Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

    no estoy embarazada aun, qué más quisiera yo hija!

    Pues busqué información y resulta que cuando rabadan se quedó embarazada de mellizos pronto dejó de pasar consulta y muchas se fueron con khols y fue su salto a la fama.

    A mi rabadán me parecemuy maja y de fácil trato, habla bastante con lo cual conmigo va perfecto, por que si me hubiera tocado uno que no hablara me hubiera enfadado más de una vez. Le preguntas y te lo explica todo y bueno, en el segundo ciclo conmigo fue muy cercana, super preocupada y pendiente de cómo me iba, como estaba, si estaba animada, amos, casi me llegó a dar una abrazo.
    Una cosa que tiene que es un punto en su contra es que hay veces que hablo con ella y como que coge carrerilla y la digo bueno y con esto qué me estás diciendo?.

    Yo la recomiendo al 100% !!!!!

    Comment


      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

      a mi de momento también me gusta mucho el trato, de resultados, ya veremos, cuantos ttos te has hecho con ella? Yo estoy preocupada pq tengo sobrepeso y 41 años, y aunque estoy en plena dieta y todas las pruebas nos dieron ok, no se si tiene muchos efectos secundarios, si duele algo, si hincha, engordas, etc. Me da igual pasar calvario si con eso tengo a mi bebé, es por saber un poco. Ella acierta con los ttos y embarazada??? Jeje, que pesada so.gracias mil.

      Comment


        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

        Chicas, necesito vuestra ayuda. Me podeís explicar la forma de pago del iVI. Hay que darlo todo al principio o hay fracciones. Os lo pregunto porque yo tengo ahorrado dinero para ésto pero lo tengo a plazo fijo , ahora me vence y no se si renovarlo o no. Si no lo tengo que pagar de golpe, el dinero puede seguir a plazo fijo.

        Ayudadme plisss, lo tengo que decidir mañana

        Comment


          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

          ana13, pues los tratamientos de FIV hay que pagarlos el día que te hacen la primera eco una vez empezado el tratamiento (día arriba, día abajo) pero no creo que lo puedes pagar a plazos salvo que cojas algún tipo de financiación con ellos...de todos modos a ver si alguna niña te puede orientar un poco más...y si no...por qué no llamas directamente a IVI?? seguro que ellos te lo aclaran...

          Comment


            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

            como te ha dicho lopne el tratamiento se paga tras la primera eco: ahi con tarjeta o por transferencia. No se si se pude pagar por cheque...

            Si financias el tratamiento, pues sí pagas a plazos. Hay financición a 10 meses sin intereses y creo que hasta 60 con intereses.

            Comment


              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

              Hola chicas,me podriais recomendar algún doctor@ tengo cita en enero en madrid y ando muy perdida es para una ovodonación,os lo agradezco,nunca he recurrido a ningún tratamiento y si me gustaría estar con gente agradable,pero eficiente,supongo que como todas nosotras,por supuesto no dudo en que todos sean grandes profesionales,muchísimas gracias,un saludín.

              Comment


                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                Hola, buenas tardes a todas.

                Soy nueva, pero he leído todo el foro para ver vuestras opiniones respecto a los doctores.

                Os cuento mi caso.

                Acabo de cumplir 42. Este verano me hicieron una FIV pero ninguno de los dos embriones que me implantaron siguieron adelante.

                Dentro de una semana tengo cita por primera vez en IVI Madrid (no hay ningún centro IVI cerca de donde vivo, así que el intento anterior tuve que hacerlo en otra clínica privada porque debido al trabajo no me podía desplazar).

                Aunque después de mucho informarme tengo claro que lo más probable es que solo me quede la ovodonación, me gustaría dar con un médico que realmente se cerciorara antes de que mis óvulos ya no son válidos y que no me enviara de cabeza a la ovo basándose en mi edad....

                Está claro que los milagro no existen y que tengo la edad que tengo, pero supongo que hay pruebas para determinar si aún me queda algún intento antes de la ovo (o eso he leído).

                Me queda la pequeña esperanza de que aparentemente mi respuesta ovárica es todavía buena (o eso me dijo la doctora que me trató en la FIV) y que físicamente estoy bastante bien....... aunque lo importante es la calidad de los óvulos y en eso la edad es determinante.

                En fin, que leyendo vuestros comentarios he llamado con la idea de pedir cita con la famosa doctora Khlols...... o con García Velasco, o con Rabadán pero, como tendría que esperar cerca de un mes a que pudieran atenderme y no quiero perder más tiempo, he cogido cita con el Dr Israel Ortega, que estaba libre.

