Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Gunelle, vaya, siento mucho que tu papá este en el hospital...que se mejore pronto!! Y bueno ahora toca hacer todas las pruebas pero una vez tengas los resultados ya verás como todo va mucho más rápido, a por ello!!!
Cómo van mis betaesperantes???
Yo mañana tengo eco así que ya os contaré si puedo ir a por mis chiquis pronto!!!
-
Tratamientos 2012!
Hola! Pues la verdad no pinta bien. Solo me han visto 1 de 13 mm y otro mas pequeño. La Dra. nos ha dicho que volvamos el sabado para una segunda eco, pero que vayamos pensando si queremos cancelar el ciclo y aprovechar esa bolita para programar relaciones, o seguir adelante y cogelar solo 1.
Nos hemos llevado un chasco... Yo que iba tan contenta... Y al final nada, porque no creo que aparezcan de pronto 5 bolitas mas. Asi que estoy haciendome a la idea que cancelaremos el ciclo, porque es mucho dinero para tan pocas posibilidades. A ver si me animo un poco porque estoy bastante plof. Bss
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas!, aunque no escribo, entro de vez en cuando para ver vuestros progresos.
Quiero animar especialmente a Bárbara, a mi me pasó exactamente lo mismo que te está pasando con la estimulación, también con Menopour; cancelamos el ciclo en mi primera estimulación porque sólo tenía 2 de buen tamaño, me llevé un disgusto gigante. En la segunda estimulación me subió bastante la dosis y todo un éxito, 30 bolitas, con un poco de hiperestimulación pero valió la pena, y ya ves...a la primera. Así que mucho ánimo, ya verás que va a salir muy bien!
De mi contaros que el embarazo muy bien pero ya cansada, el bebé está encajado y voy más lenta para todo. Me da la sensación que a este ritmo el enano llega antes.
Mucho ánimo a todas, Lopne, Sandrusqui...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Barbara1142, lo siento un montón guapa, sé que son muchas ilusiones derrumbadas en un pequeño instante pero piensa que el cancelar el ciclo sólo supone una pequeña traba en el camino, un retraso en alcanzar la meta, pero seguro que ahora tendrán mucha más información para conseguir que en el nuevo ciclo la respuesta sea mejor, muchísimo ánimo!!!!
Tulipan, que ilusión leeros por aquí de vez en cuando!!! normal que te encuentres pesada, si es que te falta muy poquito para ver la carita de tu peque, ainsss que ganas, no?? ya tienes todo preparado para su llegada??
Bealabrado, sandrusqui, ya no falta nada para el lunes y seguro que ambas nos daréis buenas noticias!!!
TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Pitxo, operación de resección de septo el 12/11
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Mery75, esperando rojilla para IA
isabelgonzalez, esperando donante
Gunelle, cita con la Dra. Barrio el 13/11
Beydol, esperando rojilla para IA o FIV?
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Barbara1142, empieza omifin el 10/11 y menopur el 13/11; eco de control el 15/11
Lopne, 3 blastos vitrificados; eco de control el 19/11
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Sandrusqui, el 19/11 (un super blasto)
Bealabrado, el 19/11 (dos super blastos)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, eco el 30/10
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!! Ya va quedando menos.. Por fin!!! Que semana mas larga.
Intento no mirar síntomas porque por experiencias anteriores al final todo me pasa.. Y me vuelvo loca.
Es verdad q hoy noto los pechos inflamados aunque no me duelen y tengo como molestias como si la maldita regla estuviese cerca.. Pero bueno toca descansar este finde y esperar a q llegue el lunes lo antes posible sin q apretes va la maldita.
Sandrusqui q tal estas?
Lopne ya queda nada para revisión!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bueno chicas. Definitivamente cancelamos el ciclo. Ese ovocito que tenia anteayer ha crecido, asi que nos han dicho que nos compraramos test de ovulacion y cuando diera positivo, a hacer deberes. Tulipan, muchas gracias por tus palabras, la verdad me han ayudado bastante y el saber que a alguien le ha pasado y luego lo ha conseguido me animan mucho. Tu ahora a descansar y disfrutar de la recta final. Bss
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas.
Aunque me meto todos los dias al foro y os sigo,no escribo mucho por que muchos de los temas que hablais sobre las fiv,pruebas de hormonas,analiticas geneticas,etc yo las desconozco.La verdad que la primera vez que me quede embarazada fue a la primera inseminacion y me resulto todo muy facil.Esta segunda vez es cuando me esta costando mas.
Cuando os leo yo desde mi casa os doy animos y deseo que todas pasemos al lado rosa de embarazadas.
