Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    lopne, cuánto me alegro!!! Seguro que esos dos chiquitines salen fuertotes y esta vez te embarazas; qué bien el verte así de ilusionada.



    2madre42: suerte mañana en la eco; ya nos cuentas.

    isabelgonzalez: cómo va ese endo????

    mariquitabonita: muchísima suerte mañana!!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Gaiteru, no te preocupes porque personalizan cada tratamiento al máximo así que seguro que es lo mejor en vuestro caso!!!

      Silau28, ainss ojalá tengas razón!!!seguro que según pasen los días me iré desinflando pero hoy me apetece darme una tregua y sentirme un poquito feliz!!!

      Mariquitabonita, mucha suerte para mañana!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Lopne, enhorabuena!!!

        A ver cómo se portan esos dos chiquis, dales mucho calor y cariño.

        Os leo todos los días pero no siempre puedo contestar. A las q no están tan animadas, ánimo q nosotras podemos y a las q todo va viento en popa, enhorabuena. Ya somos muchas y yo llevo poco tiempo por aquí, pero me siento identificada con cada una de vosotras.

        Os quería hacer una pregunta. Después de parar el tratamiento por el negativo en la beta, habéis tenido sofocos???? La semana q viene voy a ver a mi doctora, pero la verdad es q lo estoy pasando fatal, me vienen sofocos cada dos por tres. Vamos, q me he metido un abanico en el bolso y todo. Un horror. Y no sé si es q el tratamiento me ha vuelto locas las hormonas y no pasa nada o ha desencadenado una menopausia o algo así.

        Gracias por adelantado.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Silau!!!!que está precioso me dijo ayer la doctora!!TRILAMINAR Y MIDE 10,4MM!!!!ASÍ QUE AHORA TOCA ACTUAR A MI HADITA!!!QUE SE PORTE BIEN!!!LA MANDO TODA MI ENERGÍA POSITIVA!!!!ESTOY SUPER AGRADECIDA!!!!
          UN BESO A TODAS!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            Tratamientos 2012!

            NurFer, a mí cada vez que me iba a venir la regla después de la punción, había una noche que sudaba como un pollo pero siempre lo he achacado a los cambios hormonales debidos al tratamiento, supongo que será por eso, no te preocupes...

            isabelgonzalez, madre mía pero menuda cunita!!!!

            sfp, muchísima suerte para hoy!!!!! espero que podamos celebrarlo por todo lo alto!!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Nuriitaa,

            Barahona, esperando regla para ciclo natural

            Bebe12, a la búsqueda por el método diver

            Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

            OlgaM, comparando clínicas

            Esthersson,

            Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

            Maryluna,

            Tukha, reponiendo fuerzas

            Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

            ambra,

            Gunelle, esperando resultados pruebas previas

            Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

            Zuritos, el 10/10

            Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

            Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

            Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

            Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

            Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

            Iris_28, esperando para vover a la carga!!

            NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados

            Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02

            Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación

            Mariquitabonita, biopsia testicular el 29/01

            Barbara1142, esperando cita con gine

            EN TRATAMIENTO

            Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

            Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

            isabelgonzalez, endometrio preparado; esperando punción de hadita







            HERCULES, con anticonceptivas

            silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02

            Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación en la semana del 28/01









            2madre42, preparando endometrio para transfer de vitrificados; eco de control el 29/01

            PUNCIÓN


            TRANSFERENCIA


            BETAESPERA

            sfp, el 29/01

            Lopne, el 06/02 (sangre) o el 09/02 (orina)

            EMBARAZADAS

            NoemíS...2ª IA

            Carole...FIVDD

            akraes...

            Pilarinn...1ª FIV,

            Nightwish...1700, mellizos!!

            elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

            Feona...

            ruthpp, un peque?

            Bel80, mellizos!!

            Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

            Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

            Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

            odontoka, beta 50; dos peques!!

            Mery75, eco el 09/01

            MAMÁS

            Mary11834 ¡¡2 bebés!!

