Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Lopne, lo siento mucho guapa! pero te veo animada y eso es importante, ya verás como el 2013 es tu año, y estaremos aqui para darte muchos ánimos!! a ver que te dicen mañana, ya nos cuentas que tal.
Barbara, asi que ya empezando, bueno pues después de reyes tendrás la eco para empezar, ya nos vas contando que tal. Espero que tengas mucha suerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
silau28, espero que pronto baje la warry, si es que siempre pasa lo mismo cuando esperamos que baje no lo hace... en fin, espero que tengas suerte en tu segundo tto, por que he entendido que ésta en tu segunda estimulación, que te pasó en la primera no tuviste suficientes ovulos?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, corazón, ya verás como el 2013 nos trae a nuestro peque. Mucho ánimo!!!
Os resumo mi caso:
Llevamos más de un año intentado tener un peque cuando decidimos pedir cita en IVI porque nada de nada. Tras las pruebas pertinentes, resulta que mi reserva ovárica es prácticamente nula (los bichitos de mi marido están estupendamente).
La Dra. Martínez me puso en tratamiento (omifin + pergoveris) pero no ha dado resultado, ni después de doblar la dosis de pergoveris, así que hemos interrumpido el ciclo, porque mis ovarios ni se han enterado de que les llegaban esas hormonas. No he tenido opción ni de llegar a la transfer...
La verdad es que la dra. ha sido muy sincera con nosotros: aunque los espermatozoides de mi marido están estupendamente, mis ovarios tienen la calidad de los de una mujer de unos 45 años (tengo 35...), por lo que las posibilidades de éxito para estimularlos son muy bajas. Aún así, antes de tirar la toalla y pasar directamente a pensar en ovodonación, nos ha dicho que intentemos otro ciclo, nos va a cambiar la medicación y a ver qué respuesta tengo: tengo que esperar a que me baje la regla y volver para valorar el tratamiento que me pone.
El pensar en ovodonación se me hace muy duro: es una decisión muy difícil en la que se mezclan muchísimas cosas, pero creo que la primera es el asumir mi incapacidad para tener hijos propios, y esto me destroza... Mi marido no quiere hablar de ello hasta que llegue el momento (si es que llega, como dice él, hay que ir paso a paso) pero mi cabeza es una locomotora.
Al principio me hundí bastante, pero ahora cada vez estoy más positiva. Nadie nos dijo que fuera a ser fácil, verdad?? pero la recompensa merece todos los esfuerzos!!
Así que ahora a esperar a que llegue mi amiga rojilla (creo que nunca he deseado tanto que me baje la regla, jajaja) y vuelta a empezar; a ver si con el segundo tratamiento consigo despertar a mis ovarios!!!
Chicas, muchas gracias por la fabulosa acogida en este foro; aunque llevo muy poquito tiempo, me siento súper arropada por vosotras y, sobre todo, muy comprendida.
Y estoy convencida de que el 2013 va a ser nuestro año!!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Silau28, nosotros también pensábamos que sería algo más fácil pero lo cierto es que se nos están complicando las cosas...mañana os contaré qué nos proponen...nuestra idea es hacer un nuevo ciclo pero si llega un momento en el que tenemos que recurrir a donante, pues a donante, a adopción de embriones, pues adopción de embriones, etc., tenemos claro que queremos ser papás, no importa el camino. Entiendo que te resulte duro aceptar la ovo, pero sabes qué? Que si fueras a una guardería te darías cuenta de que los modelos familiares han cambiado un montón y hoy día hay muchas familias momoparentales por elección, homosexuales con peques, niños adoptados y un largo etc, que afortunadamente nos pone las cosas más fáciles...de todos modos estoy con tu chico, primero el 1 y luego el 2, ahora a conseguir que esos ovarios espabilen, que además ya sabes que vitrificando bolitas puede costar algo más de tiempo, pero también se consigue!!! Y a la rojilla mejor ignorarla, que si no, se hace la interesante y no aparece, jeje. Mañana te incluyo en la lista que ahora no estoy con el ordenata...
Comment
-
Tratamientos 2012!
LOPNE ....cuanto lo siento.... pero te veo muy animada a seguir y eso es lo más importante.
A mi me tocaba la eco el lunes 24 y la cambiamos a el viernes 21 porque el 24 me voy de viaje .... dice la enfermera que será muy pronto y que quizás no se vea nada pero no tengo otro día para hacerlo.
Regresaré el día 9 de enero hasta esa fecha me conectaré poco ... asi que mis mejores deseos a todas en estas fiestas y que en el 2013 seamos muchas las mamis felices.
Animo a las que siguen en la busqueda!!!!
Un beso muy grande!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lo siento muchísimo Lopne, la verdad es que estás tan pendiente de todas nosotras que te merecías un montón ese positivo. Pero, como las cosas buenas se hacen esperar el 2013 va a ser tu año. Muchas fuerzas para seguir luchando es mi regalo de Papa Noel para tí.
Silau bienvenida, espero que pronto tengas la rojilla para comenzar de nuevo la busqueda de tus peques. Ya verás como esta vez tus
ovarios espabilan un montòn.
Odontoka espero que el viernes puedas ver a tu/s pequñinen/es. Feliz Navidad para ti también.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne cariño!!! lo siento mucho! me hubiese gustado entrar antes para animarte pero es que casi no tengo tiempo para nada...
Este camino no es fácil, qué te voy a contar yo!! pero cuando tienes a tu peke en brazos no te acuerdas de nada...
Hay que seguir luchando porque se consigue...pero hay que ser constante y paciente...pensando además, que como todo, el bebé llegará cuando sea el mejor momento!
Yo contaros que Dani tiene casi dos meses y está super guapo (soy la mamá...jajaja) ya ha empezado a sonreirnos y es lo más lindo que hay!
Comment
Comment