Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
el miércoles pasado de madrugada, después de habernos acostado ilusionados y contentos por que aun no había manchado nada de nada y nos daba mucha esperanza, se empezó a acabar todo de nuevo y el jueves tuve la regla de todas todas inconfundible.
se que tengo que seguir luchando y que algún día lo conseguiré pero ahora necesitamos tiempo
seguiré por aquí, aunque no creo que escriba mucho.
un besazo a todas y en especial para lopne, a ver si tu sigues con al lista de embarazadas
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, cuanto lo siento preciosa...tómate todo el tiempo que necesites pero ya sabes que si nos necesitas estaremos por aquí para darte un achuchón enorme ¿vale? muchísimo ánimo!!
TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Pitxo, operación de resección de septo el 12/11
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Mery75, esperando rojilla para IA
isabelgonzalez, esperando donante
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Beydol, esperando rojilla para IA o FIV?
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre
Sandrusqui, tomándose un respiro
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Lopne, 3 blastos vitrificados; eco de control el 21/11
Beydol, eco de control el 19/11 para IA
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bealabrado, el 19/11; beta positiva pero bajita (repetir el 21/11)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, eco el 30/10
Comment
-
Tratamientos 2012!
Buenos dias chicas!
Os he leído a veces, pero nunca había escrito, estoy por el post de FIV-ICSI 2012, y he visto que a Sandrusqui le había salido negativo, y quería animarla. Eres muy fuerte y aunque ahora lo veas todo negro seguro que volverás a intentarlo, y al final lo conseguirás, mucho ánimo!
Pues me presento, ya que veo que Lopne vamos a ir a la par, aunque tú ya tienes ganados esos 3 blastos preciosos.
Yo empecé el año pasado, y aunque en la estimulación saqué 12 ovocitos, sólo 4 fueron maduros asi que tuve que congelarlos, y no pude seguir con otra estimulación por problemas personales, asi que por fin he vuelto a empezar éste año, la gine me cambió la medicación a Pergoveris que se supone que es mejor, y la verdad que muy bien, por que de los 14 ovocitos que me sacaron, 10 eran maduros, pero como las hormonas las tenía altas, no pude hacerme la transfer, asi que tuve que volver a congelar los 10, y esperar a mi siguiente regla, para empezar a tomar la meriestra y preparar el endo.
Asi que en eso estoy, y ahora tengo eco para ver como está el endo mañana miercoles 21/11, tuve eco el miercoles pasado y estaba en 5,5, la gine me dijo que por lo menos tenía que estar en 6 para poder hace transfer, asi que espero que mañana ya esté listo, y me dijo que si estaba todo bien, el próximo lunes 26 descongelarían los ovocitos y con la muestra de mi marido, verían a ver cuantos fecundan, y si hay para fecundar a los 3 días me harían transfer, por eso digo Lopne que podemos ir a la par... sólo espero que fecunden y tenga para que puedan transferime a mis pequeñines por fin!
Ahora ando algo nerviosa pensando en que pasará, ya que mi marido tiene los bichitos vagos y veremos como va la cosa, nos han dicho que será por ICSI ya que los ovocitos están pelados y ya no se puede hacer FIV.
Bealabrado, mucho ánimo con esa beta! espero que vaya subiendo, que como dice Lopne hay chicas con betas bajitas y luego han seguido con el embarazo normal, por que les ha ido subiendo, eso si cuidate mucho eh!
Bueno chicas, pues espero compartir con vosotras ésta andadura tan bonita y mucha suerte a todas en vuestros tratamientos!
Un beso a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas.
Hace mucho que no escribo nada por aquí, pero os he seguido leyendo, y hoy me he decidido a entrar de nuevo para intentar animar a Sandrusqui y a Bealabrado después del nuevo palo que se han llevado.
Quería que supiérais que después de años intentándolo y menos de dos meses después de la FIV que me hice en IVI Madrid (y de la que perdí los dos embriones que me pusieron a las 24 horas de que me dieran el positivo) me quedé embarazada de forma natural, y hoy cumplo ya 28 semanas, aunque casi todavía no me lo creo.
Es una niña y se llamará Claudia, si todo va bien nacerá sobre el 12 de febrero, y aunque estoy pasando un embarazo muy malo estoy encantada de la vida y felizzzz!!!
Así que chicas, deciros que SÍ SE PUEDE, y que, aunque soy consciente de que yo estoy teniendo mucha suerte, estoy segura de que antes o después TODAS lograremos nuestro sueño.