            Alfer...Dani ya está aquí!!!

            Ro777...Lisa yTiziano!!

            Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne, enhorabuena!!!! Cuánto me alegro, mi niña.

              A todas las demás, muchísimas gracias. Prometo ponerme al día con todo y así poder seguiros.

              Bueno, malas noticias. Mi endometrio está en 10,5... perfecto. La transferencia el lunes. Bajé a hacerme analítica de hormonas. Si no me llamaba Graciela todo seguía adelante. Y andaba organizándolo todo más ilusionada que nunca. Fui a buscar a mi hijo al cole y allí recibí la llamada de Graciela: tengo la progesterona muy alta y hay que cancelar. Con regla del mes que viene debo volver a llamar para empezar con 3 de meriestra. Sabía yo que mi ovulación iba por libre y que mis hormonas siempre mandan!!! Estoy muy triste, chicas. Esto parece que nunca termina.

              Besos para todas.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                2madre42. Lo siento guapa. Qué mala noticia, con lo bien que tenias el endometrio pero ya sabes que en ésto hay que tener mucha paciencia, no tener prisa. Pues a esperar un mes más hasta que todo sea perfecto. Besos fuertes

                Isabelgonzalez suerteeeee.

                Lopne .ENHORABUENA, ENHORABUENA... NO ME CANSO DE DECIRTELO.

                Spf como ha sido la beta? Danos buenas noticias. Suerte

                Silau no te queda nada para terminar con los anticonceptivos, sólo dos dias. Animo

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola hoy ha sido mi beta: ES POSITIVA.....751,19.... Estoy muy contenta...Espero que a partir de ahora vaya todo bien. Tengo que ir pasito a pasito y ver como van las cosas... Besos a todas.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas soy nueva
                    Os cuento nuestra historia y espero que me podáis ayudar, ya que soy super novata en esto.

                    Llevamos mas de 4 años buscando y este año nos decidimos a ir a al medico, nos empezaron a hacer pruebas por la ss y en principio no hay problemas, estamos en la lista de espera para ver que hacen con nosotros.

                    Viendo que esto va para muy muy largo, nos hemos decidido a ir a IVI, el dia 25 fuimos a nuestra priemra consulta con la doctora Ana Lopez (alguna estáis con ella, ¿q tal?)

                    Bueno pues nos dijo que a mi chico abia que repetirle el espermiograma y esta vez con REM ya que estaba en los limites y quería compararlo con otro, a mi me dijo que tenia poca reserva ovárica para mi edad (33) tenia 2 y 4 foliculos (yo no entiendo de eso) pero me dijo que lo normal era tener 5 en cada uno.

                    Nos dijo que dependiendo de como saliese el rem haríamos IA o FIV.

                    Hoy hemos ido a hacerse el rem, y mañana llamare para ver lo que nos dice.

                    Os quería comentar y que me digáis por vuestra experiencia, hoy me ha venido la regla, creéis que me va a dar tiempo a aprovechar este ciclo? contadme como va todo esto por fi

                    mil gracias!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      sfp, muuuuuuuuuchas felicidades!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Sfp enhorabuena!!!!!! Cuanto me alegro por ti.

                        Bueno chicas yo depues de un duro fin de semana me sorprendo de la capacidad de recuperacion que he tenido. No se si al habernos tocado vivir esta situacion nos hacemos mas fuertes ante lo malo que nos pasa, pero vuelvo a la carga con fuerzas renovadas.
                        Mi marido y yo hemos decidido pasar a ovodonacion, para mi no supone ningun problema, y se que el amor de madre e hijo se hace y aumenta con el dia a dia, no por poner una celula mas o menos.
                        De todos modos seguire entrando por aqui de vez en cuando aunque solo sea para leeros y alegrarme con vuestros positivos (que todas vamos a tener)
                        Bss
                        Barbara

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas!! No se lo vais a creer, otra vez anulada la biopsia testicular, después del atake de nervios q llevábamos y cuando estamos allí esperando q nada de nada, así q otra vez a esperar a q nos llamen . Ya es la segunda vez q pasa , con la de días sin dormir q llevábamos pensando y pensando . Así q a esperar..... SPF enhorabuena!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas!!