                ¿Alguien le conoce, alguna opinión??.

                Creo que también había cita libre con el Dr Guillen para el día siguiente.....qué os parece?.

                No tengo nada en contra de la ovodonación, mi pareja lo acepta y yo ya estoy mentalizándome, pero mejor si aún tengo alguna opción propia.

                Gracias y buen puente!

                Comment


                  Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                  Hola Crischarles!!!
                  Bueno yo aún voy un poco a caballo entre la SS e IVI Madrid... Yo tengo a Susana Rabadán. El trato genial, muy agradable y todo lo que tú quieras, pero a mí informarme, a medias y mal. Vamos que yo tengo SOP y me pidió una determinación normal de glucosa, una de hemoglobina glicosilada y otra de homocisteína y todo bien excepto la homocisteína un poco alta. Me mandó vitaminas y empezar ciclo cuando quisiera yo....
                  Por mi cuenta me he ido informando bastante, y no entendía muy bien por qué antes de empezar ciclo no me mandaba repetirme la homocisteína y por qué siendo SOP no me pedía una curva glucosa-insulina (es barata y muy importante que esté bien!!!). Bueno, pues me lo he hecho todo por mi cuenta y han ddo las pruebas fatal!!!!! Hoy mismo he regocido resultados y ahora mismo estoy con anticonceptivas para empezar ciclo el día 19!!!!! Tengo un cabreo.....

                  El viernes hablaré con ella y muy probablemente cambiaré de médico en breve.... Estoy barajando la posibilidad de Khols!!! de los demás no puedo decirte nada, pero Rabadán... yo no estoy nada contenta con ella!!!!!!!

                  Comment


                    Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                    Bueno pues yo hasta que no me demuestre lo contrario me quedo con el Dr. Guillén, es parco en palabras pero es de los que más años lleva trabajando en Madrid. De hecho ahora me está haciendo un tratamiento que únicamente realizan ahí y en IVI Valencia con la Dra. Crespo, y sé que él ha trabajado con ella, así que tengo fé ciega en él.

                    Espero que te vaya genial y consigas lo que todas buscamos.... formar una familia...

                    Besos

                    Comment


                      Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                      Cristy podrias decirme que tratamiento te esta haciendo el Doctor Guillen, yo estoy en IVI Madrid con la Dra Barrio, llevo 3 ICSI negativas y me ha aconsejado pasar a ovodonación.

                      Comment


                        Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                        Hola Acri, pues mira estamos haciendo el protocolo de mejora de antrales o protocolo japonés, como se le llama por aquí. Es un tratamiento que no suelen aplicar siempre porque no tienen fiabilidad de que funcione a todas las mujeres, pero como soy joven aún (33años) y tengo muy baja reserva ovárica, pues es la última salida antes de ir a donación doble, puesto que también vamos con donación de semen, mi marido tiene S.Klinefelter. Hace un años en Sanitas me hice 3IAD negativas. Cambiamos a IVI: 1ªFIVD cancelada (mala respuesta), 2ªFIV+ICSI sacan 4 ovocitos y solamente consigo 1 embrión, me quedo embarazada y lo pierdo (bioquímico). 3ªFIVD cancelada por mala respuesta (ni 2 folis). Y ahora en esta 4ªFIVD es con mejora de antrales. La utilizan en mujeres que tienen una baja reserva ovárica, mi hormona antimulleriana era 0,4 aunque la FSH era normal, es un protocolo muy largo, 2 meses de preparación antes de comenzar con la estimulación, pero bueno hay que tener fé y pensar que a mí si me va funcionar. No sé cuál es tu causa de porqué te mandan a ovodonación, pero bueno consúltalo. Cuando me comentó de realizarlo es verdad que no es muy partícipe de este protocolo, por lo que he comentado antes de que no a todas las mujeres nos ayuda, pero quiero gastar el último cartucho con él, que al parecer ha trabajado con Juana Crespo.