Lopne, actualízame en la lista, porfa. Sé que estás a punto de transferencia, así que te deseo toda la suerte del mundo, ya verás como ésta es la buena!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Mucha suerte también a todas las demás, en especial a Tulipán, con la que he seguido en contacto, a Alfer y a su chiquitín, y a Tukha, de la que no he vuelto a saber nada... ¡Espero que todo te vaya bien!!!! (Si alguien sabe algo de ella me gustaría que me contase qué tal le va, por favor.)
Bueno, pues eso, que muchísima suerte, que os sigo leyendo y que entraré de vez en cuando a contaros.
Khaleesi2012-11-20 18:00:57
Comment
-
Tratamientos 2012!
Sandrusqui, lo siento en el alma!, mucho ánimo para seguir adelante y fuerza hasta conseguir tu sueño!
Bealabrado, espero que esa beta bajita siga subiendo, mucha suerte!
Khaleesi, qué bien verte por aquí!!,
Lopne, te deseo muchísima suerte en tu próxima transferencia
Mucha suerte a todas!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris28, bienvenida guapa!!! ojalá que esas preciosas bolitas que tienes guardadas den unos embriones de buenísima calidad y dentro de nada puedas tener la transfer de tus chiquitines!!! yo tengo revisión mañana para ver cómo va mi señor "demetrio", jeje, pero si todo está en orden tendré la transfer a la semana que viene así que sí, vamos a ir de la mano, jeje, muchísima suerte!!! por cierto, te incluyo en la lista...
Khaleesi, sí que estás ya avanzada, madre mía!!!!! menuda ilusión no?? jo, ya podía estar la vida llena de este tipo de sorpresas, jeje; leo que no estás teniendo muy buen embarazo, pero bueno, ya falta muy poco para verle la carita a tu niña, así que aguanta un poquitín más!!! ahora mismo te he añadido a la parte de embarazadas de la lista
TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Beydol, esperando rojilla para IA o FIV?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
EN TRATAMIENTO
Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; eco de control el 21/11
Beydol, eco de control el 19/11 para IA
Iris28, 14 ovocitos vitrificados; preparando endometrio para transfer en ciclo sustituido; eco de control el 21/11; desvitrificación ovocitos 26/11?
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bealabrado, el 19/11; beta positiva pero bajita (repetir el 21/11)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, eco el 30/10
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
lopne2012-11-20 20:09:26
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, muchas gracias por tu bienvenida! espero que eso que dices de mis bolitas se haga realidad, que yo creo que si, confio en ellas jeje, ah! por cierto son 14 los que tengo vitrificados, 4 de la primera estimulación del año pasado y 10 de éste año, lo digo por que en la lista has puesto 10, que te he debido de confundir con mi parlamento, jeje.
Mucha suerte para mañana, seguro que nuestros señores "demetrios" están estupendos, jejeje.
Ya os contaré mañana que tal me ha ido, y cuentanos tú que tal.
Khaleesi, vaya historia la tuya, asi que un milagrito, que bien!! y que adelantada estás ya, pues nada a llevarlo lo mejor posible, aunque dices que está siendo un poco malo, me imagino con molestias y nauseas verdad? pues nada ya va quedando menos para verle la carita a tu nena, mucho ánimo!
Tulipán, ya veo que también estás a punto de caramelo, te queda muy poquito para ser mami, pues nada guapa a cuidarse y ya nos cuentas que tal te va todo.
Besitos a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, por cierto a que hora tienes la eco? que gine tienes? yo la tengo a las 11:15 y estoy con la Dra.Kohks, lo mismo coincidimos te imaginas??2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris28, que me he liado la cabeza, jeje, si es que tanto ir a IVI que ya mezclo días, jeje, hoy voy por la tarde así que no creo que coincidamos pero bueno, luego nos contamos...mucha suerte!!!
Beydol, qué tal te fue el lunes??
Bealabrado, muchísima suerte para hoy, ya verás como esa beta ha subido como la espuma!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!
Lopne, Iris_28 que tal la eco? que te han dicho? seguro que va todo viento en popa para la transfe!
Khaleesi bienvenida! y enhorabuena! seguro que Claudia sera un bellezon!
Chicas yo tengo noticias! he ido esta mañana hacerme otra beta...y me han llamado super rápido asi que me esperaba lo peor y... ha subido de 10 a 18!!!!! chicas estoy tan emocionada!!! Me ha dicho la enfermera que eso es muy muy muy bueno aunque siguen siendo valores muy bajitos asi que tengo que seguir con la medicación y esperar al viernes para repetir beta.