                            Nurfer: yo no he llegado tan lejos como tú, pero cuando me suprimieron la estimulación, estuve un par de semanas sudando por las noches como un pollo. Algunas noches, me tenía que cambiar de pijama hasta dos veces, porque estaba literalmente calada. Al igual que lopne, yo lo achacaba a los cambios hormonales y, de la misma manera que vino, se fue...

                            Isabelgonzalez: cómo me alegro, mi niña!!!!!! Eso es una buena casita y lo demás son tonterías, jejeje. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Pues tu HADITA lo va a tener mu fácil, porque se va a juntar con tu energía positiva y la mía, que te lo mereces, guapa!!! Ya nos dirás para cuándo, ok????

                            2madre42: lo siento!!! Como diría mi sobrino de 3 años... "marditaz" hormonas!!! Pero esto es una carrera de fondo, así que ten paciencia, que tu endo está precioso!!!!

                            sfp: ENHORABUENA!!!!! Qué notición. Me alegro un montonazo y ya verás cómo esta vez todo va parlante; que ya toca, no?????? Un abrazo inmenso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            ana13: el lunes vamos a la doctora, a ver si la píldora ha cumplido con su cometido y puedo empezar con las banderillas. Este viaje, mis hormonas se han alterado un montonazo, y eso que sólo estoy con la píldora!!!! Imagina que el domingo estaba viendo "sister act 2" y estaba llorando como una boba. Mi marido alucinaba!!!! jajajajajajaja

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              minoita13: BIENVENIDA a esta pequeña gran familia!!!! Sé cómo te sientes, cuando entras en este mundo, estás muy perdida, pero luego empiezas a ver casos similares al tuyo y vas descubriendo que no estás sola. Además, las chicas suben un montonazo la moral, por lo que te animo a que sigas en el foro y cualquier duda que tengas, aquí estamos. Mi doctora es María Martínez, por lo que no puedo hablar personalmente de Ana López, pero una conocida mía estuvo con ella y estaba contenta... No sé, opino que es algo muy personal y, partiendo de la base de que todos son unos profesionales (si no, no estarían en IVI), luego es que conectes con el/la médico, porque si no hay feeling..... mala cosa, no sé si me explico. Sobre todo, si me aceptas este consejo: NO TE QUEDES CON NINGUNA DUDA, POR ABSURDA QUE PAREZCA EN TU CABEZA.

                              Mi doctora me lo dijo, porque estaba extrañada de que no la preguntara nada o casi nada en las consultas y, cuando la dije que es que me parecían cosas tontas, me echó un rapapolvo que me sirvió de muchísimo: no hay dudas tontas!!!!

                              Te resumo mucho mi caso: yo también tengo los ovarios viejunos (tengo 36 años) aunque los bichines de mi marido están hechos unos campeones. Nosotros vamos directamente a FIV (nos lo recomendó la doctora), pero el primer ciclo de estimulación no logró despertar a mis ovarios y ahora voy con una medicación diferente a ver si hay suerte!!!

                              Por lo que cuentas, no creo que te de tiempo a empezar el tratamiento en este ciclo, pero a ver qué te van diciendo. Tómatelo con muuuuuuuuuucha paciencia porque es una carrera de fondo y para lo que quieras aquí estamos!!!

                              Barbara1142, me alegro muchísimo por tu recuperación. Si es que eres (y somos ) una luchadora!!! Espero que la ovo te de mejores resultados; por favor, vete contándonos tus avances, ok????

                              lopne, qué tal estás??? espero que sigas disfrutando de esa ilusión. No seas muy severa y concédete una tregua, que te lo mereces, corazón!!!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                sfp, que he leído lo que te he puesto y quería decir que seguro que todo iba pa'lante, no parlante, jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X