Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Hola soy nueva

    Hola Chicas, despues de una caida, hay que levantarse. Estoy animada porque tengo que volver a empezar. Ahora me haran una transfer de mis conges o de mis blastos. Asi que este mes me lo tomo de reposo, aprovechare para hacerme pruebas y perder peso.

    Un besote a todas. Venus

    Comment


      #62
      Hola soy nueva

      Venus, mi nena yo ya te veia preni preni....
      Tienes razon hay que levantarse y seguir luchando.
      Yo estoy desconectando un poco y esperando a que me baje la reglix para volver al ataque.
      Animos que lo vas a conseguir!
      Un achuchon muy fuerte.
      Y de perder peso.. yo te veo estupenda!

      Comment


        #63
        Hola soy nueva

        Venus si te ponen los congelados..porque tienes que descansar..????asi lo has querido tu o te lo han dicho ellos...?????

        Y veras como hay estan tus bebes......espero que estes mejor y ya sabes arribaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #64
          Hola soy nueva

          Supermaria, es que tu me has visto con buenos ojos, y yo se esconder esos kilitos. Pero he cogido 10 kg desde que empece con los ttos. Haces muy bien en estar desconectada, asi tienes la mente ocupada en otras cosas, distracciones. Te vendra genial. Un achuchon muuuuuuuuuuuuuuy muy muuuuuuuuy fuerte tambien para ti.

          Oliver, me tomo este mes de reposo de ttos. Necestio recu

          Comment


            #65
            Hola soy nueva

            Perdona Oliver, mi mensaje salio disparado, jejeje. Como te iba diciendo, me he tomado este mes de reposo por decision propia para recuperarme, coger fuerzas, adelgazar un poco, descansar de los ttos vaya. El medico me dijo que podia empezar el tto cuando yo quisiera, asi que le dije que empezariamos el mes que viene, en mi siguiente regla.

            Comment


              #66
              Hola soy nueva

              Buenas tardes chicas, cómo estáis? Hacía tiempo que no entraba.
              Hoy he tenido cita con la doctora Martínez. Comencé con el tratamiento largo y después de tanto tiempo mi primera ecografía, en fin con muchas ganas. Tengo ahora tres quistes bastantes grandecitos, así que nada. Me han parado de momento el tratamiento e intentar disminuir los quistes. A veces os juro que me entran ganas de tirar la manta. Mucho gente me dice que no es nada fácil, y lo sé, pero claro llevo dos años y parece que nunca llega. En fin, si queremos ser mamás supongo que habrá que aguantar más de una lágrima. Así que so mando a todas muchos ánimos, aunque hoy esté un poco...plof, ¡ya se pasará!!!

              Un beso a todas

              Comment


                #67
                Hola soy nueva

                Akraes, yo tb hace tiempo q no entraba. Vaya chafo, pero si es mejor parar el tto x esos quistes, pues lo paras. Lo mas importante es tu salud. Teniendo salud, lo afrontaremos todo. No pienses q estas perdiendo el tiempo, simplemente te estas poniendo a punto. Cuando nuestro cuerpo esta bien, responde mejor a los ttos.Asi q no te desanimes. No quiero verte plof, chof. Y, no tires la toalla,o la manta. Esto es asi, hoy mejor, mañana peor, pero debemos seguir seguir y seguir hasta conseguirlo. Mira, a mi me dolia el pecho desde el jueves pasado. Pues como el dolor persistia me fue a urgencias ginecologicas el lunes. Me dicen q tengo 2 quistes en el pecho. Susto del copon. Bueno pues me hago mamo el martes y eco de mama ayer jueves. Y, bua, q alegron. Si tengo quistes en las 2 mamas, pero son benignos. Pues yo lo tenia claro, mi salud ante todo. Si hubiera tenido q parar x un ratito nada mas los ttos, pues paraba. Nosotras no se de q estamos hechas, pero te aseguro q debe ser el algun componente especial xq persona q aguante esto hay pocas. Asi, q Akraes, no te desanimes, vale. Te mando un besazo. Venus.

