Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Pitxo, muchísima suerte para hoy!!! pero seguro que la operación será todo un éxito y otro pasito más dado hacia adelante
Gunelle, mañana por fin vas a consulta, espero que os den buenas noticias y podáis empezar pronto con el tratamiento!!!
Barbara1142, empieza el banderilleo!!!! en nada y menos barrigola al canto, ya verás!!!
Sandrusqui, bealabrado, cómo va la espera?? intentad no hacer demasiado caso a los síntomas-no síntomas que ya sabéis que hay de todo. Vais a esperar hasta el lunes o vais a hacerlos la beta/pipitest antes??
Comment
-
Tratamientos 2012!
Prueba de fuego superada! Me he puesto mi primera banderilla, aunque me costo varios intentos hasta que me decidi a clavar la aguja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A ver si hoy se me da mejor. Una pregunta, alguna de vosotras que se haya pinchado Menopur, ¿Durante cuantos dias os lo mando? Es que ayer al abrir la caja vi que solo venia para hacer una mezcla. Creo que me valdra para los 3 dias que me lo ha mandado, pero si me lo tengo que poner mas dias tendre que comprar otra caja y como hay que encargarlo...
Bss
Comment
-
Tratamientos 2012!
barbara1142, pues yo no usé el menopur pero mira bien el contenido total que trae, en la caja, porque con otra medicaciones como el puregon pasa que luego trae más de lo que en un principio nos pensamos...pregunta a enfermería...d todos modos intenta localizar una farmacia donde no te pongan pegas por reservar y luego no coger medicación... la que hay en Madrid al lado de IVI lo hace y yo también fui capaz de localizar una farmacia que trabaja así en mi ciudad...ya verás como hoy lo haces con mucho menos miedo!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas
A ver si tengo un hueco este finde y puedo escribiros mejor por que ahora estoy en el hospital con mi padre y va para largo.
Al final la doctora despues de hacerme una eco,nos mando unas pruebas y si todo va bien a ICSI con mis ovulos!!!
En la eco me dijo que tenia 3-4 en el izquierdo y 10 en el derecho, me ha mandado pruebas de coagulacion,anticuerpos tiroideos,glucosa,fragmentacion de ADN....
Ahora me toca ver como lo hago con mi seguro medico para hacermelas.
estoy contenta y nerviosa,pero tengo ilusion,solo falta que mi padre salga de aqui,
Besosss
Comment
Comment