Os cuento un poquito como voy,pues ya he empezado mi tratamiento de nuevo para inse,ya que la dr.kolls me dijo que en mi caso sabemos que con inse me quedo embarazada y que debemos seguir intentandolo.Esta vez la medicacion me la han cambiado y en vez de puregon me han mandado menopur.El lunes tengo de nuevo eco y a lo mejor ya me citan para inse el miercoles.De momento tenia dos foliculos mas grandecitos (uno en cada ovario) y alguno otro pero mas pequeño.Espero que para el lunes hayan crecido y tener la posibilidad de que pudiesen ser mellizos.No se por que pero cuanto mas nos cuesta quedar embarazadas mas aumenta las ganas de ser familia numerosa.
Bueno pues ya paso a la lista de tratamientos y dentro de poco a la peor fase del tratamiento la betaespera.
Lopne espero que lunes tengas buenas noticias y en breve esos chiquitines estan contigo y asi ser compañeras de betaespera.
A las chicas que estan en betaespera os deseo mucha suerte y como decis no hagais caso de los sintomas,no sintomas y tranquilas que seguro que todo va a salir bien y vamos ha empezar la semana de lo mas positiva con vuestros SUPER POSITIVOS.
FELIZ FINDE A TODAS
Comment
-
Tratamientos 2012!
Barbara1142, vaya, lo siento mucho pero ya sabes, ponte a "deberear" como una loca, que lo mismo este mes puede haber milagrito, ya sabes que no serías la primera ni seguro la última a la que le pasa, mucho ánimo!!!!
Beydol, bienvenida!!! así que ya tienes un pequeñín, enhorabuena!!! imagino que aunque las estadísticas de éxito de las IA son más bajitas que con FIV, si ya lo conseguiste una vez y nada más y nada menos que a la primera, pues será por eso por lo que tu gine esté intentándolo de nuevo con esta técnica, así eso que te ahorras de medicación (física y económicamente hablando). Por lo que cuentas de que te han cambiado de medicación entiendo que éste será tu segundo intento, ¿no? ojalá tengas más suerte esta vez y pronto puedas contarnos tu positivo!!!! te incorporo a la lista...
TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre
EN TRATAMIENTO
Lopne, 3 blastos vitrificados; eco de control el 19/11
Beydol, eco de control el 19/11 para IA
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bealabrado, el 19/11 (dos super blastos)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, eco el 30/10
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne muchísimas gracias!!! En cuanto sepa algo os aviso.. Por cierto alguna sabe lo q tardan en llamar? Ahhh q nervios! Suerte tb para ti que veras como va todo genial... Este es nuestro mes!!!
Beydol bienvenida!!!! A mi me cambiaron de puregon a menopur y mis peques llegaron a blastos pr lo q seguro que a ti te va genial tb!
Barbara1142 estarás haciendo los deberé no??
Besitos chicas y buenas noches!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bueno chicas pues yo traigo malas noticias.. Tengo una beta muy muy bajita y tengo que volver el miércoles. Me han dicho que aunque no es un negativo pero al ser la beta tan bajita no creen que aumente mucho por lo que me terminara bajando la regla... Estoy bastante plof y después de 3FIV no se ai tendré fuerzas para una cuarta.
Un besito
Comment
-
Tratamientos 2012!
vaya Bealabrado, si te han dicho eso, lo siento mucho guapa, pero vamos a intentar ser algo positivas hasta el final; imagino que ellos son los que saben y no es que quiera darte falsas esperanzas, pero también te digo que por el post de DGP (que es por el que más ando yo) hay varias niñas que tuvieron una beta bajita y hoy día están felizmente embarazadas así que aún no tires la toalla ¿vale?, si es que no hay manera de estar tranquila de una vez por todas...mucho ánimo y suerte!! mira te subo este enlace para que veas que hay niñas que empezaron como tú con una beta bajita y tuvieron final feliz...
http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=943751&title=alguien-cOn-beta-baja
sandrusqui, de corazón deseo que el no haberte leido hoy por aquí signifique que lo estás celebrando con los tuyos...besitos
yo de momento tengo que volver el miércoles otra vez pero mi gine ya me ha adelantado que la transfer será probablemente el miércoles o jueves de la semana que viene
TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Zuritos, el 10/10
Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre
EN TRATAMIENTO
Lopne, 3 blastos vitrificados; eco de control el 21/11
Beydol, eco de control el 19/11 para IA
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Bealabrado, el 19/11; beta positiva pero bajita (repetir el 21/11)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, eco el 30/10
Comment
Comment