Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ay Bealabrado, ojala y acabe todo genial! de verdad ojala! aqui había una chica que le pasó como a ti hasta ahora y luego la beta empezó a caer y al final terminó en aborto. no me acuerdo de quién era.

    Espero tu cas sea distinto al suyo!! cruzamos los dedos por el megaregalo de cumple!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Bealabrado!! haz todo el reposo que te han recomendado y tranquilidad!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Sandrusqui, a mí me pasó lo mismo que a Bealabrado. Y creo recordar que a Zuritos le pasó también algo muy parecido.

        Mi beta doblaba y doblaba pero yo cada vez sangraba más. Me mandaron reposo absoluto hasta la eco que me iban a hacer a la semana siguiente y cuando fui me repitieron la beta y había bajado de más de 400 a 19, y en la eco confirmaron que ya no quedaba ni rastro de los dos embriones.

        Espero de corazón que tengas mejor suerte de la que yo tuve en aquel momento, Bealabrado. Mucho ánimo, que no todos los casos son iguales.

        Khaleesi2012-11-26 23:19:32

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Bealabrado, me alegro muchísimo que esa beta haya subido tantísimo, ahora de reposo y tranquila que seguro que ese peque está luchando por quedarse con su mamá. Muchísima suerte y intenta estar lo más tranquila posible, aunque todas sabemos que es un poco difícil.
          Lopne, mucha suerte mañana, ya nos contarás.

          Iris28, espero que mañana te den buenísimas noticias y que tengas un montón de pequeñajos fecundados. En cuanto a los nervios te entiendo perfectamente, que mal se pasa con cada espera. A nosotros el viernes casi nos da algo esperando que nos mandasen marchar, y se habían olvidado de nosotros, estuvimos casi una hora, temiéndonos lo peor.

          A mí me han llamado hoy tal y como quedaron, la transfe será finalmente el miércoles. De los 10 fecundados me han dicho que hay 5 de buena calidad y 5 regularcillos. Estamos contentos pero un poco nerviosos, esperando que el miércoles continúen siendo buenos, para la transfe.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas.

            Lopne desearte mucha suerte hoy para que tengas buenas noticias y puedas unirte al club de la betaespera y no tengas que esperar a otro ciclo.Y si al final no queda mas remedio que esperar seguro que es para bien.

            Besala enseguida tambien unida al club de la betaespera.Ya veras como todo va a salir bien.Esta vez es la nuestra y vamos a cantar positivo con do de pecho.

            Iris tu tambien casi en betaespera.Te lo hacian hoy? Te mando muchos ganchitos????????????????????????????????????????? ??????????????????

            Bealabrado bueno yo para anirmarte te puedo contar que estando mas o menos de 12 semanas empeze a manchar y ademas no era ni rosa,ni marron sino sangre y fui a urgencias y mi chiquitin estaba perfectamente,pero debia de haber uno hematoma y tarde un mes en expulsarle del todo.Asi que estuve un mes manchado,pero no todo el tiempo sangre no te asustesY por supuesto ahora tengo un peque de 17 mese.Todo acabo bien y ahora estoy de nuevo a la carga y en betaespera.Asi que te deseo toda la suerte del mundo y que en la eco veas por fin tu saquito.

            FELIZ DIA A TODAS

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola chicas!

              Bealabrado, me alegro que esa beta haya subido a 362! aunque tienes que hacer ese reposo como te han dicho, sé que es un engorro, pero tienes que hacerlo por tu peque, que seguro va a luchar por quedarse con su mami, y encima el lunes tu cumple! ya verás guapa como todo va bien, mira lo que te ha dicho beydol, tienes que pensar en positivo y visualizar a tu nene, ya verás como todo va bien, mucho ánimo guapa!

              Besala, que bien vas!! 5 de buena calidad, y a ver que tal esos otros 5, y entonces mañana la transfer, que ilusion verdad! pues te deseo lo mejor para mañana y te pongo ??????????????????????????????

              Beydol, tú como estás?? a mi me tienen que llamar hoy para saber cuantos han fecundado, madre mía estoy de los nervios!! pero no me harían la transfer hasta el jueves.

              Lopne, ibas hoy a la eco no? cuentanos cuando puedas a ver que te han dicho, espero quer todo vaya muy bien guapa!

              Yo estoy aqui esperando la llamada, y de verdad que mal se pasa, anoche me tomé una tilita y otra infusion de hiervaluisa y melisa para poder descansa algo, estoy visualizando a mis pequeñines que seguro que son unos campeones, Besala espero tener por lo menos la misma suerte que tú, y vamos a estar en betaespera juntas, junto con Beydol y lo mismo Lopne... madre mía chicas que ésto se va acercando, y que ganas tengo!

              Ya os contaré!!

              Besitos a todas!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Chicas ya me han llamado has fecundado 7!! dios mio que emocion! vaya llorera que me ha entrado después de la llamada... no os podeis imaginar que emocionante ha sido, ahora mis campeones tienen que seguir hasta el jueves.

                La transfer será el jueves a las 15:45h, por favor rezad para que el jueves mis campeones sigan ahi y me puedan poner los dos mas bonitos.

                Ya os iré contando...