                Comment


                  #68
                  Hola soy nueva

                  muchas gracias Venus. No hace ni un año que me operaron también de miomas porque eran demasiado grandes y aseguraban que eso era la causa de no quedarme embarazada. Pues bien, me operé, ¿y qué? ahora cual es la causa. Teóricamente todo está bien, eso me dicen. No sé qué pensar de verdad, incluso pienso que todo puede ser debido al tumor cerebral, aunque por otro lado lo descartan, pues el tumor de no de la hipofisis, no sé qué pensar. Supongo que es cuestión de tiempo. Es normal desesperar, además cuando llevas ya 6 negativos...es duro la verdad.
                  Sólo hablo de mi Venus, cuéntame, cómo estás tú?

                  Comment


                    #69
                    Hola soy nueva

                    Akraes, yo entiendo q estes desesperada. Pero creo q has hecho bien en operarte de los miomas. 6 negativos son muchos, pero quizas los negativos fueran debidos a los miomas. Lo preguntaste??? Mira yo llevo 4 negativos, menos q tu, pero no pienso rendirme. Es verdad q tenemos derecho a llorar, tener bajones, pero a lo q no tenemos derecho es a dejar de luchar. Porq si dejamos de luchar, sera un negativo seguro (x lo menos en mi caso). Asi q Akraes, hay q seguir intentandolo, estamos en buenas manos. Yo, estoy bien, super feliz xq tengo salud y voy a x mis conges. Sobre todo xq tengo salud.

                    Un besito, y animo. VENUS

                    Comment


                      #70
                      Hola soy nueva

                      HOLA VENUS.COMO LO LLEVAS? CUANDO VAS A POR TUS CONGELADOS? ESPERO QUE TODO TE SALGA MEJOR QUE A MI. YO DESPUES DE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO LARGO EN LA PRIMERA ECO SE ENCUENTRAN CON QUE MIS OVARIOS HAN HECHO LO QUE LES HA DADO LA GANA. ESTA TARDE VUELVO A OTRA ECO PARA DECIDIR QUE HACEN CONMIGO PORQUE LA GINE YA ESTA UN POCO DESESPERADA PÈRO YO NI TE LO IMAGINAS.UN BESAZO.

                      Comment


                        #71
                        Hola soy nueva

                        Garibola, pero mujer, q han hecho tus ovarios!!!!!!!!!!!! Q ha decidido el Dr al final????

                        Comment


                          #72
                          Hola soy nueva

                          HOLA VENUS.QUE TAL?AL FINAL HEMOS EMPEZADO LA ESTIMULACION, MAÑANA TENGO ECO HABER QUE PASA. Y TU CUANDO EMPIEZAS?UN BESAZO.

                          Comment


                            #73
                            Hola soy nueva

                            Hola Garibola, perdoname q te tengo abandonadita. Q tal la estimulacion???Q te han dicho en la eco???? Como lo llevas????

                            Yo al final me quede de mis conges. Tenemos a uno. El lunes 11 tengo eco para ver q tal esta??Espero q escuchemos su latido...aaaaaaaaaaaaay q nervios.Te deseo toda la suerte del mundo. Intentare meterme mas, es q me han mandado reposo xq mancho...

                            Comment


                              #74
                              Hola soy nueva

                              Hola Venus, ENHORABUENA!!!me alegro un monton.Yo al final empeze con la estimulacion y el viernes me hicieron la puncion y de los 10 que sacaron fecundaron 7. Han decidido hacerme la transfer el miercoles en vez de el lunes, pero supongo que ahora viene lo más dificil, haber si hay suerte y a la primera nos embarazamos. un besazo y cuidate.

                              Comment


                                #75
                                Hola soy nueva

                                Buenas tardes Garibola,

                                Vaya. de 10, 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si señor. Osea q al final tienes tu transfer el miercoles.Pues sera un dia maravilloso, especial para vosotros.Recuerda q despues de la transfer tienes q tomarte aquarius (para recuperar las sales minerales q pierdes con las hormonas), las vitaminas junto con el acido folico, una alimentacion sana, y sobre todo tener los pies calentitos (asi la sangre no va a los pies y va directamente al utero). Te deseo de todo corazon q tengas mucha suerte. Y cuidate mucho. Un besito muy especial, y me mantienes al corriente vale.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X