Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

sandrusqui, sí, jeje, es que parece que una vez que aparece la rojilla, la transfer es inminente, pero que va, hay que esperar casi un mes para el ansiado momento...

Comment

Tratamientos 2012!

Pitxo, muchísima suerte para hoy!!! pero seguro que la operación será todo un éxito y otro pasito más dado hacia adelante

Gunelle, mañana por fin vas a consulta, espero que os den buenas noticias y podáis empezar pronto con el tratamiento!!!

Barbara1142, empieza el banderilleo!!!! en nada y menos barrigola al canto, ya verás!!!

Sandrusqui, bealabrado, cómo va la espera?? intentad no hacer demasiado caso a los síntomas-no síntomas que ya sabéis que hay de todo. Vais a esperar hasta el lunes o vais a hacerlos la beta/pipitest antes??

Comment

Tratamientos 2012!

Si, por fin! Aunque estoy un poco nervi con lo de pincharme yo. Bss a todas

Comment

Tratamientos 2012!

es normal que estés algo nerviosa, a mí me pasa lo mismo, pero ya verás como sólo será el primer día, luego le cogerás el truquillo rápido!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!! Q tal estais???
            Yo no lo llevo muy mal.. Aunque tengo q reconocer que hay veces que me pongo a darle al coco.. Unas veces en plan positivo y otras negativas.. Asi q estoy deseando que pase esta maldita semana..
            Sandrusqui que tal vas?
            Lopne como vas?
            Besitos

Comment

Tratamientos 2012!

Bealabrado, aguanta un poquito más que ya falta muy poco, y verás como la semana que viene vendrá cargada de buenas noticias!!!

Nosotros con ganas de que llegue el viernes para dar otro pasito hacia adelante!!

Comment

Tratamientos 2012!

Prueba de fuego superada! Me he puesto mi primera banderilla, aunque me costo varios intentos hasta que me decidi a clavar la aguja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A ver si hoy se me da mejor. Una pregunta, alguna de vosotras que se haya pinchado Menopur, ¿Durante cuantos dias os lo mando? Es que ayer al abrir la caja vi que solo venia para hacer una mezcla. Creo que me valdra para los 3 dias que me lo ha mandado, pero si me lo tengo que poner mas dias tendre que comprar otra caja y como hay que encargarlo...
                Bss

Comment

Tratamientos 2012!

barbara1142, pues yo no usé el menopur pero mira bien el contenido total que trae, en la caja, porque con otra medicaciones como el puregon pasa que luego trae más de lo que en un principio nos pensamos...pregunta a enfermería...d todos modos intenta localizar una farmacia donde no te pongan pegas por reservar y luego no coger medicación... la que hay en Madrid al lado de IVI lo hace y yo también fui capaz de localizar una farmacia que trabaja así en mi ciudad...ya verás como hoy lo haces con mucho menos miedo!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

barbara, supongo que te refieres al menopur 1200. ahi, a no ser que te pinches 400 UI cada día, tienes para más días de tres. cuánto te pinchas?

Comment

Tratamientos 2012!

sandrusqui, cómo vas guapa??

Comment

Tratamientos 2012!

pues ahi voy, día a día. prefiero no decir mucho ahora y esperar a ver qué pasa.

Comment

Tratamientos 2012!

Bueno, pues tú tranquila que poquito a poco pasarán los días y ojalá que el lunes podamos celebrarlo, mucho ánimo!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Bueno Sandrusqui, poquito a poco. Relajate y animo.
                            Respondiendo a cuanto me pincho de Menopur, me pongo 225 al dia, asi que echando cuentas creo que tendre suficiente. Muchas gracias a todas por los consejos.
                            Bss

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas
                              A ver si tengo un hueco

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas
                                A ver si tengo un hueco este finde y puedo escribiros mejor por que ahora estoy en el hospital con mi padre y va para largo.
                                Al final la doctora despues de hacerme una eco,nos mando unas pruebas y si todo va bien a ICSI con mis ovulos!!!
                                En la eco me dijo que tenia 3-4 en el izquierdo y 10 en el derecho, me ha mandado pruebas de coagulacion,anticuerpos tiroideos,glucosa,fragmentacion de ADN....
                                Ahora me toca ver como lo hago con mi seguro medico para hacermelas.
                                estoy contenta y nerviosa,pero tengo ilusion,solo falta que mi padre salga de aqui,
                                Besosss

Comment

Working...
                                X