                Besitos a todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  bealabrado, toma ya, como ha subido la beta, felicidades guapa!!!! ahora intenta tomarte con calma estos días hasta el lunes que ese pequeñín está luchando con todas sus ganas por quedarse contigo!!!

                  sandrusqui, cómo estás?? se te echa de menos...

                  khaleesi, y tú y tu chiquitina??

                  alfer



                  besala, imagino que te los querrán llevar a blastos para saber cuáles de los 5 de mejor calidad transferir...ya verás como aguantan!!! y además, los blastos tienen mayor capacidad de implantación así que mucho ánimo, que ya falta poquito!!!

                  beydol, pero que poquito falta ya para que cantes tu positivo, jeje

                  Iris28, 7 fecundados está muy bien guapa!!! seguro que el jueves hay un par de campeones deseando volver a la tripa de su mami, muchísima suerte!!!

                  nosotros también parece que seguimos para adelante!!! ya se aprecia con claridad el folículo dominante y el endometrio lo tengo a 11,4 mm así que mañana tenemos que volver y si todo está bien, pues esperemos que podamos planificar ya la transfer; no lo quiero decir muy alto por si algo se tuerce en la eco/analítica de mañana, pero creo que voy a permitirme ilusionarme un poco, no??, jeje



                  TRATAMIENTO

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna,

                  2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                  Tukha, reponiendo fuerzas

                  Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                  ambra,


                  Pitxo, operación de resección de septo el 12/11

                  OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                  Mery75, esperando rojilla para IA

                  isabelgonzalez, esperando donante

                  Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                  Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                  Zuritos, el 10/10

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre

                  Sandrusqui, tomándose un respiro

                  Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia



                  EN TRATAMIENTO

                  Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                  Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; eco de control el 28/11

                  PUNCIÓN


                  TRANSFERENCIA


                  Besala, el 28/11 (13 ovocitos desvitrificados bien; 10 embriones)



                  Iris28, el 29/11 (10 ovocitos desvitrificados bien; 7 embriones)




                  BETAESPERA

                  Beydol, el 07/12

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Tulipan... un nene (Román)

                  Nightwish...1700, mellizos!!

                  elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                  Feona...

                  ruthpp, un peque?

                  Bel80, mellizos!!

                  Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                  Bealabrado, eco el 03/12 (la beta ha subido a 362!!)



                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Alfer...Dani ya está aquí!!!

                  Ro777...Lisa yTiziano!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    chicas, una de las niñas del post de abortos de repetición (annapurna) está escribiendo un libro de sus andaduras por este mundillo de la reproducción asistida y la verdad es que me ha parecido super ingenioso...por si quereís echarle un vistazo, os subo el enlace...

                    http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=349015&PN=2264&title=abortos-de-repeticiOn

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Que bien, cuantas buenas noticias.

                      Iris28, que bien 7 es un buen número, ya no te queda nada para ser mamá.

                      Lopne, que buenas noticias nos traes hoy, vamos a ser compañeras de betaespera seguro.

                      Beydol, tú serás la siguiente en darnos la noticia de tu positivo.

                      Bealabrado, mucha fuerza para tu reposo.

                      Yo estoy de los nervios, si todo va bien, que espero que sí y mis campeones han seguido luchando mañana es la transferencia. Estoy ya ansiosa y tambén muy nerviosa. Mañana os cuento.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        lopne!!! vaya endometrio tienes!! es fundamental a la hora de la transferencia...para que los chiquitines puedan anidar bien! suerte para mañana....

                        Yo estoy super feliz con mi chiquitín...y agotadísima a la vez...jajaja....con un mes y 3 semanas ya empieza a sonreir cuando le hablo..pa comérselo...después de tanta lucha, cuando pensaba que mi camino era interminable, llegó él y aún estoy creyéndomelo....

                        abrazo, mucho ánimo y suerte para todas...

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Besala, pues eso espero, ser compañera tuya, porque ya sabes que al ser blatos la betaespera es más cortita así que en 10 días seguro que nos darás buenas noticias!!!! todo saldrá bien mañana, muchísima suerte!!!

                          Alfer, pues parece que al final tanto comer nueces ha hecho efecto!!! pena de no saber que es bueno para que las bolitas crezcan, porque me iba a atiborrar, jeje. Es normal que aún estés intentanso asimilar que por fin tienes a tu peque contigo, han sido muchos años de lucha y ahora todo debe parecerte increible, pero es verdad, así que disfruta del peque a tope!!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Lopne, me alegro de tus noticias, todo va viento en popa entonces, ese endometrio está fenomenal! ya verás que en nada tienes a tus bolitas contigo que bien!!

                            Besala, entiendo como tienes que estar, por que yo estoy igual! jejeje cuentanos mañana a ver que tal te ha ido, muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ???

                            Alfer, que bonito tiene que ser tener a tu nene en brazos, y que te sonría... dios mio! espero poder decir lo mismo, enhorabuena por tu bebito.

                            Bealabrado, como estás??

                            Esta tarde cuando ha venido mi marido del curro nos hemos abrazado, dios mio es todo tan emocionante! bueno chicas que al final lo vamos a conseguir todas!!

                            Besitos a todas!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Lopne, he leído lo del libro de Annapurna y la verdad es que está genial, como escribe de bien y que ingenioso es.. muy bueno, a ver si sigue escribiendo que seguro que el libro no tiene desperdicio.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                besala, muchísima suerte para hoy!!!! ojalá haya un par de campeones en tu tripa al final del día!!!

                                Iris28, ya verás como mañana tu también tendrás a tus chiquis contigo!!! si es que son muchas emociones!!! el texto de annapurna me ha encantado la verdad, además me reí un montón!!! vamos, que si acaba el libro, lo compro fijo!!

                                yo no tengo la eco hasta esta tarde así que si puedo, a la noche, os contaré si al final tenemos buenas noticias o no!!

                                Comment

                                Working...
                                X