alli a las 13.30 y a meter los polluelos en el horno

                                Comment

                                Working...
                                X