Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Beydol, me he quedado alucinada!!!! No puedo poner emoticonos porque no estoy con el ordenata pero uffff, me tienes con la boca abierta!!! Imagino que estarás acoj... no, lo siguiente, pero opino como Khaleesi...que mejor sitio para hacer una reducción que en IVI, pero de todos modos vamos a esperar un poquito a ver si todos siguen adelante...muchisimo ánimo y mucha suerte guapa!!!
Ayyyy Khaleesi, que me han llegado tus cibercollejas jeje. Si ya sé que tengo que esperar hasta el final, que hasta que no aparezca la rojilla aún hay esperanza, pero ufff estos últimos días los estoy llevando fatal...pero por si acaso, sigo hablándole a los peques por si escuchan a su mamá y sirve de algo...gracias por estar ahí!!!
Barbara, al final te hiciste el test??lopne2012-12-15 08:03:03
-
Tratamientos 2012!
Madre mía Beydol !! Eso sí que es un todo o un nada..... yo de reducciones y cosas de esas no entiendo nada de nada pero bueno tendremos que esperar a la eco y ver que te dicen, sea lo que sea espero lo mejor para ti y tus bebes... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Lo siento Barbara1142, la verdad no sé que decir en estos casos por que yo con mis negativos lo paso fatal y me digan lo que me digan no me consuela (por lo menos ese día). El 2013 será mejor, ya lo verás !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, ya veo que hay muchas novedades.
BEYDOL, tú si que eres una campeona, nada menos que cuatro saquitos, me tienes alucinada. Entiendo perfectamente que estés preocupada, pero lo importante es que vas a ser mamá. Y de lo demás no te preocupes que en el IVI, sabrán que es lo mejor para que tú y tus peques os encontréis bien. Así que mucho ánimo.
BARBARA, lo siento muchísimo guapa, sólo quiero darte muchos ánimos y no te preocupes que pronto será tu momento. Ya lo verás. Ahora a recuperarte para volver a la carga, ya verás como en el próximo tratamiento el doctor sabe ajustarte mejor la medicación y obtienes un montón de ovocitos. Mucho ánimo para tí también.
LOPNE, pués yo también te voy a tener que reñir, que es eso de desanimarte por unos dolorcillos, sabes perfectamente que los dolores de regla los puedes tener tanto si es que sí como sí es que no, puede ser tu útero que está haciendo hueco para tus pequeñines, así que arriba ese ánimo. La verdad es que te entiendo perfectamente, no creas que no, nos comemos la cabeza por todo, yo misma la noche que tuve ese pequeño manchado marrón no puede pegar ojo pensando que me iba a bajar la regla, pero es muy importante ser positivas. Así que tú ya sabes más feliz que una perdriz que de momento estás preñi.
Feliz sábado a todas. Muchos besos.
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Mery75, esperando rojilla para IA
isabelgonzalez, ya tiene donante!!!!! eco el 17/12
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre (retraso de 5 días: pipitest el 15/12)
Sandrusqui, tomándose un respiro
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Lopne, esperando rojilla para iniciar estimulación; confirmación de beta negativa el 17/12
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; eco el 14/12
Iris28, beta 386 ;eco el 19/12
Besala, beta 741!!!; eco el 20/12
odontoka, beta 50; eco el 24/12
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne, reina mora, porqué lo das por perdido. la beta la tienes en sangre mañana y te dijeron pipitest dentro de tres días... que no es por dar falsas esperanzasehh, pero jo..... por cierto, si para la estimulación vas a necesitar pastis antes y necesitas microdiol, a mi me han sobrado 14 pastillas que no voy a usar...
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, pues sí, es una pena, pero lo mejor es asimilar cuanto antes que esta vez tampoco ha podido ser, que le vamos a hacer...y muchas gracias por las pastis pero a mí también me sobraron y total, como tampoco sé qué nos van a decir cuando vayamos a consulta...y además por qué no ibas a necesitarlas tú?? no os animáis a hacer otro intento??? nosotros empezamos a barajar la opción de donante pero bueno...a ver qué nos comentan...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Beydol, he flipado con lo de los 4 saquitos?? yo tampoco entiendo de lo de las reducciones, a ver que te dicen, yo también estaría asustada, de todas formas te han explicado el por qué puede pasar eso?? bueno no te preocupes que seguro que todo va bien, ya nos cuentas que te dicen guapa.
Barbara, siento lo del negativo, venga guapa animate que seguro que la próxima lo consigues.
Lopne, pero todavía no puedes tirar la toalla hombre, te dijeron que el test era mañana no? venga espero que todavía lo consigas, si no por lo menos tienes muy buena actitud eres una campeona y seguro que lo consigues tarde o temprano, mucho ánimo! y estaremos aqui para animarte.
Feliz Domingo!! y besitos para todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas no había escrito porque este finde tuve clases de postgrado..... pero como en vez de caminar floto me importó muy poco lo de tener que ir en vez de estar en casita.
LOPNEEEEEEEEEEE que yo tuve dolor de vientre desde el dia de la transfer pero cada dia va disminuyendo. Además no tuve NINGUN otro sintoma y me hice un pipitest que dió negativo..... animo niñaaaaa que todavía queda mañana.
BEYDOL por Dios ya casi tienes al equipo de baloncesto en una sola vez ...... también te cuento de una amiga que le hicieron reducion y hoy dia tiene dos hermosas nenas..... Hijas del IVI también!... animo
SANDRUSQUI y BARBARA .... el positivo es solo parte del camino (siiii vale que el mas importante sino no hay bebe) ..... nuestros mejores deseos son importantes para lograrlo..... así que hay cambiar el desanimo por la creencia de lo que vamos a lograr....yo también pasé por 3 negativos
besitos a todas!!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
¡¡Lopne, que para los pipitest es muy pronto todavíaaaaaaa!!! [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]
Mira, a mí cuando lo de la FIV me hicieron la beta 11 días post-transfer aquí donde vivo (por no tener que ir hasta Madrid, ya sabes) y cuando me sacaron sangre me tomaron una muestra de orina para hacerme también un pipitest. Pues cuando me dieron los resultados por la tarde resulta que la beta salió positiva y el pipitest negativo, para que veas. ¡Así que de momento no tires la toalla, chiquilla!!!!
Barbara, pues qué putada, después de las ilusiones que os habríais hecho. Lo siento mucho. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas.
LOPNE creo que no debes tirar la toalla tan pronto.Hasta mañana no puedes dar todo por perdido.Ya sabes que cada mujer es diferente y la beta tambien puede subir de manera diferente.Puede que la beta sea baja pero POSITIVA y por eso todavia no se detecte en orina.Por favor intenta mantener la mente ocupada y mañana puede que estemos celebrando tu POSITIVO.
Sea lo que sea nosotras estamos aqui para apoyarte y darte muchos animos y cariño.
TARDE O TEMPRANO LO VAS A CONSEGUIR Y VAS A SER UNA MAMA MARAVILLOSA.
Yo te voy a estar mandando muchos buenos deseos para que todo salga bien.
SUERTE MAÑANA¡¡
Comment
Comment