Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid
Collapse
X
-
Yo solamente doy mi opinion porque así lo pide la gente aquí. Y mi opinion la comparten muchas personas que estaban con el mismo doctor y se han cambiado. Y sin embargo hay personas que les va bien con él, pero eso pasa con muchos/as doctores/as. Es cuestión de afinidad y de cómo nos vaya a cada una. IZZY le da mucha importancia a lo que yo opine, pero yo seguiré opinando siempre que alguien pida opinion porque quiero ayudarla. Además de críticas a doctores, también he dado opinión sobre doctores/as que me gustan en IVI.
Comment
-
Izzy yo aún tengo conges en IVI. Solo que el único positivo que he conseguido ha sido en otra clínica en el primer intento y por ello vuelvo a intentarlo con ellos, además de que es más económico.
Tampoco quiero tener mal rollo con ninguna persona de este foro y tampoco contigo, creo que el foro de IVI está hecho para ayudarnos y yo gracias a este foro descubrí que me podía hacer unas analíticas de coagulación y tengo SAF y sin embargo mi doctor de IVI no quería mandarme las pruebas porque decía que no eran necesarias. Hoy si le hubiese hecho caso estaría dando palos de ciego, pero gracias a este foro he dado con alguna causa posible que pueda ser la que haga que me cueste conseguir el embarazo. Sin embargo ahora IVI ha avanzado un poco en este aspecto, ya tienen inmunóloga (y antes no creían en ello).
Me gustaría que todas las que estamos ahora pendiente de conseguirlo, lo consigamos en el año 2013, porque creo que todas las que estamos aquí nos lo merecemos, estemos en la clínica que estemos, porque ya llevamos un largo camino recorrido.
Por cierto las fotos que has puesto son muy bonitas.
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.....
Comment
-
Hola chicas!!!
Me encantan las fotos Izzy... Yo tampoco he conseguido ningun "huevito" para empezar a ver la meta mas cercana pero estoy convencida de que este año va a ser el definitivo!!!
Sfp, gracias por tus opiniones y espero que esa clinica tu positivo se logre y tengas un chiquitin o chiquitina!!!
Solo queria puntualizar que a veces lo que escribimos se entiende de una forma totalmente diferente a la intencion que queremos darle; es lo que tiene el no poder poner entonacion a lo que escribimos... Me alegro un monton de que hayais aclarado las diferencias: todas estamos aqui por lo mismo y ya es muy duro de por si como para enfrentarnos entre nosotras.
Un besote enorme para todas y MUY FELIZ 2013!!!!
Comment
-
Hola a todas,
Soy nueva en este foro, aunque no en Ivi, llevo ya casi 5 años intentando quedarme embarazada, 3 in vitro, un aborto, 2 operaciones de endometriosisi y ahora empiezo mi nuevo cliclo con ovodonación. Todos estos años me ha estado tratando el Dr. Martínez Salazar y quiero romper una lanza a su favor, ya que aunque no lo he conseguido con él, el trato que me ha dado tanto a mi como a mi pareja siempre ha sido excelente! Súper sincero y sin andarse con rodeos que eso se agradece!! Ahora en la ovodonación me cité con la Dra.Khols pero por no cambié por que no me gustase, simplemente necesitaba algo nuevo después de mi ultimo tratamiento hace ya un año.
Con la Dra. Khols estoy encantada, pero estoy segura que estaría igual con el Dr. Martínez Salazar. Solo quería entrar para dar mi opinión. Igualmente, en mi opinión, el milagro no solo depende de ellos, ellos hacen la parte más pequeña.
Espero haber ayudado, y de todo corazón espero que este año pueda cumplirse nuestro sueño!! Yo por lo menos a finales de este mes lo abré así que espero empezar con buen pie el año!!!
Un abazo enorme,
Mola 13
Comment
-
Muchas gracias Acri! Estoy convencida de que este va a ser nuestro año, ya lo verás.
MOLA13: Bienvenida!!Espero que la ovodonación salga perfecta, ya nos irás contando, porque yo soy una candidata a la ovo, aunque mi doctora no ha querido tirar la toalla conmigo de momento...
Un besote y FELIZ AÑO!!!!
Comment
-
Hola minoita!
Yo estoy con ella desde Octubre, y la verdad es que encantada!
Tiene una paciencia infinita, porque yo siempre le estoy dando vueltas a cosas, y preguntándole, y volviéndole a preguntar las mismas cosas, y, aún así, ella siempre con su sonrisa buscando nuevas formas de explicarme lo que ya me ha explicado mil veces! Jejejejeje.
Ahora estoy en la betaespera de mi 2ªIA.
Ya te contaré el resultado final!
Si tienes consultas concretas, no dudes en preguntar!
Ánimo!
Comment
Comment