Lo importante es que la maldita regla no aparezca (evidente) y los niveles sigan subiendo y no se atasquen ni bajen..
chicas se que si me emociono y luego es que no va a ser un batacazo... pero es una sensacion taaaaan bonita!!!!!
Un besito y a Lopne e Iris_28.. ya no os queda nada para estar en betaespera!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Pues estoy contenta, mi endo está en 9.5 trilaminar! asi que estoy de sobresaliente jeje.
Y ahora nerviosilla, por que el lunes desongelaran los ovocitos y mi marido tiene que dejar la muestra para ver cuantos fecundan, pero hasta el martes no nos llamarán para decirnoslo, madre mía me voy a comer las uñas de los nervios!! también nos dirían la hora de la transfer y el día que posiblemente sea el jueves 29/11.
Lophe, jajaa si es que es verdad vamos tanto a IVI que ya mezclamos las horas, bueno pues luego nos dicen que tal te ha ido, que seguro que genial!
Beabelardo, me alegro que esta beta haya subido, eso es buena señal, y entiendo lo que dices no quieres ilusionarte por si luego es que no, pero bueno es lógico pensar asi, de todas formas intenta pensar en positivo, visualiza a ese pequeñín ahí dentro, y ayudale a tirar para adelante, ponte musica relajante, que en youtube hay un montón, musica relajante para embarazadas y a ver si consigues por lo menos relajarte para estar lo más tranquila posible. Ya verás como el viernes esa beta ha subido como la espuma, mucha suerte!!
Besitos chicas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas entro un momento para dar la bienvenida a las nuevas, enviar mis mejores deseos a todas y mandar ánimos, especialmente a Sandrusqui.
Lo último que había contado es que estaba embarazada, ahora ya sé que son mellizos. Estoy de 9 semanas y hasta la semana pasada todo iba bien pero empecé a manchar y me han puesto a reposo por amenaza de aborto. Estoy de baja y cruzando los dedos para que el tiempo pase y mis peques estén bien.
Un abrazo fuerte a todas!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
holaaa!!!! pues yo también traigo buenas noticias, jeje, mi endo está trilaminar a 8,5, perfecto según la gine, jeje, (que ilusión que nos hace que digan esas cosas de nuestros demetrios ¿verdad Iris28?), jeje, pero el folículo aún puede crecer algo más con lo que según la gine mejor revisarlo el viernes de nuevo para programar el ovitrelle; espero que ya sea la definitiva porque estoy algo cansada de tanto viaje; de todos modos si hay que esperar algo más imagino que al endo le dará tiempo a crecer otro poquito, así que mejor cunita tendrán los peques, jeje
Iris28, tu "cunita" está también perfecta así que vete preparando porque a la semana que viene tendrás a tus chiquis contigo!!!! imagino que la transfer te la programarán el jueves cuando los embris tengan 3 días, salvo que por lo que sea prefieran llevarlos a blastos y estonces sería el sábado; bueno, la cosa es que de una forma u otra, tus chiquis volverán con su mami en muy poquitos días!!!!
Bealabrado, eso son buenísimas noticias!!!! tu chiquitín está peleando por quedarse con su mami, es un luchador@ y ya verás como juntos lo conseguiréis, ánimo guapa y muchísima suerte para mañana!!!!
bel80, pero menudo notición, así que mellizos!!!! imagino que te habrá hecho una ilusión loca ¿no? pero ahora ya sabes, cuídate mucho y haz todo el reposo que puedas que lo más importante sois tu y tus niñ@s!!!
Beydol, he leido por otro rinconcito que te han programado la inseminación para el día 23 asíq eu te actualizo en la lista...seguro que el estradiol estará bien y ya verás como el viernes tus bolitas andarán de ligoteo, jeje
TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Zuritos, el 10/10
EN TRATAMIENTO
Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; eco de control el 23/11; transfer el 30/11 o 01/12?
Iris28, 14 ovocitos vitrificados; endometrio listo para transfer en ciclo sustituido; desvitrificación ovocitos 26/11; transfer el 29/11?
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Beydol, IA el 23/11
BETAESPERA
Bealabrado, el 19/11; beta positiva bajita pero subiendo (repetir el 23/11)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
lopne2012-11-22 09:51:14
Comment
Comment