Hola soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Hola soy nueva

    Que genial que te hayas unido a este foro Oliver. Recuerda: pasito a pasito. Hoy con ilusion y mañana tambien. Yo estoy asustada al mismo tiempo que feliz por hacer el tto. Pero cada dia me lo tomo con ilusion. No se en que consiste el protocolo largo, ni tampoco se que protocolo estoy siguiendo yo, lo que si importa es que estas en tto y pasito a pasito...llegaremos al final con buen fin. Este año sera nuestro año. Yo le he pedido a los Reyes Magos por todas nosotras. Para que nos traigan lo que mas ansiamos, que no es dinero ni joyas, lo dejo a la imaginacion. Besotes

    Comment


      #32
      Hola soy nueva

      Ojala venus que se cumplan este año nuestros sueños, que imagino que todas tenemos el mismo...
      Hoy comienzo con la medicación, próxima ecografía día 11, la verdad esta vez estoy mucho más tranquila y en estos momentos tan delicados lo que más necesitamos es estar relajadas. Muchos besos

      Comment


        #33
        Hola soy nueva

        Que maravilloso que comiences el tto hoy, y sobre todo que estes tranquilita. No te equivocas, todas tenemos el mismo sueño, y TODAS lo conseguiremos. Estoy convencida. Me acabo de encontrar con una vecina cuya hija adpoto una niña china porque no se quedaba embarazada. Al final se divorcio, y al año se volvio a casar. Ahora tiene, de forma natural, una niña y esta embarazada de 1 mes y medio. Ella tiene 40 años. Esta realidad me ha cargado la pilas de nuevo. NO hay que perder la esperanza. Un besote y animo con las banderillas.

        Comment


          #34
          Hola soy nueva

          Venga chicas como vais...?????? yo mañana empiezo mi primer pinchacito de Decapeptyl...y estoy muy asustada por como reacionaran mis ovulos y ala vez muy emocionada de pensar que esta vez puede ser....ojala.....¡¡¡¡¡¡¡¡

          Que tal vosotras...????habeis empezado ya,,,,???quien son vuestros medicos en IVI...????yo estoy con graciela Kolhs......SUERTE A TODAS

          Comment


            #35
            Hola soy nueva

            yo estoy con la doctora Ana López, la verdad que me da exactamente igual quién sea el médico. En la moraleja me trataba la doctora Garijo y hay quién decía que tiene mucho prestigio. No creo en eso, cada cuerpo reacciona de un modo, independiente del médico que te toque. Si he decidido cambiar de clínica es porque el IVI utiliza otro métodos, no sé...La verdad en la moraleja me trataron muy bien, tanto profesionalmente como personal.

            Comment


              #36
              Hola soy nueva

              Oliver82: yo tuve eco con Dra Kolhs el 03-01. Me ha parecido encantadora. No puedo decir mas porque solo me hizo una eco para comprobar que mis ovarios estaban en reposo. Mi Dr. es Adolfo Bermejo. Hoy me ha parecido que estaba nervioso. Por el momento no me puedo quejar. En mi opinion, el medico debe tener experiencia y la cliente debe tener confianza en su medico. En cuanto se pierda la confianza en él, hay que cambiarlo.

              Akraes, no conozco ni he oido hablar de tu Dra. Yo me hice las IAC en una clinica de Madrid (prefiero no decir el nombre) y sali escopetada de alli porque me gustaba solo uno de los medicos de todo el equipo.

              Algunos medicos tienen mucho prestigio y por algo sera. La Dra Crespo del IVI de Valencia tiene mucho renombre. Bueno, por el momento yo voy bien, tengo un foli de 15, varios de 7, de 8 y 1 de 9; y tengo eco el 10-01. Tu la tienes el 11. Ya nos comentaras que tal todo, PERO sobre todo debemos de mantenernos tranquilitas.Besotes Venus.

              Comment


                #37
                Hola soy nueva

                Buenas a todas, a mi hoy me han hecho la transferencia. De la donante salieron 10, 7 fecundaron de esos 7 han evolucinado 5 (3 muy buenos y dos regulares).

                Me han transferido los dos mejores y el 18 me tengo que hacer la beta para ver si se han querido quedar conmigo. Así que hasta entonces lo unico que puedo hacer es cruzar los dedos. El 18 es mi gran día....

                Suerte a todas con vuestros tratamientos.

                Comment


                  #38
                  Hola soy nueva

                  Cruzaremos los dedos por ti Maynda!!!!!!!!!

                  El 18, que bien suena ese numero!!!!!! Mucha, pero que mucha paciencia y . Besotes. Venus

                  Comment


                    #39
                    Hola soy nueva

                    ,Muachisima suerte MAYNDA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cruzaremos los dedos por ti como dice venus......suerteeeeeeeee..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Chicas mañana empiezo con los pinchazos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #40
                      Hola soy nueva

                      Oliver 82: para que duelan menos las banderillas y no salgan moratones, recomiendan: "Antes de pinchar, anestesiar la zona con un poco de hielo, y luego, coger un buen pellizco de piel para pinchar. El pinchazo que sea rápido, pero meter el liquido muy despacito y después de sacar la aguja, apretar y masajear la zona con un algodón bañado en alcohol". Yo lo voy a poner en practica porque me han salido moratones en la parte dcha de la tripa, y todavia me quedan pinchazos!!!! Por si te puede ayudar. Besotes[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        #41
                        Hola soy nueva

                        Tranquila VENUS es mi cuarto tratamiento 2 IAD y la 2 FIV...nunca me han dolido las banderillas ni me han salido moratones lo llevo muy bien....pero gracias por el consejo ...¡¡¡

                        Comment


                          #42
                          Hola soy nueva

                          Pues yo no se que hago, pero tengo un moraton IMPRESSIONANTE en la parte dcha. Buf,que penita mirar mi tripita. La verdad es que al ponerme las banderillas no me duele, eso es un consuelo. BESOTES. Venus

                          Comment


                            #43
                            Hola soy nueva

                            Lo mismo es que el liquido te lo inyectas muy deprisa no..???hazlo mas despacito y muy importante como te han dicho cojer pellizco y luego masajear la zona con alcohol...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #44
                              Hola soy nueva

                              Gracias Oliver 82, asi lo hare. Besotes y buen fin de.

                              Comment


                                #45
                                Hola soy nueva

                                Hola soy nueva en el foro. Llevamos dos años intentando tener familia y nada. Decidimos ir a IVI y con el resultado del espermiograma nos dijeron que FIV. Empece con microdiol el tres de enero hasta el 17 y el 20 tengo una ECO, pero ya no sabemos nada mas. ¿ Me podeis explicar un poco lo que viene luego? un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X