                        Bueno no sé si te habrá ayudado o no, espero que sí... Cualquier cosa me dices

                        Comment


                          Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                          Muchisimas gracias Cristy, yo he tenido dos abortos, mi marido tiene problemas de movilidad con sus bichines y el problema que tengo ahora es la edad 39 años. ¿cómo es el doctor Guillén, es buen profesional, es serio en el sentido de decirte te llamo mañana y te llama y no tienes que estar 10 días esperando y llamando 20 veces al IVI sin saber con quien hablar, y cosas semejantes? Yo profesionalmente confio en Ana pero me esta causando un estres enorme la falta de seriedad en su forma de actuar y no ha sido una ni dos veces es siempre. Sé que con algunas chicas ha actuado de otra manera pero con nosotros no. Por lo que estoy hecha un lío porque profesionalemente me gusta pero su falta de formalidad me estresa más que los tratamientos por lo que estoy pensando en cambiar si no orientamos la comuicación de otra manera, a mi me gusta que si me dicen una cosa se cumpla no se incumpla constantemente, y me vea perdida y ridicula llamando 20 veces sin saber con quien hablar. Ya, me he desahogado, porque ya no estoy dispuesta a llorar más por esta razón, manda narices que lleve mejor los tratamientos porque es problema mio y lo tengo que asumir que no esta falta de formalidad.

                          Comment


                            Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                            Hola a todas.

                            Soy nueva en esto, pero por lo que veo, con un historial parecido al de alguna de vosotras.

                            Hoy voy a la primera consulta en IVI Madrid. Tenemos una nena de casi 4 años que tuvimos de forma natural... y que engendramos el primer mes de búsqueda! Alucinante...

                            Después de que naciera nos pusimos al lío enseguida porque queríamos tener más niños y todos muy seguidos... ilusos!

                            Así llevamos ya casi 4 años...

                            Me he sometido a 3 IA's, la primera positiva, pero que acabó en aborto a las 10 semanas...

                            Después de eso, las otras 2 fueron negativas.

                            Otros 3 ciclos me estimularon para IA, pero hubo que cancelar porque no generé ni un óvulo (y hablo de estar pinchándome la dosis máxima de Gonal durante muuuuuuchos días).

                            Parece que mis óvulos son vagos y nefastos... Tengo muy baja respuesta ovárica, por lo que creo que me mandarán directamente a FIV o ICSI...

                            Mi marido no tiene problemas ni en cantidad ni en calidad de espermatozoides.

                            Hoy llevo todo el historial y tengo cita con la doc Khol's, a ver qué me cuenta...

                            Espero poder tener todas las nuevas pruebas que me manden lo antes posible y en enero poder ir ya con todo y empezar de una vez.

                            Cristy-na, me gustaría que explicases un poco lo del protocolo japonés, si no te importa... por mi historial previo, igual podría preguntar hoy si aplicaría en nuestro caso...

                            Nosotros descartamos la ovodonación y me da pánico que sea la única opción que nos den...

                            Comment


                              Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                              Acri, me parece fatal esa falta de formalidad.
                              Yo he sido toda la vida una pardilla, pero tengo clarísimo que, siendo el IVI el mejor sitio y el más caro, espero que me traten como merezco. Que contesten TODAS mis dudas, que me devuelvan las llamadas y demás.

                              Vamos, es que no pienso tolerar nada distinto. Me parece lo mínimo!

                              Yo para la primera consulta de hoy, llevo una lista de 18 preguntas. Y las pienso hacer todas, una a una. Y apuntar lo que me dicen.

                              No quiero prisas, ni citas a toda leche, ni nada de eso.

                              Comment


                                Nuestra opinión sobre los doctores del IVI Madrid

                                Perlitas Bienvenida, te aconsejo que no lo admitas desde el primer momento, yo ya conozoco dos parejas que se han ido por el trato impersonal y las 2 han conseguido en otras clínicas quedarse embarazadas. Yo no me he ido porque como te he dicho profesionalmente confio, el laboratorio es muy bueno y gracias también a otra persona del IVI que siempre nos ha hechado una mano en mi andadura de no me llaman, no contesta los emails y no sé que medicación ponerme, no sé nada a pesar de que me han llamado los biologos y me han dicho que me llamará mi ginecologa etc. Pero ya no estoy dispuesta a esto porque además llevo en IVI desde el año 2009, soy autónoma tengo que andar con clientes reuniones, en una empresa y otra y este estres de móvil a la espera de la llamada de la ginecologa 4 días o 10 días después de lo que ella te ha dicho no lo soporto. Ayer y hoy para estar mejor intento reirme de mis situaciones con el móvil a la espera de la llamada de la ginecologa y con un cliente o en una reunión, no tienen desperdicio, se lo contaba a mi marido ayer entre lloros y se partía de risa para despues decirme me da mucha pena verte así por algo ajeno a ti con lo bien que estas llevando todo el tema de tratamientos, a pesar de que la ovodonación me causo más quebraderos que cualquier otro tratamiento, pero es problema mío y o lo asumo que ya lo hecho o busco otras soluciones o lo dejo.

                                Comment

                                Working...
                                X